sábado, 1 de octubre de 2011

Oración por restauración matrimonial



Padre Altísimo Eterno: acudo confiadamente ante tu trono de gracia, poniendo delante de ti nuestra situación matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente. Ponemos delante de ti nuestra situación pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superarla, y por lo tanto hay falta de perdón…..Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, recuperes, nuestro matrimonio, que vengas a nuestro matrimonio, irrumpas en el, y nos cambies, nos transformes. Sean alejados, estén muy lejos de nuestro matrimonio el desamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, el divorcio, el engaño, el fraude, estén muy lejos de nuestro matrimonio. En esta hora, hablo a todo espíritu de violencia. Espíritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y echo fuera, en el nombre de Jesús. Te vas de mi hogar, de mi matrimonio, te someto al poder y autoridad de Cristo Jesús. No avanzas ni prosperas nunca más en mi matrimonio, huiste, te disipaste ahora, nunca mas vas a influir, ni tener derecho en mi matrimonio, en mi hogar. 

Violencia: hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escándalos, para dar golpes, para gritar. Porque huyo el espíritu de violencia de mi hogar, ahora! , en el nombre de Jesús. Nunca más habrá abusos en mi hogar porque el gobierno, el poder, el dominio y la autoridad de Dios están sobre mi hogar desde ahora y para siempre.

Satanás declaro que nunca mas vas a tener poder, ni derecho aquí en mi hogar. En el nombre de Cristo Jesús. Tu nombre tiene poder Padre Santo, tu nombre tiene tanto poder! Bendigo tu nombre oh! Padre Altísimo!

Ustedes inmundos son alejados de mi hogar, los saco de mi hogar, de nuestras vidas ahora, nunca prosperan, ni avanzan en nuestro matrimonio. Deshago, frustro y quiebro todo plan de divorcio que Satanás pretenda tener para mi matrimonio, en este momento se inactiva todo ese plan y Dios recupera mi matrimonio ahora, ahora, en el nombre de Jesús.

Si tu cónyuge ha caído en ADULTERIO debes orar así:


Y ahora por la autoridad y poder de la palabra, vengo deshaciendo todo adulterio, toda infidelidad de la vida de mi cónyuge. Arranco, deshago y desato toda ligadura de cuerpo-alma- espíritu de mi esposo/a con .............(Si es que sabes nombre al que esta en adulterio con tu cónyuge). Deshago, desato, destruyo y rompo todo afecto sexual, pasión, azo emocional, toda costumbre que pudiera haber entre ellos. Declaro rota, deshecha, quebrantada para siempre la relación de adulterio. Que el nombre y la memoria de la persona amante de mi cónyuge queden borrados para siempre. Declaro que el adulterio nunca más volverá a mi hogar, en el nombre de Jesús. El adulterio dejo de ser. (repita 7 veces) No prospera nunca más en mi matrimonio. Se va de mi hogar para siempre en el poderoso nombre de Jesús.

Rompiendo hechicerías y Maldiciones.


Toda hechicería, todo amarre, todo conjuro, rituales, oración de brujos que hayan hecho contra mí y mi cónyuge quedan secas, destruidas, inactivadas ahora. En el poderoso nombre de Jesús. Nunca más tendrán poder en la vida de mis hijos, en la mía, ni en la de mi cónyuge ninguna hechicería. Toda hechicería, toda brujería, toda obra de ocultismo queda deshecha y seca ahora en el nombre de Jesús.

Renuncio y resisto a Satanás y a todas sus jerarquías. Todos ahora se van de mi vida, de mi mente y de mi cuerpo. Se van ahora con todas su jerarquías de demonios. Fuera en el nombre de Jesús!! Los resisto a todos ustedes ahora y confieso que ya nos les daré lugar en mi vida, en mi mente, en mi hogar, en mi familia. Ven ahora Espíritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas allí habitar a ningún inmundo. Te invoco ahora con todo mi ser para que me llenes y satures por completo. Suplico ahora que permanezcas para siempre en mí, y estar conectado siempre a ti, como la vid a los pámpanos. Suplico que no permitas que yo te apague. Ayúdame y sáname, te ruego con todo mi corazón. Espíritu del Dios Viviente: desaloja ahora todo inmundo de mi cuerpo, alma y espíritu.

Desaloja de mi hogar a todo enemigo de nuestro matrimonio: desaloja el divorcio, el adulterio, las infidelidades, las mentiras, la doble moral, la hipocresía, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios. Y ocúpalos tú mismo llenando con tu PRESENCIA esos lugares.
 
En este momento la autoridad de la palabra, y en el nombre de Jesús, porque Jesús nos dio autoridad, y tenemos autoridad para ordenar, para profetizar. Y ahora profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi matrimonio, un nuevo tiempo donde volvemos a enamorarnos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliación, unidad, fidelidad, y armonía, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de Dios: 2 Corintios 5:17 (Reina-Valera 1995) De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas. Y como ahora estamos en Cristo, somos nuevas criaturas, y todas,todas las cosas viejas han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron allí para siempre.

Yo creo y declaro que Dios hace nuevo mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace limpio mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace sano mi matrimonio,
Yo creo y declaro que Dios hace libre mi matrimonio,
y por fe, ya lo HA hecho.

Alabo y bendigo Tu Santo nombre. En el nombre de Jesús Amen. Amen.


209 comentarios:

1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
Julio Duarte dijo...

hola soy julio de argentina, dios les bendiga, quisiera que oren por mi matrimonio, mi esposa se ha ido me mi hogar con mi hijo de 5 años, estamos casados hace 18 años en el señor, ella se fue de casa diceindole al señor que se iba y ella se congregando, y en la iglesia donde se congrega (ministerio Rhema) los hermanos de esa iglesia le dijeron que no tiene que volver conmigo, yo confio en Dios que el tiene el poder para revertir, pero cada vez que puede ir a buscar a mi hijo, ellame hace saber que ella no quiere volver conmigo, y eso me hace poner muy triste, por mas que vaya 5 veces a la semana a la iglesia, ore, lea la biblia, vaya a restauracion, me sigue preocupando. el ministerio le dijo que no tiene que volver, y ella es intersesora y trabaja en la parte de "hora feliz" . Disculpen si dije algo que esta mal, pero les cuento para que me apoyen en oracion, y para que Dios transforme mi vida y se cumpla su voluntad, yo la reclamo al señor a mi esposa, la madre de mis hijos porque yo me he casado en iglesia evangelia siendo cristiano, si hay algun error en lo que digo, porfavor, haganmelo saber porque estoy para aprender y hacer la voluntad.
el nombre de mi esposa es Graciela Pereyra, mis hijos: Isaias y Benjamin, y mi nombre es Julio Duarte.
Desde ya bendiciones y muchas gracias por sus oraciones.

maggie dijo...

Dios los bendiga por este ministerio,les pido oren por mi matrimonio, el nombre de mi esposo es Humberto Barradas,tenemos 7 años juntos, el enemigo lo tiene cono rehen, antes no lo pensaba asi,que era su voluntad,pero me he dado cuenta que realmente asi es,nos debilitamos cuando nos alejamos del Señor,y yo no tuve la sabiduria para ponerlo en manos de Dios y mostrar el amor con el que Dios nos ve,ahora el habla de lo bien que se siente cuando esta con nosotros sus dos hijos y yo,pero vive con otra persona, yo creo que para Dios todo es posible y El Altísimo lo ha de traer de vuelta a casa, mientras tanto agradezco al Padre por prmitirme pasar por esta prueba pues ha ido cambiando mi corazon para ser agradable a Él, y ruego porque asi conmigo obre con la vida del esposo que me ha dado.

Anónimo dijo...

No te preocupes solo confia en Dios, para el todo lo imposible es posible.. Dios tocara su corazon...porque "lo que Dios a unido...no lo separe el homb " Animo no pierdas la fe:)

Anónimo dijo...

Saludos hermanos, quisiera pedirles q oren por mi matrimonio. El proximo 28 de febrero cumplimos 10 de matrimonio y mi esposo se fue. No quiere regresar, yo he fallado ambos nos hemos faltado el respeto y lo he humillado mucho, estoy muy arrepentida y quiero q regrese. Estoy visitando dos iglesias y me paso orando por que regrese, ya que tenemos tres hijos y quiero lo mejor para mi familia. Mi esposo es un ser maravilloso y lo amo con todo mi corazon. Le he rogado que regrese y solo me dice que se harto de mi y de todo. Yo confio en que Dios me lo va a devolver, pero me siento desesperada al ver que mi.esposo actua como si no me amara. Oren por mi, por favor y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

deseo pedir por.mi familia para q se mantenga unida a pesar de las dificultades para q la luz del señor nos permita abrir nuevente nuestros corazones y volvamos a la paz y el amor

Maria Aparicio dijo...

Gracias por su labor tan linda de servir a Dios ayudando al projimo les pido por mi matrimonio de 13 anos que se esta destruyendo x causa de una exnovia de mi esposo que no lo deja en paz solo yamandolo esta y mandandole textos apenas me di cuenta pero ya tienen tiempo cominicandose y su cambio es drastico solo se quiere ir son importarle nada no tiene dinero pero igual dice que se ba le pregunto que q le pasa y me dise que no sabe que solio tiene ganas de salir corriendo de la casa ayudwnmw por favor con sus oracionea mi esposo se llama Nazario Aparicio. Que Dios les bendiga.

Maria Aparicio dijo...

Gracias por su Labor tan linda. Les pido pongan mi matrimonio en sus oraciones estamos pasando x dificultades muy fuertes llebamos 13 anos de casados y ahora aparecio la exnovia de mi esposo y lo quiere a como de lugar lo yama y manda textos a todas horas y el tubo un cambio muy raro ahora siempre esta ausente con una mirada fija y perdida ya no le importa nada x favor pido de sus oraciones tengo unas hijas hermosas que nececitan de su padre. Gracias y que Dios les Bendiga mi esposo se llama Nazario Aparicio.

Anónimo dijo...

Por favor, ayudenme a orar por mi esposo, poco a poco fuimos descuidando nuestra relacion con Cristo y entro el enemigo en nuestro hogar a trvez del internet, y se empezo a comunicar, por telefono con ella, por favor q esto no sea solo un blog mas ayudenme a reclamar a mi esposo para Cristo , su nombre es jaime, he entendido que fuera de Dios no hay nada. Ayudenme

Anónimo dijo...

Por favor, ayudenme a orar por mi esposo, poco a poco fuimos descuidando nuestra relacion con Cristo y entro el enemigo en nuestro hogar a trvez del internet, y se empezo a comunicar, por telefono con ella, por favor q esto no sea solo un blog mas ayudenme a reclamar a mi esposo para Cristo , su nombre es jaime, he entendido que fuera de Dios no hay nada. Ayudenme

Anónimo dijo...

Por favor, ayudenme a orar por mi esposo, poco a poco fuimos descuidando nuestra relacion con Cristo y entro el enemigo en nuestro hogar a trvez del internet, y se empezo a comunicar, por telefono con ella, por favor q esto no sea solo un blog mas ayudenme a reclamar a mi esposo para Cristo , su nombre es jaime, he entendido que fuera de Dios no hay nada. Ayudenme

Anónimo dijo...

PRIMERAMENTE DIOS LOS BENDIGA, SOY ARI, ESTOY PASANDO CON MI ESPOSO JESUS UNA SITUACION CONFLICTIVA, PIDO MUCHISIMO AL SEÑOR PARA QUE CAMBIE NUESTRO MATRIMONIO, PUES EL DICE YA NO QUERERME, DICE QUE NO ES INFIEL, PERO SE PORTA MUUY FRIO CONMIGO, CASI SE LA PASA AFUERA DE NUESTRA CASA, LES PIDO MUCHISIMO QUE OREN POR NUESTRO MATRIMONIO Y EL DE TODOS LOS QUE ESTAN EN SIMILAR SITUACION, PUES SE QUE DIOS ESCUCHA SUS ORACIONES Y ESO NOS DARA FORTYALEZA A NOSOTROS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SITUACION.
REVIVE SEÑOR NUESTRA LLAMA DE AMOR, NO PERMITAS QUE SE APAGUE NUNCA, QUE LO QUE DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE.
GRACIAS, YO SE DE ANTEMANO QUE LO VAN HACER, ME DESPIDO Y LOS AMO.

Melba Buitrago dijo...

Buenas noches quiero q me ayuden en oración para
restauración de mi hogar mi esposo se llama azael Enrique Castro y el mío es Melba Buitrago forero tengo un hijo adolecente Diego Fernando Castro q DIOS restaure mi hogar gracias



Anónimo dijo...

Les pido que tengan en oración mi matrimonio ya que ase 1 mes mi esposo me pidio el divorcio y aunque no es oficial porque los papeles no estan es porque estamos en distintos continentes devido a su trabajo y ya me dijo que cuando llegara iva hacer los tramites. Asi que les pido que tengan mi matrimonio en oración porque yo se que solo Dios puede hacer que este matrimonio salga adelante

Anónimo dijo...

hola soy maria el señor bendiga su ministerio pido por mi matrimon el nombre de mi esposo es vicente compean estuvimos 19años viviendo juntos y tenemos una hija nos abandono no tuve sabiduria para poner mi matrimonio en manos de diosy nuestro matrimonio fuera restaurado el me dijo ke se iva ha trabajar fuera pero no fue asi despues volvio y me dijo ke yo siempre iva a ser su esposa y ke estava viviendo con una mujer de 60 años ke parecia de 30 y ke tenia dinero estava con ella por por dinero tambien dijo ke ella estava en la obra de dios pero solo el y dios saven si es cierto a mi me serro todas las puertas me dejo endeudada y sin encontrar trabajo devido ami enfermedad de epilepcia

Anónimo dijo...

Bendiciones
Primero que nada creo que drbes entender el porque ella se fue y cuando lo aceptes ve al trono de Dios arrepientete y busca ayuda en sanidad.
Te aseguro que Dios y ella veran frutos genuinos en ti. Y Dios los restaira.

Anónimo dijo...

Hola pido ayuda oren por mi matrimonio mi esposo. Y yo tenemos tres años separados cada uno viviendo nuestras. Vidas yo trabajo y me encargo de darle amor a nuestro hijo trato de estar presente y sustituir su aucencia el en cambio esta haciendo una vida de fiestas mujeres escuela dinero todo satanas le da a manos llenas para k no volteé. A vernos nos oborrece y le estorbamos hermanos mi lucha es dura por que he perdido la fe y la esperanza pido a ustedes apoyo gracias

princesa dijo...

Hola a todas las personas de esta página. Hace un año estoy separada de mi esposo por segunda vez. La primera vez mi esposo se fue a vivir con otra mujer fue terrible debastador nuestros dos hijos sufrieron mucho y se les calló la imagen que tenian de su padre. Regreso a los seis meses con muchas dificultades pues la amante no nos dejaba en paz. Estuvimos juntos dos años pero él empezó con celos y al parecer se enredo con otra mujer y hace un año despues de un pleito violento le pedi se fuera. Fueron meses de enojo y de acusarme de ser yo la infiel. Hoy desde hace mes y medio se ha acercado y yo estoy orando por la restauracion matrimonial pero le pido a Dios lo regrese convertido cambiado porque a él no le gusta ir a la iglesia está enfermo y no se cuida además toma con frecuencia. Se que Dios obra maravillas pero pido ayuda en oracion.

LORENA dijo...

hola soy lorena les pido que oren por mi matrimonio yo tengo FE QUE DIOS RESTAURARA MI MATRIMONIO PERO AUN ASI NO DEJO DE ORAR Y LES PIDO QUE OREN POR MI Y MI ESPOSO E HIJOS Y SE QUE DIOS ARA ALGO MARAVILLOSO EN NOSOTROS COMO MATRIMONIO Y FAMILIA MI ESPOSO SE LLAMA LEONARDO DIOS LES BENDIGA

Oculto dijo...

HOLA BUENAS TARDES. DIOS LE BENDIGA POR FAVOR LES PIDO QUE OREN POR MI HOGAR YA QUE EL POR MEDIO DEL INTERNET A TENIDO AMORÍO CON OTRAS CHICAS Y HOY NO 3STOY ANDA DETRÁS DE UNA CHICA QUE CONOCIÓ EN PEROBORECION SU NOMBRE ES JULIO M LARA DIOS LES BENDIGA

Oculto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinai Borrero dijo...

Buenas tengo fe en cristo Jesús seguiré orando para restaurar mi matrimonio!! Para Dios nada es imposible solo pido lo mejor para ambos lo amo t son 7 años el se alejado mucho y tenemos un bb de tres año q adora a su papá mi esposo es una persona de carácter fuente q a veces le gusta ofender un poco bipolar y celoso e luchado y orado para q Dios entre en su corazón mi esposo se llama nerval enrique til gracias oren para q Dios tome el control

Sinai Borrero dijo...

Buenas tengo fe en cristo Jesús seguiré orando para restaurar mi matrimonio!! Para Dios nada es imposible solo pido lo mejor para ambos lo amo t son 7 años el se alejado mucho y tenemos un bb de tres año q adora a su papá mi esposo es una persona de carácter fuente q a veces le gusta ofender un poco bipolar y celoso e luchado y orado para q Dios entre en su corazón mi esposo se llama nerval enrique til gracias oren para q Dios tome el control

Anónimo dijo...

Me uno en oración por ustedes.

Anónimo dijo...

Me uno en oración por ustedes.

Anónimo dijo...

Dios me ha oido y estoy nuevamente con mi esposo e hijos. Dios es grande y bueno!! Las cosas no estan del todo bien, mi eaposo dice no estar seguro de sus sentimiwntos. Pero sigo orando por mi matrimonio! Pido por uatedes.

Anónimo dijo...

Buenos dias le piden oren x mi matrimonio de 20 alis mi esposo se fue a trabajar lejos y consiguio otra señora que tiene 2 hijos, igyal que nosotros de edades similares yo oro dia a día y segun una carta que lei de ella para el, ese es le resultado de sus suplicas conseguir un buen hombre y está esperando nuestro divorcio para ser su esposa, yo me pregunto Dios pondra a personas en el camino de otros para el divorcio, yo no creo esto posible.

Anónimo dijo...

Estoy pasando por lo mismo que tu, tiene un temperamento fuertisimo y se ha alejado muchísimo, oro a diario para que Dios sane su corazon y vuelva a su hogar.

Anónimo dijo...

Te pido Señor Dios nuestro que restaures mi hogar, lo tomes en tus manos y lo reconstruyas según tu voluntad, yo te ofrezco sobretodo este problema por el que estoy pasando y también pido que nos des prosperidad económica para cubrir nuestras deudas.
Te lo pido sobretodo x nuestro hijo que está muy pequeño y que necesita un hogar donde crecer, en el nombre de tu hijo Jesucristo clamo tu ayuda tú que todo lo puedes.
Gracias mi Dios por escuchar mis ruegos.

Anónimo dijo...

estas oraciones.

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Anónimo dijo...

Gracias SAn Cipriano por el favor consedido y trabajar a mi favor.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Haganla con mucha fe por favor, Fe en DIOS y la VIRGEN MARIA. Amen Asi sea Asi sera ASi sea Asi sera\” Amen Amen Amen

Cristina dijo...

Hola soy cristina, aún no me he casado cn mi actual conyugue y pido que oren por la q yo ya considero mi matrimonio, necesito mucho de sus oraciones para q mi pareja y yo volvamos a ser felices con la gracia De nuestro señor Jesús, yo le he perdonado su infidelidad q hizo con la esposa de su amigo, lo cual aún esta latente esta situación, pero señor le amo mucho xq el es un hombre q se esfuerza mucho pa salir adelante en su trabajo, oren xfavor x mi matrimonio

Susana Martinez dijo...

Lo q unió Dios no lo separe el hombre... meteré en ayuno...

Susana Martinez dijo...

Hola Cris... Dtb.. yo igual llamo esposo o matrimonio a la Unión cn el Papá de mi bebé... oremos y ayunemos juntas...mi correo es daria_lala@hotmail.com

Susana Martinez dijo...

Hola Cris... Dtb.. yo igual llamo esposo o matrimonio a la Unión cn el Papá de mi bebé... oremos y ayunemos juntas...mi correo es daria_lala@hotmail.com

Susana Martinez dijo...

Lo q unió Dios no lo separe el hombre... meteré en ayuno...

Mario Alberto dijo...

Hola: pido oren por recuperar a mi ex-esposa, nos divorciamos por causa de mis errores, estoy muy arrepentido y Dios lo sabe, la amo mucho, estuvimos 23 años casados y tenemos 2 hermosos hijos a los que extraño mucho, ella es Norma y su corazón se ha hecho de roca y no quiere que hablemos, Sé y Confío en Dios que me ayudara si nos unimos en oración. Dios restaura matrimonios y repara nuestras vidas, nos vuelve al camino recto como lo está haciendo conmigo.
Me llamo Mario y les pido sus oraciones.
Amén.

Karina dijo...

Buen dia
Mi petition es qe Oren por Mi pareja Edison y yo Karina. Pues teniamos una reoacion de hace cuatro Anos. El fue Mi primer novio y en todo. Ultimamente discutiamos fuerte mucho. Y el decidio irse termino. No se despidio. Nada y ya llevamos in mes y ocho diasseparados. Ahora solo oro; Ayuno. Pero a veces siento que ya no puedo. Me siento cansada. He orado porque Dios restaure. Oh sane y traiga algo mejor para Mi. Pero antes lo sigo queriendo. Llevenme end sus oraciones

Anónimo dijo...

Jamas a una amante se le puede llamar esposa hasta que tenga la bendición de Dios. No es lo mismo Chana q Juana

Anonimo dijo...

Buenos días quiero que me ayudan a orar Por la restauración de..mi hogar tengo dos hijos y adoro a mi esposa.claudia andrea cardona Dios no permitas que se aleje de mi

grace dijo...

Hola mi nombre es grace havin soy de Australia con esta lágrimas de alegría y felicidad en mi corazón quiero decir gracias a este gran hombre profeta del Señor ojokunlovespell@gmail.com para lo que él ha hecho por mí, esta es mi historia yo tenía 24 años años cuando me casé con mi marido y los dos estábamos viviendo juntos y felices sin peleas. pero no estaba cómodo con este casó, porque después de 4 años de nuestro matrimonio no he de poder dar a mi marido un niño médicos revelan que somos capaces de tener hijos pero tenemos ningún niño para llamar a nuestro hijo, así que estaba la preocupación de pensar en lo que hacer para que pueda ser capaz de dar a luz. dentro de todo mi pensamiento de una solución para mis problemas de mi marido familias vinieron y me acusan de sido una restricción de las mujeres, así que tengo que dejar a su hijo solo, así que fue sido desplazados hacia fuera de mi casa marido, así que fui llorando en busca de una solución a mis problemas porque amo mucho a mi marido y no quiero perder a otra mujer para toda mi mente piensa es él, así que llorar toda la noche para volver con él. Un viernes por la tarde cuando se navega me encontré con un testimonio compartido de miss Sharon julio cómo este profeta abaka la ayudó a resolverse a problemas similares, por lo que decidí contactar con este hombre de mis propios problemas y para mi mejor sorpresa que también me ayude a cabo y para el día de la mañana feliz, no sólo por la mañana con el hombre que amaba, pero todavía debido a que ahora tengo un niño de mi propia .so para todo esto ayuda a que profeta abaka de ojokunlovespell@gmail.com quiero decir gracias una vez más por lo que si los amigos sabe que está en tal o cualquier tipo de problema de contactos de este hombre y supongo que también le ayudará a cabo adiós

Unknown dijo...

Por favor ayúdenme a orar para recuperar a mi esposo el se llama así se involucró con una mujer de su trabajo quiero estar en paz con cristo con mi esposo que me ame como hace año y medio que nos casamos quiero tener un bb si cristo me lo ppermite seré mi feliz.. que mi esposo este de corazón y cuerpo conmigo ayuda por fa en el nombre dde ccristo se los pido amen gracias Dios los bendice..

Als dijo...

Por favor ayúdenme a orar para recuperar a mi esposo el se llama así se involucró con una mujer de su trabajo quiero estar en paz con cristo con mi esposo que me ame como hace año y medio que nos casamos quiero tener un bb si cristo me lo ppermite seré mi feliz.. que mi esposo este de corazón y cuerpo conmigo ayuda por fa en el nombre dde ccristo se los pido amen gracias Dios los bendice..

Als dijo...

Pon tu problema en manos de Dios y el te dará lo que necesitas felicidades por aceptar tus errores Dios lo ve y te bendecirá oremos por ti y tu matrimonio amén.

Anónimo dijo...

Que lo que Dios unió no lo separe el hombre...me uno en oración contigo y ofrece ayunos y rosarios x el, Dios es misericordioso ten mucha Fe..te recomiendo ver la película aprueba de Fuego

Anónimo dijo...

Pido oración para que mi esposo vuelva para su hogar y mi perdone por sido una mujer necia, rencorosa,peleadora y insensata. Yo amo mi esposo mas los celos tomaran cuenta de mi ser. Que Dios me perdone.

Anónimo dijo...

Gracias por su ministerio y que exista un lugar en red que uno pueda contar con las oraciones bien dice Dios que si uno o mas se juntaren en oracion mi padre respondera y apartir de hoy yo declaro restauracion en todos aquellos matrimonios quebrantados que las obras del enemigo sean echadas fuera en el nombre poderoso de cristo...sean restaurados aquellos corazones quebrantados ...y pido Que nos unamos en oración yo tambien tengo una relación quebrantada pero confío en Dios y se que es misericordioso y respondera en tiempo,reconozco que ambos fallamos y que el fue dominado por otra mujer que el enemigo utilizo para separar pero en el nombre poderoso de Jesús declaro mi relación sera restaueada y que las tribulaciones que paso hoy sera para una mejor oportunidad de que mi relación sea mejor y guiada por la palabra de Dios y conforme a sus enseñanzas confío y tengo fe en que Dios me escucha y que el ara en su voluntad y tiempo la restauración y sanacion de mi relación...en el nombre podero de Jesucristo Amén...

Anónimo dijo...

Buen día, pido oración y sanación para mi hogar, en el pasado tuve muchos episodios de ira con mi esposa ,lo cual a generado en ella resentimiento y decepción al punto de querer terminar las cosas, yo me siento muy arrepentido por todos mis errores y estoy buscando un cambio buscando la ayuda de Dios,tenemos un niño de 4 años y no quiero que nuestro hogar se diluya ,tengo fe en Dios y espero que inicialmente Dios obre en mi corazon y me renueve a ser una mejor persona , esposo y padre. Amen ,Dios los bendiga.

Unknown dijo...

Hola bunas tardes quiero pedirles oración por la restauración de mi matrimonio, yo he decidido esperar el tiempo de Dios, pido mucha oración porq mi esposo aleje de él todo lo que no es de Dios.

Anónimo dijo...

Pido oracion por mi esposo Luis alfonso correa tenemos 9 años juntos pero el ya decidió hacer su vida con otra persona.fui la mujer necia q no supo edificar su casa tengo fe que dios restaurará mi matrimonio lo declaró en el nombre poderoso de Jesús amen

Unknown dijo...

Bendiciones pido ayuda por favor oren por la restauración de mi hogar nonfuibla mujer que esifico su casa por orgullosa por arogante pero hoy dios a quitado eso en mi esposo se llaman jose gomez lo amo y deseo que este a mi lado von la bendición de dios

Eduardo lopez dijo...

Jesucristo ya vencio x tu matrimonio en la cruz y satanas nunca a tenido contror en ustds ...usteds son de jesucristo y decreto lo declaro q su matrimonio es restaurado

Eduardo lopez dijo...

Jesucristo ya vencio x tu matrimonio en la cruz y satanas nunca a tenido contror en ustds ...usteds son de jesucristo y decreto lo declaro q su matrimonio es restaurado

Alejandro Fernandez de Castro Ysalguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

Les pido oren por mí Sandra y mi esposo Pablo nos div pq se inmiscuyo una persona de su trabajo el se casó con ella pero dijeron mentiras en la iglesia por lo q ese matrimonio no puede ser bendecido por Dios, aparte q se finco en el dolor de mi familia de mis hijos y mío , yo también fui orgullosa y falle en algunas cosas pero lo amo les pido oren para q nuestro matrimonio sea restaurado , gracias amen

Anónimo dijo...

Hola hace 2 años me deje con el papa de mi hijo, porq me celaba y me agredía verbalmente, me llene de rabia y rencor, hace 3 meses me enteré q tiene una novia demás de un año y le pedí q nos diéramos una oportunidad y no quiere, yo tengo un año q asisto una iglesia he orado mucho, estoy haciendo ayunos, sólo tengo mucha fe q va a volver. q más puedo hacer. GRACIAS

luli dijo...

buen día, quisiera pedir oración por mi matrimonio, lourdes y Dante cañizales, yo me enferme de celos al ver q mi esposo pasaba su tiempo libre con sus amigas y no conmigo, luego ellas se "equivocaban" mandándole mansajes de amor, y de todo lo q el hablaba era de ellas, lo q me hizo celarlo y reclamarle, hasta revisar su celular lo q a el le hizo sentirse traicionado por mi, ahora dice q ya no me quiere xq no confió en el, y que se quiere ir pero además acabamos de enterarnos que estoy embarazada de 7 semanas,la estoy pasando realmente mal, pues tengo dos hijas por las cuales dice q son el unico motivo para quedarse aunq se quiere ir, q me aconsejan y q hago?

luli dijo...

buen día, quisiera pedir oración por mi matrimonio, lourdes y Dante cañizales, yo me enferme de celos al ver q mi esposo pasaba su tiempo libre con sus amigas y no conmigo, luego ellas se "equivocaban" mandándole mansajes de amor, y de todo lo q el hablaba era de ellas, lo q me hizo celarlo y reclamarle, hasta revisar su celular lo q a el le hizo sentirse traicionado por mi, ahora dice q ya no me quiere xq no confió en el, y que se quiere ir pero además acabamos de enterarnos que estoy embarazada de 7 semanas,la estoy pasando realmente mal, pues tengo dos hijas por las cuales dice q son el unico motivo para quedarse aunq se quiere ir, q me aconsejan y q hago?

Selva dijo...

Buenas tardes. Pido que oren junto conmigo para aumentar mi fe y creer q mi matrimonio ya fue restaurado, solo debo esperar los tiempos de Dios. Mi esposo se fue de casa luego de casi 18 años de casados y vive con otra mujer q está embarazada. Viene casi todos los días a casa por nuestros hijos de 17 y 14 años y porque tenemos una relación laboral. Nuestro trato es bueno, jamás hubo agresiones físicas ni verbales. Yo creo que Dios ha restaurado nuestro matrimonio y está obrando para alejar a mi esposo de su adicción al sexo y transformar nuestras vidas en hombre y mujer nuevos antes para agradar a Dios y reconocer q nuestro matrimonio tuvo q caer para entender q no somos dos sino tres, Cristo está siempre presente en nuestro matrimonio y muchas veces no lo hemos visto. Aunque mi esposo no muestra arrepentimiento aún, se que etso va a cambiarxq el poder de Dios es superior a su orgullo, su soberbia y su falta de amistad con Dios. Desde este momento es Jesús lo más importante entre nosotros. mi esposo es Claudio y yo soy Selva. Oremos juntos por favor.

Jose Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Reyes dijo...

Buenas tardes que Dios los bendiga quiciera que me ayudaran con una oración para restaurar mi matrimonio mi esposa se llama alma iris y yo soy José Luis yo creo en el poder de Dios por que para el todo es posible gracias y que Dios los bendiga mucho.

Anónimo dijo...

Dios les bendiga... por favor les pido oracion para q mi matrimonio y mi hogar sean restaurados,ya q mi esposo se fue de la casa mis hijos y yo estamos sufriendo mucho y a mi esposo parece no importale pero sé que dios hará grandes cosas en él.Gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

Buenos días, pido me ayuden y se unan en oración por mi matrimonio, llevábamos 10 años juntos, dos hijas y las cosas empezaron a complicarse,el lleva 4 meses con otra mujer y me dice que no quiere regresar conmigo, mis hijas y yo estamos muy tristes por su decisión.
En el poderoso nombre de Jesús declaro mi matrimonio restaurado, confío en DIOS que va a obrar en el corazón de mi esposo y lo hará recapacitar.DIOS todopoderoso actúa en mi vida, en la de mi esposo y en mi matrimonio.
Mi esposo se llama Edwards Alejandro. Gracias a DIOS y a todos los que oren por mi

Miguel vivas armas dijo...

Para recuperar mi matrimonio

miguel vivas dijo...

Buenos días pido ayuda para salvar mi matrimonio tenemos 22 años de casados dos hijos y un nieto ahora mi esposa dice que dejo de quererme y se separo de mi hace 4 meses me pueden ayudar.por favor.

Elena Frankly dijo...

Mi nombre es Elena, de UNITED KINGDOM. Quiero compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamó DR.LUKA LELE, Por lo que acaba de hacer por mí, este hombre acaba de traer de vuelta a mi Ex Marido perdido con su gran hechizo, yo estaba casada con Mi esposo y estuvimos juntos por mucho tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando no pude darle un hijo, me dejó por 1 año y me dijo que no puede continuar más entonces yo estaba buscando maneras de obtener Él de nuevo hasta que un amigo mío me habló de este hombre y me dio su correo electrónico de contacto (DRLELESPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM), entonces no va a creer esto cuando me puse en contacto con este hombre en mis problemas que preparó este hechizo y llevar a mi marido perdido De nuevo a mí, también puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: DRLELESPELLTEMPLE@OUTLOOK.COM

Anónimo dijo...

Acabo de hacer la oracion comopleta para la restauracion de mi matrimonio, se y confio en DIOS que el sera un hombre nuevo y q volvera a casa y seremos feliz. Si me mandan sus bendiciones para el se llama rigoberto bacelis y yo elizabeth .

Romina Fernandez dijo...

Hola soy Romina de Argentina mi.marido.se llama.leandro pido oración por nuestro matrimonio el se fue hace dos.Meses tenemos dos nenas hoy.me.entero que hay otra mujer pero.declaro.que Dios.va alejarlo d esa.mujer ayuden en oración

Psic. Clín. Sara Guadalupe dijo...

Pido otra por mi. Por mi matrimonio de 11 años que se está destruyendo a causa de otra mujer pido orAción por favor mi nombre Sara el de mi esposo Rafael y mis hijos Isaac y Solange

Mayra Rivera dijo...

Pido oración por mi matrimonio de 16 años. Mi esposo nos abandono de un día para otro dijo que no sentía igual. Yo tengo Fé que Dios está obrando en mi y en mi esposo y declaro que nuestro matrimonio será restaurado en el nombre poderoso de Jesucristo.

Anónimo dijo...

Pido para que Dios restaure el matrimonio de mi papa y mi mama, ruego para que el espiritu de el amor y la reconciliacion ayude a unir nuevamente a mis padres.

Anónimo dijo...

Pido oración por la restauración de mi matrimonio . Se que para Dios no hay imposibles. En El confío.

Anónimo dijo...

Buenos dias pido oracion x ka restauracion d mi matrimonio gracias Dios los guarde

Juanpablo dijo...

Buenas noches tengo un mes que mi esposa y yo nos separamos he estado apartado de Dios mucho antes de conocer a mi esposa ya tenemos 2 años juntos y seis meses decasado ella no es creyente esto ha hecho humillarme delante de Dios reconociendo q nunca debi haberme apartado de El ya q sin Dios nada podemos hacer reconozco que lo necesito su palabra dice Si Jehová no edificsre la casa en vano trabajan los q la edifican... Bendita es su palabra... Reconozcamos q necesitamos q 1ro nos cambien a nosotros confesando nuestros pecados q nos limpie nos guie la senda del cual debemos de andar y se.. Que Dios en su infinita misericordia nos escuchara y restaura mi matrimonio en el nombre de Jesús lo declaro amen...

Anonimo dijo...

Buenas tardes porfavor quiero pedirle que en el nombre de jesus se restaure mi matrimonio, mi esposo anda con alguien mas tenemos 3 meses separados, el me lo niega pero la gente lo ve en la calle con ella, quiero luz, entendimiento, si debo seguir insistiendo con el o debo aceptar que ya todo acabo. Tenemos una niña.

Anonimo dijo...

Por favor le pido oracion fuertemente.

Anónimo dijo...

En el nombre de Jesucristo! Que todos los matrimonios destruidos sean restaurados!. Yo declaro que ntro creador del cielo y la tierra, rey de reyes, Jesucriso va a restaurar mi matrimonio...día y noche oro, medito la palabra de Dios, comulgó, voy a misa diario.. lo que Dios unió que no lo separe el hombre,... He visto como Dios ha sanado mi corazón,y día a día me ha cambiado en mi persona mas en espíritu, mientras mas oro le he perdonado a mi esposo que se encuentra en adulterio, sigo en la batalla espiritual luchando con mi fe puesta en Jesús, creyendo en su palabra, Dios aborrece el adulterio,el divorcio... Regocijate con la novia de tu juventud...y el enemigo satanás solo viene a robar a matar a confundir almas... Jesus, jose y Maria, son ejemplo de la sagrada familia... el nombre de Jesucristo Destruya a satanas ,,, porque no es una batalla contra carne y sangre.. Sino contra seres inmudos de tinieblas... Que la hierba de la maldad sea seca por el poder de Dios mi salvador. Porque Dios esta por sobre encima de los planes de satanás. Declaró a Jesucristo como salvador de mi hogar. Pido sus oraciones porque dice Jesus donde dos o tres se reúnen en mi nombre allí estaré. Que Dios todopoderoso restaure nuestros hogares. Amen

Cintia dijo...

Buenas noches pido oración por mi matrimonio mi nombre es cintia y el de mi esposo es Carlos para que sea Dios restaurando nuestro matrimonio...

Anónimo dijo...

Buenas noches.. Quisiera queboren por la recontruccion de mi noviazgo...

Anónimo dijo...

Perdon... Que oren por la reconstruccion de mi noviazgo

Anonimooo dijo...

Yo pido por mi matrimonio vamos a cumplir 3 años de casados tenemos una hija de 1 año y tenemos muchos problemas por las familias, se la pasa con sus papas y su mamá les cuenta todo no hace nada sin ellos o sin consultarlo con ellos y piensa que yo estoy loca por enojarme y no quiere a mi familia por qué ve cada defecto y error en ellos!! Ya estoy cansada porque hemos cambiado mucho y hemos pensado en el divorcio pero ambos no queremos y tenemos de que esto pronto se termine y Dios reine en nuestro hogar gracias!!!

Claudia Reyes dijo...

Hola querida hermana denisse nesesito su consejo ya no puedo mas me estoy consumiendo en el dólor q mi esposo provaca en mi tengo cuatro hijos nose que aser kiero dejar a mi esposo x culpa de sus vicios el no deja el alcohol ya me canse d entenderlo el m dice q va a cambiar pero noes asi. M duele muchisimo mi corazón al darme cuenta q le i mporta mas ese vicio q ver por su familia. El tiene muchas deudas y no ase nada por cambiar creo q lo ah intentado pero cae denuvo en el mismo herror ya no puedo mas ayudeme aser una oración fuerte por nosotros y mas q nada por no lastimar amis cuatro hijos.

Anónimo dijo...

Hola soy tani rodelo hoy es 10 de mayo de 2017, estoy pasando por el peor momento de mi vida mi esposo se fue a vivir con otra señora que al igual que el esta casada con otro señor llevamos 13 años de casados y 18 de conocernos por su trabajo manteníamos cambiando de ciudad y hacen 7 meses conoció a esta mujer la c quien el ya no desea tener ninguna relación y ella sigue insistiendo lo persigue mucho les pido que me ayuden a restaurar en oración con Dios mi hogar porque mis hijos y yo estamos sufriendo mucho debido a muchos inconvenientes presentados no llama a los niños el esta fallando con sus obligaciones y ahora hace dos meses me vine de la ciudad donde el nos tenia viviendo por el estado emocional que yo me encontraba les pido por favor me ayuden en oración hoy me siento triste confundida siento que no confió en Dios y me hago mil preguntas por favor el nombre de el es Darney pinto y el de esa mujer es krisma goretti parra martinez el se encuentra en neiva Huila por favor ayuden me en oración a que mi matrimonio sea restaurado y trasformado

Anónimo dijo...

Hace exactamente 1 mes me separe, mi esposo cayó en adulterio y ahora dice ya no quererme y no quiere estar con su flia, pido por la restauración de mi matrimonio, mi hijo y yo lo necesitamos, una relación de 4 años no puede terminar asi no mas, pido de corazón colocar mi matrimonio en oración para q el regrese a casa con nosotros y le podamos dar a nuestro hijo el hogar que siempre soñamos y anhelamos para el.

miss fatima dijo...

Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
Su campo de especialización es ....

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Michael Stoddard dijo...

Estoy muy agradecido con el Doctor Iyasel por traer de vuelta a mi esposa después de 2 años de separación debido a la presión de su familia y socio de negocios diciendo que no soy el mismo país y diferentes creen .. Este Steve From Miami Florida. Después de suficiente búsqueda y navegación por internet, vi un post hecho por Peter Dashy de Canadá refiriéndose a cómo fue ayudado por el Doctor Iyasel. También decidí ponerse en contacto con el Doctor para ayudar porque estaba desesperado por volver a mi esposa encantadora. Seguí todas sus instrucciones y él me prometió que mi ESPOSA volverá a mí dentro de 12 a 18 horas después de que haya terminado con la preparación del hechizo. Y ahora, finalmente soy un HOMBRE completo con mi MUJER de vuelta a mi lado. También puedes obtener tu ayuda de este gran Doctor Iyasel, Correo Electrónico: (dr.iyasel1@gmail.com)

LEWIS SPIRITUAL TEMPLE dijo...

Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
2. ¿Quieres ganar una lotería?
3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
9. ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA?
10. SPELL DE NEGOCIOS
11. Cura para cualquier enfermedad / vih
12 . ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
WhatsApp o llame al +2347056499610
Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
Bendiciones a todos ustedes.

moyes Andree dijo...

Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz.

LAURA AYALA dijo...

Te pido Dios mío por mi matrimonio HERNANDEZ AYALA y tambien por Salvador Ramos Hernandez porq deje a un lado su agresividad,su ira su coraje y por q esta más con sus hijos y los apoye en todos los aspectos de su vida!

LAURA AYALA dijo...

Te pido Dios mío por mi matrimonio HERNANDEZ AYALA y tambien por Salvador Ramos Hernandez porq deje a un lado su agresividad,su ira su coraje y por q esta más con sus hijos y los apoye en todos los aspectos de su vida!

miss fatima dijo...

Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
Su campo de especialización es ....

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrick Cheg dijo...

Gracias a Dios por la vida de mi hijo, Mi hijo alguna vez tuvo el problema del VIH / SIDA que afectó a su Educación durante años, le di medicamentos diferentes pero no había solución, busco en la red y encontré el contacto de un médico que ayudaba a La mujer que testificó curó su herpes después de años, me contacté con él por correo electrónico y me explicó mi situación, pero me prometió ayudarme con su medicina para curar el VIH / SIDA, el CÁNCER <HERPES, el HEP B, las DIABIDADES, las TRASTORNAS GÉNTICAS, el HPV y otras enfermedades mortales , Él también me aseguró que es una cura permanente, mi hijo tomó la medicación por sólo 2 semanas y volvió a la normalidad. Por 8 meses ahora él ha estado haciendo muy bien. Le doy todo gracias al Dr. Agege por ayudarme fuera de tal problema ahora soy la persona más feliz en la tierra para ver a mi hijo que hace mejor otra vez, usted puede también entrarle en contacto con en dragegespellalter@yahoo.com , O también puede llamar o whatsapp él en +2349036492096 y obtener el medicamento (dragegespellalter@yahoo.com), para obtener más información o pregunta también puede contactarme directamente en mi correo electrónico: donalwhite67@gmail.com gracias.

OGUDUGU SPELL CASTER dijo...

Dr. Ogudugu bietet den besten und besten Service im Zusammenhang mit Liebe Zauber, Feind Zauber, Schutz Zauber, Kind Geburt. Ich komme aus Nigeria. Ich mache diese Zauber aus den vergangenen 25 Jahren. Ich gebe 100% sicheres Ergebnis. Meine Zauber sind sehr mächtig und für sofortiges Ergebnis. Ich bin nicht gefälscht und ich kann dir Ergebnis durch meine Kräfte geben. Meine Kräfte zeigen dir das sofortige Ergebnis. Wenn Sie irgendwelche Probleme im Leben wie Liebe Problem, Schönheit Problem, Kind Geburtsproblem dann kontaktieren Sie mich einmal. Ich bin die Person, die dir den richtigen Rat geben kann. Ich werde dein Problem mit meinem Gott konsultieren und dir so schnell wie möglich antworten. Es gibt nichts, was ich nicht durch meine Kräfte lösen kann. Ich tue dies für die richtige Ursache, ich benutze dies für Server-Leute. Meine Kräfte sind nicht für gefälschte Leute oder für Betrüger.


Kontaktiere mich -
E-Mail: greatogudugu@gmail.com
Webseite: http://greatdrogudugusolutiontemple.webs.com/
Telefonnummer: +2348055304321
WhatsApp Nr .: +2348055304321

Salvador Cordero dijo...

Hola buenas noches soy salvador cordero de chihuaha mexico quiero pedirles por favor que oren por mi matrimonio ya que se esta derrumbado tenemos 12 años de casados y no quiero perder a mi esposa Karla Acosta pues la amo mucho de verdad,ojala me puedan apoyar Dios los bendiga y gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hermanos mi nombre es guadalupe les suplico que se unan en oración por la restauración de mi matrimonio. Hace dos semanas mi marido hablaba de volver a estar juntos y ahora no lo piensa así. Tenemos una hija y se que mantener unida la familia es lo mejor. Oren por mi por favor.

ivan dijo...

DEBE LEER: ¡Wooow !!! Mi nombre es Amada Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero lanzador de conjuros, nunca creí que todavía hay un gran hombre como el Dr. Isikolo, él lanzó un hechizo para mí hoy estoy feliz, me hizo Que estoy ahora, he estado sufriendo por 6 años con los niños de mi propia y mi familia no se resolver problemas todos los días, mi marido me dejó a sufrir, hasta el año pasado cuando conocí a un amigo que me dirigió al Dr Isikolo, y yo Me animó a ponerse en contacto con él y me dio su palabra que yo dudaba de él al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su lanzamiento de hechizo, no menos de 2 días mi marido vino pidiéndome de rodillas, y este es el Más milagrosa, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se está moviendo multa personas me favorecen a todas partes que voy, voy a seguir publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto por la utilidad de los Que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o la relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anónimo dijo...

Hola hermnaos mi nombre es Francisco Javier y les pido oren por mi , por mi cras. madre de mis 2 hijos quen quiere abandonar el hogar, nuestra relacion está casi totalmente rota, ha habido infidelidades, mentiras pero mis hijos estan chicos y quiero que ella reflexione y piense en sus hijos y se vuelva a Jesus al igual que yo , porquer tambien ypo he falado, oren por nuestra hija Katy que tiene 17 años hija que se fue de la casa con un novio que es un holgazan y la embarazó , no estudia ni trabaja y es 4 años mayor que ella . No quuerio que pierda sus estudios , está en el ultimo año de bachillerato y tambien por su mamá para que busque a Dios y se parte de toda mala compañia . en el nombre de Jesus Amén

Anebis Gonzalez dijo...

SANTO ANGEL DE LA GUARDA DE …..QUE GUSTO NO TENGA HASTA QUE ME LLAME Y FRENTE A EL ME TENGA, SANTO NOMBRE DE ….TRANQUILIDAD NO LE DES HASTA A MI LADO NO ETSE. SANTO ¡OH! SANTO DE MI NOMBRE Y DEVOCION, QUE ME TOME MUCHO CARIÑO E ILUSIÓN. SAN SALVADOR DE HORTA, QUE SE CONTENTE CONMIGO ESO ES LO QUE IMPORTA. ANIMA DE SAN JUAN MINERO, QUE ME QUIERA COMO YO LO QUIERO, SANTA INES DEL MONTE PERDIDO, DEVUELVEME EL CARIÑO DE…. QUE SE HA IDO. ESPIRITU, CUERPO Y ALMA DE ……QUE DESDE ESTE MOMENTO NO TENGA MAS GUSTO MAS ILUSION QUE PARA MI……..ESPIRITU, CUERPO Y ALMA ……QUE SU AMOR, SU INTERES, SU CARIÑO, SU FORTUNA, SUS CARICIAS, SUS BESOS, SU CUERPO TODO SEA PARA MI, QUE TODO EL NO SEA MAS QUE PARA MI. CUERPO Y ALMA DE….NOHAZ DE IR NI QUERE A NINGUNA OTRA MUJER MAS QUE A MI. ESPIRITU DE SAN CIPRIANO TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA ELENA TRAEMELO, ESPIRITU DE SANTA MARTHA TRAEMELO, ESPIRITU DE LA CARIDAD DEL COBRE, TRAEMELO. VIRGEN DE COVADONGA, QUE ME TRAIGAS A…..ASI SEA.
REZALA CON FE Y PUBLICALA…FUNCIONA

Anebis Gonzalez dijo...

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Anónimo dijo...

Mi boca está llena de testimonios, mi marido salió de la casa durante dos años a Sudáfrica para un turista, donde se refirió a esta prostituta y fue hechizo por la chica de mi marido se niegan a volver a casa de nuevo, lloro día y noche buscando Que para ayudarme, leí un periódico de noticias sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr Akwuke y me puse en contacto con el lanzador de hechizos para que me ayude a recuperar a mi amante y él me pide que no se preocupe por eso que los dioses peleamos por mí. Me dijo que a media noche cuando todo el espíritu estuviera en reposo lanzaría un hechizo para reunir a mi amante de vuelta a mí. Y lo hizo en menos de 3 días mi marido volvió a mí y comenzó a llorar que le perdonara, estoy tan feliz por lo que este hechizo hizo por mí y mi marido, también puede llegar a él en: Akwukespiritualtemple@gmail .com

Roberto L. dijo...

Hola hermanos, quisiera que por favor me ayuden a Orar por mi matrimonio que esta destruido, tenemos 2 lindas nenas y sufren por nuestra separación,estoy desesperado, y casi pierdo las esperanzas, les agradecería de corazón todas sus oraciones, gracias y Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Anónimo dijo...

OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE jla Y ama. PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR. SI Y ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE jla Y ama SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS. LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA jla Y ama. QUE SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE UNO DE ELLOS BIEN LEJOS.(jla) Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q., NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. SEGUN SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE jla Y ama. Y EL CARIÑO DE jla Y ama -Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI . HAZ Q. SE ROMPA DIFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE jla Y ama Y Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE jla Y ama SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE. SE REZA ydespues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar….

Anónimo dijo...

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.

Señor que en este momento EMC este pensando en mi YMCR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi YMCR. Que EMC me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy

Anónimo dijo...

Te invoco sangre de cristo sobre H.A.C para que el se arrepienta me busque y que sienta la misma desesperación que sentí, que le duela como me dolió que derrame lagrimas como lo hice yo a ti H.A.C. que así sea. Bendita seas sangre de cristo con tu preciosa sangre de Cristo te sello derrama tu sangre de Cristo sobre el Para que deje de ser tan rebelde y abandone esas malas compañías que vuelva a mi, que cualquier relación que tenga se rompa que no prospere que ninguna de ellas pueda llenar mi vacio ni ocupar mi lugar que cuando hable con otra mi nombre salga de sus labios que no pueda olvidarme que se sienta desesperado que H.A.C. no pueda estar sin mi que me ansie que me necesite que me busque que sea valiente que tenga coraje para luchar por mi.

Adorada Sangre de Cristo,
A tí vengo con fe de mi alma a buscar
tu sagrado consuelo en mi dificil situación,
no me desampares mi buen Jesus
y te suplico que las puertas
que se han de abrir en mi camino,
sea tu brazo poderoso el que me las abra
para darme la tranquilidad que tanto ansío.
(Se piden tres milagros) QUE PIENSE EN MI H.A.C. NO PUEDA ESTAR LEJOS DE MI QUE CUALQUIER DESLIZ RELACIÓN SE ROMPA POR TU PRECIOSA SANGRE DE CRISTO DEJE DE SER TAN REBELDE GROSERO QUE SE DESESPERE POR MI QUE ME LLAME QUE ME BUSQUE TE NECESITO MI DIOS AYUDAME POR TODOS LOS DIAS QUE LLORE DESAMPARADA Y A EL LE DIO LO MISMO QUE ME BUSQUE. AMEN….
Esta suplica Señor, te la hace mi corazón
Angustiado por los duros golpes
Del cruel destino que lo han vencido siempre
En la lucha humana y,
Si tu poder Divino no intercede en mi favor
Sucumbiré por falta de ayuda.
Has mi adorada Sangre de Cristo
Que antes que termine este mes
Yo alcance los milagros que te pido,
En agradecimiento,
Dare a conocer esta oración para que los
que necesiten de Tí
aprendan a tener fe y confianza en tu
misericordia.
Sangre de Cristo, ilumina mi caminar,
Asi como el sol ilumina el amanecer
Y que cada día aumente mas
Y mas mi confianza y fe en tí,
Brazo poderoso asisteme,
Amparame y condúceme a la Gloria celestial.
Te agradezco Señor los milagros que tú puedas
Concederme. GRACIASSSSSSSSS
Amen.
(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)
Se reza por quince días seguidos comenzando el
Primer día con una visita a la Sangre de Cristo y
El ultimo día para dar agradecimiento

Juanita Anthony dijo...

Gracias al Profeta Akeem por que sé lo que hizo por mí este 2017. Me rompió el corazón por mi esposo porque descubrí que él ha estado engañándome con su amante y él me llenó el divorcio el diciembre del año pasado y me confundí qué hacer. Busqué ayuda alrededor de ayudantes espirituales pero todo fue en vano no hasta que fue referido al profeta akeem por un compañero de trabajo que me dijo que él puede ayudarme en mi situación. Me puse en contacto con él y me explicó lo que estoy pasando y me dijo que mi caso es diferente que si otros se quejan de sus matrimonios que la mía será diferente porque voy a seguir regocijándose sobre mi matrimonio hasta ahora he hecho contacto con él. Hice todo lo que me dijo que hiciera y mi esposo volvió a mí dentro de 12 a 16 horas y estamos viviendo en paz y armonía de nuevo. Los espectadores que leen este artículo pueden enviarle un correo electrónico a (Prophetakeem@gmail.com) para más información ver su sitio web: http: //Prophetakeem.webs.com/

Anónimo dijo...

Pido oración por mi matrimonio que estamos a punto de divorciano por su expareja.

Wendy Flores dijo...

Pido oración por la restauración de mi matrimonio WENDY MERCEDES FLORES RIVERA Y CRISTHIAN FABRICIO SILVA ZAMBRANO somos un matrimonio joven de 2 años de casados 7 años de novios ahora el dice que se cansó de los problemas pido oración gracias

Anonimo182 dijo...

Entonces lo que tienes que hacer es ver en que tu estas fallando porque talvez los problemas vienen por ti y eso es lo que ya canso a tu esposo, hay que entender que tienes que cambiar muchas cosas que vengas haciendo mal platica primero con tu esposo y vean cuales son los problemas que tienen y cuales tienen que arreglar pronto esta oración hazla primero por ti y luego por tu esposo el rosario de liberacion p.Moisés larraga pero recuerda DIos ocupa ver tu cambio primero cuidate y dios te bendiga

Anónimo dijo...

oro por ustedes y ustedes oren por mi esposa y por mi, nosotros necesitamos la paz y el amor en nuestro matrimonio, yo pido por la salvación de su matrimonio, ustedes pidan por la salvación del mío, yo se que mi vida no tiene sentido sin mi esposa, ella lo es todo para mi,
sin ella mi vida no tendría razón de ser, oren por mi esposa y mi matrimonio, yo hago oración por ustedes, amen, asi sea y asi será

Anónimo dijo...

Hola buen día mi nombre es Anidelia tengo 27 años y actualmente estoy pasando por un gran mal momento mi esposo un día me dejó en el centro comercial y nunca volvió por mi le tuve que hablar a alguien para que vaya por mi al llegar me encontré con la amarga sorpresa que había agarrado todas sus cosas y se fue de la casa tenemos 1 año 5 meses de casados ha sido un proceso muy duro voy con terapeutas pero no logró arrancarme a esa persona de mi vida tengo muchas preguntas sin respuesta ya que el se fue con otra persona le reclamó mucho a Dios el porque a mi porque hizo que me casara con el porque me hace pasar por todo esto  ya que el aún no vuelve hemos tenido contacto por correo electrónico pero el no me dice nada congruente quiero refugiarme en nuestro señor pero me perdí en el abismo se que je pecado mucho y no le pido perdón sólo le hago preguntas del porque a mi y reclamó, no se si mi matrimonio se salve o no estoy muy dañada ya que fueron meses de amargura y llantos ya que viendo todo el estaba como en una sala de chats de citas y hablaba con otras mujeres mi situación sentimental y emocional está por los suelos estoy cayendo en una depresión muy mal por más libros que lea y vaya a Terapias no logró sanar ya que aún estoy en la espera que vuelva. Yo sigo orando mucho por la conversión de el y y la mia pars poder rearuar nuestro matrimonio. Existe muchagente que me dice que no va cambiar que ya lo dejé pero yo confió en que si va cambiar sólo le tengo que dar su espacio y el tiempo para que análise todo y madure y dejar a nuestro Señor obrar en nosotros, pero la espera es muy dura. Ayúdame por favor

moyes Andree dijo...

Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
Tener problemas en su relación no se molestan
Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253
Se especializa en lo siguiente

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. GONORRÉEA
4. VIH / SIDA
5. BAJA CUENTA ESPERMA
6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. CÁNCER
10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
12. ALS
13. VPH
14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
Quítate tu amor
¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

Premiermedicaid dijo...

Hola a todos aquí, un buen lanzador de hechizos que me ayude a traer de vuelta a mi marido está aquí para su aviso !!!
Mi nombre es la Sra. Jessica Butler soy de Reino Unido, mi marido salió de casa durante 3 años y medio a Dubai para unas vacaciones, se refería a una joven dama allí y fue encantado por esta señora todo porque ella era rica, mi marido se niegan a venir volver a casa de nuevo con los 2 niños que dejó atrás lloré todo el día buscando ayuda. Estaba leyendo una revista cuando tropecé en una página titulada DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) el lanzador de conjuros .. Me puse en contacto con él para ayudarme a regresar a mi marido a mí y me pidió que no se preocupe por eso que sus dioses luchará por mí .. me dijo que a media noche cuando todos los espíritus está despierto que lanzará el hechizo para reunir a mí y mi marido juntos y lo hizo, en menos de 24 horas que utilizo para contactar a este profeta mi marido vino de vuelta a mí y comenzó a derramar lágrimas de reunirse que yo debería perdonarlo, estoy tan feliz por lo que este gran hechizo caster hizo por mí y mi marido .. También puede contar con DR ISKOLO en cualquier problema u puede pensar como:
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o la relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer
Cualquier tipo de situación difícil se puede pensar que él puede resolver cus tantas personas han sido testigos de sus maravillas .. Él es muy agradable y genial, póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo en isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa + 2348133261196

Anónimo dijo...

Hola bendiciones mi nombre es Jean Carlos soy de Costa Rica quisiera q oren x mi matrimonio, ya q esta totalmente roto mi esposa me odia y me rechaza estamos juntos pero ella no quiere nada conmigo dice q se quiere separar de mi, ella esta en adulterio m ha sido infiel ella se llama Laura Centeno quiero q el señor todo poderos toque su corazón q la renueve q la cambie

Anónimo dijo...

Cobra caro.?

Apolo Smith dijo...

aMi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
Tener problemas en su relación no se molestan
Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253

moyes Andree dijo...

Por favor todo el mundo necesita leer esto
Algunas veces las cosas que no crees pueden suceder.
Mi nombre es Sra. Tessy de Estados Unidos. Tengo 45 años me casé
en la edad de 26 tengo solamente 2 niños y yo vivía feliz. Después de tres
año de mi matrimonio el comportamiento de mi esposo se hizo tan extraño y yo no
realmente entendía lo que estaba pasando, sacó de la casa a otro
mujer lo amo tanto que nunca sueño de perderlo, trato de mi
lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo regrese a mi pero todo a no
aprovecho lloro y lloro buscando ayuda He discutido con mi mejor amigo
y ella me promete ayudarme con un SPIRITUAL SPELL CASTER llamado Dr Baz, él
es un hombre muy grande y un hombre real que se puede confiar y no hay nada
sobre cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que lo llaman el gran Dr.
Baz. Me puse en contacto con su dirección de correo electrónico
Y le dije todo lo que
suceder todo lo que me dijo es que no debería preocuparme de que todos mis problemas
ser resuelto inmediatamente. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi marido y yo
dijo, dijo que después de 3 días mi marido volverá a mí y empezar
mendigando, realmente sucede fue muy sorpresa y muy, muy feliz nuestro
la relación es muy apretada y ambos vivimos felices otra vez.
Así que mis amigos si tienes algún problema y necesitas la ayuda de un hechizo real
caster por favor intente contactar este Número Whatsapp +2348066141253

FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS
A TRAVÉS DEL GLOBO:
1. Conseguir que su amante o su marido regresen
2. Espiritual a prueba de balas
3. Entrenamiento
4. Conjuro de dinero
5. Encanto de larga vida
6. Hechizo de Prosperidad
7. Encanto de protección
8. Obtener un hechizo de trabajo
9. Convertirse en un hechizo manager
10. Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún honorario
11. Conseguir su dinero de scam detrás
12. Conjuro de niño
13. Embarazo
14. Encanto de la libertad
15. Ama el hechizo
16, hechizo de desvanecimiento
17. Hechizo humano invisible
18. Éxito o paso de hechizo
19. Conjuro de matrimonio
20. Avenging hechizo
21. Hechizo de popularidad
22. Sufrimiento
23. El hechizo del cáncer
23. LOTERÍA
24. EMBARAZO
25. Fertilidad hierbas
Póngase en contacto con él y ser bendecido.
Número de WhatsApp +2348066141253
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

Jesica gomez dijo...

Mi marido me dejó con 3 hijos y se fue a quedar con su señora a quien sentía usar un hechizo sobre él, sentí como terminarlo todo, casi me suicidé porque nos dejó con nada, yo estaba emocionalmente abajo. Pero todas las gracias van al Dr. Kumar, que conocí en línea en un día fiel, mientras que yo buscaba extremidades para conseguir a mi marido a casa, encontré varios testimonios sobre este hombre particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él los ayudó a quedar embarazada, curar el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que oró para detener el divorcio y conseguir un trabajo bien pagado y así sucesivamente. Él es asombroso, también me encuentro con un testimonio particular, fue sobre una mujer llamada Stella Kyes, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) Después de leer todos estos testimonios, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. Kumar, usted es un hombre dotado y gracias por todo lo que había hecho en mi vida. Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. usted puede entrar en contacto con él en el email: spellcasttemple@gmail.com o usted puede whatsapp él en +2347051705853 y él le ayudará a solucionar su problema

Cindy zuñiga loya dijo...

Dios restaure tu matrimonio en el nombre de jesus ! Toda obra de satanas no tiene parte ni suerte sea disipado en el poder de Dios ! Ponte en ayuno y oracion y quita de tu vida todo lo que no agrada a Dios !

Anónimo dijo...

Quisiera que oraran por la restauracion de mi hogar, ya que s3 fue con una amante y ademas de este se olvido de nuestros hijos, pero siento que es algo que no es su voluntad. Elkin y Mayra. Gracias.

Anónimo dijo...

Amen. Oremos por restaurar mi familia, mi nombre es irving, mi pareja aillin y mi hijo andre.

Anónimo dijo...

Les pido que oren por que mi relación de 15 años no se destruya ya que mi pareja me quiere dejar con tres niñas una mujer se está metiendo en nuestro hogar

Arrepentido dijo...

Por favor pido oración por mí matrimonio..yo caí en adulterio y hoy estoy arrepentido...mí esposa está dolida y con rabia en contra mía y yo solo deseo recuperar a mí esposa e hijas que Dios nos regaló...me arrepiento ante Dios todos los días por lo que hice...solo le pido a el que vuelva a colocar amor y perdón en el corazón de mí esposa para ser una familia acordé a las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo.
Hermanos le pido encarecidamente oración por todos los matrimonios acá presente y por el.mio...

Apolo Smith dijo...

Mi nombre es RIVERA mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado DR BAZ, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer DR BAZ dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de DR BAZ es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Whatsapp +2348066141253 en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.

1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

2. LOTERIAS GANADORAS.

3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

7. GOLPE DEL DINERO.

8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

9. CUIDADO HERBARIO.

10. ESTILO DE LA BELLEZA.

ivan dijo...

GRACIAS AL Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) POR RESOLVER MIS PROBLEMAS
Un testimonio increíble sobre un lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa. Mi nombre es Elamine, vivo en Ecuador y estoy felizmente casado con una esposa adorable y cariñosa, con dos hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre mi esposa y yo. tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. él dijo que ella no quería volver a quedarse conmigo nunca más y que ya no me amaba. Entonces salió de mi casa y nos hizo pasar a mí y a mis hijos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de suplicar mucho, pero todo fue en vano y me confirmó que había tomado una decisión, y que no quería volver a verme nunca más. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposa. Así que le expliqué todo, así que me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposa es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego, me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien había visitado.{isikolosolutionhome@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente envié un correo a la dirección que él me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposa al día siguiente. ¡Qué afirmación increíble! Nunca creí, entonces él habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposa, que no me llamó durante los últimos siete (7) meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así que así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, desde ese día, nuestra relación fue más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos DR Isikolo lanzador de conjuros.
Por lo tanto, si tiene un problema similar o cualquier tipo de problema, también puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o llamarlo por teléfono o por whatsapp a su línea directa +2348133261196

TAMBIÉN SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES PROBLEMAS;

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si desea ser promovido en su oficina.
(3) Si quieres un niño.
(4) si tiene alguna enfermedad como (H I V / AIDS), (CANCER) o cualquier enfermedad
(5) si es sordo o ciego y quiere ver y escuchar nuevamente.

una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Unknown dijo...

Hola ayúdenme a orar por Mi vida matrimonial ya q mi esposo quiere abandonar mi hogar Dios sabe q lo amo y q no quiero perderlo ayúdenme a orar por mi familia

Blue cross Hospital dijo...

Hola al mundo en general, Acabo de pasar por una ruptura difícil
hace pocos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica para
Alrededor de siete meses que pensé que era la persona más grande que podría ser
con. Cuando nos separamos dijo que no estaba segura de si yo era el único. yo
Sentí que toda mi vida se acabó, pero como yo estaba buscando ayuda en la red
He encontrado un foro, que recomiendan DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico
Al principio pero sólo decidí darle una oportunidad, santo molly los resultados fueron
Más de lo que esperaba. Esto es lo que pasó, la novia instantáneamente llamó
Teléfono y después de 1 semana ella volvió a mí en lágrimas y prometió nunca
Me duele de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. estoy
Freaking feliz Muchas gracias al Dr. Baz.
Número de WhatsApp +2348066141253

doctor eromonsele dijo...

Mi nombre es José Milagro. Quiero agradecer al Dr. eromonsele por traer a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir algún día sería escrita. Yo era el mayor escéptico del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero una fuente confiable (un amigo muy cercano) me dijo que Dr eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa. Fue una de las mejores cosas que he hecho. . Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no pareció importarle. y volvió a frenar conmigo. Estaba confundido y no tengo que volver a hacer nada, sino que me puse en contacto con el Dr. Eromonsele. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy felices con nosotros mismos. El Dr. Eromonsele le hace darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos unos a otros. Este hombre es REAL y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Regresé con mi esposo! ¡Fue como un milagro! De repente, quiso ir a consejería matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
Y PUEDE AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Si necesita una hierba curada para el VIH.
(10) Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido. ENVÍELO POR CORREO AHORA MISMO Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ÉL ES UN VERDADERO Y PODEROSO CASTELLÓN ME QUEDARÉ EN DARLE GRACIAS BABA

Anónimo dijo...

Buenas tardes estoy desesperada mi marido y yo estamos separados ya hace unos meses el cambio completamente siento q es algo q lo obliga se siente muy confundido y no quiere regresar tenemos un hijo y quisiera q estuviéramos juntos los tres mi nombre es Sandra durán Morales y mi esposo Jorge Martínez Zúñiga oren por su regreso gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

Mi vida se devastó cuando mi esposo me envió a hacer las maletas, después de 8 años que estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de hacer que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me llamaba, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, se lo dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi marido, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió oír tal cosa de mi jefe. Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve otra opción que ponerme en contacto con el lanzador de hechizos que hice, y me pidió información y la de mi esposo para que lo habilitara a lanzar el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi marido me suplicó que me quería de regreso, nunca lo creí porque era como un sueño y yo tuve que correr al lugar de mi madre y para mi sorpresa más grande, mi esposo estaba arrodillado ante mí suplicando perdón por que él y mi hijo volviéramos a casa, entonces le hice un llamado a Sacerdote sobre el cambio repentino de mi esposo y lo dejó en claro para mí, que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca se apartará de mi vista. Ahora mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y comenzamos a hacer cosas agradables que él no había hecho antes, él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Si necesita ayuda de algún tipo, póngase en contacto con Sacerdote para obtener ayuda y puede comunicarse con él por correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

jorge herrera dijo...

mi esposa martha y yo pasamos por unos momentos dificiles en nuedtro matrimonio estamos al borde de divorcio por nuestra falta de respeto el uno con el otro y gran parte es mia pongo nuestro matrimonio en manos de nuestro señor jesucristo para sanar esas erdidas causadas pir edte mal..

Anónimo dijo...

Oren por mi hogar por mi familia mi esposso se fue con otra no le importo dejarnos a mis hijos y a mi...estoy pasando por momentos dificiles que ni para darles de comer a mis hijos tengo oren por favor...Amen

jorge herrera dijo...

Buenos Dias mi matrimonio pasa por un un momento Dificil y por un camino rocosose desbanese mi matrimonio y no se si se encuentra alguien metiendose en medio estoy desesperado y muy triste caigo en los mismos errorws dia a dia tenemos dicisiete años de casados y no me gustaria perder mi mayrimonio por los problemas la distancia se hace cada dia mas grande entre nosotros se que dios Restaura matrimonios asta los mas podridos les suplico me acompañen y oren por nuestro matrimonio tambien para superar esta dificil prueba que estamos pasando mi espisa y yo y que Regrese la felicidad y amor a mi hogar y matrimonio .Dios los bendiga..

Ni mar Cruz dijo...

Oración por mi matrimonio 14 años casado y tres hijos.

sandra chantell dijo...

Mi vida amorosa ha cambiado para mejor desde la interferencia del hechicero hechicero más poderoso de la tierra llamado DR.ODUDU en mi relación. Mi testimonio de hoy es con respecto a la ayuda que DR.ODUDU me prestó cuando mi amante se apartó de mí. Mi nombre es chantell de España y me da alegría hoy al escribir este testimonio como una forma de mostrar mi agradecimiento a DR.ODUDU y al mismo tiempo estoy aprovechando esta oportunidad para asesorar a aquellos que están encontrando estrés y dolores en su relación, matrimonios y vida. ponerse en contacto con DR.ODUDU, que es el mejor lanzador de hechizos del mundo a través de estos datos de contacto por correo electrónico: ODUDUSPIRITUALSHRINE@GMAIL.COM. Porque DR.ODUDU es el único que puede restaurar su matrimonio o relación.

Anónimo dijo...

Hola a todos Dios los bendiga,les pido poner en oración mi matrimonio tengo 4 años de casada pero en la relación completa tengo 9 años les cuento que haces aproximadamente 2 años mi esposo me era infiel con una compañera de su trabajó hace unos meses me confesó lo que estaba pasando desde ese momento mi hogar hacido un infierno, tenemos 2 hijos y vaces quiero dejar de luchar por esta relación pero ayudenme quiero un matriminio restaurado.

Anónimo dijo...

La vida es buena cuando tienes a tus seres queridos a tu alrededor, lo digo porque cuando tuve problemas con mi amante nunca vi la vida como algo bueno, sino gracias al Dr. AGBAZARA del TEMPLO AGBAZARA, por ayudarme a conjurar un hechizo que me devolvió a mi amante en el lapso de 48 horas. Mi esposo me dejó por otra mujer después de 7 AÑOS de matrimonio, pero el Dr.AGBAZARA me ayudó a lanzar un hechizo que me lo devolvió en 48 horas. No voy a contarte más detalles sobre mí, sino que solo aconsejaré a aquellos que estén teniendo problemas de relación o matrimonios que se pongan en contacto con el Dr.AGBAZARA TEMPLE a través de estos detalles;
( agbazara@gmail.com ) o llámalo por Whatsapp: +2348104102662

Guerrera incansable dijo...

Quisiera que oraran por mi matrimonio, mi pareja y yo nos separamos hace cuatro meses, tenemos una hija y me duele ver que el actúe como si no me amara ni a mí ni a su hija; yo lo amo y quisiera que el volviera a nuestro lado anhelo un matrimonio restaurado.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me acerco a ustedes porque al igual tengo problemas matrimoniales y solo deseo la restauración inmediata de mi familia. Llevo 3 años con el y tenemos un bebe. Lo amo tanto, lo he sentido muy distante en estos dias, y ya no anhela mis besos y abrazos como antes. Siento su rechazo y me duele. Ayudenme a orar porfavor para que mi relacion sea restaurada. Dios nos dice “Porque donde ahi dos o tres en mi nombre, alli estoy yo en el medio de ellos”. Ayudenme a vencer esta batalla. A pelear por este amor. Un amor puro y hermoso. Quiero ver a mi familia unida, y a mi hijo crecer con su padre y su madre. Señor Tu tienes el poder de hacer lo posible de lo imposible. Creo y Confio que restauraras no solo mi matrimonio, sino tantos otros que tambien necesitan de Ti. Yo decreto y declaro que el amor vence por sobretodas las cosas porque Dios es amor, Dios es Familia. Amen y Amen��

Anónimo dijo...

Hola no me corresponde el celular soy de Chile ,intenté mandar un WhatsApp pero no me resulta.

Anónimo dijo...

Hola.. necesito ayuda.. estoy desesperada, me he divorciado el 6 de este mes y me siento terrible, la desición fue de el pero ahora yo lo busco y el siquiera contesta mis mensajes, lo necesito de vuelta yo creo que con la ayuda de Dios todos podemos ser criaturas nuevas y restaurar nuestro matrimonio de más de 8 años.. el es Juan Nájera y yo Carolina Noriega.. oren por nosotros porfavor

Unknown dijo...

Pido una oracion para que mi matrimonio se restaure tenemos 15 años de casados y 4 hijos porfavor ore por mi para que mi matrimonio se salve .gracias

Unknown dijo...

Pido una oracion para que mi matrimonio se restaure tenemos 15 años de casados y 4 hijos porfavor ore por mi para que mi matrimonio se salve .gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas noches mi nombre dumas rua
Hermanos en cristo les pido por favor oren por mi matrimonio,mi esposa no quiere arrreglar las cosas con migo...pero reconosco ante ustedes y nuestro señor jesucristo que el que falle fui yo an pasado 7 meses y llevo 2 meses tratando de arreglar esta situcion y no e podido ella dice que ya no me AMA que solo me quiere y esto me duele estoy afferado a DIOS pero cada vez veo que la situacion se complica mas tenemos una hija de 5 años...ellas 2 son mi vida y no las quiero perder por favor les pido oren por mi matrimonio ella se llama ELIANA SOTO.

Joankells dijo...

Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Carmen Morales por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección, isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 48 horas recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy estoy contento de que todos sepan que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes, solo 19 horas después de llamar para decir que completó el hechizo, mi esposo me llamó que estaba cansado de la vida sin mí y sus hijos, Hoy estamos viviendo felizmente, Gracias al Dr. Isikolo porque ahora estoy feliz con mi esposo ..... Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de whatsapp: +2348133261196

Rasheeda dijo...

Eficaz y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu Ex amante ahora: revisa al Dr. Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com

Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor del Dr. Isikolo, que se han difundido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también a ganar lotería. Lo contacté después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo él ayudó a traer de regreso a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace 8 meses, y me fui de mi casa con todo lo que tenía ... El Dr. Isikolo solo me dijo que Sonríe 3 veces y ten la tranquilidad de que se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día Anthony me llamó, estaba tan conmocionado, elegí la llamada y no podía creer lo que oía, realmente me suplicaba que lo perdonara y haciendo promesas por teléfono ... Vuelve a casa y también me consiguió un auto nuevo para que él me pruebe su amor. Estaba tan feliz y llamé al Dr. Trust y le di las gracias, él solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesita un hechicero efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede contactar al Dr. Isikolo por correo electrónico. : isikolosolutionhome@gmail.com Su whatApp o número de llamada +2348133261196

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Anónimo dijo...

Amigos yo les pido que me ayuden a orar por la restauración de mi matrimonio, mi esposos se fue de casa argumentando que ya no me quiere que se equivocó al casarse, ayudenme.

Aliona lucas dijo...

NECESITA AYUDA PARA OBTENER EMBARAZO O RESOLVER PROBLEMAS DE INFERTILIDAD. ¡I Aliona y soy de EE. UU., He intentado durante 5 años quedar embarazada y necesito ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y que no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amiga me presentó a este gran hechicero que la ayudó a recuperar a su marido perdido con hechizo de amor y también la dejó embarazada, así que decidí contactar a este hechicero, el Dr. ISIKOLO en su CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome @ gmail. com] después de la interacción con él, él me instruyó sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi esposo o cualquier hombre que ame en este mundo, y lo hice, en los siguientes meses fui a un chequeo y mi doctor confirmó que estoy embarazada de dos semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita recuperar a su ex, comuníquese con su dirección de correo electrónico: CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome@gmail.com] O LLAME AL +2348133261196 Como ÉL lo hizo por mí, ahora soy madre de gemelos. Él también lo hará por ti. GRACIAS. SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.
1) Si quieres que tu ex vuelva.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

daniela dijo...

mi esposo y yo estamos separados por una compañera de su trabajo qe le hizo magia negra la verdad hemos hablado y no esta seguro en que Regresemos perp tenemos una hija y estoy embarazada y quisiera saber si esto tiene solucion la verdad si quiero restaurar mi matrimonio y a diario pido a dios que esto se arregle

karlita dijo...

hola Oren por mi estoy casada desde hace 7 años y con una hija hermosa,, estoy a punto de dejar a mi esposo por sus infidelidades su mal trato hacia a mi siento que el ha fallado en todo lo que me prometio, aparte yo tengo tanta rabias e inseguridades que a veces lo que hago es amargarle la vida,, el no queire separarse pero yo si quiero ser feliz, darme nuevas oportunidades pq el me ha encerrado hasta el punto que ni a mi familia veo,, voy a la iglesia el a tratado de apartarme de Dios pero es lo unico que me mantengo con firmeza y como no ha podido me hace la vida imposible,, yo se que satanas tiene sus manos emtida pero mi corazon me triciona y pienso solo en mi en dejarlo para librarme, pero no se como hacerlo,, quiero y le pido a Dios ayuda sabiduria pq estoy en una etapa depresiva q he ido superarndo poco a poco,, como toda mujer quiero salvar mi matrimonio pero no se si valga la penna ,, estoy tan confundida pido a Dios sabiduria

eugenia dijo...

Estoy aquí para dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo, que me dejó hace más de 3 meses, nos casamos por más de 7 años y hemos tenido dos hijos. las cosas nos iban bien y siempre estábamos felices. hasta que un día mi esposo comenzó a comportarse de una manera que no pude entender, estaba muy confundido por la forma en que nos trató a mí y a los niños. más tarde ese mes no volvió a casa y me llamó para pedirme el divorcio, le pregunté qué había hecho mal para merecer esto, todo lo que dijo fue que quería el divorcio para que él me odiara y no lo hiciera. quiero volver a verme en su vida, estaba enojado y también frustrado, no sé qué hacer, estuve enfermo por más de 2 semanas debido al divorcio. Lo amo tanto que él era todo para mí sin él, mi vida está incompleta. Así que decidí decirle a mi compañero de trabajo y cuando le dije que el caparazón me dijo que hay un hechizo de hechizo psíquico llamado Dr.ODIGIE que debería contactarlo para que él pueda resolver mis problemas. Nunca creí porque me encontré con los que tomaron mi dinero sin traer a mi esposo. Entonces ella me dijo que DR.ODIGIE está 100% segura de que fue él quien la ayudó, cuando su esposo la dejó. Ella me dio su correo electrónico y le expliqué todo lo que le había sucedido. Y él solo me dijo que no me preocupara porque mi esposo iba a volver a verme cuando se fue. Pensé que era una broma. Pero fue una sorpresa para mí cuando sucedió como lo dijo el Dr. ODIGIE. Ahora soy testigo de lo que el Dr. ODIGIE puede hacer. Entonces, si está pasando por un problema similar al igual que yo, también puede contactar al Dr. ODIGIE, sé que él también resolverá su problema. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico (drodigiesolutionhome@gmail.com), también puede contáctelo en whats-app en +2348113585486

daniela dijo...

http://diosrestauramatrimonios.blogspot.mx/2011/10/oracion-por-restauracion-matrimonial.html?showComment=1501215602937&m=1#c7197352507217066699

daniela dijo...

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Premiermedicaid dijo...

SORTEO DE AMOR URGENTE URGENTE PARA RECIBIR A TU EX NOVINO / NOVIA O esposo / esposa ATRÁS RÁPIDAMENTE.
¡Tengo algo que compartir contigo! Hay una gran alegría en mi corazón
que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a
romper y nunca más quiso escuchar mi voz. Él vio una hermosa
mujer que él encuentra más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré con dios Dr lucky. Él es un gran hechicero. Lo contacté a través de su correo electrónico y
le explicó todo a él. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante
volverá a mí de rodillas pidiendo perdón antes de las 24 horas
horas.Mi gran alegría ahora es que en realidad volvió a mí y cayó en
sus rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices y él también curó
el cáncer de mama de mi hermana. ¿Tienes algún problema? no te preocupes más porque
El Dr. Isikolo puede proporcionar una solución de hechizo duradera a cualquier problema: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o en la aplicación-whats +2348133261196

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Desea ser promovido en su oficina.
(3) Si desea curarse de VIH, cánceres y otras enfermedades.
(4) Quieres ser rico.
(5) Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
(6) Si necesita asistencia financiera.
(7) Si fue a quedar embarazada.

WhatsApp +2348133261196

Joankells dijo...

Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Doctor Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) trajo de regreso a mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Jessica Martínez por el nombre de Los Ángeles. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Isikolo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llámelo al +2348133261196

Jesus-lionet dijo...

Mi nombre es Johana Giraldo de Buenos Aires, Argentina. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por alrededor de 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará.
Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com agréguenlo en whatsApp +2348133261196

Rasheeda dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es JULIO VERA, y tengo su sede en España. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que trajo a un antiguo amante, algunos testificaron que él restauró el útero, otros testificaron que podía conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, una mujer llamada Grace, testificó acerca de cómo la Dra. Isikolo trajo a su ex amante en menos de 48 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Brbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Resolvemos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Isikolo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejará de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr Isikolo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com Gracias, Barbara. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que el tuyo sea para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de las hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) hechizos milagrosos
(13) hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTADOR
(15) Hechizos de atracción
(16) Elimina hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
(19) Encantamiento de saber a quién amarte.
(20) Deletreo comercial
(21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
Contacte hoy a:
isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp +2348133261196.
También puede CONTACTAR en la aplicación de cosas en el mismo número de teléfono.

Aliona lucas dijo...

AHORA MISMO Y LUEGO PUBLICARÉ ESTE ARTÍCULO SÓLO PARA AGRADECER AL DR. ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com).
Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y nunca más quiso escuchar mi voz. Vio a una mujer hermosa a la que considera más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré con dios Dr lucky. Él es un gran hechicero. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas suplicando perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad regresó a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices y él también curó el cáncer de mama de mi hermana. ¿Tienes algún problema? no se preocupe más porque el Dr. Isikolo puede proporcionar una solución de hechizo duradera a cualquier problema: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o en whatsapp +2348133261196

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Desea ser promovido en su oficina.
(3) Si desea curarse de VIH, cánceres y otras enfermedades.
(4) Quieres ser rico.
(5) Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
(6) Si necesita asistencia financiera.
(7) Si fue a quedar embarazada.
whatsapp +2348133261196

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Aliona lucas dijo...

MUCHAS GRACIAS, Dr. Isikolo, POR TRAER A MI ESPOSO, LLÁMENLO +2348133261196 Mi esposo y yo habíamos sido muy cariñosos, afectuosos y compartimos muchas cosas en común durante casi 28 años, y en (diciembre de 2017) ) Tenía la esperanza de ir de viaje con mi esposo. Quien sea que nos encontremos comentará cuánto nos complementamos. Era un padre y un esposo amoroso, pero cambió sin que yo lo viera. Admitió una aventura y descubrí la siguiente, y de repente se le ocurrió la idea del divorcio. Me deprimí hasta el punto del suicidio. Nunca lo vi venir. Visité a nuestra terapeuta matrimonial varias veces, pero parecía que todo estaba empeorando. Me sentía vacío y sin esperanza sobre el futuro. Ambos nos retiramos hace poco y pensé que podría pasar el resto de mi vida en el retiro con él. Intenté todo lo posible para volver con él, y lloré las 24 horas del día y no sabía cómo volver con él hasta que me encontré con Lord Lugard del templo Miracle que me garantizó un poderoso hechizo de amor de 24 horas para traer mi esposo para volver a mí y amarme incondicionalmente. Estaba listo para intentar cualquier cosa porque todavía lo amaba mucho y no quería perderlo. Ahora aquí estamos viviendo felices otra vez después de que el Dr. Isikolo hizo su hechizo en solo (24 horas) trajo de regreso a mi esposo, y volvió a unir a mi familia. Las palabras no son suficientes para dejarte decirte lo agradecido que estoy por tus hechizos. Muchas gracias Señor por hacerme comenzar este año como una mujer feliz y realizada. Aquí está su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también su número de WhatsApp +2348133261196

Anónimo dijo...

Mi vida se desvaneció cuando mi esposo me envió a hacer las maletas, después de 8 años que estuvimos juntos. Estaba perdido e indefenso después de intentar tantas maneras de hacer que mi esposo me llevara de vuelta. Un día en el trabajo, estaba distraído sin saber que mi jefe me llamaba, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba todo esto, se lo dije y él sonrió y dijo que no era un problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no era un problema recuperar a mi marido, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando lo dejó por otro hombre y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió oír tal cosa de mi jefe. Me dio una dirección de correo electrónico del gran lanzador de hechizos que lo ayudó a recuperar a su esposa, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve otra opción que ponerme en contacto con el lanzador de hechizos que hice, y me pidió información y la de mi esposo para permitirle lanzar el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó y mi marido vino a rogarle que me viera. Ahora mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y comenzamos a hacer cosas agradables que él no había hecho antes, él me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. Por favor, si necesitas ayuda de cualquier tipo, comunícate amablemente con Sacerdote que él me quiere de vuelta, nunca lo creí porque era como un sueño y tuve que correr al lugar de mi madre y para mi gran sorpresa, mi esposo estaba arrodillado antes suplicando perdón por que él nos quiere a mí y al niño de vuelta a casa, entonces le di un llamado a Sacerdote sobre el cambio repentino de mi esposo y me dejó claro que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca lo hará. deja la ayuda y puedes contactarlo por correo electrónico: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

Anónimo dijo...

Estoy tan emocionado de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y que mi esposo regrese después de una separación. Después de 3 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó al Reino Unido para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver con él, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugería que Sacerdote puede ayudar a recuperar el ex rápidamente. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias a Sacerdote. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Sacerdote hechicero real y poderoso que siempre voy a rezar para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si está aquí y necesita su Ex atrás o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contáctate con este poderoso hechicero ahora por todo tipo de problema que tengas. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

Premiermedicaid dijo...

NECESITO A MI EX LOVER BACK Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com, es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea, y su resultado es 100% de garantía. My Names es Julie Collins de Estados Unidos. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver a verme, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la espalda rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y yo decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo hechicero real y poderoso que siempre voy a rezar para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex de vuelta o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechicero ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo al número de WhatsApp +2348133261196

Jesus-lionet dijo...

My name is Patricia Lionel and i want to testify of the good work done by a faithful man called Dr Isikolo a spell caster in my life i never thought there is such thing as spiritual intercession. my problem started since one year ago when the father of my two kids started putting up some strange behavior, i never knew he was having an affair outside our matrimonial home. it dawn on me on that faithful day 7th of June last year at about 4:23pm when he came to the house to pick his things, that was when i knew that situation has gotten out of hand and he then told me he want to quit the marriage which i have built for over 5 years, i was confused and dumbfounded i called on family's and friends but to no avail. six months after i started having problem with my kids welfare, rent-age and all of it, i really went through hell. until a day i was browsing on the internet and i happen to meet Dr Isikolo of isikolosolutionhome@gmail.com, i never believed on this but i needed my husband back so i gave the spell caster my problem at first i never trusted him so i was just doing it but you know a problem shared is half solved after 3 days my husband called me telling me that he his coming back home and that was all. now we are living happily as husband and wife, i still can believe it just too real to be real it highly unbelievable on this great joy for those of you that are going through heart broke or any kind of problem i must tell you this great man has the power to solve any problem hear is the great man email: isikolosolutionhome@gmail.com.

Joankells dijo...

Hechizo de amor genuino para obtener Ex atrás, y detener el divorcio Póngase en contacto con isikolosolutionhome@gmail.com. ¡Acabo de enterarme de que mi esposo me engañó con un compañero de trabajo! Hemos estado casados ​​por dos años. 2 niños. muchos momentos increíbles juntos. Quiero irme, pero lo quiero mucho. todo lo que puedo pensar es que nada lo detuvo. cómo él tiene que verla todos los días porque trabajan juntos. los dos somos aún jóvenes y muy atractivos. pero quiero a mi esposo, a mi amigo y al padre de mis hermosos hijos. ¿Cómo paso la idea de que otra mujer tenga a mi marido? ¡No es mi novio, no es mi novio, sino mi esposo! ¡Todavía lo amo a pesar de que él piensa que me quiero ir, realmente quiero que lo haga mejor y me detenga antes de irme! mi esposo me dijo que ya no se siente amado, solo por este compañero de trabajo que me está engañando que quiere el divorcio, yo estaba desolado, mi corazón roto le supliqué que me escuchara para poder trabajar como siempre lo hacemos, pero él no escuchó, me dijo que conoció a alguien que lo ama y lo entiende, le supliqué que considerara a nuestros hijos, pero él sí lo escuchó. se fue y me sentí frustrado, comencé a buscar ayuda y respuestas, luego escuché sobre un hombre que puede lanzar un hechizo para recordarle todo lo que hemos pasado juntos, al principio tenía miedo, entonces decidí darle un intento, y como la magia de mi esposo regresó, pidiendo disculpas y pidiendo perdón, gracias a este hombre, estoy publicando esto para ayudar a personas con problemas similares.
Envíelo por correo electrónico @ .... isikolosolutionhome@gmail.com
Número de WhatsApp +2348133261196

Julia dijo...

HABLAR DE LA EXPERIENCIA CON BUEN RESULTADO PARA TESTIFICAR, soy Julia de Carolina del Norte, EE. UU. Quiero testificar sobre el buen servicio del Dr. Isikolo por ayudarme a recuperar a mi prometido que me dejó por una prostituta. Fue un momento terrible y deprimente cuando mi novio, con quien se suponía que íbamos a casarnos en dos meses, canceló nuestra boda debido a una prostituta que lo hechizó y se lo robó. Estaba buscando ayuda en línea cuando vi una reseña sobre el Dr. Isikolo de General Spell Temple, luego lo contacté para pedirle ayuda. Seguí todas sus instrucciones en consecuencia, aseguró y me garantizó que mi prometido volverá en 48 horas, para mi mayor sorpresa, casi 2 días después de que se lanzara el hechizo, mi prometido me llamó y comenzó a disculparse por haberme abandonado por otra dama. . Esperé durante dos meses en los que ahora estamos casados ​​antes de que pudiera testificar y en este momento, somos una familia feliz y seguirá siendo así para siempre. Todo gracias al Dr. Isikolo. Puede contactar al Dr. Isikolo para cualquier problema de relación a través de su correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o el número de WhatsApp +2348133261196

Ahiga Audrey dijo...

Mi nombre es Ahiga Audrey, vivo en Ohio, Estados Unidos, y estoy felizmente casada con un esposo encantador y cariñoso con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace un año, entre mi esposo y yo, tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. dijo que nunca más quería quedarse conmigo y que ya no me amaba más. Entonces él salió de la casa y nos hizo a mí y a mis hijos pasar por severos dolores. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo a través de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. Finalmente, confirmó que había tomado una decisión y que no quería volver a verme nunca más. Una tarde fatídica, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposo. Le expliqué todo, así que me dijo que la única forma de recuperar a mi marido es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado. Por el contrario, nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Ella me dio la dirección de correo electrónico del hechizo que es '' wiseozizaspiritualhome@gmail.com ''
Entonces, a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposo en dos días. ¡Qué declaración tan asombrosa! lol !!! Nunca creí, así que habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. A la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposo, que no me había llamado durante más de un año, me llamó para informarme que volverá. . Tan increíble ¿verdad? Bueno, así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por sus errores y por los dolores que nos causó a mí y a mis hijos. Desde ese día, nuestra relación ha sido más fuerte de lo que era antes. Gracias por la ayuda de este gran hechicero. Mi consejo para todos los que pasen por diferentes desafíos es contactar a este gran hombre y al igual que lo hizo por mí, él resolverá todos sus problemas. Puede enviarle un correo electrónico a través de esta dirección de correo electrónico. Le prometí que iba a contarle al mundo entero sobre sus magníficos poderes. (wiseozizaspiritualhome@gmail.com), si se encuentra en alguna condición como esta, o si tiene algún problema relacionado con la "recuperación de su ex. No solo que puede ayudarlo".

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.

su dirección de correo electrónico una vez más es (wiseozizaspiritualhome@gmail.com)

Silvia dijo...

No puedo creer esto ... MI EX ESPOSO HA VUELTO A MÍ !!!
Mi nombre es Silvia. Esta es una historia del Dr. Isikolo que me trajo a mi ex marido en 3 días de contacto. Me dijo que lo haría pero no le creí pero decidí probarlo y, para mi gran sorpresa, mi ex marido llegó a casa y comenzó a jugar con los niños y me dio un beso en la mejilla, se arrodilló de rodillas y me suplicó que me fuera sin decir adiós. Escuché que tenía una mujer que estaba viendo antes de que él me dejara y estaba devastada, lo que me hizo buscar ayuda en un lanzador de hechizos como el Doctor Odunga. También conocí a este hombre a través de un testimonio sobre él y me puse en contacto con su correo electrónico en isikolosolutionhome@gmail.com y cuando le expliqué las cosas, me dijo que no me preocupara. Estoy muy feliz hoy de que mi esposo, que me dejó por más de 2 años, regresó a casa. Le pregunté qué pasaba con la otra mujer y me dijo que ese era su pasado y que nada lo haría volver a irse. Estoy agradecido con el Dr. Isikolo. Contáctelo para que lo ayude ahora en isikolosolutionhome@gmail.com o su número de WhatsApp +2348133261196.

silvina ochoa dijo...

Para salvar su relación o matrimonio del divorcio; póngase en contacto con el Dr. John >>> matrimonio.de.solutio@gmail.com >>> Sin duda es el mejor ayudante en línea y su resultado está 100% garantizado.

ivan dijo...

MUCHAS GRACIAS, Dr. Isikolo, POR DEVOLVER A MI ESPOSO LLAMARME +2348133261196. Mi esposo y yo habíamos sido muy cariñosos, afectuosos y compartimos muchas cosas en común durante casi 18 años, y en (diciembre de 2017) tenía la esperanza de ir de viaje con mi esposo. Quien sea que nos encontremos comentará cuánto nos complementamos. Era un padre y un esposo amoroso, pero cambió sin que yo lo viera. Admitió una aventura y descubrí la siguiente, y de repente se le ocurrió la idea del divorcio. Me deprimí hasta el punto del suicidio. Nunca lo vi venir. Visité a nuestra terapeuta matrimonial varias veces, pero parecía que todo estaba empeorando. Me sentía vacío y sin esperanza sobre el futuro. Ambos nos retiramos hace poco y pensé que podría pasar el resto de mi vida en el retiro con él. Intenté todo lo posible para volver con él, y lloré las 24 horas del día y no sabía cómo volver con él hasta que me encontré con Lord Lugard del templo Miracle que me garantizó un poderoso hechizo de amor de 24 horas para traer mi esposo para volver a mí y amarme incondicionalmente. Estaba listo para intentar cualquier cosa porque todavía lo amaba mucho y no quería perderlo. Ahora aquí estamos viviendo felices otra vez después de que el Dr. Isikolo hizo su hechizo en solo (24 horas) trajo de regreso a mi esposo, y volvió a unir a mi familia. Las palabras no son suficientes para dejarte decirte lo agradecido que estoy por tus hechizos. Muchas gracias Señor por hacerme comenzar este año como una mujer feliz y realizada. Aquí está su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también su número de WhatsApp +2348133261196

Kakuta dijo...

BABA KAKUTA Quiero comenzar primero diciendo un gran "gracias" para ti.
Hay un montón de nueces tratando de hacer dinero rápido, pero
eres genuino! Recé antes de conectarme en línea que Dios me enviaría
exactamente donde tenía que ir para encontrar ayuda para mis problemas con respecto a mi
la vida amorosa ... Y me refiero a que fui directamente a su sitio y sentí que era el
lugar donde necesitaba estar. ahora mi familia se ha reunido y mi amante ha vuelto a mí
con masas de amor ¡Estoy eternamente agradecido! BABA KAKUTA es legítimo y
su regalo es real De eso estoy seguro, ¡Gracias, gracias!
Si necesitas ayuda, me gusta
1. Recuperando a tu amante o esposo
2. Espiritual a prueba de balas
3. Entrenamiento
4. Hechizo de dinero
5. Hechizo de larga vida
6. Hechizo de prosperidad
7. Hechizo de protección
8. Obtener un hechizo de trabajo
9. Convertirse en un hechizo de gerente
10. Obtenga un gran préstamo sin pagar ningún hechizo de tarifa
11. Recuperando tu dinero de estafa
contáctelo por correo electrónico kakutaspellz@gmail.com o llame al +2349067947490

http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

mary scott dijo...


Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo y ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que manuka podía ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com
1. Trae a tu novio de vuelta
2. Devuelve a tu esposo
3. Devuelve a tu esposa
4. Trae a tu novia de vuelta
5. promoción en oficinas
6. ayuda a quedar embarazada, si buscas el fruto del útero
7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad
8. Compromiso matrimonial

Unknown dijo...


ESTAS ORACIONES SON MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE NO TIENEN MALA VIBRA POR QUE LAS DIRIGES A DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN.¡ HAGANLAS SI FUNCIONAN¡ ¡HAGANLAS CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS¡ DE VERDAD VERAN LOS RESULTADOS ANTES DE LO QUE SE IMAGINAN!! GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME Y POR ENVIAR A TUS APOSTOLES Y ATUS ANGELES A NUESTRO AUXILIO. AGRADECIDA POR SIEMPRE:

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

Kakuta dijo...

Dr.KAKUTA te da la bienvenida
Mi nombre es Jefferson Prince y soy un profesional de hechizos tradicionales
lanzador, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad,
Suerte y brujería. Te puedo ayudar con cualquier problema o
desearía que pudieras tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo
de Spell Casting / Spiritual Healing. Con los años he trabajado para
miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mi
los servicios son muy solicitados, lo que es una prueba del éxito que estoy logrando
en el día a día. ¿Tiene problemas / problemas de amor que necesita?
¿Resuelto? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida
Siempre. ¿Has perdido a un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que
no parece preocuparse por ti? ¿Tu amor está hecho en amor con alguien?
¿más? Llámame AHORA y convocaré a todos mis poderes para que tus sueños lleguen
cierto. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Estás experimentando una situación financiera
crisis y no puedes pagar todas tus cuentas? Sé lo que se siente. Permítame
te ayudo al elegir uno de mis mucho solicitados hechizos de dinero. puedo ayudar
aumenta sus ingresos, consigue ese trabajo que busca, lo ayuda a lograr
éxito en muchos campos, mejora tu suerte, y mucho más ... ¿Estás viviendo en
¿miedo constante? ¿Necesitas un hechizo de protección? Llámame ahora y voy a lanzar un
Hechizo de protección muy poderoso que lo protegerá a usted y a sus seres queridos
del mal No espere hasta que sea demasiado tarde. Contáctanos AHORA.Me especializo en
varios campos de Spell Casting. Puedo ayudarte con cualquier problema que tu
podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Hechizo de amor
2: hechizo de dinero
3: suerte de ganar la lotería
4: hechizo para conseguir un trabajo
5: Deletrear para curar esterilidad
6: Deletrear para conseguir un trabajo
7: Comuníquese con sus seres queridos tardíos
8: obtener promoción en su lugar de trabajo.
9: Deletrear para parar un divorcio

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número de móvil: +2349067947490
o visita mi sitio web
http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple/contact

alenna alison dijo...

Soy Alenna Alison Este es mi testimonio de cómo mi ex amante regresa a casa ... quiero agradecer y agradecer al sumo sacerdote ODUMODU por traer de regreso a mi amante, que me dejó por casi 2 años, siento que mi vida ha terminado completamente, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet para recomendar hechizo que me ayudaría a recuperar a mi amante, finalmente me encontré escribiendo cómo muchos testimonios acerca de cómo ODUMODU ayuda a restaurar la relación, así que Decidí probarlo, así que contacté con el hechicero llamado ODUMODU y le expliqué mis problemas, y él lanzó el hechizo de amor con suerte en las 48 horas que mi amante realmente me llamó y comenzó a disculparse por todo lo que me había causado. Yo lo acepto de nuevo y voy a vivir felizmente el matrimonio, soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque ODUMODU ha hecho cosas maravillosas en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, ruego a Dios todopoderoso que te dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a mas personas teniendo un problema similar al mío, contáctelo. drodumodusolutions@gmail.com

mary scott dijo...


Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me fui para otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empecé a llegar a casa del trabajo y ya casi no me importaban los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, sugirió que manuka puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. No te decepcionaré. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com
1. Trae a tu novio de vuelta
2. Devuelve a tu esposo
3. Devuelve a tu esposa
4. Trae a tu novia de vuelta
5. promoción en oficinas
6. ayuda a quedar embarazada, si buscas el fruto del útero
7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad
8. Compromiso matrimonial

Jose Munoz dijo...

Sir Dr Isikolo, muchas gracias por su genuino hechizo, mi esposa ha vuelto!

Gracias señor por tus hechizos genuinos. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo como esto en mi vida. Antes de conocerlo, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada me funcionaba y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí ... pensé que no había esperanza de reunirme con mi ex esposa e hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre su trabajo, señor, decidí intentarlo e hice todo lo que me indicó. Confié en usted y seguí sus instrucciones del mismo modo que me lo ha garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi esposa me llamó ... Estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus hechizos auténticos e indiscutibles. Gracias señor por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio de relaciones rotas, contáctese con el Dr. Isikolo ahora mismo para obtener ayuda urgente. isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp él ahora +2348133261196.
sitio web: https://drisikolosolutionhome.webnode.com

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

XV dijo...

Mi esposo hace 8 meses se fue de casa, estuvimos 19 años juntos, un hijo de 16. Yo sé que tuve fallas sin intención, pero eso lo alejo, él sale con otra mujer y no me permitió trabajar para poder arreglar nuestra familia, nuestra pareja. Lo amo profundamente y se que tengo mucho para dar x favor hermanos ayudenme a pedir a Dios para que regrese, yo se que si dos o más se reúnen en su nombre el estará ahí! Los necesito!!! X favor Dios mío!!!!te lo ruego en nombre de Jesús!

Camilo villota dijo...

Buenos días.
Le pido el favor que oren por mi, pues mi esposa me hecho de la casa por una discusión ela 3 de enero del año presenté, llevo con ella 20 años de unión, me dice que tomo esta decisión porque sin Muchas cosas durante los 20 años que han pasado. Ella es cristiana hace 7 años de la iglesia Misión Paz a las Naciones. Pues ahora yo decidí pertenecer a la iglesia debido a este problema, Ya llevo 2 meses asistiendo a escuchar la palabra de Dios. Les pido que por favor oren por la restauracion de mi matrimonio.
Gracias y Dios los bendiga.

Camilo villota dijo...

Predon, mi nombre es jonh freddy davila ortiz y mi esposa se llama yamileth mejia triviño.

Rasheeda dijo...

Hechizo de amor para perderse amor espalda / detener el divorcio / guardar matrimonio roto isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp él ahora +2348133261196.
Am Elsa Hernandez de CA Usa, mi novio me engañó y me pidió la separación. No creo que al principio intente volver con él, pero todo lo que me dijo es que está con otra persona. que ya no está interesado en casarse conmigo en ese momento estaba destrozado porque amo a mi novio tanto que no podía dejarlo ir, de repente él me dejó, realmente lo amo y nunca puedo imaginar mi vida sin él. no hasta que encontré a un poderoso hechicero real, el Dr. Isikolo, quien me prometió 48 horas de urgente hechizo de amor para volver con mi novio, unas cuarenta y ocho {48} horas. mmmm, era una buena noche a las 10:05 p. m. en los días que el Dr. Isikolo me dijo que mi novio volvería, al principio escuché que la campana sonaba al acercarse a mi puerta. Escuché que alguien decía cariño. suena familiar, abrí la puerta y vi a mi novio parado y llorando frente a mí. No me sorprendió porque es todo lo que he estado rezando para que regrese a casa. Adivinen qué pasó seis días después de que noté que mi sistema y mi temperatura corporal habían cambiado y fui a la clínica para el chequeo y el médico me dijo que había vida en mí, lo que significa que estoy embarazada. Realmente quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Tanto Isikolo y mi encantador collage que me dirigió al Dr. Isikolo, si tiene algún problema o situación que es peor o exactamente como esta en la que ha estado, le ruego que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com
WhatsApp él ahora +2348133261196.

alenna alison dijo...

Soy Alenna Alison Este es mi testimonio de cómo mi ex amante regresa a casa ... quiero agradecer y agradecer al sumo sacerdote ODUMODU por traer de regreso a mi amante, que me dejó por casi 2 años, siento que mi vida ha terminado completamente, así que un día mientras navegaba buscaba en Internet para recomendar hechizo que me ayudaría a recuperar a mi amante, finalmente me encontré escribiendo cómo muchos testimonios acerca de cómo ODUMODU ayuda a restaurar la relación, así que Decidí probarlo, así que contacté con el hechicero llamado ODUMODU y le expliqué mis problemas, y él arrojó hechizo de amor por suerte en las 48 horas que mi amante realmente me llamó y comenzó a disculparse por todo lo que me había causado. Yo lo acepto de nuevo y voy a vivir felizmente el matrimonio, soy la mujer más feliz de la tierra hoy porque ODUMODU ha hecho cosas maravillosas en mi vida y continuaré compartiendo este testimonio, ruego a Dios todopoderoso que te dé la fuerza y ​​la sabiduría para ayudar a mas personas teniendo un problema similar al mío, contáctelo. drodumodusolutions@gmail.com

clarabella phil dijo...

CÓMO MI ESPOSO VUELVE A CASA A MI

Mi nombre es Clarabella Phil, vivo en Maryland y he estado casado durante 13 años. Mi esposo y yo siempre tuvimos una serie de peleas, hasta que finalmente me dejó sin palabras y se mudó a Carolina del Norte con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado, mis hijos siempre me preguntaban por su papá y me quedé sin nada que decirles. Estaba totalmente desesperado, y mi carrera se vio muy afectada, fue un punto en mi vida en la que sentí un gran dolor porque en ninguna parte mi antigua casa fue desgarrada. En este momento ya no podía ocultar mi situación, la depresión me pesaba mucho y comencé a consumir drogas como resultado de mi estado de ánimo. Y luego sucedió lo más hermoso. Un día, mientras estaba casi perdido, un amigo mío que no había visto durante mucho tiempo vino a verme y me vio sobre el doctor Magogo Odunlago, que tenía una solución para mi problema. Lo contacté en su dirección de correo electrónico: magogoodunlagospells@gmail.com
y él me dijo que todo iba a estar bien. Dentro de las 48 horas de haberlo contactado, mi esposo me llamó para pedirme disculpas y decirme cuánto nos había extrañado a mí y a los niños, que volvería a casa. Mientras escribo este testimonio mi alegría no conoce límites, mi hogar es más feliz que antes.
Amigos, no es el fin del mundo para ti, tu amante todavía puede volver contigo, yo fui como tú una vez. El Dr. Odgolago magogo me ayudó cuando no tenía esperanzas. Y sé que todavía puede ayudarlo. Todo lo que necesita hacer es contactarlo por correo: magogoodunlagospells@gmail.com
 No deje de compartir sus testimonios e historias, tal como lo hice para alentar a los demás. Aclamaciones

clarabella phil dijo...

CÓMO MI ESPOSO VUELVE A CASA A MI

Mi nombre es Clarabella Phil, vivo en Maryland y he estado casado durante 13 años. Mi esposo y yo siempre tuvimos una serie de peleas, hasta que finalmente me dejó sin palabras y se mudó a Carolina del Norte con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado, mis hijos siempre me preguntaban por su papá y me quedé sin nada que decirles. Estaba totalmente desesperado, y mi carrera se vio muy afectada, fue un punto en mi vida en la que sentí un gran dolor porque en ninguna parte mi antigua casa fue desgarrada. En este momento ya no podía ocultar mi situación, la depresión me pesaba mucho y comencé a consumir drogas como resultado de mi estado de ánimo. Y luego sucedió lo más hermoso. Un día, mientras estaba casi perdido, un amigo mío que no había visto durante mucho tiempo vino a verme y me vio sobre el doctor Magogo Odunlago, que tenía una solución para mi problema. Lo contacté en su dirección de correo electrónico: magogoodunlagospells@gmail.com
y él me dijo que todo iba a estar bien. Dentro de las 48 horas de haberlo contactado, mi esposo me llamó para pedirme disculpas y decirme cuánto nos había extrañado a mí y a los niños, que volvería a casa. Mientras escribo este testimonio mi alegría no conoce límites, mi hogar es más feliz que antes.
Amigos, no es el fin del mundo para ti, tu amante todavía puede volver contigo, yo fui como tú una vez. El Dr. Odgolago magogo me ayudó cuando no tenía esperanzas. Y sé que todavía puede ayudarlo. Todo lo que necesita hacer es contactarlo por correo: magogoodunlagospells@gmail.com
 No deje de compartir sus testimonios e historias, tal como lo hice para alentar a los demás. Aclamaciones/

Rasheeda dijo...

Hola, mi nombre es Aneglica Mendoza, soy de España. Quiero informarles a todos que hay un hechizo genuino y real. Nunca creí realmente en ninguna de estas cosas, pero cuando perdía a mi esposo Daniel Racky, necesitaba ayuda y un poco de mala salud. Encontré el hechizo del Dr. Isikolo y pedí un HECHIZO DE AMOR. 2 días más tarde, después de que se hizo el hechizo, mi teléfono sonó. ¡Daniel era su antiguo yo y quería volver a mí! No solo regresó, este hechicero lo abrió a lo mucho que lo amaba y lo necesitaba. Spell Casting no es lavado de cerebro, pero le abrieron los ojos a lo mucho que tenemos que compartir juntos. Recomiendo a cualquiera que esté en mi antigua situación que lo intente. Te traerá maravillosas sorpresas y tu amante volverá a ti. De la forma en que las cosas deberían ser, puedes contactar al hechicero en el sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO DIRECCIÓN
IS isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

Robert Barbara dijo...

Hola a todos, lean este artículo. Solo quiero pasarle información que está leyendo este artículo, si enfrentan dificultades en su relación, esto es lo que harán para restablecer la paz en su hogar porque lo intenté y me funcionó. Es por eso que estoy pasando la información en caso de que alguien tenga un problema similar como ruptura, consecuencias con su esposo, lo que sea que tal vez solo contacte al Dr. Uduebho Temple y solucionará el problema y usted será feliz nuevamente en su relación. Contáctelo ahora a través de: (uduebhotemple@gmail.com).

Cola sandra dijo...

Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
(13) Deletrear para parar un divorcio
su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

Anónimo dijo...

Hola, buen dia, les pido a todos se unan en oración por mi matrimonio, he cometido grandes errores q han provocado que mi esposa se aleje de mi, antes que nada estoy arrepentido y ruego el perdon de Dios, y hermanos solo les pido q oren por mi matrimonio, gracias. Mi nombre es Luis y mi esposa es Berenice y la amo profundamente .

Anónimo dijo...

Moje ime je Elda. Želim pričati o velikem čarovniku, imenovanem Dr.Chamberc, mojemu možu, in sem poročen že pet let, nimamo otroka in zdravnik nam je povedal, da ne morem rojevati samo zato, ker je moje telo je bil poškodovan zaradi napačnega narkotičnega recepta, me skrbi in moj mož ni srečen, zato se moj mož odloči poročiti z drugo punco in se ločiti, tako žalosten sem povedal prijatelju, da mi je dobila elektronski naslov Dr.Chamberc in nikoli nisem verjamem v njega toliko, čeprav sem se preprosto odločil, da ga preizkusim in mi je rekel, da mi bo pomagal, da bi po treh dneh prišel moža in sem zanosil, dvomil sem, da se je tretji dan moj mož vrnil k meni in jokal, ni več želel razveze 2 meseca po tem, ko je zdravnik potrdil, da sem noseča, če imate kakršnakoli problema, vam lahko Dr.Chamberc pomaga tudi vi, pošljite mu elektronsko sporočilo na chamberc564@yahoo.com

carina doug dijo...

Hola, estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR ISIKOLO, el gran mensajero del oráculo al que servía, le conté mi problema a DR ISIKOLO acerca de cómo me quedaba mi ex amor. yo y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara a suplico por perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada si tuviera que trabajar como director gerente ... Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar a DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resuelva todo su problema ... No hay problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Póngase en contacto con él directamente en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él ahora +2348133261196 y solucione sus problemas como yo.

Mary Clifford dijo...

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
(1) VPH
(2) DIABETES
(3) SI RECIBIÓ SU EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS FERINA
(9) HEPATITIS A, B y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
(12) SENSACIÓN EN FRÍO
(13) HABLA DE MATRIMONIO
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
(16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILE
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
(28) PCOS
(28) TEJAS
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) SICKLE CELL
(33) TINNITUS
(34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
(35) DIARREA y así sucesivamente ...
Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Marisa Mart dijo...

Hola, soy Christiana del Espana, leí algunos testimonios sobre DR ISIKOLO sobre cómo ha ayudado a la gente a regresar allí ex en 48 horas, solo estaba pensando si eso era real, y decidí llamar a una dama que hizo un testimonio y también DR ISIKOLO su número, así que la llamé y le pregunté acerca de DR ISIKOLO, ella dijo que DR ISIKOLO es un hombre confiable y que está listo para traer a mi amante para mí, estaba tan feliz y un poco aliviado de que mi amante sea de vuelta a mí pronto, luego decidí contactar a DR ISIKOLO, lo cual hice, y antes de poder compartir mi problema, él ya me ha dicho para qué vine, y me dijo que todo estaría bien en 48 horas que mi amante volverá a mis brazos, así que dijo que lanzaría el hechizo y que dentro de 48 horas mi amante me llamaría, así que esperaba realmente antes de las 48 horas recibí una llamada de un hombre que me ha dejado en los últimos 2 años diciendo que lo siento y él me quiere de vuelta, yo estaba feliz y le dije que también quería que él volviera, entonces yo viajo d a Canadá para encontrarlo, y se disculpó por lo que me ha hecho ahora que propuso casarse conmigo y ambos nos estamos preparando para nuestra boda pronto, todo gracias al gran y mejor lanzador de hechizos del mundo, DR ISIKOLO Su correo privado isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

Ana Jukic dijo...

NUNCA CREYE QUE PODRÍA SER ESTE FELIZ Y ABRIR CON ALEGRÍA. UNA APRECIACIÓN ESPECIAL PARA DR ISIKOLO POR SU AYUDA PARA MI.
Mi nombre es Ana Jukic, me siento muy feliz de compartir mi gran y maravilloso testimonio con todos en este sitio ... Estuve 4 años casado con mi esposo y, de repente, otra mujer entró en escena y comenzó a odiarme y él fue abusivo pero aún así lo amaba con todo mi corazón y lo quería a toda costa ... Pidió el divorcio y mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer, se mudó de la casa y me abandonó. los niños ... mi amigo muy cercano me contó sobre intentar medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó a un hechicero, así que decidí probarlo. aunque yo no creía en todas esas cosas, cuando hizo las oraciones y el hechizo especiales, después de 2 días, mi esposo regresó y estaba suplicando que se había dado cuenta de sus errores. No podía creerlo. De todos modos, estamos de vuelta juntos. ahora y estamos felices por si alguien necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico; isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

Jesus-lionet dijo...

Cuando encontré al Dr. Isikolo tenía una necesidad desesperada de recuperar a mi ex amante. Él me dejó por otra mujer. Sucedió tan rápido y no pude opinar sobre la situación en absoluto. Él simplemente me dejó después de 3 años sin explicación. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y me dijo lo que tengo que hacer antes de que él pueda ayudarme e hice lo que me dijo, después de que le proporcioné lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. Poco después de que él hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto de nuevo y se sintió horrible por lo que acaba de hacerme pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y que ahora lo sabe. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Isikolo me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. Recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

Lana ivano dijo...

LA RUEDA DE HECHIZO MÁS GRANDE RECIBIÓ MI FELICIDAD Y CUMPLIMIENTO DE NUEVO.
Hola, soy Lana Ivano. Después de haber estado en relación con mi esposo durante años, rompió conmigo. Hice todo lo que estaba a mi alcance para devolverlo, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tan mal por el amor que sentía por él, le suplicaba con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, no tuve más remedio que intentarlo. Le envié un mensaje al hechicero llamado DR RICO OSULA, y él me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien antes de tres días. Lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, mi esposo me llamó. Estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. Él también dijo que me amaba mucho. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. El correo de los lanzadores de hechizos es: ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576 .. Puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de enlace.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de ricoosulasolutiontemple@gmail.com o whatsapp o telegrálelo ahora +2347082727576.

Mariam Jones dijo...

Mi nombre es Mariam Jones. Quiero agradecer a la Dra. Zulu que me ayude a traerme a mi esposo, hace unos meses tengo un problema serio con mi esposo, hasta el punto de que salió de la casa, intenté todo lo que podía para traerlo. él regresó, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta que el día que mi amiga llegó a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me habló de un poderoso hechicero que la ayudó cuando ella estaba en el mismo problema que yo tengo, luego me pongo en contacto con el Dr. Zulu y le digo todo lo que pienso y él me dice que no me preocupe de nuevo que mi esposo volverá a mí después de haberlo hechizado, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en esos 3 días, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara,.
si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) lograr el éxito en los negocios.
6) Hechizos de ruptura
7) Hacer dinero deletrear
8) Él te cura de todas las enfermedades. curable e incurable como VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa que pueda contactarlo con su dirección de correo electrónico dr.zulugreattemple@gmail.com) o su whatsapp +2349075609697 está dispuesto a ayudar a cualquier cuerpo que necesite su ayuda

Leah Williams dijo...

Am Leah Williams, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr.ZULU, cómo ayudó a las personas a quedar embarazadas y también ayudó a las personas a curar el virus Herpes simplex con su medicina herbal, así que decidí darle una oportunidad, estoy aquí hoy para dar mi propio testimonio sobre cómo este gran hombre me ayudó a devolverme a mi esposo y también ayudó a mi hermana a quedar embarazada, solo se lo conté y me dijo que iba a trabajar milagrosamente y en un corto período de tiempo. mi esposo me llamó pidiendo perdón y que él me quiere de vuelta. Y a mi hermana le tomó solo una semana quedar embarazada después de que terminara. Póngase en contacto con este gran hombre y Él lo ayudará sin importar el problema al que se enfrente. Envíelo por correo electrónico a dr.zulugreattemple@gmail.com O llame al +2349075609697
O cuál es su aplicación. ESTAS SON LAS COSAS Dr. ZULU. HERPES. VIH / SIDA. CÁNCER
1, Hepatites
2, Diebetis
3, Sinfilise
4, aneurisma aórtico abdominal
5, Experiencias adversas en la infancia,
6, Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH / SIDA)
7, tripanosomiasis (enfermedad del sueño)
8, asma
9, infección del estómago
10, Goloria
11, Pytogen (Infección por polvo)
12, Pneumonia e.t.c.
Puede contactarlo a través de: Correo electrónico: dr.zulugreattemple@gmail.com
           agradéceme después.

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a todos que escuchen. He estado casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que encontré una publicación donde este hombre DR Esene ha ayudado a alguien y decidí intentarlo para ayudarme a traer a mi amante a casa y créanme que acabo de enviar mi foto y después de eso me dijo lo que haré y lo hago, ahora él y el de mi marido. y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entrar a la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños, y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes se encuentre con este hombre y recupera a tu amante.
CONTACTO CON ÉL POR CORREO ELECTRÓNICO ::: Spiritualspellcaster12 @ gmail .com, o whatsapp ... it +2348149813926
1) Si quieres recuperar tu ex.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
  
él +2349054927430

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...