miércoles, 20 de marzo de 2013


Hola herma@s ha sido muy grande la acogida para la cadena de oración; muchísimas personas se han comunicado. Recuerden que estoy dividiendo las listas en grupos de diez (10). De todas formas sigan escribiendo, porque continuará haciéndose todos los sábados. Los que me escriban antes del sábado 23 de marzo, se incluirá en las listas de ese día, y si escriben luego de esa fecha pues estarán en la lista del siguiente sábado.

Algunos me han escrito por otro correo electrónico, ya que dicen no poder hacerlo por el del blog. Creo saber cuál es el problema. 

El correo es: dios_restaura_matrimonios@hotmail.com. Las rayitas que dividen dios restaura matrimonios no son en medio de las letras - sino abajo de la letra _.  Y otra cosa no olviden ponerme el país que viven y si es en Estados Unidos U otro país, donde dependiendo de la zona cambia la hora, especificarme la ciudad.

Recuerden hagan un espacio a esa hora para dedicarle a la cadena de oración. Sé que esta Cadena será de bendición. Y no olvides seguir el blog y/o subscribir tu correo electrónico (columna izquierda Blog) para que recibas alertas y lo nuevo del blog.

Dios les bendiga

Denisse

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...