lunes, 25 de marzo de 2013

Nueva Cadena de Oración




Dios los bendiga a tod@s

Muy complacida por las personas que se inieron a la Cadena de Oración el pasado sábado. Por eso nuevamente se realizará una nueva Cadena de Oración, el próximo Sábado, 30 de marzo de 2013, de 8:00pm a 9:00pm, hora de Puerto Rico, para las personas que no se incluyeron en la lista pasada, y también para nuevas personas que deseen participar. Esta nueva lista será para las personas que escriban antes del sábado. Escriban a dios_restaura_matrimonios@hotmail.com.

También necesitamos herman@s  que desean orar únicamente y no ser incluídos.

Por favor no se olviden de poner su nombre, el de su espos@, la ciudad y el país en que reside para darle la hora en que usted tendría que orar.

Denisse

27 comentarios:

Tere Olsson dijo...

Hola Denisse, desde ya me uno a ustedes en apoyo a cada matrimonio, desde Argentina te saludo y nos unimos en clamor e intercesión para que Dios restaure cada hogar. Besos y bendiciones. Tere.

Anónimo dijo...

Hoy quiero de todo corazón pedir mucha oración por mi matrimonio porque ya esta hay un tramite divorcio. Estoy aferrado a Dios porque se que el hará su obra en nosotros, reconozco que tuve mucho que ver con esta separación soy cristiano pero me he alejado de la iglesia y el enemigo aprovecho. Tengo la convicción de que algo sobre natural viene a bendecirnos para después ser nosotros uno de esos tantos testimonios con matrimonios restaurados por Dios. Por favor ayúdenme en con sus oraciones porque donde oran mas de dos allí estará presente la omnipotencia. Mi esposa se llama Migda Mendez y mi nombre es Anselmo Llamas. Que Dios les bendigas.

Anónimo dijo...

Hola DIOS Los bendiga a todos ustedes hoy quiero pedirles q Oren por un super urgente milagro ya q mi esposa se hatirado al vicio de alcohol y se a apart ado de sus hijos y de mi por Eso necesito un super milagro yo creo en que DIOS lo va a restaurar

Ángel basoria dijo...

Hola la verdad de todo corAzon le pido ayuda con sus oraciones hace mas de un mes Mi esposa me pidió que nos separáramos que porque 1 yo era muy celoso que siempre invadía su privacidad ella comenzó a trabajar le empezó a ir muy bn y la Vdd si tuvimos demaciadas discusiones desde que nos casamos pero pues yo la amo y le pedí que tomáramos terapia . Pero ella se niega a usarla tenemos una Nina de 2 anos lo peor esque la estamos llevando a ella de encuentro son mi familia mi tesoro y no los quiero perder

Anónimo dijo...

Pido por favor de todo corazon me ayuden con la pronta restauracion de mi matrimonio David y Claudia Padre entra en la vida de mi esposo sana las heridas de su corazon quita y expulsa todo obra del enemigo, expulsa a Martha Patricia de su vida o cualquier otra mujer. Padre todo esto te lo pido en nombre de tu hijo JESUCRISTO AMEN Y AMEN!! Declaro VICTORIA en mi matrimonio estamos y estaremos juntos por siempre y para siempre!!!!

Anónimo dijo...

Pido me ayuden a orar por mi matrimonio David R G L y Claudia A C R por la pronta restauración. Que DIOS entre en la vida de mi esposo reprenda y expulse toda obra el enemigo y quite a Martha Patricia de su vida. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo JESUCRISTO AMEN Y AMEN!!!! Declaro victoria en mi matrimonio. Gracias padre por el milagro hecho en mi matrimonio!!!!

Anónimo dijo...

Dios Bendiga a todas las personas de este blog. Nesecito mucha oración deseo con todo mi corazón salvar , recuperar mi esposa , mi hogar y mi familia me llamo Isaac M Pérez Sonera mi esposa Johanna Pesante Sesentón gracias .

Anónimo dijo...

Hola, la verdad me encontré este blog de casualidad, soy cristiana hace 3 años aproximadamente lo mismo que llevo de separada pero aún sigo casada esta es mi historia: A mi esposo le toco irse de la ciudad en la que vivíamos porque su vida corría peligro (malas amistades, malas decisiones), de eso ya hace cuatro años, pues asesinaron a su mejor amigo. Por algo mas de un año semanalmente viajaba donde el estaba encargándome de todas sus cosas cumpliendo mi deber de esposa, hasta que empezó a presionarme que debía irme para donde el estaba, no quería pues temía por mi hijo, por mi y no me parecía un ambiente bueno, así que seguí viajando sin alterarle nada, hasta que decidí irme con él pero mi corazón se sentía intranquilo así que le pedí a Dios que si esa no era la decisión correcta que hiciera algo que me impidiera irme con él (durante muchos años hubo infidelidad lo que hacia que no confiera en mi esposo, pero lo amaba muchísimo para dejarlo), pues no se si Dios fue el que escuchó pero me resulto la oportunidad de trabajar en lo que siempre había querido pues soy profesional, mi esposo no lo impidió pero yo sabia que no estaba de acuerdo, seguimos así, hasta que una tía de él me llamo y me contó que él andaba con otra mujer, que se acostaba en mi cama y utilizaba mis cosas allá donde él se quedaba, me dolió mi corazón muchísimo pues yo había cambiado mi corazón se estaba volviendo a él mas como nunca antes, pues fui lo confronte el lo admitió lloramos y me dijo que lo perdonara yo lo hice y dos días después se fue con esta mujer para otro país a trabajar en negocios ilícitos pues eso es lo que ella hace, duro 5 meses por fuera del país,sentí morir, estuve en depresión un mes Dios me levanta y empiezo mi proceso en la vida cristiana, el vuelve a reclamar bienes hicimos partición pero no divorcio volvió y se fue, le fue peor perdió casi todo esta mujer se fue de su lado hace un año atrás el me busco de nuevo, estuve con el, pensaba que por fin Dios había escuchado las peticiones de mi hijo de ya 9 años las mías, que por fin Dios había obrado para que este matrimonio fuera restaurado pero despues de unos meses de estar juntos él cambio dramáticamente y era que esa mujer había vuelto y me dijo que no me quería y no quería volver a saber nada de mi...literalmente lo cumplió pues en 9 meses solo ha visto mi hijo dos veces, la suerte mía la extendió a el niño también, solo lo quiere ver si yo se lo mando donde él vive con la amante hace mas o menos un año a lo que me he negado rotundamente....hace tres meses mas o menos baje los brazos no le clamé mas a Dios por la restauración de este hogar le he pedido a mi Dios que se haga su voluntad pues pienso que ya se hizo, tal ves por pecadores , consecuencias de nuestras acciones no merecemos que Dios restaure este hogar, por eso decidí divorciarme ya contacte el abogado y el se va encargar de todo...Por eso cuando leí el titulo de este blog sentí un dolor en mi corazón pues pensé Dios restaura los matrimonios si es su voluntad cuando no no y tal ves el mio esta fuera de la voluntad de Dios, siento que esto es el final y no tiene ya solución, no he podido ver esta situación de otra manera, me duele por que a pesar de todo lo amo, pero me siento incapaz de hacer mas...ya todo lo que podía hacer como ser humano lo hice ya Dios sabrá por lo pronto le pido que lo arranque de mi corazón y mis pensamientos para que no me duela mas, ya no lloro así que no se como sacar el dolor que me produce ver mi hijo todavía clamando por papá y mamá juntos.....Mi esposo: Samuel de Jesús, mi Hijo: Miguel Ángel, y mi nombre: María Cristina si ustedes creen que pueden ver con otros ojos esta situación que se pueda salvar les agradezco sus oraciones...Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola quisiera q m ayuden a orar por mi matrimonio estoy en proceso de divorcio

anabel poma dijo...

Yo también me uno a ti,ya q los matrimonios y parejas q están juntas y se aman no tienen porq tener tanta gente mala q no les gusta tener un hogar.y pido por el mío con ruben

Anónimo dijo...

les suplico por favor hagan oracion por mi matrimonio con la ayuda de dios todo podero es posible.les pido a su mieceriordia ifinita
Y guia dovina .

Anónimo dijo...

Por favor oren por mi matrimonio Varela Hernandez

Anónimo dijo...

Oren por mi matrimonio Varela Hernandez por favor

Anónimo dijo...

Hola agradecere intercedan con sus oraciones por mi matrimonio ya que esta en crisis y amo mucho a mi esposo al igual que el a mi orad por mi gracias atte. Evel

lucila villanueva dijo...

Pido por este medio pedirle de todo corazon que oremos por mi matrimonio que deseo unirme nuevamente a pedro jil pabon que lo amo y siempre quiero estar con el. Les pido oracion para que asi sea lucila villanueva

Anónimo dijo...

Hola quisiera que oren por mi matrimonio

Anónimo dijo...

Hola , tambien me uno en oración por cada matrimonio.en intercesión y también por mi hogar, gracias por ayudarnos y a DIOS SEA LA GLORIA Y HONRA Y SEAMOS PARA ÉL POR SIEMPRE.. Clari-Chile.

Unknown dijo...

hola necesito que oren por mi esposa ella se llama claudia hernandez pirir ya que en estos dias esta dispuesta a dejarme ya me abandono una vez y regreso ami lado y ahora piensa hacer lo mismo y no quiere enseñarme a mis niños actualmente me hecho de la casa y de su boca solo slen palabras de odio hacia mi persona solo quiere estar mensajeando por facebook les suplico sus oraciones para que mi hogar no se vuelva a desbaratar

Anónimo dijo...

Pido me ayuden para restaurar mi relacion de pareja. Mi esposo Angel Joae Lopez A ya me dejo una vez, regreso y estabamos felices hasta q volvio a la politica y nuevamente esta alejado y distante `Ayufenme porfa en el nombre de Jesus. Venezuela Monagas

Unknown dijo...

Hola pido por mi matrimonio estoy apunto del divorcio y ya no puedo mas por favor oren por mi y mi esposo mi nombre es Rosa y el es kenneth solo dios nos puede restaurar y bendecir como el día que nos prometimos amor en la iglesia cuando nos casamos

Unknown dijo...

Hola pido por mi matrimonio estoy apunto del divorcio y ya no puedo mas por favor oren por mi y mi esposo mi nombre es Rosa y el es kenneth solo dios nos puede restaurar y bendecir como el día que nos prometimos amor en la iglesia cuando nos casamos

Anónimo dijo...

hola buenos días bendiciones, en el día de hoy les escribo para darles gracias por sus oraciones por que mi esposo hace 2 meses regreso a nuestro hogar no ha sido facial pero se que con la ayuda de Dios todo se va a mejorar escribo hoy para dar a conocer mi testimonio y así poder animar a quienes están pasando por una prueba como lo fue la mía y decirles que con fe en que Dios todo lo puede hacer posible todo lo que le pidamos siempre y cuando sea su voluntad , el lo hace posible , Dios los bendiga y gracias por sus oraciones

no sabia donde escribir mi testimonio pero aquí les dejo para que se pongan en pie de lucha por que si Dios lo hizo en mi hogar en el de ustedes también lo puede hacer Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Buenos días, quiero pedir oración por mi matrimonio, mi esposo y yo nos amamos pero la verdad es que soy un poco inmadura y eso esta afectando mucho nuestra relación. tenemos un bebe y proyectos juntos, quiero que el senor me permita cambiar ahora que hay tiempo. me siento muy angustiada. necesito la intervención divina para poder salir victoriosa con mi matrimonio y mi familia que es lo que mas amo.

gracias

Unknown dijo...

Buenos días pido oración por mi esposa se llama Maryuri Urueña Escobar para que Dios restaure nuestro hogar y vuelva el temor de Dios a su vida en el nombre de Jesús.

vargas sonia dijo...

He estado casado durante cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otro
La mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante de mí y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos estado sufriendo hasta que me encontré con un post donde este hombre, el Dr. Ben, que ha ayudado a alguien y decidí intentarlo, me ayudó a traer mi esposo está en casa y créeme, solo le envío mi foto a él y la de mi esposo y después de 2 días, como me dijo, mi esposo regresa, ahora mi esposo está conmigo y me muestra el amor más que nunca. Así que si sabes que tienes
este tipo de problema, como
(1) recupera tu trabajo
(2) recuperar a tu ex
(3) cura de la hepatitis
(4) cura para el cáncer, etc.
Póngase en contacto con él para obtener ayuda [drbenharbalhome @ gmail. com] +18287990994

Eva Gertrud Lucas dijo...

Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

Beatriz Kiger dijo...

Lord Zakuza reina para siempre. Mi novio me abandonó y se fue por otro debido a una razón que nunca supe, pero me di cuenta de que estaba actuando de manera extraña hacia mí hasta que finalmente se fue. No pude controlarme porque lo amaba tanto que podía hacer cualquier cosa por él para mostrar lo querido que lo amaba. Sufrí este corazón roto durante 1 mes hasta que me enteré de Lord Zakuka, contacto de WhatsApp +17405739483 en línea, que es un lanzador de hechizos y vi diferentes buenas críticas sobre él con un premio de costo para hacer el trabajo. Le envié un mensaje en WhatsApp +17405739483 y le expliqué mis penas y me cobró la suma de 380 euros para traer de vuelta a mi novio y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio dentro de las 48 horas y ahora estamos de vuelta juntos, así que Mucho amor y cuidado. WhatsApp Lord Zakuza ahora en +17405739483 si necesita su ayuda. Puedes WhatsApp para obtener más información sobre +32460221701 Soy Beatriz Kiger de Bélgica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...