martes, 28 de agosto de 2012

Embarazada

Tengo 25 Años y estoy embarazada de dos meses. Me crie siendo conocedora y hacedora de la palabra, pero me desvié del camino; en ese tiempo pasé muchas tribulaciones, ya que perdí mi empleo, rompí con el novio que tenia, y meses mas tarde conocí a Oscar (mi pareja). Comenzamos una relación de noviazgo y al cabo de un año, por circunstancias que se presentaron, me mudé sola, pero de nuevo me vi sin empleo. Conocí a su mamá quien me dejo a su hermanita de 3 años porque ella tenía que trabajar en Atlanta y él entró a la policía. Yo pase a vivir a su casa con la niña mientras el salía. Cuando el terminó el centro decidimos quedarnos viviendo juntos y el primer año todo fue aparentemente bien, pero a medida que pasaba el tiempo me fui volviendo insegura y todo el tiempo estaba discutiendo, pensando que él me era infiel.

No me sentía suficiente mujer para él, por tanto comencé a hostigarlo. En principio el trataba de sobrellevar la situación pero yo no creía en sus palabras. Mis celos se hacían cada vez más fuertes y llegué al punto de faltarle al respeto; lo aruñaba, le daba golpes hasta que él no soporto más y terminó agrediéndome a mí también. Nos separamos un tiempo y él volvió y me pidió perdón; me dijo que quería que nos casáramos y formáramos una familia. Esta reconciliación no duro mucho porque mis celos no cedían. Al cabo de dos meses en Dic-2011 quede embarazada y nos dimos cuenta en febrero 2012. Al principio él no quería ceder ante la situación y dijo que tendríamos el bebé pero no volveríamos. Nos mudamos de casa y él me dio nuevamente una oportunidad. No pude conservar mi bebé porque vivía en un estado de nervios muy grande; por mis dudas lloraba mucho y me sentía al menos. Luego conseguí un empleo en marzo de este año y aún intentábamos mantener la relación; yo en ese momento entendí lo que realmente pasaba era que Dios estaba faltando en mi vida y que satanás había tomado el control de ella, por una experiencia que viví.

Oscar y yo comenzamos a ir la iglesia; él se bautizó y confirmó. Los domingos nos pasábamos la tarde en casa de mi madre y él me dijo que se iba para la casa, que si quería podía ir mas tarde para que compartiera más con mi familia; sus amigos lo estaban esperando. Cuando el salió fui a visitar unas amigas; debido a mis depresiones me dio por tomar, aunque la bebida me caía mal y esa noche cuando llegué él estaba sentado con sus amigos en un baby shower y le di una bofetada delante de todo el mundo porque pensé que estaba con otra persona que por cierto nunca vi. Él me tomo de la mano para irnos a la casa y comenzamos a forcejear y terminamos peleando en plena calle.

Al llegar a la casa él estaba lleno de ira y comencé a tener miedo; me puse a llorar y él me empezó a pegar; en medio de la situación me puse a orar y en un momento me dijo, pero con otra voz (no estés orando que de nada te sirve pedirle a Dios que perdone a Oscar porque no es el quien te va a matar; el que esta aquí es satanás), me llevo a la habitación y me arrodilló frente a él; sacó una bala a la pistola y la puso en mi mano y me dijo que si la dejaba caer me mataría. Yo seguía orando y no sé en que momento, pero todo se calmó, él se acostó y no me dijo ni media palabra. Al otro día se despertó como si nada hubiera pasado; solo me dijo que cuando viera al muchacho del baby shower le pidiera disculpas, pero a partir de ese día mi casa se sentía extraña, me daba miedo estar en ella.

 La semana próxima a esto descubrí que él estaba saliendo con otra persona. Me dijo que no soportaba la situación y que él necesitaba estar con alguien que le diera su libertad y tranquilidad que había hecho de nuestra vida un infierno. Pasaron varias semanas; aún estaba en casa y comencé a leer la palabra y orar; sabia que solo Dios me podía ayudar. Él dejo la muchacha, pero no nos arreglamos, todo seguía igual, ya que me huía no quería estar en casa. Para nuestros cumpleaños que son 19 y 23 de junio mi madre nos hizo una comida después de misa y fuimos al cine pero él me dijo que pensaba que era bueno que nos separáramos. Yo recogí todas mis cosas pero al momento que vio la realidad me dijo que no, que yo no entendía que él realmente me quería pero que yo buscaba razones equivocadas de porque él se alejaba; no era que yo fuera poco mujer o que hubiera otra; que era mi actitud y mi falta de confianza. Llegamos a un acuerdo de poner de nuestra parte para cambiar; acepté, pero algo dentro de mí no me dejaba en paz y decidí irme de la casa. Llegué un día y le dije que me iba; recogí y cuando él llego, vio que me iba y me preguntó que me pasaba, que quién me había votado de la casa. Me dijo que no tenía otra persona y que aunque yo no le creyera él me quería mucho. Me fui a casa de mi mamá; la primera semana fue a llevarme el dinero de mis pasajes pero luego explotó de repente y me dijo que pagaría las consecuencias de mis actos.

Dos semanas luego de haberme ido me entere que estaba embarazada y lo llamé para decirle pero no me cree porque antes de irme de la casa le había dicho lo mismo y luego le dije que era mentira. Él pensó que le estaba inventando este embarazo porque supe que volvió con la otra mujer y me dijo que no le volviera a dirigir la palabra. Yo sé que mi bebé esta aquí por una respuesta de Dios a mi clamor de perdón y sé que él está obrando en mi vida para renovarme. En el tiempo que he tenido para reflexionar me he dado cuenta que cometí muchos errores; Dios me puso en la vida de mi pareja para acercarlo a Él y que yo volviera al camino y no supe escuchar. Estoy orando firmemente por un cambio en mí para poder pedirle al Señor que restaure mi relación. He declarado mi boda ya antes planificada y quiero una familia que esté sostenida sobre la roca del Señor. A veces me siento sin ánimo de seguir luchando; creo que es imposible arreglar todo lo que se destruyó pero también sé que para Dios nada es imposible. Mi embarazo va bien gracias a Dios, pero él aun no quiere hablar conmigo; dice que es mentira ya que estoy obsesionada y me he creado un embarazo mental. Le envié las ecografías y la prueba de embarazo y aun así no me cree. A pesar de que está con otra mujer yo sé que Dios lo puede traer de vuelta y espero el Señor obre en nosotros para ser buenos padres.

Necesito consejo.

(deje el mensaje en la casilla, dando cl;ick a COMENTARIOS MUJERES SABIAS no en enviar correo electrónico ya que me llegan a mí..Denisse)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA amiga puedo de sir que si te aferras a DIOS con todo tu corazon el suplira tus necesidades sigue luchando por que al final berras la victoria llose que esduro y abran dias que mires que todo esta perdido pero si sigues luchando veras la victori ten fe esfuerzate y alintece tu corazon en la presencia DE DIOS y en su intimidad y DIOS LO ara creo y me uno ati veras tu milagro y testificaras de ello josue 1.9 salmo 40.1 corintios13del4 en adelante

Anónimo dijo...

Hola amiga

Sobre tu caso lo que puedo decirte es que hay algunas situaciones similares a las mías. En el tiempo que tengo sola, sin mi pareja, he podido reflexionar sobre algunos sentimientos errados y conceptos que tuve de mi misma. Uno de los motivos por lo que discutía con mi pareja fue que yo pensaba que el no me amaba, yo no me sentía importante para el, a pesar que el me decía que si lo era. Yo misma me decía "el no me ama, el amo a otras personas mas que a mi, y yo no soy nada, el puede enamorase de otra persona mas de lo que esta de mi, yo no soy para el". Ahora que el y yo ya no estamos juntos y después de buscar a Dios y fortalecerme en su palabra puedo decirme a mi misma "Por que pensar así? Por que pensé que el no me amo si el hizo mucho por mi?" ahora puedo darme cuenta que el enemigo trabajo en mis debilidades y en mis inseguridades para separarnos al poco tiempo de habernos casado, es como que el enemigo te habla a la mente y te dice cosas como "tu no vales nada o el no te ama, tu no eres importante para el" entre otras cosas mas, esos pensamientos me deprimieron mucho y la mayoría de las veces, por no decir siempre, estaba triste pensando en que mi relación iba terminar porque simplemente yo no era la mujer para el. Ahora que estoy aprendiendo mas de la palabra de Dios me siento mejor con respecto a mi misma. Dios me ama muchísimo porque valgo mucho para el, Dios me hizo preciosa y con mucho valor que no debo prestar importancia a esas inseguridades que el demonio se valió para hacerme la vida infeliz por mucho tiempo.

Mi consejo es que debes dejar a Dios que te restaure como persona y mujer, Dios es tu esposo ahora y el cuida de ti y de tu bebe. Adicionalmente recuerda el primer mandamiento "Amaras a Dios sobre todo las cosas" y eso también refiere a tu pareja. Se que es difícil pero pídele a Dios sane tus heridas y déjalo trabajar, cuando sientas momentos de alegría o tranquilidad recuerda a Dios y dale gracias porque esta sanando tus heridas poco a poco pero debes dejarte. Todo este proceso es difícil muy difícil y yo se de lo que te estoy hablando porque también he pasado por un mala situación y aun sigo en la lucha.

Te mando un abrazo fuerte y Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por contarnos tu caso, veo que haz tenido una vida llena de pruebas , de caídas y que te has levantado siempre. Eso deja ver un espíritu fuerte en ti. Creo que tu fe te ha ayudado a salir de cada situación, pero de alguna forma Satanás ha entrado en tu matrimonio a tratar de destruirlo, el prepara trampas tan ocultas que si no estamos con Dios caemos en ellas.
Debes estar alerta y no dejarte engañar.¡Ora para que Dios le dé a el un nuevo corazón y reemplace su corazón de piedra por uno de carne! “Les daré un nuevo corazón, y les infundiré un espíritu nuevo; les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen, y les pondré un corazón de carne” Ezequiel 36:26.
no dejes de pedirle a Dios porque tu esposo cambie y se acerque a el de nuevo."Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la puerta. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama." Mateo 7: 7-8
tienes que orar y ayunar, pero no solo para que tu esposo se de cuenta, sino para que a ti también se te sean abiertos los ojos y destapados los oídos. tu tienes que restaurar no solo la relación con tu marido, sino la tuya con Dios.
No te rindas lee la palabra, alaba a Dios veras como tu vida cambia, como se abren puertas nuevas en tu vida, espera paciente a que tu esposo vuelva, pon tu problema en las manos de Dios. Te recomiendo que leas el libro Dios puede y va a restaurar tu matrimonio, la lucha no sera fácil, yo estoy en ella, pero se que somos perseverantes el volvera porque para
Para lo que los hombres es imposible...mas para Dios TODO es posible” Mateo 19:26 . Animo y estaré orando por ti. Patty

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...