sábado, 3 de noviembre de 2012

Compañeras de oración



Hola compañeras en batalla, espero estén bien. Esta entrada es para saber cómo les están yendo con sus compañeras de oración, si son de bendición. Cuéntenme sus experiencias aquí en esta entrada. También me pueden comentar los hombres, porque muchos escriben solicitando compañero de oración y oración. Si necesitas una llena la hoja de contacto.

Dios les bendiga..Denisse

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY GISELA DIOS LES BENDIGA SOLO PIDO K YEVEN EN ORACION A MI EX ESPOSO NOS CASAMOS EL 20 DE ABRIL Y SE FUE DE LA CASA EL 2 DE SEPTIEMBRE M DIJO K YA NO M AMABA Y DIAS DESPUES ME ENTERE QUE STOY EMBARAZADA Y ESTO HA SIDO MUY DURO PARA MI AHORITA EL STA CON UNA CHICA QUE CONOCIO EN LA IGLESIA DONDE NOS CONGREGABAMOS

Anónimo dijo...

Hola yo quiero unirme a su oración yo estoy muy triste mi matrimonio esta muy mal y por los celos de mi esposo celos el es muy celoso y sufro mucho el dice que va a cambiar pero solo unos dias luego todo es igual yo quiero a mi esposo tenemos un bebe de cuatro años somos cristianos pero a el se le olvida aveces

EYK dijo...

Hola,
Acudo a ustedes para que me ayuden en oración por mi matrimonio. No llevamos ni 1 año de casados y discutimos mucho. A él lo noto diferente dese hace un mes,... Esconde el teléfono, le descubrí algunas mentiras con respecto al horario de trabajo,... ya no me da confianza. Y a veces llega pasado de alcohol... ayudenme por favor!!!

Anónimo dijo...

Hola quisiera unirme en oración , por ustedes y de paso pedirles que oren por mi matrimonio ya hay un mes y cuatros días mi esposo me dejo , estamos separados yo realmente e tomado fuerzas en Dios lo suficiente para crear mi restauración ,Dios es bueno con nosotros y a yunque es muy doloroso el nos cuida , no dejemos de orar nunca para nuestro bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...