lunes, 12 de diciembre de 2011

Pasos para restaurar tu matrimonio


A continuación te muestro unas herramientas indispensables y simples para la restauración de tu matrimonio. Son claves para que Dios te ayude en este proceso.



Pasos para restaurar tu matrimonio:


  1. Acepta a Jesús en tu corazón.
  2. Mantente en comunicación directa con  Dios (oración).
  3. Atesora la palabra de Dios (la Biblia). 
  4. Mantente en comunión con Dios.


Acepta a Jesús como tu salvador personal 


Este paso es muy importante para tu restauración matrimonial, no lo obvies. Si estás dispuesta(o) a que Dios entre en tu corazón y cubra todas las áreas de tu vida, repite esta oración:


PADRE QUE ESTAS EN LOS CIELOS, DIOS ETERNO, HOY ME ACERCO ANTE TU PRESENCIA PARA DECIRTE QUE YO RECONOZCO QUE SOY PECADOR, QUE HE HECHO LO MALO DELANTE DE TUS OJOS DESDE EL PRINCIPIO, Y QUE ESTOY ARREPENTIDO DE MIS MALAS OBRAS Y DESEO QUE PERDONES TODOS MIS PECADOS Y TRANSGRESIONES QUE HE COMETIDO. 


POR ESO VENGO HOY ANTE TI PARA PEDIRTE QUE ENTRES EN MI CORAZON, TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, CREO EN MI CORAZON QUE TU ENVIASTE A TU UNICO HIJO JESUS A LA TIERRA PARA MORIR POR MI EN UNA CRUZ, Y QUE SU SANGRE LIMPIA TODOS MIS PECADOS Y QUE EL NO SOLO MURIO SINO TAMBIEN TU LE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS, TE CONFIESO QUE ACEPTO AL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL SEÑOR Y SALVADOR DE MI VIDA; TE DOY MI VIDA A TI SEÑOR JESUS, PARA QUE TU ME CAMBIES Y SEA MI VIDA PARA TI, Y DESDE ESTE MOMENTO AYUDAME PARA QUE PUEDA SERVIRTE Y AMARTE, HASTA QUE TU ME LLEVES EN GLORIA.


GRACIAS SEÑOR POR TU SALVACION, GRACIAS PORQUE MORISTE POR MI EN UNA CRUZ, GRACIAS PORQUE DISTE TU VIDA POR MI VIDA, Y CARGASTE EN TI TODOS MIS PECADOS, TODAS MIS ENFERMEDADES, TODOS MIS CASTIGOS. GRACIAS PADRE POR ENVIAR A TU UNICO HIJO POR MÍ. NO TENGO NADA QUE DARTE SOLO MI VIDA Y HOY TE LA DOY A TI.  TUYA SEA LA GLORIA, LA HONRA Y LA ALABANZA. EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.


Ya eres una nueva criatura. Recuerda que si estás en pecado y no aceptas a Jesús como tu salvador; tu matrimonio difícilmente será restaurado.


Mantente en comunicación directa (oración).


Es primordial en la restauración. Háblale al Señor como si fuera un amigo muy preciado, con sinceridad y en confianza; sin palabrería rebuscada. Es muy importante que le pidas que lleve a tu esposo(a) a los caminos de Él; que cambie su corazón de piedra a uno de carne, y que juntos sean instrumento en Sus manos. Que te dé paz y tranquilidad para poder sobrellevar esta dura prueba en confianza, esperando con fe sin dudar. Recuerden que un hombre que le sirve a Dios siempre querrá seguir al lado de su esposa y luchar por su matrimonio. También que te ayude a ser la esposa que Él quiere que seas; que cure de tu corazón cualquier resentimiento que albergues. Cuéntale tus preocupaciones, tus inquietudes y deseos. Por último que haga sólo Su voluntad en tu vida, ya que todo lo que él hace es para bien. “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Romanos 8:28. Recuerda también “Deléitate en el Señor y Él te concederá los deseos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en Él y Él actuará” Salmo 37:4-5. Reclama sus promesas.

Atesora la palabra de Dios (la Biblia)

Escudriña a diario Su palabra (Biblia Reina-Valera), los mensajes que el Señor tiene para ti en ese maravilloso libro. Dile que te de palabra de aliento y de esperanza para tu vida. Esa puede ser tu método de comunicación entre tú y el Padre. La Biblia es el libro por excelencia, todo lo que se habla allí es la única verdad. Sobre cualquier duda que tengas, la Biblia tiene la respuesta. Lo que no está allí no es verdadero.


Mantente en comunión directa con Dios (en oración)

Te recomiendo te congregues; asiste regularmente a una iglesia que honre a Jesucristo y te enseñe la Biblia. “…no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca” (Hebreos 10:25). En la iglesia encontrarás palabra que será bálsamo en tu vida; verás lo renovada(o) que estarás al salir de la misma. Tendrás amigos sinceros que se preocuparán por ti. Ellos te darán ánimos, tendrás consejo y orarán por ti. No es lo mismo pasar tus problemas en tu casa, que conocer amistades cristianas que te darán la mano para que puedas sobrellevar esta dura prueba.

Me gustaría que leyeras el libro electrónico gratuito “Dios puede y va a restaurar tu matrimonio” lo encontrarás en la pestaña “libros electrónicos de apoyo”. Te será de gran bendición.


1 comentario:

maggie dijo...

para Dios no hay imposibles, estoy parada en la brecha por la restauracion de mi matrimonio, animo!!! El Señor ya nos ha escuchado y
EL respodera a su debido tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...