miércoles, 22 de febrero de 2012

Agréguenme chicas

Hola hermanos Dios le continúe bendiciendo. Hace un par de semanas abrí una cuenta en twitter, pero cometí el error de poner mi cuenta de correo eléctrónico con hotmail, en vez de live y ya sabrán que no recibía ningún aviso ni nada; hoy me di cuenta del error. Tuve que cancelar la cuenta, porque no me da opción de cambiar el correo electrónico. Ni hablar, volver a empezar, de todas formas sólo tenía dos personas. Si me sigues o deseas hacerlo, dale click al pajarito azul en el blog o entra a https://twitter.com/#!/victoriacjesus. Recuerden que tengo la aplicación para celular Liveprofile también, mi pin es LPHY7WG5 .


Y Whatapps (escríbanme para agregarlas); tambien puedes hacerte fan de la página en facebook http://www.facebook.com/pages/En-victoria-con-Jes%C3%BAs/265897116796431. He estado medio ocupadita con las clases de le universidad de Consejeria y Cuidado Pastoral, por eso estoy un poco tardía en las entradas. Pero cada vez que tenga un tiempito las coloco. En poco tiempo ya vamos a 6,000 visitas en el blog. Todo sea para la honra y la gloria del Señor. Dios los bendiga ...Denisse

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...