lunes, 18 de marzo de 2013

Cadena de oración


Hola a todos y todas. Quiero informarles que se realizarán cadenas de oración los sábados. La misma se hará de la siguiente manera: se les dará a tod@s una lista de diez (10) personas por las que orarán un sábado a una hora específico.  

Pongan en el asunto, cadena de oración. Me dejan en ese correo electrónico: 

      1. Su nombre y apellido y el de su esposo o esposa (por favor sólo escriban para participar en esta     cadena de oración).
   2. El país donde reside.

Entonces, los incluiré en una lista. Sé que van a solicitar oración más de diez personas, por eso se hará semanal, cada sábado; un grupo cada semana. Cuando tenga las 10 personas, yo les enviaré  un email de vuelta para darle los nombres y decirle la hora en que harán la oración. Muchas personas orarán por otras ese sábado a la misma hora, dependiendo su país. Usted no estará anotado en la lista que se le dé, sino en otra lista.

Lo maravilloso de esta cadena es que habrá muchas personas orando por 10 personas a la misma hora. Luego la próxima semana otro grupo orará por otras 10 personas, distintas a la anterior.
La fecha pautada para la primera cadera de oración será: Sábado, 23 de marzo de 2013 de 8:00 a 9:00 PM hora de Puerto Rico. 

Necesito que me especifiquen su país para informarle sobre la hora que debe hacer la oración. Por favor no rompan esta cadera; tienen que comprometerse a realizarla. Saquen esa hora del sábado. Sé que habrán muchos matrimonios restaurados.
Dios les bendiga, Denisse

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones estoy bien desesperado ya que estamos a punto de divorciarnos con mi esposa Imelda Garcia tenemos dos hijos el nino de 5anos y la nina de 3anos ya que la familia de mi esposa se metio en nuestras vidas este 15 tenemos corte y los amo que no quiero perderlos ya que ella esta bien confundida esta inmedio de su familia y la nuestra.mi nombre es Jaime orozco ella es creyente estamos separado 3meses y se acerca la disulucion del divorcio y no quiero divorciarme ni que mis hijos queden en maldicion oren por mi cituacion gracias.vivimos en Bradenton fl,mi #941 462-0251 :(

















Anónimo dijo...

Bendiciones quiero que oren por mi matrimonio ya que estamos 3meses separados con mi esposa y estamos apunto de llegar a firmar el divorcio este 15de mayo tenemos corte y tenemos dos bebes jaimito de 5anos y saidey de 3anitos su Corazon de mi esposa esta bien confundida ya que su familia nunca le agrade bien y se metieron a mi casa para llenarle de cosas su cabeza y hasta le han presentado un muchacho para que se olvide de mi ella se llama Imelda Garcia y yo Jaime orozco pero amo mucho a mi familia que no quiero perderla pero ya metieron los papeles de divorcio esta a punto de firmarlos gracias estoy bien desesperado

Unknown dijo...

Buenas noches por favor me podrían ayudar orando para que mi matrimonio no se acabe les pido con toda la fé que me ayuden vivo en España.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...