sábado, 1 de octubre de 2011

Oración por restauración matrimonial



Padre Altísimo Eterno: acudo confiadamente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente. Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superarla, y por lo tanto hay falta de perdón…..Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, recuperes, nuestro matrimonio, que vengas a nuestro matrimonio, irrumpas en el, y nos cambies, nos transformes. Sean alejados, estén muy lejos de nuestro matrimonio el desamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, el divorcio, el engaño, el fraude, estén muy lejos de nuestro matrimonio. En esta hora, hablo a todo espíritu de violencia. Espíritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y echo fuera, en el nombre de Jesús. Te vas de mi hogar, de mi matrimonio, te someto al poder y autoridad de Cristo Jesús. No avanzas ni prosperas nunca más en mi matrimonio, huiste, te disipaste ahora, nunca mas vas a influir, ni tener derecho en mi matrimonio, en mi hogar. 

Violencia: hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escándalos, para dar golpes, para gritar. Porque huyo el espíritu de violencia de mi hogar, ahora! , en el nombre de Jesús. Nunca más habrá abusos en mi hogar porque el gobierno, el poder, el dominio y la autoridad de Dios están sobre mi hogar desde ahora y para siempre.

Satanás declaro que nunca mas vas a tener poder, ni derecho aquí en mi hogar. En el nombre de Cristo Jesús. Tu nombre tiene poder Padre Santo, tu nombre tiene tanto poder! Bendigo tu nombre oh! Padre Altísimo!

Ustedes inmundos son alejados de mi hogar, los saco de mi hogar, de nuestras vidas ahora, nunca prosperan, ni avanzan en nuestro matrimonio. Deshago, frustro y quiebro todo plan de divorcio que Satanás pretenda tener para mi matrimonio, en este momento se inactiva todo ese plan y Dios recupera mi matrimonio ahora, ahora, en el nombre de Jesús.

Si tu cónyuge ha caído en ADULTERIO debes orar así:


Y ahora por la autoridad y poder de la palabra, vengo deshaciendo todo adulterio, toda infidelidad de la vida de mi cónyuge. Arranco, deshago y desato toda ligadura de cuerpo-alma- espíritu de mi esposo/a con .............(Si es que sabes nombre al que esta en adulterio con tu cónyuge). Deshago, desato, destruyo y rompo todo afecto sexual, pasión, azo emocional, toda costumbre que pudiera haber entre ellos. Declaro rota, deshecha, quebrantada para siempre la relación de adulterio. Que el nombre y la memoria de la persona amante de mi cónyuge queden borrados para siempre. Declaro que el adulterio nunca más volverá a mi hogar, en el nombre de Jesús. El adulterio dejo de ser. (repita 7 veces) No prospera nunca más en mi matrimonio. Se va de mi hogar para siempre en el poderoso nombre de Jesús.

Rompiendo hechicerías y Maldiciones.


Toda hechicería, todo amarre, todo conjuro, rituales, oración de brujos que hayan hecho contra mí y mi cónyuge quedan secas, destruidas, inactivadas ahora. En el poderoso nombre de Jesús. Nunca más tendrán poder en la vida de mis hijos, en la mía, ni en la de mi cónyuge ninguna hechicería. Toda hechicería, toda brujería, toda obra de ocultismo queda deshecha y seca ahora en el nombre de Jesús.

Renuncio y resisto a Satanás y a todas sus jerarquías. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente y de mi cuerpo. Se van ahora con todas su jerarquías de demonios. Fuera en el nombre de Jesús!! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya nos les daré lugar en mi vida, en mi mente, en mi hogar, en mi familia. Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas allí habitar a ningún inmundo. Te invoco ahora con todo mi ser para que me llenes y satures por completo. Suplico ahora que permanezcas para siempre en mí, y estar conectado siempre a ti, como la vid a los pámpanos. Suplico que no permitas que yo te apague. Ayúdame y sáname, te ruego con todo mi corazón. Espíritu del Dios Viviente: desaloja ahora todo inmundo de mi cuerpo, alma y espíritu.

Desaloja de mi hogar a todo enemigo de nuestro matrimonio: desaloja el divorcio, el adulterio, las infidelidades, las mentiras, la doble moral, la hipocresía, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios. Y ocúpalos tú mismo llenando con tu PRESENCIA esos lugares.
 
En este momento la autoridad de la palabra, y en el nombre de Jesús, porque Jesús nos dio autoridad, y tenemos autoridad para ordenar, para profetizar. Y ahora profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi matrimonio, un nuevo tiempo donde volvemos a enamorarnos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliación, unidad, fidelidad, y armonía, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de Dios: 2 Corintios 5:17 (Reina-Valera 1995) De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas. Y como ahora estamos en Cristo, somos nuevas criaturas, y todas,todas las cosas viejas han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron allí para siempre.

Yo creo y declaro que Dios hace nuevo mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace limpio mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace sano mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace libre mi matrimonio,
y por fe, ya lo HA hecho.

Alabo y bendigo Tu Santo nombre. En el nombre de Jesús Amen. Amen.


3 comentarios:

Julio Duarte dijo...

hola soy julio de argentina, dios les bendiga, quisiera que oren por mi matrimonio, mi esposa se ha ido me mi hogar con mi hijo de 5 años, estamos casados hace 18 años en el señor, ella se fue de casa diceindole al señor que se iba y ella se congregando, y en la iglesia donde se congrega (ministerio Rhema) los hermanos de esa iglesia le dijeron que no tiene que volver conmigo, yo confio en Dios que el tiene el poder para revertir, pero cada vez que puede ir a buscar a mi hijo, ellame hace saber que ella no quiere volver conmigo, y eso me hace poner muy triste, por mas que vaya 5 veces a la semana a la iglesia, ore, lea la biblia, vaya a restauracion, me sigue preocupando. el ministerio le dijo que no tiene que volver, y ella es intersesora y trabaja en la parte de "hora feliz" . Disculpen si dije algo que esta mal, pero les cuento para que me apoyen en oracion, y para que Dios transforme mi vida y se cumpla su voluntad, yo la reclamo al señor a mi esposa, la madre de mis hijos porque yo me he casado en iglesia evangelia siendo cristiano, si hay algun error en lo que digo, porfavor, haganmelo saber porque estoy para aprender y hacer la voluntad.
el nombre de mi esposa es Graciela Pereyra, mis hijos: Isaias y Benjamin, y mi nombre es Julio Duarte.
Desde ya bendiciones y muchas gracias por sus oraciones.

maggie dijo...

Dios los bendiga por este ministerio,les pido oren por mi matrimonio, el nombre de mi esposo es Humberto Barradas,tenemos 7 años juntos, el enemigo lo tiene cono rehen, antes no lo pensaba asi,que era su voluntad,pero me he dado cuenta que realmente asi es,nos debilitamos cuando nos alejamos del Señor,y yo no tuve la sabiduria para ponerlo en manos de Dios y mostrar el amor con el que Dios nos ve,ahora el habla de lo bien que se siente cuando esta con nosotros sus dos hijos y yo,pero vive con otra persona, yo creo que para Dios todo es posible y El Altísimo lo ha de traer de vuelta a casa, mientras tanto agradezco al Padre por prmitirme pasar por esta prueba pues ha ido cambiando mi corazon para ser agradable a Él, y ruego porque asi conmigo obre con la vida del esposo que me ha dado.

Anónimo dijo...

No te preocupes solo confia en Dios, para el todo lo imposible es posible.. Dios tocara su corazon...porque "lo que Dios a unido...no lo separe el homb " Animo no pierdas la fe:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...