sábado, 1 de octubre de 2011

Oración por restauración matrimonial



Padre Altísimo Eterno: acudo confiadamente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente. Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superarla, y por lo tanto hay falta de perdón…..Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, recuperes, nuestro matrimonio, que vengas a nuestro matrimonio, irrumpas en el, y nos cambies, nos transformes. Sean alejados, estén muy lejos de nuestro matrimonio el desamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, el divorcio, el engaño, el fraude, estén muy lejos de nuestro matrimonio. En esta hora, hablo a todo espíritu de violencia. Espíritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y echo fuera, en el nombre de Jesús. Te vas de mi hogar, de mi matrimonio, te someto al poder y autoridad de Cristo Jesús. No avanzas ni prosperas nunca más en mi matrimonio, huiste, te disipaste ahora, nunca mas vas a influir, ni tener derecho en mi matrimonio, en mi hogar. 

Violencia: hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escándalos, para dar golpes, para gritar. Porque huyo el espíritu de violencia de mi hogar, ahora! , en el nombre de Jesús. Nunca más habrá abusos en mi hogar porque el gobierno, el poder, el dominio y la autoridad de Dios están sobre mi hogar desde ahora y para siempre.

Satanás declaro que nunca mas vas a tener poder, ni derecho aquí en mi hogar. En el nombre de Cristo Jesús. Tu nombre tiene poder Padre Santo, tu nombre tiene tanto poder! Bendigo tu nombre oh! Padre Altísimo!

Ustedes inmundos son alejados de mi hogar, los saco de mi hogar, de nuestras vidas ahora, nunca prosperan, ni avanzan en nuestro matrimonio. Deshago, frustro y quiebro todo plan de divorcio que Satanás pretenda tener para mi matrimonio, en este momento se inactiva todo ese plan y Dios recupera mi matrimonio ahora, ahora, en el nombre de Jesús.

Si tu cónyuge ha caído en ADULTERIO debes orar así:


Y ahora por la autoridad y poder de la palabra, vengo deshaciendo todo adulterio, toda infidelidad de la vida de mi cónyuge. Arranco, deshago y desato toda ligadura de cuerpo-alma- espíritu de mi esposo/a con .............(Si es que sabes nombre al que esta en adulterio con tu cónyuge). Deshago, desato, destruyo y rompo todo afecto sexual, pasión, azo emocional, toda costumbre que pudiera haber entre ellos. Declaro rota, deshecha, quebrantada para siempre la relación de adulterio. Que el nombre y la memoria de la persona amante de mi cónyuge queden borrados para siempre. Declaro que el adulterio nunca más volverá a mi hogar, en el nombre de Jesús. El adulterio dejo de ser. (repita 7 veces) No prospera nunca más en mi matrimonio. Se va de mi hogar para siempre en el poderoso nombre de Jesús.

Rompiendo hechicerías y Maldiciones.


Toda hechicería, todo amarre, todo conjuro, rituales, oración de brujos que hayan hecho contra mí y mi cónyuge quedan secas, destruidas, inactivadas ahora. En el poderoso nombre de Jesús. Nunca más tendrán poder en la vida de mis hijos, en la mía, ni en la de mi cónyuge ninguna hechicería. Toda hechicería, toda brujería, toda obra de ocultismo queda deshecha y seca ahora en el nombre de Jesús.

Renuncio y resisto a Satanás y a todas sus jerarquías. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente y de mi cuerpo. Se van ahora con todas su jerarquías de demonios. Fuera en el nombre de Jesús!! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya nos les daré lugar en mi vida, en mi mente, en mi hogar, en mi familia. Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas allí habitar a ningún inmundo. Te invoco ahora con todo mi ser para que me llenes y satures por completo. Suplico ahora que permanezcas para siempre en mí, y estar conectado siempre a ti, como la vid a los pámpanos. Suplico que no permitas que yo te apague. Ayúdame y sáname, te ruego con todo mi corazón. Espíritu del Dios Viviente: desaloja ahora todo inmundo de mi cuerpo, alma y espíritu.

Desaloja de mi hogar a todo enemigo de nuestro matrimonio: desaloja el divorcio, el adulterio, las infidelidades, las mentiras, la doble moral, la hipocresía, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios. Y ocúpalos tú mismo llenando con tu PRESENCIA esos lugares.
 
En este momento la autoridad de la palabra, y en el nombre de Jesús, porque Jesús nos dio autoridad, y tenemos autoridad para ordenar, para profetizar. Y ahora profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi matrimonio, un nuevo tiempo donde volvemos a enamorarnos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliación, unidad, fidelidad, y armonía, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de Dios: 2 Corintios 5:17 (Reina-Valera 1995) De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas. Y como ahora estamos en Cristo, somos nuevas criaturas, y todas,todas las cosas viejas han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron allí para siempre.

Yo creo y declaro que Dios hace nuevo mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace limpio mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace sano mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace libre mi matrimonio,
y por fe, ya lo HA hecho.

Alabo y bendigo Tu Santo nombre. En el nombre de Jesús Amen. Amen.


93 comentarios:

Julio Duarte dijo...

hola soy julio de argentina, dios les bendiga, quisiera que oren por mi matrimonio, mi esposa se ha ido me mi hogar con mi hijo de 5 años, estamos casados hace 18 años en el señor, ella se fue de casa diceindole al señor que se iba y ella se congregando, y en la iglesia donde se congrega (ministerio Rhema) los hermanos de esa iglesia le dijeron que no tiene que volver conmigo, yo confio en Dios que el tiene el poder para revertir, pero cada vez que puede ir a buscar a mi hijo, ellame hace saber que ella no quiere volver conmigo, y eso me hace poner muy triste, por mas que vaya 5 veces a la semana a la iglesia, ore, lea la biblia, vaya a restauracion, me sigue preocupando. el ministerio le dijo que no tiene que volver, y ella es intersesora y trabaja en la parte de "hora feliz" . Disculpen si dije algo que esta mal, pero les cuento para que me apoyen en oracion, y para que Dios transforme mi vida y se cumpla su voluntad, yo la reclamo al señor a mi esposa, la madre de mis hijos porque yo me he casado en iglesia evangelia siendo cristiano, si hay algun error en lo que digo, porfavor, haganmelo saber porque estoy para aprender y hacer la voluntad.
el nombre de mi esposa es Graciela Pereyra, mis hijos: Isaias y Benjamin, y mi nombre es Julio Duarte.
Desde ya bendiciones y muchas gracias por sus oraciones.

maggie dijo...

Dios los bendiga por este ministerio,les pido oren por mi matrimonio, el nombre de mi esposo es Humberto Barradas,tenemos 7 años juntos, el enemigo lo tiene cono rehen, antes no lo pensaba asi,que era su voluntad,pero me he dado cuenta que realmente asi es,nos debilitamos cuando nos alejamos del Señor,y yo no tuve la sabiduria para ponerlo en manos de Dios y mostrar el amor con el que Dios nos ve,ahora el habla de lo bien que se siente cuando esta con nosotros sus dos hijos y yo,pero vive con otra persona, yo creo que para Dios todo es posible y El Altísimo lo ha de traer de vuelta a casa, mientras tanto agradezco al Padre por prmitirme pasar por esta prueba pues ha ido cambiando mi corazon para ser agradable a Él, y ruego porque asi conmigo obre con la vida del esposo que me ha dado.

Anónimo dijo...

No te preocupes solo confia en Dios, para el todo lo imposible es posible.. Dios tocara su corazon...porque "lo que Dios a unido...no lo separe el homb " Animo no pierdas la fe:)

Anónimo dijo...

Saludos hermanos, quisiera pedirles q oren por mi matrimonio. El proximo 28 de febrero cumplimos 10 de matrimonio y mi esposo se fue. No quiere regresar, yo he fallado ambos nos hemos faltado el respeto y lo he humillado mucho, estoy muy arrepentida y quiero q regrese. Estoy visitando dos iglesias y me paso orando por que regrese, ya que tenemos tres hijos y quiero lo mejor para mi familia. Mi esposo es un ser maravilloso y lo amo con todo mi corazon. Le he rogado que regrese y solo me dice que se harto de mi y de todo. Yo confio en que Dios me lo va a devolver, pero me siento desesperada al ver que mi.esposo actua como si no me amara. Oren por mi, por favor y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

deseo pedir por.mi familia para q se mantenga unida a pesar de las dificultades para q la luz del señor nos permita abrir nuevente nuestros corazones y volvamos a la paz y el amor

Maria Aparicio dijo...

Gracias por su labor tan linda de servir a Dios ayudando al projimo les pido por mi matrimonio de 13 anos que se esta destruyendo x causa de una exnovia de mi esposo que no lo deja en paz solo yamandolo esta y mandandole textos apenas me di cuenta pero ya tienen tiempo cominicandose y su cambio es drastico solo se quiere ir son importarle nada no tiene dinero pero igual dice que se ba le pregunto que q le pasa y me dise que no sabe que solio tiene ganas de salir corriendo de la casa ayudwnmw por favor con sus oracionea mi esposo se llama Nazario Aparicio. Que Dios les bendiga.

Maria Aparicio dijo...

Gracias por su Labor tan linda. Les pido pongan mi matrimonio en sus oraciones estamos pasando x dificultades muy fuertes llebamos 13 anos de casados y ahora aparecio la exnovia de mi esposo y lo quiere a como de lugar lo yama y manda textos a todas horas y el tubo un cambio muy raro ahora siempre esta ausente con una mirada fija y perdida ya no le importa nada x favor pido de sus oraciones tengo unas hijas hermosas que nececitan de su padre. Gracias y que Dios les Bendiga mi esposo se llama Nazario Aparicio.

Anónimo dijo...

Por favor, ayudenme a orar por mi esposo, poco a poco fuimos descuidando nuestra relacion con Cristo y entro el enemigo en nuestro hogar a trvez del internet, y se empezo a comunicar, por telefono con ella, por favor q esto no sea solo un blog mas ayudenme a reclamar a mi esposo para Cristo , su nombre es jaime, he entendido que fuera de Dios no hay nada. Ayudenme

Anónimo dijo...

Por favor, ayudenme a orar por mi esposo, poco a poco fuimos descuidando nuestra relacion con Cristo y entro el enemigo en nuestro hogar a trvez del internet, y se empezo a comunicar, por telefono con ella, por favor q esto no sea solo un blog mas ayudenme a reclamar a mi esposo para Cristo , su nombre es jaime, he entendido que fuera de Dios no hay nada. Ayudenme

Anónimo dijo...

Por favor, ayudenme a orar por mi esposo, poco a poco fuimos descuidando nuestra relacion con Cristo y entro el enemigo en nuestro hogar a trvez del internet, y se empezo a comunicar, por telefono con ella, por favor q esto no sea solo un blog mas ayudenme a reclamar a mi esposo para Cristo , su nombre es jaime, he entendido que fuera de Dios no hay nada. Ayudenme

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE DIOS LOS BENDIGA, SOY ARI, ESTOY PASANDO CON MI ESPOSO JESUS UNA SITUACION CONFLICTIVA, PIDO MUCHISIMO AL SEÑOR PARA QUE CAMBIE NUESTRO MATRIMONIO, PUES EL DICE YA NO QUERERME, DICE QUE NO ES INFIEL, PERO SE PORTA MUUY FRIO CONMIGO, CASI SE LA PASA AFUERA DE NUESTRA CASA, LES PIDO MUCHISIMO QUE OREN POR NUESTRO MATRIMONIO Y EL DE TODOS LOS QUE ESTAN EN SIMILAR SITUACION, PUES SE QUE DIOS ESCUCHA SUS ORACIONES Y ESO NOS DARA FORTYALEZA A NOSOTROS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SITUACION.
REVIVE SEÑOR NUESTRA LLAMA DE AMOR, NO PERMITAS QUE SE APAGUE NUNCA, QUE LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE.
GRACIAS, YO SE DE ANTEMANO QUE LO VAN HACER, ME DESPIDO Y LOS AMO.

Melba Buitrago dijo...

Buenas noches quiero q me ayuden en oración para
restauración de mi hogar mi esposo se llama azael Enrique Castro y el mío es Melba Buitrago forero tengo un hijo adolecente Diego Fernando Castro q DIOS restaure mi hogar gracias



Anónimo dijo...

Les pido que tengan en oración mi matrimonio ya que ase 1 mes mi esposo me pidio el divorcio y aunque no es oficial porque los papeles no estan es porque estamos en distintos continentes devido a su trabajo y ya me dijo que cuando llegara iva hacer los tramites. Asi que les pido que tengan mi matrimonio en oración porque yo se que solo Dios puede hacer que este matrimonio salga adelante

Anónimo dijo...

hola soy maria el señor bendiga su ministerio pido por mi matrimon el nombre de mi esposo es vicente compean estuvimos 19años viviendo juntos y tenemos una hija nos abandono no tuve sabiduria para poner mi matrimonio en manos de diosy nuestro matrimonio fuera restaurado el me dijo ke se iva ha trabajar fuera pero no fue asi despues volvio y me dijo ke yo siempre iva a ser su esposa y ke estava viviendo con una mujer de 60 años ke parecia de 30 y ke tenia dinero estava con ella por por dinero tambien dijo ke ella estava en la obra de dios pero solo el y dios saven si es cierto a mi me serro todas las puertas me dejo endeudada y sin encontrar trabajo devido ami enfermedad de epilepcia

Anónimo dijo...

Bendiciones
Primero que nada creo que drbes entender el porque ella se fue y cuando lo aceptes ve al trono de Dios arrepientete y busca ayuda en sanidad.
Te aseguro que Dios y ella veran frutos genuinos en ti. Y Dios los restaira.

Anónimo dijo...

Hola pido ayuda oren por mi matrimonio mi esposo. Y yo tenemos tres años separados cada uno viviendo nuestras. Vidas yo trabajo y me encargo de darle amor a nuestro hijo trato de estar presente y sustituir su aucencia el en cambio esta haciendo una vida de fiestas mujeres escuela dinero todo satanas le da a manos llenas para k no volteé. A vernos nos oborrece y le estorbamos hermanos mi lucha es dura por que he perdido la fe y la esperanza pido a ustedes apoyo gracias

princesa dijo...

Hola a todas las personas de esta página. Hace un año estoy separada de mi esposo por segunda vez. La primera vez mi esposo se fue a vivir con otra mujer fue terrible debastador nuestros dos hijos sufrieron mucho y se les calló la imagen que tenian de su padre. Regreso a los seis meses con muchas dificultades pues la amante no nos dejaba en paz. Estuvimos juntos dos años pero él empezó con celos y al parecer se enredo con otra mujer y hace un año despues de un pleito violento le pedi se fuera. Fueron meses de enojo y de acusarme de ser yo la infiel. Hoy desde hace mes y medio se ha acercado y yo estoy orando por la restauracion matrimonial pero le pido a Dios lo regrese convertido cambiado porque a él no le gusta ir a la iglesia está enfermo y no se cuida además toma con frecuencia. Se que Dios obra maravillas pero pido ayuda en oracion.

LORENA dijo...

hola soy lorena les pido que oren por mi matrimonio yo tengo FE QUE DIOS RESTAURARA MI MATRIMONIO PERO AUN ASI NO DEJO DE ORAR Y LES PIDO QUE OREN POR MI Y MI ESPOSO E HIJOS Y SE QUE DIOS ARA ALGO MARAVILLOSO EN NOSOTROS COMO MATRIMONIO Y FAMILIA MI ESPOSO SE LLAMA LEONARDO DIOS LES BENDIGA

Oculto dijo...

HOLA BUENAS TARDES. DIOS LE BENDIGA POR FAVOR LES PIDO QUE OREN POR MI HOGAR YA QUE EL POR MEDIO DEL INTERNET A TENIDO AMORÍO CON OTRAS CHICAS Y HOY NO 3STOY ANDA DETRÁS DE UNA CHICA QUE CONOCIÓ EN PEROBORECION SU NOMBRE ES JULIO M LARA DIOS LES BENDIGA

Oculto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinai Borrero dijo...

Buenas tengo fe en cristo Jesús seguiré orando para restaurar mi matrimonio!! Para Dios nada es imposible solo pido lo mejor para ambos lo amo t son 7 años el se alejado mucho y tenemos un bb de tres año q adora a su papá mi esposo es una persona de carácter fuente q a veces le gusta ofender un poco bipolar y celoso e luchado y orado para q Dios entre en su corazón mi esposo se llama nerval enrique til gracias oren para q Dios tome el control

Sinai Borrero dijo...

Buenas tengo fe en cristo Jesús seguiré orando para restaurar mi matrimonio!! Para Dios nada es imposible solo pido lo mejor para ambos lo amo t son 7 años el se alejado mucho y tenemos un bb de tres año q adora a su papá mi esposo es una persona de carácter fuente q a veces le gusta ofender un poco bipolar y celoso e luchado y orado para q Dios entre en su corazón mi esposo se llama nerval enrique til gracias oren para q Dios tome el control

Anónimo dijo...

Me uno en oración por ustedes.

Anónimo dijo...

Me uno en oración por ustedes.

Anónimo dijo...

Dios me ha oido y estoy nuevamente con mi esposo e hijos. Dios es grande y bueno!! Las cosas no estan del todo bien, mi eaposo dice no estar seguro de sus sentimiwntos. Pero sigo orando por mi matrimonio! Pido por uatedes.

Anónimo dijo...

Buenos dias le piden oren x mi matrimonio de 20 alis mi esposo se fue a trabajar lejos y consiguio otra señora que tiene 2 hijos, igyal que nosotros de edades similares yo oro dia a día y segun una carta que lei de ella para el, ese es le resultado de sus suplicas conseguir un buen hombre y está esperando nuestro divorcio para ser su esposa, yo me pregunto Dios pondra a personas en el camino de otros para el divorcio, yo no creo esto posible.

Anónimo dijo...

Estoy pasando por lo mismo que tu, tiene un temperamento fuertisimo y se ha alejado muchísimo, oro a diario para que Dios sane su corazon y vuelva a su hogar.

Anónimo dijo...

Te pido Señor Dios nuestro que restaures mi hogar, lo tomes en tus manos y lo reconstruyas según tu voluntad, yo te ofrezco sobretodo este problema por el que estoy pasando y también pido que nos des prosperidad económica para cubrir nuestras deudas.
Te lo pido sobretodo x nuestro hijo que está muy pequeño y que necesita un hogar donde crecer, en el nombre de tu hijo Jesucristo clamo tu ayuda tú que todo lo puedes.
Gracias mi Dios por escuchar mis ruegos.

Anónimo dijo...

estas oraciones.

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Anónimo dijo...

Gracias SAn Cipriano por el favor consedido y trabajar a mi favor.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

Cristina dijo...

Hola soy cristina, aún no me he casado cn mi actual conyugue y pido que oren por la q yo ya considero mi matrimonio, necesito mucho de sus oraciones para q mi pareja y yo volvamos a ser felices con la gracia De nuestro señor Jesús, yo le he perdonado su infidelidad q hizo con la esposa de su amigo, lo cual aún esta latente esta situación, pero señor le amo mucho xq el es un hombre q se esfuerza mucho pa salir adelante en su trabajo, oren xfavor x mi matrimonio

Susana Martinez dijo...

Lo q unió Dios no lo separe el hombre... meteré en ayuno...

Susana Martinez dijo...

Hola Cris... Dtb.. yo igual llamo esposo o matrimonio a la Unión cn el Papá de mi bebé... oremos y ayunemos juntas...mi correo es daria_lala@hotmail.com

Susana Martinez dijo...

Hola Cris... Dtb.. yo igual llamo esposo o matrimonio a la Unión cn el Papá de mi bebé... oremos y ayunemos juntas...mi correo es daria_lala@hotmail.com

Susana Martinez dijo...

Lo q unió Dios no lo separe el hombre... meteré en ayuno...

Mario Alberto dijo...

Hola: pido oren por recuperar a mi ex-esposa, nos divorciamos por causa de mis errores, estoy muy arrepentido y Dios lo sabe, la amo mucho, estuvimos 23 años casados y tenemos 2 hermosos hijos a los que extraño mucho, ella es Norma y su corazón se ha hecho de roca y no quiere que hablemos, Sé y Confío en Dios que me ayudara si nos unimos en oración. Dios restaura matrimonios y repara nuestras vidas, nos vuelve al camino recto como lo está haciendo conmigo.
Me llamo Mario y les pido sus oraciones.
Amén.

Karina dijo...

Buen dia
Mi petition es qe Oren por Mi pareja Edison y yo Karina. Pues teniamos una reoacion de hace cuatro Anos. El fue Mi primer novio y en todo. Ultimamente discutiamos fuerte mucho. Y el decidio irse termino. No se despidio. Nada y ya llevamos in mes y ocho diasseparados. Ahora solo oro; Ayuno. Pero a veces siento que ya no puedo. Me siento cansada. He orado porque Dios restaure. Oh sane y traiga algo mejor para Mi. Pero antes lo sigo queriendo. Llevenme end sus oraciones

Anónimo dijo...

Jamas a una amante se le puede llamar esposa hasta que tenga la bendición de Dios. No es lo mismo Chana q Juana

Anonimo dijo...

Buenos días quiero que me ayudan a orar Por la restauración de..mi hogar tengo dos hijos y adoro a mi esposa.claudia andrea cardona Dios no permitas que se aleje de mi

grace dijo...

Hola mi nombre es grace havin soy de Australia con esta lágrimas de alegría y felicidad en mi corazón quiero decir gracias a este gran hombre profeta del Señor ojokunlovespell@gmail.com para lo que él ha hecho por mí, esta es mi historia yo tenía 24 años años cuando me casé con mi marido y los dos estábamos viviendo juntos y felices sin peleas. pero no estaba cómodo con este casó, porque después de 4 años de nuestro matrimonio no he de poder dar a mi marido un niño médicos revelan que somos capaces de tener hijos pero tenemos ningún niño para llamar a nuestro hijo, así que estaba la preocupación de pensar en lo que hacer para que pueda ser capaz de dar a luz. dentro de todo mi pensamiento de una solución para mis problemas de mi marido familias vinieron y me acusan de sido una restricción de las mujeres, así que tengo que dejar a su hijo solo, así que fue sido desplazados hacia fuera de mi casa marido, así que fui llorando en busca de una solución a mis problemas porque amo mucho a mi marido y no quiero perder a otra mujer para toda mi mente piensa es él, así que llorar toda la noche para volver con él. Un viernes por la tarde cuando se navega me encontré con un testimonio compartido de miss Sharon julio cómo este profeta abaka la ayudó a resolverse a problemas similares, por lo que decidí contactar con este hombre de mis propios problemas y para mi mejor sorpresa que también me ayude a cabo y para el día de la mañana feliz, no sólo por la mañana con el hombre que amaba, pero todavía debido a que ahora tengo un niño de mi propia .so para todo esto ayuda a que profeta abaka de ojokunlovespell@gmail.com quiero decir gracias una vez más por lo que si los amigos sabe que está en tal o cualquier tipo de problema de contactos de este hombre y supongo que también le ayudará a cabo adiós

Unknown dijo...

Por favor ayúdenme a orar para recuperar a mi esposo el se llama así se involucró con una mujer de su trabajo quiero estar en paz con cristo con mi esposo que me ame como hace año y medio que nos casamos quiero tener un bb si cristo me lo ppermite seré mi feliz.. que mi esposo este de corazón y cuerpo conmigo ayuda por fa en el nombre dde ccristo se los pido amen gracias Dios los bendice..

Als dijo...

Por favor ayúdenme a orar para recuperar a mi esposo el se llama así se involucró con una mujer de su trabajo quiero estar en paz con cristo con mi esposo que me ame como hace año y medio que nos casamos quiero tener un bb si cristo me lo ppermite seré mi feliz.. que mi esposo este de corazón y cuerpo conmigo ayuda por fa en el nombre dde ccristo se los pido amen gracias Dios los bendice..

Als dijo...

Pon tu problema en manos de Dios y el te dará lo que necesitas felicidades por aceptar tus errores Dios lo ve y te bendecirá oremos por ti y tu matrimonio amén.

Anónimo dijo...

Que lo que Dios unió no lo separe el hombre...me uno en oración contigo y ofrece ayunos y rosarios x el, Dios es misericordioso ten mucha Fe..te recomiendo ver la película aprueba de Fuego

Anónimo dijo...

Pido oración para que mi esposo vuelva para su hogar y mi perdone por sido una mujer necia, rencorosa,peleadora y insensata. Yo amo mi esposo mas los celos tomaran cuenta de mi ser. Que Dios me perdone.

Anónimo dijo...

Gracias por su ministerio y que exista un lugar en red que uno pueda contar con las oraciones bien dice Dios que si uno o mas se juntaren en oracion mi padre respondera y apartir de hoy yo declaro restauracion en todos aquellos matrimonios quebrantados que las obras del enemigo sean echadas fuera en el nombre poderoso de cristo...sean restaurados aquellos corazones quebrantados ...y pido Que nos unamos en oración yo tambien tengo una relación quebrantada pero confío en Dios y se que es misericordioso y respondera en tiempo,reconozco que ambos fallamos y que el fue dominado por otra mujer que el enemigo utilizo para separar pero en el nombre poderoso de Jesús declaro mi relación sera restaueada y que las tribulaciones que paso hoy sera para una mejor oportunidad de que mi relación sea mejor y guiada por la palabra de Dios y conforme a sus enseñanzas confío y tengo fe en que Dios me escucha y que el ara en su voluntad y tiempo la restauración y sanacion de mi relación...en el nombre podero de Jesucristo Amén...

Anónimo dijo...

Buen día, pido oración y sanación para mi hogar, en el pasado tuve muchos episodios de ira con mi esposa ,lo cual a generado en ella resentimiento y decepción al punto de querer terminar las cosas, yo me siento muy arrepentido por todos mis errores y estoy buscando un cambio buscando la ayuda de Dios,tenemos un niño de 4 años y no quiero que nuestro hogar se diluya ,tengo fe en Dios y espero que inicialmente Dios obre en mi corazon y me renueve a ser una mejor persona , esposo y padre. Amen ,Dios los bendiga.

Unknown dijo...

Hola bunas tardes quiero pedirles oración por la restauración de mi matrimonio, yo he decidido esperar el tiempo de Dios, pido mucha oración porq mi esposo aleje de él todo lo que no es de Dios.

Anónimo dijo...

Pido oracion por mi esposo Luis alfonso correa tenemos 9 años juntos pero el ya decidió hacer su vida con otra persona.fui la mujer necia q no supo edificar su casa tengo fe que dios restaurará mi matrimonio lo declaró en el nombre poderoso de Jesús amen

Unknown dijo...

Bendiciones pido ayuda por favor oren por la restauración de mi hogar nonfuibla mujer que esifico su casa por orgullosa por arogante pero hoy dios a quitado eso en mi esposo se llaman jose gomez lo amo y deseo que este a mi lado von la bendición de dios

Eduardo lopez dijo...

Jesucristo ya vencio x tu matrimonio en la cruz y satanas nunca a tenido contror en ustds ...usteds son de jesucristo y decreto lo declaro q su matrimonio es restaurado

Eduardo lopez dijo...

Jesucristo ya vencio x tu matrimonio en la cruz y satanas nunca a tenido contror en ustds ...usteds son de jesucristo y decreto lo declaro q su matrimonio es restaurado

Alejandro Fernandez de Castro Ysalguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

Les pido oren por mí Sandra y mi esposo Pablo nos div pq se inmiscuyo una persona de su trabajo el se casó con ella pero dijeron mentiras en la iglesia por lo q ese matrimonio no puede ser bendecido por Dios, aparte q se finco en el dolor de mi familia de mis hijos y mío , yo también fui orgullosa y falle en algunas cosas pero lo amo les pido oren para q nuestro matrimonio sea restaurado , gracias amen

Anónimo dijo...

Hola hace 2 años me deje con el papa de mi hijo, porq me celaba y me agredía verbalmente, me llene de rabia y rencor, hace 3 meses me enteré q tiene una novia demás de un año y le pedí q nos diéramos una oportunidad y no quiere, yo tengo un año q asisto una iglesia he orado mucho, estoy haciendo ayunos, sólo tengo mucha fe q va a volver. q más puedo hacer. GRACIAS

luli dijo...

buen día, quisiera pedir oración por mi matrimonio, lourdes y Dante cañizales, yo me enferme de celos al ver q mi esposo pasaba su tiempo libre con sus amigas y no conmigo, luego ellas se "equivocaban" mandándole mansajes de amor, y de todo lo q el hablaba era de ellas, lo q me hizo celarlo y reclamarle, hasta revisar su celular lo q a el le hizo sentirse traicionado por mi, ahora dice q ya no me quiere xq no confió en el, y que se quiere ir pero además acabamos de enterarnos que estoy embarazada de 7 semanas,la estoy pasando realmente mal, pues tengo dos hijas por las cuales dice q son el unico motivo para quedarse aunq se quiere ir, q me aconsejan y q hago?

luli dijo...

buen día, quisiera pedir oración por mi matrimonio, lourdes y Dante cañizales, yo me enferme de celos al ver q mi esposo pasaba su tiempo libre con sus amigas y no conmigo, luego ellas se "equivocaban" mandándole mansajes de amor, y de todo lo q el hablaba era de ellas, lo q me hizo celarlo y reclamarle, hasta revisar su celular lo q a el le hizo sentirse traicionado por mi, ahora dice q ya no me quiere xq no confió en el, y que se quiere ir pero además acabamos de enterarnos que estoy embarazada de 7 semanas,la estoy pasando realmente mal, pues tengo dos hijas por las cuales dice q son el unico motivo para quedarse aunq se quiere ir, q me aconsejan y q hago?

Selva dijo...

Buenas tardes. Pido que oren junto conmigo para aumentar mi fe y creer q mi matrimonio ya fue restaurado, solo debo esperar los tiempos de Dios. Mi esposo se fue de casa luego de casi 18 años de casados y vive con otra mujer q está embarazada. Viene casi todos los días a casa por nuestros hijos de 17 y 14 años y porque tenemos una relación laboral. Nuestro trato es bueno, jamás hubo agresiones físicas ni verbales. Yo creo que Dios ha restaurado nuestro matrimonio y está obrando para alejar a mi esposo de su adicción al sexo y transformar nuestras vidas en hombre y mujer nuevos antes para agradar a Dios y reconocer q nuestro matrimonio tuvo q caer para entender q no somos dos sino tres, Cristo está siempre presente en nuestro matrimonio y muchas veces no lo hemos visto. Aunque mi esposo no muestra arrepentimiento aún, se que etso va a cambiarxq el poder de Dios es superior a su orgullo, su soberbia y su falta de amistad con Dios. Desde este momento es Jesús lo más importante entre nosotros. mi esposo es Claudio y yo soy Selva. Oremos juntos por favor.

Jose Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Reyes dijo...

Buenas tardes que Dios los bendiga quiciera que me ayudaran con una oración para restaurar mi matrimonio mi esposa se llama alma iris y yo soy José Luis yo creo en el poder de Dios por que para el todo es posible gracias y que Dios los bendiga mucho.

Anónimo dijo...

Dios les bendiga... por favor les pido oracion para q mi matrimonio y mi hogar sean restaurados,ya q mi esposo se fue de la casa mis hijos y yo estamos sufriendo mucho y a mi esposo parece no importale pero sé que dios hará grandes cosas en él.Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

Buenos días, pido me ayuden y se unan en oración por mi matrimonio, llevábamos 10 años juntos, dos hijas y las cosas empezaron a complicarse,el lleva 4 meses con otra mujer y me dice que no quiere regresar conmigo, mis hijas y yo estamos muy tristes por su decisión.
En el poderoso nombre de Jesús declaro mi matrimonio restaurado, confío en DIOS que va a obrar en el corazón de mi esposo y lo hará recapacitar.DIOS todopoderoso actúa en mi vida, en la de mi esposo y en mi matrimonio.
Mi esposo se llama Edwards Alejandro. Gracias a DIOS y a todos los que oren por mi

Miguel vivas armas dijo...

Para recuperar mi matrimonio

miguel vivas dijo...

Buenos días pido ayuda para salvar mi matrimonio tenemos 22 años de casados dos hijos y un nieto ahora mi esposa dice que dejo de quererme y se separo de mi hace 4 meses me pueden ayudar.por favor.

Elena Frankly dijo...

Mi nombre es Elena, de UNITED KINGDOM. Quiero compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamó DR.LUKA LELE, Por lo que acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi Ex Marido perdido con su gran hechizo, yo estaba casada con Mi esposo y estuvimos juntos por mucho tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando no pude darle un hijo, me dejó por 1 año y me dijo que no puede continuar más entonces yo estaba buscando maneras de obtener Él de nuevo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (DRLELESPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM), entonces no va a creer esto cuando me puse en contacto con este hombre en mis problemas que preparó este hechizo y llevar a mi marido perdido De nuevo a mí, también puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: DRLELESPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM

Anónimo dijo...

Acabo de hacer la oracion comopleta para la restauracion de mi matrimonio, se y confio en DIOS que el sera un hombre nuevo y q volvera a casa y seremos feliz. Si me mandan sus bendiciones para el se llama rigoberto bacelis y yo elizabeth .

Romina Fernandez dijo...

Hola soy Romina de Argentina mi.marido.se llama.leandro pido oración por nuestro matrimonio el se fue hace dos.Meses tenemos dos nenas hoy.me.entero que hay otra mujer pero.declaro.que Dios.va alejarlo d esa.mujer ayuden en oración

Psic. Clín. Sara Guadalupe dijo...

Pido otra por mi. Por mi matrimonio de 11 años que se está destruyendo a causa de otra mujer pido orAción por favor mi nombre Sara el de mi esposo Rafael y mis hijos Isaac y Solange

Mayra Rivera dijo...

Pido oración por mi matrimonio de 16 años. Mi esposo nos abandono de un día para otro dijo que no sentía igual. Yo tengo Fé que Dios está obrando en mi y en mi esposo y declaro que nuestro matrimonio será restaurado en el nombre poderoso de Jesucristo.

Anónimo dijo...

Pido para que Dios restaure el matrimonio de mi papa y mi mama, ruego para que el espiritu de el amor y la reconciliacion ayude a unir nuevamente a mis padres.

Anónimo dijo...

Pido oración por la restauración de mi matrimonio . Se que para Dios no hay imposibles. En El confío.

Anónimo dijo...

Buenos dias pido oracion x ka restauracion d mi matrimonio gracias Dios los guarde

Juanpablo dijo...

Buenas noches tengo un mes que mi esposa y yo nos separamos he estado apartado de Dios mucho antes de conocer a mi esposa ya tenemos 2 años juntos y seis meses decasado ella no es creyente esto ha hecho humillarme delante de Dios reconociendo q nunca debi haberme apartado de El ya q sin Dios nada podemos hacer reconozco que lo necesito su palabra dice Si Jehová no edificsre la casa en vano trabajan los q la edifican... Bendita es su palabra... Reconozcamos q necesitamos q 1ro nos cambien a nosotros confesando nuestros pecados q nos limpie nos guie la senda del cual debemos de andar y se.. Que Dios en su infinita misericordia nos escuchara y restaura mi matrimonio en el nombre de Jesús lo declaro amen...

Anonimo dijo...

Buenas tardes porfavor quiero pedirle que en el nombre de jesus se restaure mi matrimonio, mi esposo anda con alguien mas tenemos 3 meses separados, el me lo niega pero la gente lo ve en la calle con ella, quiero luz, entendimiento, si debo seguir insistiendo con el o debo aceptar que ya todo acabo. Tenemos una niña.

Anonimo dijo...

Por favor le pido oracion fuertemente.

Anónimo dijo...

En el nombre de Jesucristo! Que todos los matrimonios destruidos sean restaurados!. Yo declaro que ntro creador del cielo y la tierra, rey de reyes, Jesucriso va a restaurar mi matrimonio...día y noche oro, medito la palabra de Dios, comulgó, voy a misa diario.. lo que Dios unió que no lo separe el hombre,... He visto como Dios ha sanado mi corazón,y día a día me ha cambiado en mi persona mas en espíritu, mientras mas oro le he perdonado a mi esposo que se encuentra en adulterio, sigo en la batalla espiritual luchando con mi fe puesta en Jesús, creyendo en su palabra, Dios aborrece el adulterio,el divorcio... Regocijate con la novia de tu juventud...y el enemigo satanás solo viene a robar a matar a confundir almas... Jesus, jose y Maria, son ejemplo de la sagrada familia... el nombre de Jesucristo Destruya a satanas ,,, porque no es una batalla contra carne y sangre.. Sino contra seres inmudos de tinieblas... Que la hierba de la maldad sea seca por el poder de Dios mi salvador. Porque Dios esta por sobre encima de los planes de satanás. Declaró a Jesucristo como salvador de mi hogar. Pido sus oraciones porque dice Jesus donde dos o tres se reúnen en mi nombre allí estaré. Que Dios todopoderoso restaure nuestros hogares. Amen

Cintia dijo...

Buenas noches pido oración por mi matrimonio mi nombre es cintia y el de mi esposo es Carlos para que sea Dios restaurando nuestro matrimonio...

Anónimo dijo...

Buenas noches.. Quisiera queboren por la recontruccion de mi noviazgo...

Anónimo dijo...

Perdon... Que oren por la reconstruccion de mi noviazgo

Anonimooo dijo...

Yo pido por mi matrimonio vamos a cumplir 3 años de casados tenemos una hija de 1 año y tenemos muchos problemas por las familias, se la pasa con sus papas y su mamá les cuenta todo no hace nada sin ellos o sin consultarlo con ellos y piensa que yo estoy loca por enojarme y no quiere a mi familia por qué ve cada defecto y error en ellos!! Ya estoy cansada porque hemos cambiado mucho y hemos pensado en el divorcio pero ambos no queremos y tenemos de que esto pronto se termine y Dios reine en nuestro hogar gracias!!!

Claudia Reyes dijo...

Hola querida hermana denisse nesesito su consejo ya no puedo mas me estoy consumiendo en el dólor q mi esposo provaca en mi tengo cuatro hijos nose que aser kiero dejar a mi esposo x culpa de sus vicios el no deja el alcohol ya me canse d entenderlo el m dice q va a cambiar pero noes asi. M duele muchisimo mi corazón al darme cuenta q le i mporta mas ese vicio q ver por su familia. El tiene muchas deudas y no ase nada por cambiar creo q lo ah intentado pero cae denuvo en el mismo herror ya no puedo mas ayudeme aser una oración fuerte por nosotros y mas q nada por no lastimar amis cuatro hijos.

Anónimo dijo...

Hola soy tani rodelo hoy es 10 de mayo de 2017, estoy pasando por el peor momento de mi vida mi esposo se fue a vivir con otra señora que al igual que el esta casada con otro señor llevamos 13 años de casados y 18 de conocernos por su trabajo manteníamos cambiando de ciudad y hacen 7 meses conoció a esta mujer la c quien el ya no desea tener ninguna relación y ella sigue insistiendo lo persigue mucho les pido que me ayuden a restaurar en oración con Dios mi hogar porque mis hijos y yo estamos sufriendo mucho debido a muchos inconvenientes presentados no llama a los niños el esta fallando con sus obligaciones y ahora hace dos meses me vine de la ciudad donde el nos tenia viviendo por el estado emocional que yo me encontraba les pido por favor me ayuden en oración hoy me siento triste confundida siento que no confió en Dios y me hago mil preguntas por favor el nombre de el es Darney pinto y el de esa mujer es krisma goretti parra martinez el se encuentra en neiva Huila por favor ayuden me en oración a que mi matrimonio sea restaurado y trasformado

Anónimo dijo...

Hace exactamente 1 mes me separe, mi esposo cayó en adulterio y ahora dice ya no quererme y no quiere estar con su flia, pido por la restauración de mi matrimonio, mi hijo y yo lo necesitamos, una relación de 4 años no puede terminar asi no mas, pido de corazón colocar mi matrimonio en oración para q el regrese a casa con nosotros y le podamos dar a nuestro hijo el hogar que siempre soñamos y anhelamos para el.

miss fatima dijo...

Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
Su campo de especialización es ....

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Michael Stoddard dijo...

Estoy muy agradecido con el Doctor Iyasel por traer de vuelta a mi esposa después de 2 años de separación debido a la presión de su familia y socio de negocios diciendo que no soy el mismo país y diferentes creen .. Este Steve From Miami Florida. Después de suficiente búsqueda y navegación por internet, vi un post hecho por Peter Dashy de Canadá refiriéndose a cómo fue ayudado por el Doctor Iyasel. También decidí ponerse en contacto con el Doctor para ayudar porque estaba desesperado por volver a mi esposa encantadora. Seguí todas sus instrucciones y él me prometió que mi ESPOSA volverá a mí dentro de 12 a 18 horas después de que haya terminado con la preparación del hechizo. Y ahora, finalmente soy un HOMBRE completo con mi MUJER de vuelta a mi lado. También puedes obtener tu ayuda de este gran Doctor Iyasel, Correo Electrónico: (dr.iyasel1@gmail.com)

LEWIS SPIRITUAL TEMPLE dijo...

Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
2. ¿Quieres ganar una lotería?
3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
9. ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA?
10. SPELL DE NEGOCIOS
11. Cura para cualquier enfermedad / vih
12 . ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
WhatsApp o llame al +2347056499610
Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
Bendiciones a todos ustedes.

moyes Andree dijo...

Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz.

LAURA AYALA dijo...

Te pido Dios mío por mi matrimonio HERNANDEZ AYALA y tambien por Salvador Ramos Hernandez porq deje a un lado su agresividad,su ira su coraje y por q esta más con sus hijos y los apoye en todos los aspectos de su vida!

LAURA AYALA dijo...

Te pido Dios mío por mi matrimonio HERNANDEZ AYALA y tambien por Salvador Ramos Hernandez porq deje a un lado su agresividad,su ira su coraje y por q esta más con sus hijos y los apoye en todos los aspectos de su vida!

miss fatima dijo...

Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
Su campo de especialización es ....

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrick Cheg dijo...

Gracias a Dios por la vida de mi hijo, Mi hijo alguna vez tuvo el problema del VIH / SIDA que afectó a su Educación durante años, le di medicamentos diferentes pero no había solución, busco en la red y encontré el contacto de un médico que ayudaba a La mujer que testificó curó su herpes después de años, me contacté con él por correo electrónico y me explicó mi situación, pero me prometió ayudarme con su medicina para curar el VIH / SIDA, el CÁNCER <HERPES, el HEP B, las DIABIDADES, las TRASTORNAS GÉNTICAS, el HPV y otras enfermedades mortales , Él también me aseguró que es una cura permanente, mi hijo tomó la medicación por sólo 2 semanas y volvió a la normalidad. Por 8 meses ahora él ha estado haciendo muy bien. Le doy todo gracias al Dr. Agege por ayudarme fuera de tal problema ahora soy la persona más feliz en la tierra para ver a mi hijo que hace mejor otra vez, usted puede también entrarle en contacto con en dragegespellalter@yahoo.com , O también puede llamar o whatsapp él en +2349036492096 y obtener el medicamento (dragegespellalter@yahoo.com), para obtener más información o pregunta también puede contactarme directamente en mi correo electrónico: donalwhite67@gmail.com gracias.

OGUDUGU SPELL CASTER dijo...

Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


Kontaktiere mich -
E-Mail: greatogudugu@gmail.com
Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
Telefonnummer: +2348055304321
WhatsApp Nr .: +2348055304321

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...