martes, 14 de febrero de 2017

Feliz día del amor y la amistad

Hoy es un día muy recordado en muchas partes del mundo donde el amor y la amistad es celebrado, pero la verdad es que hoy es un día que se creó para los comercios vender flores, dulces y otros regalos. Eso sí no quiero ser agua fiestas ya que es bonito estar junto a la persona que se ama y pasarlo lleno de amor y recibir un bonito detalle ya sea material o de cualquier otra manera que te demuestre ese amor tan grande que siente esa persona por ti.

Pero......que pasa cuando estás sola o solo y estas pasando ese momento tan especial sin la persona que amas; te deprimes, lloras y deseas con toda tu alma que esa persona aparezca arrepentido o simplemente que este día pase rápido. No estés triste, este es un día como cualquier otro; el amor se demuestra todos los días del año; de que vale amor este día y los demás días no. Dios tiene el momento perfecto para ti, así que enjuga esas lágrimas y sonríe y espera con fe, porque Dios no se ha olvidado de ti aunque pienses que sí.

Yo quiero que hagamos algo..sigamos buscando compañeros de oracion, pero en vez de escribir al correo de este blog, vas a postear en esta entrada tu nombre e email y vas a escoger la compañera que escribe próxima a tu mensaje y se van a comunicar. La primera que escriba va a estar pendiente de la próxima hermana que escriba y va a anotar su información y se van a comunicar y así sucesivamente. En el caso en que el primero que escriba sea una hermana y el siguiente sea un hermano, ese hermano va a esperar que escriba otro hermano y ella esperará por una hermana.

Ahora también quiero informarles algo, estoy en el proceso de escribir un libro sobre restauración de matrimonios que tendrá muchos consejos, según las experiencias que he vivido yo y las experiencias que he aprendido con otras personas..también me gustaría contarles testimonios de matrimonios restaurados. Por eso me gustaría poder contar con esos hermanos y hermanas que han vivido esa maravillosa experiencia para poderla plasmar en el libro y sea de mucha motivación para otros, sino desean no pondré su nombre, si lo desean me lo dejan saber....va a ser un libro muy interesante, donde daré consejos sobre los errores que muchas y muchos cometemos tratando de reconquistar a ese esposo(a) y hace que se aleje más...todo esto lo he conseguido gracias a la lectura y testimonio de otras personas a las que les ha funcionado...como orar y como esperar también. Pero no todo es oracion también tú tienes mucho que poner de tu parte porque puedes orar mucho y si haces las cosas mal de nada sirve...Dios ayuda pero da libre albedrío y no obliga a la otra persona a querer estar contigo, solo pone las herramientas y las circunstancias, las cuales tú tienes que poner en marcha.

Para esos testimonios únicamente: dios_restaura_matrimonios@hotmail.com

Para compañeros de oración escriban abajo de esta entrada

Los quiero mucho, Dios los bendiga



2 comentarios:

PARVAL dijo...

Gracias, el 14 se transformó en comercio, claro que me acuerdo de mi señora, espero aportar cuando nos restauremos. Oro por mí familia y por todos los que están igual, favor ayudémosnos, les dejo mi Nº +569 31062388.

Un abrazo,
Luis Rafael Paredes, Santiago de Chile

Mitchmak dijo...

Dios les bendiga
Miguel Salek, Bogotá Colombia
mialsaro@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...