martes, 14 de febrero de 2017

Feliz día del amor y la amistad

Hoy es un día muy recordado en muchas partes del mundo donde el amor y la amistad es celebrado, pero la verdad es que hoy es un día que se creó para los comercios vender flores, dulces y otros regalos. Eso sí no quiero ser agua fiestas ya que es bonito estar junto a la persona que se ama y pasarlo lleno de amor y recibir un bonito detalle ya sea material o de cualquier otra manera que te demuestre ese amor tan grande que siente esa persona por ti.

Pero......que pasa cuando estás sola o solo y estas pasando ese momento tan especial sin la persona que amas; te deprimes, lloras y deseas con toda tu alma que esa persona aparezca arrepentido o simplemente que este día pase rápido. No estés triste, este es un día como cualquier otro; el amor se demuestra todos los días del año; de que vale amor este día y los demás días no. Dios tiene el momento perfecto para ti, así que enjuga esas lágrimas y sonríe y espera con fe, porque Dios no se ha olvidado de ti aunque pienses que sí.

Yo quiero que hagamos algo..sigamos buscando compañeros de oracion, pero en vez de escribir al correo de este blog, vas a postear en esta entrada tu nombre e email y vas a escoger la compañera que escribe próxima a tu mensaje y se van a comunicar. La primera que escriba va a estar pendiente de la próxima hermana que escriba y va a anotar su información y se van a comunicar y así sucesivamente. En el caso en que el primero que escriba sea una hermana y el siguiente sea un hermano, ese hermano va a esperar que escriba otro hermano y ella esperará por una hermana.

Ahora también quiero informarles algo, estoy en el proceso de escribir un libro sobre restauración de matrimonios que tendrá muchos consejos, según las experiencias que he vivido yo y las experiencias que he aprendido con otras personas..también me gustaría contarles testimonios de matrimonios restaurados. Por eso me gustaría poder contar con esos hermanos y hermanas que han vivido esa maravillosa experiencia para poderla plasmar en el libro y sea de mucha motivación para otros, sino desean no pondré su nombre, si lo desean me lo dejan saber....va a ser un libro muy interesante, donde daré consejos sobre los errores que muchas y muchos cometemos tratando de reconquistar a ese esposo(a) y hace que se aleje más...todo esto lo he conseguido gracias a la lectura y testimonio de otras personas a las que les ha funcionado...como orar y como esperar también. Pero no todo es oracion también tú tienes mucho que poner de tu parte porque puedes orar mucho y si haces las cosas mal de nada sirve...Dios ayuda pero da libre albedrío y no obliga a la otra persona a querer estar contigo, solo pone las herramientas y las circunstancias, las cuales tú tienes que poner en marcha.

Para esos testimonios únicamente: dios_restaura_matrimonios@hotmail.com

Para compañeros de oración escriban abajo de esta entrada

Los quiero mucho, Dios los bendiga



15 comentarios:

PARVAL dijo...

Gracias, el 14 se transformó en comercio, claro que me acuerdo de mi señora, espero aportar cuando nos restauremos. Oro por mí familia y por todos los que están igual, favor ayudémosnos, les dejo mi Nº +569 31062388.

Un abrazo,
Luis Rafael Paredes, Santiago de Chile

Mitchmak dijo...

Dios les bendiga
Miguel Salek, Bogotá Colombia
mialsaro@gmail.com

Unknown dijo...

Dios te bendiga
Mi nombre es Guillermo Aguirre
Guilletrw@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Noemí, y necesito sus oraciones por mi matrimonio.
noemileondt@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buen dia estoy pasando por un momento muy deficil estoy separada de mi esposo y me siento culpable porque yo lo corri el no se queria ir les pido mucha oración para que mi esposo regrese

Anónimo dijo...

Solo Dios sabe lo que vengo padeciendo la Mentira, el CINISMO, La Hipocresía ha invadido mi Matrimonio durante meses y años y yo muchas veces he terminado regresando. Y todo lo niega quiero que la mentira no siga de pie sino que a la Luz de Jesús sea descubierta. Carlos - Perú

Anónimo dijo...

Hola a todos. Necesito una oración para restaurar mi matrimonio. Hace un año descubrí que mi esposo tiene una amante. No nos hemos separado pero él ya no duerme conmigo ni tenemos relaciones desde que lo descubrí. Él me dijo que ama as su amante. Eso me esta matando. Porque lo amo y quiero recuperarlo. Ayúdenme oportunidad favor

Unknown dijo...

Yo tengo 9 años divorciada de mi primer hesposo... Pero ultimamente en redes sociales se comuniquo conmingo para pedirme que nos casemos... Y que esta totalmente arrenpentido... Lo que hiso en el pasado... Y que siempre me amo peto su corazon estaba ciego..

martha cubillos dijo...

Necesito ayuda oracion mi corrreo es marlich64@hotmail.com
Mi esposo llevamos 7 meses separados.bendiciones

Unknown dijo...

Hola.. Desde mis problemas con mi esposo, me he acercado mucho a Dios, me gustaría tener una compañera de oración .. Mi correo es monserromay@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Araceli la Estuve casada con mi esposo durante 5 años vivimos felices juntos durante estos años y no fue hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor Ella sola Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos llevó fuera de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando por una manera de traer a mi esposo de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios de hechizos compartidos en Internet por una mujer LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y él me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa, recibí un llame a mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por resolver mis problemas, así que esta es la forma en que recupero a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR EDDY y también les daré consejos para cualquier persona con problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debe contactarlo. Su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. De nuevo, su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si desea ser promovido en su oficina.
(4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si quieres un niño.
(6) Si quieres ser rico.
(7) Si quiere obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cómo lo han engañado y quieren recuperar el dinero perdido.
(10) si quiere detener su divorcio.
(11) si quiere divorciarse de su esposo.
(12) si desea que se le otorguen sus deseos.
(13) Embarazo para concebir al bebé
(14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios sin importar cómo
(15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
(16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.
De nuevo, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contáctelo de inmediato ... o llámelo o lo llame al número +2348160830324 si necesita ayuda contáctelo, él también lo ayudará.

Anónimo dijo...

Quisiera oraran por mi matrimonio llevo ya 5 meses separada y quiero restaurar mi matrimonio que mi esposo regrese al hogar . Mi nombre es maura y mi esposo noe

Anónimo dijo...

Quiero pedirles ayuda en oración por la restauración de mi matrimonio, hace cinco meses mi esposo se fue de la casa y dice que ya no siente amor, ni nada por mi,pero yo siento que eso no es verdad, que fueron las circunstancias las que lo hicieron decirme esas palabras tan hirientes y yo deseo recuperarlo a él y a mi matrimonio.

Anneli Jäätteenmäki dijo...

Hola amigos, mi nombre es Xosé Markel, soy de la ciudad de México, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados.
Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y me quebré. Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Doctor osagiede, me envió su correo electrónico personal, lo contacté y me respondió rápidamente, le expliqué mi problemas para él y me dijo que no me preocupara de haber hecho eso para tanta gente, soy un hombre que nunca creyó en el hechizo, pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme el cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y no esperaba a nadie ese día. de repente fue mi esposa, ella rompió a llorar y no pude soportar ella me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi compañía, donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de Paragon comapany en EE. UU., por favor, ayúdenme a agradecer al doctor osagiede por restaurar todo lo que he perdido antes, por favor. aconsejará a cualquiera que necesite ayuda para comunicarse con el doctor osagiede a través de su correo electrónico personal en doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al 2349014523836 gracias que Dios bendiga a los que se toman el tiempo de leer este testimonio.

KATIES dijo...

Mi esposo me rechazó después de 5 años de matrimonio solo porque era otra mujer, y nos dejó a mí y al niño sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección Akwukespiritualtemple@gmail.com ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí a su dirección de correo electrónico y me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 3 días que recuperaría a mi esposo. Le creí por su enfoque cortés y sinceridad y hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer a los amantes de vuelta porque ahora estoy feliz con mi esposo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...