sábado, 1 de octubre de 2011

Oración por restauración matrimonial



Padre Altísimo Eterno: acudo confiadamente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente. Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superarla, y por lo tanto hay falta de perdón…..Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, recuperes, nuestro matrimonio, que vengas a nuestro matrimonio, irrumpas en el, y nos cambies, nos transformes. Sean alejados, estén muy lejos de nuestro matrimonio el desamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, el divorcio, el engaño, el fraude, estén muy lejos de nuestro matrimonio. En esta hora, hablo a todo espíritu de violencia. Espíritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y echo fuera, en el nombre de Jesús. Te vas de mi hogar, de mi matrimonio, te someto al poder y autoridad de Cristo Jesús. No avanzas ni prosperas nunca más en mi matrimonio, huiste, te disipaste ahora, nunca mas vas a influir, ni tener derecho en mi matrimonio, en mi hogar. 

Violencia: hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escándalos, para dar golpes, para gritar. Porque huyo el espíritu de violencia de mi hogar, ahora! , en el nombre de Jesús. Nunca más habrá abusos en mi hogar porque el gobierno, el poder, el dominio y la autoridad de Dios están sobre mi hogar desde ahora y para siempre.

Satanás declaro que nunca mas vas a tener poder, ni derecho aquí en mi hogar. En el nombre de Cristo Jesús. Tu nombre tiene poder Padre Santo, tu nombre tiene tanto poder! Bendigo tu nombre oh! Padre Altísimo!

Ustedes inmundos son alejados de mi hogar, los saco de mi hogar, de nuestras vidas ahora, nunca prosperan, ni avanzan en nuestro matrimonio. Deshago, frustro y quiebro todo plan de divorcio que Satanás pretenda tener para mi matrimonio, en este momento se inactiva todo ese plan y Dios recupera mi matrimonio ahora, ahora, en el nombre de Jesús.

Si tu cónyuge ha caído en ADULTERIO debes orar así:


Y ahora por la autoridad y poder de la palabra, vengo deshaciendo todo adulterio, toda infidelidad de la vida de mi cónyuge. Arranco, deshago y desato toda ligadura de cuerpo-alma- espíritu de mi esposo/a con .............(Si es que sabes nombre al que esta en adulterio con tu cónyuge). Deshago, desato, destruyo y rompo todo afecto sexual, pasión, azo emocional, toda costumbre que pudiera haber entre ellos. Declaro rota, deshecha, quebrantada para siempre la relación de adulterio. Que el nombre y la memoria de la persona amante de mi cónyuge queden borrados para siempre. Declaro que el adulterio nunca más volverá a mi hogar, en el nombre de Jesús. El adulterio dejo de ser. (repita 7 veces) No prospera nunca más en mi matrimonio. Se va de mi hogar para siempre en el poderoso nombre de Jesús.

Rompiendo hechicerías y Maldiciones.


Toda hechicería, todo amarre, todo conjuro, rituales, oración de brujos que hayan hecho contra mí y mi cónyuge quedan secas, destruidas, inactivadas ahora. En el poderoso nombre de Jesús. Nunca más tendrán poder en la vida de mis hijos, en la mía, ni en la de mi cónyuge ninguna hechicería. Toda hechicería, toda brujería, toda obra de ocultismo queda deshecha y seca ahora en el nombre de Jesús.

Renuncio y resisto a Satanás y a todas sus jerarquías. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente y de mi cuerpo. Se van ahora con todas su jerarquías de demonios. Fuera en el nombre de Jesús!! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya nos les daré lugar en mi vida, en mi mente, en mi hogar, en mi familia. Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas allí habitar a ningún inmundo. Te invoco ahora con todo mi ser para que me llenes y satures por completo. Suplico ahora que permanezcas para siempre en mí, y estar conectado siempre a ti, como la vid a los pámpanos. Suplico que no permitas que yo te apague. Ayúdame y sáname, te ruego con todo mi corazón. Espíritu del Dios Viviente: desaloja ahora todo inmundo de mi cuerpo, alma y espíritu.

Desaloja de mi hogar a todo enemigo de nuestro matrimonio: desaloja el divorcio, el adulterio, las infidelidades, las mentiras, la doble moral, la hipocresía, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios. Y ocúpalos tú mismo llenando con tu PRESENCIA esos lugares.
 
En este momento la autoridad de la palabra, y en el nombre de Jesús, porque Jesús nos dio autoridad, y tenemos autoridad para ordenar, para profetizar. Y ahora profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi matrimonio, un nuevo tiempo donde volvemos a enamorarnos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliación, unidad, fidelidad, y armonía, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de Dios: 2 Corintios 5:17 (Reina-Valera 1995) De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas. Y como ahora estamos en Cristo, somos nuevas criaturas, y todas,todas las cosas viejas han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron allí para siempre.

Yo creo y declaro que Dios hace nuevo mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace limpio mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace sano mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace libre mi matrimonio,
y por fe, ya lo HA hecho.

Alabo y bendigo Tu Santo nombre. En el nombre de Jesús Amen. Amen.


26 comentarios:

Julio Duarte dijo...

hola soy julio de argentina, dios les bendiga, quisiera que oren por mi matrimonio, mi esposa se ha ido me mi hogar con mi hijo de 5 años, estamos casados hace 18 años en el señor, ella se fue de casa diceindole al señor que se iba y ella se congregando, y en la iglesia donde se congrega (ministerio Rhema) los hermanos de esa iglesia le dijeron que no tiene que volver conmigo, yo confio en Dios que el tiene el poder para revertir, pero cada vez que puede ir a buscar a mi hijo, ellame hace saber que ella no quiere volver conmigo, y eso me hace poner muy triste, por mas que vaya 5 veces a la semana a la iglesia, ore, lea la biblia, vaya a restauracion, me sigue preocupando. el ministerio le dijo que no tiene que volver, y ella es intersesora y trabaja en la parte de "hora feliz" . Disculpen si dije algo que esta mal, pero les cuento para que me apoyen en oracion, y para que Dios transforme mi vida y se cumpla su voluntad, yo la reclamo al señor a mi esposa, la madre de mis hijos porque yo me he casado en iglesia evangelia siendo cristiano, si hay algun error en lo que digo, porfavor, haganmelo saber porque estoy para aprender y hacer la voluntad.
el nombre de mi esposa es Graciela Pereyra, mis hijos: Isaias y Benjamin, y mi nombre es Julio Duarte.
Desde ya bendiciones y muchas gracias por sus oraciones.

maggie dijo...

Dios los bendiga por este ministerio,les pido oren por mi matrimonio, el nombre de mi esposo es Humberto Barradas,tenemos 7 años juntos, el enemigo lo tiene cono rehen, antes no lo pensaba asi,que era su voluntad,pero me he dado cuenta que realmente asi es,nos debilitamos cuando nos alejamos del Señor,y yo no tuve la sabiduria para ponerlo en manos de Dios y mostrar el amor con el que Dios nos ve,ahora el habla de lo bien que se siente cuando esta con nosotros sus dos hijos y yo,pero vive con otra persona, yo creo que para Dios todo es posible y El Altísimo lo ha de traer de vuelta a casa, mientras tanto agradezco al Padre por prmitirme pasar por esta prueba pues ha ido cambiando mi corazon para ser agradable a Él, y ruego porque asi conmigo obre con la vida del esposo que me ha dado.

Anónimo dijo...

No te preocupes solo confia en Dios, para el todo lo imposible es posible.. Dios tocara su corazon...porque "lo que Dios a unido...no lo separe el homb " Animo no pierdas la fe:)

Anónimo dijo...

Saludos hermanos, quisiera pedirles q oren por mi matrimonio. El proximo 28 de febrero cumplimos 10 de matrimonio y mi esposo se fue. No quiere regresar, yo he fallado ambos nos hemos faltado el respeto y lo he humillado mucho, estoy muy arrepentida y quiero q regrese. Estoy visitando dos iglesias y me paso orando por que regrese, ya que tenemos tres hijos y quiero lo mejor para mi familia. Mi esposo es un ser maravilloso y lo amo con todo mi corazon. Le he rogado que regrese y solo me dice que se harto de mi y de todo. Yo confio en que Dios me lo va a devolver, pero me siento desesperada al ver que mi.esposo actua como si no me amara. Oren por mi, por favor y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

deseo pedir por.mi familia para q se mantenga unida a pesar de las dificultades para q la luz del señor nos permita abrir nuevente nuestros corazones y volvamos a la paz y el amor

Maria Aparicio dijo...

Gracias por su labor tan linda de servir a Dios ayudando al projimo les pido por mi matrimonio de 13 anos que se esta destruyendo x causa de una exnovia de mi esposo que no lo deja en paz solo yamandolo esta y mandandole textos apenas me di cuenta pero ya tienen tiempo cominicandose y su cambio es drastico solo se quiere ir son importarle nada no tiene dinero pero igual dice que se ba le pregunto que q le pasa y me dise que no sabe que solio tiene ganas de salir corriendo de la casa ayudwnmw por favor con sus oracionea mi esposo se llama Nazario Aparicio. Que Dios les bendiga.

Maria Aparicio dijo...

Gracias por su Labor tan linda. Les pido pongan mi matrimonio en sus oraciones estamos pasando x dificultades muy fuertes llebamos 13 anos de casados y ahora aparecio la exnovia de mi esposo y lo quiere a como de lugar lo yama y manda textos a todas horas y el tubo un cambio muy raro ahora siempre esta ausente con una mirada fija y perdida ya no le importa nada x favor pido de sus oraciones tengo unas hijas hermosas que nececitan de su padre. Gracias y que Dios les Bendiga mi esposo se llama Nazario Aparicio.

Anónimo dijo...

Por favor, ayudenme a orar por mi esposo, poco a poco fuimos descuidando nuestra relacion con Cristo y entro el enemigo en nuestro hogar a trvez del internet, y se empezo a comunicar, por telefono con ella, por favor q esto no sea solo un blog mas ayudenme a reclamar a mi esposo para Cristo , su nombre es jaime, he entendido que fuera de Dios no hay nada. Ayudenme

Anónimo dijo...

Por favor, ayudenme a orar por mi esposo, poco a poco fuimos descuidando nuestra relacion con Cristo y entro el enemigo en nuestro hogar a trvez del internet, y se empezo a comunicar, por telefono con ella, por favor q esto no sea solo un blog mas ayudenme a reclamar a mi esposo para Cristo , su nombre es jaime, he entendido que fuera de Dios no hay nada. Ayudenme

Anónimo dijo...

Por favor, ayudenme a orar por mi esposo, poco a poco fuimos descuidando nuestra relacion con Cristo y entro el enemigo en nuestro hogar a trvez del internet, y se empezo a comunicar, por telefono con ella, por favor q esto no sea solo un blog mas ayudenme a reclamar a mi esposo para Cristo , su nombre es jaime, he entendido que fuera de Dios no hay nada. Ayudenme

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE DIOS LOS BENDIGA, SOY ARI, ESTOY PASANDO CON MI ESPOSO JESUS UNA SITUACION CONFLICTIVA, PIDO MUCHISIMO AL SEÑOR PARA QUE CAMBIE NUESTRO MATRIMONIO, PUES EL DICE YA NO QUERERME, DICE QUE NO ES INFIEL, PERO SE PORTA MUUY FRIO CONMIGO, CASI SE LA PASA AFUERA DE NUESTRA CASA, LES PIDO MUCHISIMO QUE OREN POR NUESTRO MATRIMONIO Y EL DE TODOS LOS QUE ESTAN EN SIMILAR SITUACION, PUES SE QUE DIOS ESCUCHA SUS ORACIONES Y ESO NOS DARA FORTYALEZA A NOSOTROS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SITUACION.
REVIVE SEÑOR NUESTRA LLAMA DE AMOR, NO PERMITAS QUE SE APAGUE NUNCA, QUE LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE.
GRACIAS, YO SE DE ANTEMANO QUE LO VAN HACER, ME DESPIDO Y LOS AMO.

Melba Buitrago dijo...

Buenas noches quiero q me ayuden en oración para
restauración de mi hogar mi esposo se llama azael Enrique Castro y el mío es Melba Buitrago forero tengo un hijo adolecente Diego Fernando Castro q DIOS restaure mi hogar gracias



Anónimo dijo...

Les pido que tengan en oración mi matrimonio ya que ase 1 mes mi esposo me pidio el divorcio y aunque no es oficial porque los papeles no estan es porque estamos en distintos continentes devido a su trabajo y ya me dijo que cuando llegara iva hacer los tramites. Asi que les pido que tengan mi matrimonio en oración porque yo se que solo Dios puede hacer que este matrimonio salga adelante

Anónimo dijo...

hola soy maria el señor bendiga su ministerio pido por mi matrimon el nombre de mi esposo es vicente compean estuvimos 19años viviendo juntos y tenemos una hija nos abandono no tuve sabiduria para poner mi matrimonio en manos de diosy nuestro matrimonio fuera restaurado el me dijo ke se iva ha trabajar fuera pero no fue asi despues volvio y me dijo ke yo siempre iva a ser su esposa y ke estava viviendo con una mujer de 60 años ke parecia de 30 y ke tenia dinero estava con ella por por dinero tambien dijo ke ella estava en la obra de dios pero solo el y dios saven si es cierto a mi me serro todas las puertas me dejo endeudada y sin encontrar trabajo devido ami enfermedad de epilepcia

Anónimo dijo...

Bendiciones
Primero que nada creo que drbes entender el porque ella se fue y cuando lo aceptes ve al trono de Dios arrepientete y busca ayuda en sanidad.
Te aseguro que Dios y ella veran frutos genuinos en ti. Y Dios los restaira.

Anónimo dijo...

Hola pido ayuda oren por mi matrimonio mi esposo. Y yo tenemos tres años separados cada uno viviendo nuestras. Vidas yo trabajo y me encargo de darle amor a nuestro hijo trato de estar presente y sustituir su aucencia el en cambio esta haciendo una vida de fiestas mujeres escuela dinero todo satanas le da a manos llenas para k no volteé. A vernos nos oborrece y le estorbamos hermanos mi lucha es dura por que he perdido la fe y la esperanza pido a ustedes apoyo gracias

princesa dijo...

Hola a todas las personas de esta página. Hace un año estoy separada de mi esposo por segunda vez. La primera vez mi esposo se fue a vivir con otra mujer fue terrible debastador nuestros dos hijos sufrieron mucho y se les calló la imagen que tenian de su padre. Regreso a los seis meses con muchas dificultades pues la amante no nos dejaba en paz. Estuvimos juntos dos años pero él empezó con celos y al parecer se enredo con otra mujer y hace un año despues de un pleito violento le pedi se fuera. Fueron meses de enojo y de acusarme de ser yo la infiel. Hoy desde hace mes y medio se ha acercado y yo estoy orando por la restauracion matrimonial pero le pido a Dios lo regrese convertido cambiado porque a él no le gusta ir a la iglesia está enfermo y no se cuida además toma con frecuencia. Se que Dios obra maravillas pero pido ayuda en oracion.

LORENA dijo...

hola soy lorena les pido que oren por mi matrimonio yo tengo FE QUE DIOS RESTAURARA MI MATRIMONIO PERO AUN ASI NO DEJO DE ORAR Y LES PIDO QUE OREN POR MI Y MI ESPOSO E HIJOS Y SE QUE DIOS ARA ALGO MARAVILLOSO EN NOSOTROS COMO MATRIMONIO Y FAMILIA MI ESPOSO SE LLAMA LEONARDO DIOS LES BENDIGA

Oculto dijo...

HOLA BUENAS TARDES. DIOS LE BENDIGA POR FAVOR LES PIDO QUE OREN POR MI HOGAR YA QUE EL POR MEDIO DEL INTERNET A TENIDO AMORÍO CON OTRAS CHICAS Y HOY NO 3STOY ANDA DETRÁS DE UNA CHICA QUE CONOCIÓ EN PEROBORECION SU NOMBRE ES JULIO M LARA DIOS LES BENDIGA

Oculto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinai Borrero dijo...

Buenas tengo fe en cristo Jesús seguiré orando para restaurar mi matrimonio!! Para Dios nada es imposible solo pido lo mejor para ambos lo amo t son 7 años el se alejado mucho y tenemos un bb de tres año q adora a su papá mi esposo es una persona de carácter fuente q a veces le gusta ofender un poco bipolar y celoso e luchado y orado para q Dios entre en su corazón mi esposo se llama nerval enrique til gracias oren para q Dios tome el control

Sinai Borrero dijo...

Buenas tengo fe en cristo Jesús seguiré orando para restaurar mi matrimonio!! Para Dios nada es imposible solo pido lo mejor para ambos lo amo t son 7 años el se alejado mucho y tenemos un bb de tres año q adora a su papá mi esposo es una persona de carácter fuente q a veces le gusta ofender un poco bipolar y celoso e luchado y orado para q Dios entre en su corazón mi esposo se llama nerval enrique til gracias oren para q Dios tome el control

Anónimo dijo...

Me uno en oración por ustedes.

Anónimo dijo...

Me uno en oración por ustedes.

Anónimo dijo...

Dios me ha oido y estoy nuevamente con mi esposo e hijos. Dios es grande y bueno!! Las cosas no estan del todo bien, mi eaposo dice no estar seguro de sus sentimiwntos. Pero sigo orando por mi matrimonio! Pido por uatedes.

Anónimo dijo...

Buenos dias le piden oren x mi matrimonio de 20 alis mi esposo se fue a trabajar lejos y consiguio otra señora que tiene 2 hijos, igyal que nosotros de edades similares yo oro dia a día y segun una carta que lei de ella para el, ese es le resultado de sus suplicas conseguir un buen hombre y está esperando nuestro divorcio para ser su esposa, yo me pregunto Dios pondra a personas en el camino de otros para el divorcio, yo no creo esto posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...