sábado, 1 de octubre de 2011

Oración por restauración matrimonial



Padre Altísimo Eterno: acudo confiadamente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente. Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superarla, y por lo tanto hay falta de perdón…..Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, recuperes, nuestro matrimonio, que vengas a nuestro matrimonio, irrumpas en el, y nos cambies, nos transformes. Sean alejados, estén muy lejos de nuestro matrimonio el desamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, el divorcio, el engaño, el fraude, estén muy lejos de nuestro matrimonio. En esta hora, hablo a todo espíritu de violencia. Espíritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y echo fuera, en el nombre de Jesús. Te vas de mi hogar, de mi matrimonio, te someto al poder y autoridad de Cristo Jesús. No avanzas ni prosperas nunca más en mi matrimonio, huiste, te disipaste ahora, nunca mas vas a influir, ni tener derecho en mi matrimonio, en mi hogar. 

Violencia: hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escándalos, para dar golpes, para gritar. Porque huyo el espíritu de violencia de mi hogar, ahora! , en el nombre de Jesús. Nunca más habrá abusos en mi hogar porque el gobierno, el poder, el dominio y la autoridad de Dios están sobre mi hogar desde ahora y para siempre.

Satanás declaro que nunca mas vas a tener poder, ni derecho aquí en mi hogar. En el nombre de Cristo Jesús. Tu nombre tiene poder Padre Santo, tu nombre tiene tanto poder! Bendigo tu nombre oh! Padre Altísimo!

Ustedes inmundos son alejados de mi hogar, los saco de mi hogar, de nuestras vidas ahora, nunca prosperan, ni avanzan en nuestro matrimonio. Deshago, frustro y quiebro todo plan de divorcio que Satanás pretenda tener para mi matrimonio, en este momento se inactiva todo ese plan y Dios recupera mi matrimonio ahora, ahora, en el nombre de Jesús.

Si tu cónyuge ha caído en ADULTERIO debes orar así:


Y ahora por la autoridad y poder de la palabra, vengo deshaciendo todo adulterio, toda infidelidad de la vida de mi cónyuge. Arranco, deshago y desato toda ligadura de cuerpo-alma- espíritu de mi esposo/a con .............(Si es que sabes nombre al que esta en adulterio con tu cónyuge). Deshago, desato, destruyo y rompo todo afecto sexual, pasión, azo emocional, toda costumbre que pudiera haber entre ellos. Declaro rota, deshecha, quebrantada para siempre la relación de adulterio. Que el nombre y la memoria de la persona amante de mi cónyuge queden borrados para siempre. Declaro que el adulterio nunca más volverá a mi hogar, en el nombre de Jesús. El adulterio dejo de ser. (repita 7 veces) No prospera nunca más en mi matrimonio. Se va de mi hogar para siempre en el poderoso nombre de Jesús.

Rompiendo hechicerías y Maldiciones.


Toda hechicería, todo amarre, todo conjuro, rituales, oración de brujos que hayan hecho contra mí y mi cónyuge quedan secas, destruidas, inactivadas ahora. En el poderoso nombre de Jesús. Nunca más tendrán poder en la vida de mis hijos, en la mía, ni en la de mi cónyuge ninguna hechicería. Toda hechicería, toda brujería, toda obra de ocultismo queda deshecha y seca ahora en el nombre de Jesús.

Renuncio y resisto a Satanás y a todas sus jerarquías. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente y de mi cuerpo. Se van ahora con todas su jerarquías de demonios. Fuera en el nombre de Jesús!! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya nos les daré lugar en mi vida, en mi mente, en mi hogar, en mi familia. Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas allí habitar a ningún inmundo. Te invoco ahora con todo mi ser para que me llenes y satures por completo. Suplico ahora que permanezcas para siempre en mí, y estar conectado siempre a ti, como la vid a los pámpanos. Suplico que no permitas que yo te apague. Ayúdame y sáname, te ruego con todo mi corazón. Espíritu del Dios Viviente: desaloja ahora todo inmundo de mi cuerpo, alma y espíritu.

Desaloja de mi hogar a todo enemigo de nuestro matrimonio: desaloja el divorcio, el adulterio, las infidelidades, las mentiras, la doble moral, la hipocresía, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios. Y ocúpalos tú mismo llenando con tu PRESENCIA esos lugares.
 
En este momento la autoridad de la palabra, y en el nombre de Jesús, porque Jesús nos dio autoridad, y tenemos autoridad para ordenar, para profetizar. Y ahora profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi matrimonio, un nuevo tiempo donde volvemos a enamorarnos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliación, unidad, fidelidad, y armonía, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de Dios: 2 Corintios 5:17 (Reina-Valera 1995) De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas. Y como ahora estamos en Cristo, somos nuevas criaturas, y todas,todas las cosas viejas han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron allí para siempre.

Yo creo y declaro que Dios hace nuevo mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace limpio mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace sano mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace libre mi matrimonio,
y por fe, ya lo HA hecho.

Alabo y bendigo Tu Santo nombre. En el nombre de Jesús Amen. Amen.


407 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 407 de 407
Juliana Henequen dijo...

De hecho, quiero usar este medio para agradecer al Dr. Obudu por sus grandes hazañas en mi vida y mi familia, estuve casado por más de 6 años, después de estos años las cosas comenzaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi todo el tiempo, empeoró. en un momento en que solicitó el divorcio. Hice todo lo posible para que cambiara de opinión y se quedara conmigo. Pero se mudó de la casa y aún así solicitó el divorcio. Supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. Cuando se mudó, comencé a extrañarlo a él y a los niños también.
El gran avance se produjo cuando un amigo me presentó a este maravilloso y gran lanzador de hechizos llamado Dr. Obudu (obuduyang@gmail.com) que finalmente me ayudó. Nunca he sido fanático o creo en cosas como esta, pero decidí intentarlo porque estaba desesperado y no tenía otra opción.
Hizo oraciones especiales y usó raíces y hierbas. Dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del hechizo mi Esposo que me dejó me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, se mudó de regreso a la casa, lo lindo es que la discusión y el odio innecesario ha desaparecido. Por primera vez hemos vivido juntos durante 2 meses sin pelear ni discutir. Qué maravilloso milagro hizo el Dr. Obudu por mí y mi familia. Les estoy diciendo a todos las buenas noticias porque no me avergüenza luchar por mi familia lo que sea necesario ...
Puede enviarle un correo electrónico o WhatsApp ... (obuduyang@gmail.com +1 503-773-9114) Gracias, Dr. Obudu, por todo lo que hace para hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Alyssa Doug dijo...

Cáncer curado y matrimonio restaurado.
Sufría de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, empeoró que durante estos años nunca tuve relaciones sexuales con mi esposo ya que perdí el interés en el sexo. Vi al hombre que amo pasar por hambre sexual sin que yo pudiera hacer nada, llegué a un punto en que mi esposo dijo que no podía dejarme pero hizo cosas peores. Comenzó a tener una aventura por la que no podía culparlo del todo porque no podía cumplir con mi deber matrimonial, lo que me llevó a buscar una cura en cualquier lugar. Cuando llegué a Internet, vi un gran testimonio sobre el Dr. Obudu sobre cómo pudo curar a alguien de cáncer / enfermedades y también salvar relaciones y matrimonios perdidos.
Esta persona dijo cosas maravillosas sobre este hombre y nos aconseja que lo contactemos en (obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114) si padece algún tipo de enfermedad o está pasando por algún problema que pueda tener el Dr. Obudu. ayuda. Sabía que si podía curar mi cáncer, mi vida sexual volvería y podré salvarme a mí mismo y a mi matrimonio, así que decidí intentarlo, me pidió la información que le envié y me dijo. que iba a prepararme hierbas y también a limpiarme para salvar mi matrimonio. Lo tomaré durante una semana después de tomar las hierbas en el día 8 que tomé mi baño para la limpieza, para mi mayor sorpresa me curé de 4 años de cáncer de mama y mi impulso sexual regresó ... Esa noche tuve una gran experiencia sexual con mi esposo y él me suplicó perdón, así fue como me curé del cáncer y también salvó mi matrimonio. Amigos, pueden contactar al Dr. Obudu para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad o salvar su relación o matrimonio. Cuando te comunicas con él, te da la lista de lo que hace, es posible que tu problema no quede reflejado en mi testimonio, eso no significa que no pueda ayudarte, solo contáctalo, es un hombre muy honesto, lo que no puede hacer, lo dirá. tú y te aconsejo

Alyssa Doug dijo...

Cáncer curado y matrimonio restaurado.
Sufría de cáncer de mama durante 4 años y todos los medios que probé para el tratamiento no me ayudaron, empeoró que durante estos años nunca tuve relaciones sexuales con mi esposo ya que perdí el interés en el sexo. Vi al hombre que amo pasar por hambre sexual sin que yo pudiera hacer nada, llegué a un punto en que mi esposo dijo que no podía dejarme pero hizo cosas peores. Comenzó a tener una aventura por la que no podía culparlo del todo porque no podía cumplir con mi deber matrimonial, lo que me llevó a buscar una cura en cualquier lugar. Cuando llegué a Internet, vi un gran testimonio sobre el Dr. Obudu sobre cómo pudo curar a alguien de cáncer / enfermedades y también salvar relaciones y matrimonios perdidos.
Esta persona dijo cosas maravillosas sobre este hombre y nos aconseja que lo contactemos en (obuduyang@gmail.com / +1 503-773-9114) si padece algún tipo de enfermedad o está pasando por algún problema que pueda tener el Dr. Obudu. ayuda. Sabía que si podía curar mi cáncer, mi vida sexual volvería y podré salvarme a mí mismo y a mi matrimonio, así que decidí intentarlo, me pidió la información que le envié y me dijo. que iba a prepararme hierbas y también a limpiarme para salvar mi matrimonio. Lo tomaré durante una semana después de tomar las hierbas en el día 8 que tomé mi baño para la limpieza, para mi mayor sorpresa me curé de 4 años de cáncer de mama y mi impulso sexual regresó ... Esa noche tuve una gran experiencia sexual con mi esposo y él me suplicó perdón, así fue como me curé del cáncer y también salvó mi matrimonio. Amigos, pueden contactar al Dr. Obudu para cualquier tratamiento de cualquier Enfermedad o salvar su relación o matrimonio. Cuando te comunicas con él, te da la lista de lo que hace, es posible que tu problema no quede reflejado en mi testimonio, eso no significa que no pueda ayudarte, solo contáctalo, es un hombre muy honesto, lo que no puede hacer, lo dirá. tú y te aconsejo

olivia dijo...

El amor es hermoso cuando tienes a alguien para compartir con el Dr. Osaze, un hechicero muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude tener un bebé porque tengo problemas familiares. Mi esposo se divorció de mí porque no puedo darle un bebé. Estaba tan preocupado y siempre lloraba e incluso pensaba en suicidarme, pero un amigo me presentó a un gran hombre llamado Dr. Osaze, quien también la ayudó con su problema hace años. Le pregunto si haré cualquier cosa para hacer feliz a mi familia. ella buscó el contacto y el correo electrónico me dio su correo electrónico y datos de contacto y lo contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Osaze devolvió la alegría a mi vida y a mi familia, me trajo a mi esposo y hoy soy madre de dos hijos y él también hace mi arroz, me da el juego de Lotería y yo vino, con sus poderes espirituales, haciendo me arroz curando el cáncer de mi hermana, con tu especial. poderes, pero no fue fácil para mí porque me costó algo de dinero como 500 dólares y también hizo que mi hermanastro ganara la lotería de $ 2 millones. Drosaze es verdaderamente un hombre talentoso, asombroso y muy bueno que realmente sabe cómo hacer su trabajo de ogiogunr y si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Al principio nunca creí hasta que me dio una tarea que no hice y funcionó desde entonces creo todo lo que siempre me dice que haga. Muchas gracias Dr. Osaze y nunca dejaré de hablar de sus grandes hazañas. Las palabras no pueden expresar lo bien que lo ha hecho por mí y mi familia y no creo que ni siquiera mil palabras sean suficientes para describir sus buenas y grandes obras. esa es la razón por la que tengo que aprovechar esta oportunidad para dar mi testimonio aquí. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Osaze? solo comuníquese con el correo electrónico: (Drosazedrosaze@gmail.com) Y él también lo ayudará, ¿por qué no lo intenta primero? El Dr. osaze es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga la solución de él. Gracias Dr. osaze y también su número de whatsapp puedes sumarlo +2348066574752

elliot perron dijo...

Hola, soy Elliot. Saludos a todos los que leen mi testimonio. Esto realmente ha funcionado y estoy orgulloso de testificar de ello. Vi una publicación sobre cómo una dama recuperó a su hombre del Doctor OGUN. La ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 3 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver conmigo. Visito un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una señora testificando cómo el Doctor OGUN la ayudó a recuperar a su hombre después de que otra mujer lo atara con un hechizo y el Doctor OGUN fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperada y me comunico con él y le explico mis problemas, para mi mayor sorpresa, el Doctor OGUN me ayudó a traer de vuelta a mi mujer en 7 días y ahora mi matrimonio es perfecto. como prometió. Recuperar a tu ex de forma permanente el hechizo no solo traerá de vuelta a alguien que amas, sino que también volverá a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como a un rey ahora Si están pasando por dificultades en su matrimonio, y les aconsejo a todos, el Doctor Ogun es el hombre indicado para contactar al hombre poderoso, no a los falsos que están en línea para ganar dinero, el Doctor OGUN puede ayudar. resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, envíele un correo electrónico para obtener ayuda urgente a través de solutiontemple01@gmail.com o WhatsApp +15034898675 para obtener ayuda, es un hombre de confianza

Regina dijo...

Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota.
Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibió nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o cuál es su aplicación al +2348082943805. Gracias.

Michael ella dijo...

Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas, responder a mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con un hombre llamado Dr. OMON que ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, me sorprendió tanto que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 407 de 407   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...