lunes, 27 de agosto de 2012

Consejos Cristianos

Dios les bendiga hermanas (os). Deseo hacer una sección en el blog que sé será de bendición para todos. Quiero que expongan su testimonio matrimonial, para recibir consejos de todos los hermanos que visitan el blog.

Sólo tienen que escríbirme exponiéndome su crisis matrimonial y yo la colocaré en una entrada; no es un testimonio de restauración sino un testimonio actual de su crisis matrimonial. Si lo desean pueden ocultar su identidad dejándomelo saber. Cuando empiecen a hacer comentarios sobre el testimonio expuesto, la persona leerá todos los consejos. No importa el tamaño del testimonio y de su ortografía, yo me encargaré de editarlo antes de ponerlo.

Les recuerdo, no se olviden escribir para unirse en oración por todos esos matrimonios que lo necesiten. Necesito muchas personas dispuestas a hacerlo. Mientras más mejor. Será de mucha bendición.

Subscríbanse al blog, en la columna izquierda y así reciban un email cuando haya una nueva entrada y también síguenos, en el botón azul a la izquierda, que dice participar en este sitio. Cuando escriban dejen saber si es para publicar en el blog. Si quieres dar un consejo únicamente déjenlo dando clic en la casilla COMENTARIOS MUJERES SABIAS, que se encuentra abajo de la entrada; NO en ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO porque sino me llega a mí.

Denisse


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...