martes, 6 de diciembre de 2011

La prudencia


Mientras oraba al Señor y escudriñaba la palabra, Él me reveló Proverbios 3:5: “Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia”. ¿Qué significa prudencia? La prudencia dispone la razón a discernir, en cada circunstancia, el verdadero bien del mal, y a elegir los medios adecuados para realizarlo. La prudencia nos ayuda a reflexionar y a considerar los efectos que pueden producir nuestras palabras y acciones, teniendo como resultado un actuar correcto en cualquier circunstancia o incorrecto en otras. ¿Y fíarte? Respaldarse, sostenerse uno mismo, apoyar, descansar. Va como anillo al dedo cuando vemos a nuestro alrededor que la restauración de nuestro matrimonio está muy lejos y sólo percibimos problemas y más problemas; oramos y no vemos respuesta. A veces hacemos y actuamos creyendo que es lo correcto y en lo absoluto no lo es. Entonces el Padre te dice: “NO CONFIES EN TU PROPIA PRUDENCIA”. ¿Qué quiere decir? Que si entregas tus problemas a Él y oras por tu matrimonio, tienes que descansar, apoyarte y creer sólo en Dios, a pesar de no ver lo que deseas. Él tiene el control; lo que para nosotros es imposible, para Él es posible y quizás nos está probando nuestra fe. Él tiene el control y sabe lo que exactamente necesitamos.

Dios los bendiga.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Lindo Tu Escrito Hermanita Denisse, Es Lindo Lo Que El Senor Nos Ensena A traves De Su Palabra, Nunca Me Habia Subscrito A un Blog Cristiano Que Hable Con Verdad, Sencillez El Tema Del Matrimonio. Me Ha Gustado Mucho Pasar Por Aqui Gracias Doy Al Senor, Recibe Humildemente Un gran Abrazo Con Humildad, Que La Paz Del Senor Te Cubra Siempre. Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Por Su Incondicional Amor Y Cuidado Para Con Todos, Amen Y Amen

Denisse dijo...

Gracias Telavid, por tus palabras, que bueno que te subscribiste al blog. Quiero dar un mensaje de esperanza; la verdad es que Jesús todo lo puede y restaura. Dios te bendiga mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...