miércoles, 5 de septiembre de 2012

Temo que realmente él quiera divorciarse


Tengo 28 años, el 26 de febrero del 2011 me case feliz; embarazada de seis meses de gestación, mi vida con él era plena, claro, con problemas en la relación como cualquier matrimonio. El 4 de abril de este año él decide irse de la casa porque no soporto más las discusiones entre ambos; nunca llegamos a los golpes, pero sí gritos y lamentablemente muchas veces delante de nuestra hijita que hoy ya tiene una año y tres meses. Llevamos separados aproximadamente cinco meses y en este tiempo la relación sigue mal. Yo acercándome a Dios como nunca antes, aferrada a Él en oración suplicando que algún día regrese mi esposo a casa, no obstante hace unos días él me indica que quiere divorciarse al escuchar eso se me cayó el mundo, y cuestionándome mis oraciones, si habrán sido escuchadas. Estoy desesperada, con un dolor y tristeza inmensa, tengo miedo a que efectivamente se realice un divorcio que no deseo.

Mi esposo no es cristiano, muchas veces me acompañó a la iglesia pero era porque él pensaba que yo me molestaría si no iba, y la verdad era así. Sé que tuve mucha responsabilidad en nuestra separación, pero él se ha comportado de una forma muy desconsiderada en este tiempo, se ha burlado y siento que toma nuestra situación como un juego o una relación más de las que tuvo anteriormente. Yo desconozco que si tiene alguna relación con alguien pero siento que todo me indica que sí. Hace unos días atrás volví a preguntarle si nos dábamos una nueva oportunidad y que lo intentáramos y él se negó completamente diciendo que no tendría sentido ya que él siente que quizás yo pondré de mi parte pero él no, que no cree y no quiere y al final de la conversación me dice que prefiere el divorcio porque la relación ya no funcionó, que me quiere y tiene mucho cariño pero no para tener una relación conmigo.

Él está sumergido en el mundo, le gusta salir, tomarse sus tragos y divertirse mucho, es poco lo que ve a nuestra hija, sólo un día a la semana, es poco lo que se preocupa por sus necesidades ya que si yo no se las digo él no se interesa de mayor manera. Tratamos de llevarnos bien en la convivencia pero cuando surge algún problema él reacciona alteradamente conmigo, muchas veces me ha dicho que lo tengo cansado, que lo deje tranquilo y que logre entender que ya no somos la familia que éramos ni menos un matrimonio, que ya no hay matrimonio y que sus sentimientos hacia a mí cambiaron, diciéndome que estoy en todo mi derecho de conocer a alguien y rehacer mi vida, que tengo mis cualidades y que soy de interés de cualquier persona y que siempre los dos seremos los padres de nuestra hija a quien trajimos al mundo con mucho amor buscando un embarazo mientras estuvimos juntos. Ya no sé que hacer, temo que realmente quiera divorciarse y no pueda regresar nunca más con él; mis sentimientos hacia él siguen igual que siempre y he orado firmemente en que Dios me ayude a restaurar mi matrimonio. Sé que tengo que cambiar ciertas cosas de mí, pero cada día que pasa mi esposo esta más alejado y ahora con el tema de tramitar el divorcio siento que realmente esta lejos y que ya no hay nada más que hacer y siento que es imposible que volvamos aunque en mis sueños se refleja que él vuelve y regresa a casa con su familia, yo no he dejado de llorar desde el día en que se fue de la casa, como también no he logrado entender el por qué se fue, el por qué tuvo que pasarme algo tan triste y horrible sintiendo que mi vida estaba hecha y que todo problema podían superarse.

Hoy siento mucha incomprensión de todo, no sé tampoco lo que Dios quiere para mi vida aunque sé que no quiere nada malo sino un bienestar, pero siento que hoy mi vida esta destruida que sólo mi hija me sostiene y la fuerza que Dios me ha entregado, pero tengo mucho miedo a perder para siempre a mi esposo.

Espero que puedan unirse a mis oraciones y que Dios haga su mejor voluntad para mi vida, ya que no me gustaría vivir con este triste dolor y experiencia de vida.

Mi nombre es Paulina y mi esposo se llama Rodrigo.
Gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: paulina...
Sin duda alguna tu estas pasando lo mismo que yo...es una situacion muy dificil...ya que tu pequeña esta de por medio...claro esta que lo mejor para ella es q ustedes esten juntos en armonia para que llenen de amor y bienestar a esa prncessa..que estoy segura que es lo que mas te preocupa y te duele de todo esto..si quieres a tu esposo..mi consejo es que luches luches por el junto a Dios..pidele que toque su corazon..por que tu esposo no lo conoce...no conoce a Dios...has oracion para q lo rescate..del camino equivocado que esta tomando...se inteligente y espera en Dios...por que te puedo asegurar que si le desmuestras a Dios tu amor y devocion el como buen padre que es nuestro...te ayudara..de la forma que sea el te hara feliz!! Dios te bendiga y hoy estaras en mis oraciones..te deseo lo mejor.!!

Anónimo dijo...

Hola paulina!! creeme que yo se lo que es ese
dolo no ase mucho tiempo lo vivi pero cundo
tenemos a dios en nuestro corazon hay FE y veras
ke el no nos abandona hay ke aferrarnos a el
por ke para el no hay imposibles por ke como dice
su palabra clama ami y yo te respodere..No te desanimes
y ke el señor te bendiga

monica carrasquel de medina dijo...

BUENAS NOCHES PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO. MI ESPOSO SE QUIERE IR CON OTRA MUJER EL SE LLAMA JUAN AGUSTIN MEDINA Y YO MONICA CARRASQUEL DE MEDINA...DICE QUE YA NO ME AMA TENEMOS DOS HIJOS, NOS CASAMOS HACE DOS AÑOS, Y TENIAMOS VIVIENDO EN CONCUBINATO MAS DE 16 AÑOS...SI DIOS HIZO QUE NOS CASARAMOS SE QUE EL MANTENDRA NUESTRO MATRIMONIO TENGO FE

Anónimo dijo...

Ola paulina... que a pasado en tu matrimonio hasta hoy en dia???

Anónimo dijo...

Hola Paulina. Mi nombre es Enrique .Dios nos dice.todo aquel que pudiere en mi nombre sera escuchado.tienes que pedirle Dios con el corazón y decirle Jesús en ti confió y pedirle que toque el corazón de tu amado esposo.Dios no quiere la separación el otro si. .debes hacer una oración con muchas fe y pedirle desde lo mas profundo de tu ser .te recomiendo escuchar a. Lilli Gofman con el tema AL FINAL. A. Marcela Gandara con el tema SUPE QUE ME AMABAS. A Jesús Adrián Romero con el tema TU ESTAS AQUI.DIOS sabe por lo que estas pasando .Todos los días se debe hacer oración y debes estar tranquila DIOS no quiete que le hagas oraciones desesperadas como queriendo que te cumpla tus deceos.termino con estas palabras.La palabra de Dios presenta el medio mas poderoso en Educación hasi como la fuente mas poderosa RM conocimiento dentro del alcance del hombre. Dios te bendiga Paulina y toque el corazón de tu esposo Rodrigo.y recuerda que nunca estarás sola Dios esta a tu lado.

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre lidia estoy pasando por una situacion dificil con mi esposo. Tenemos dos años de casados y hace un mes se fue de la casa. Eramos a mi ver un matrimonio feliz, claro que tambien teniamos nuestras peleas donde siempre habia insultos y perdidas de respeto en palabras. El me acepto con mi hijo el cual vivia con nosotros. Mi esposo dice ya no amarme e incluso sale con otra chica. Los tramites de divorcio ya estan apunto de salir. Estoy desesperada por q en realidad creo q mi matrimonio esta llegando al final. No se como pasaron las cosas si siempre estuvimos juntos en todo momento, puedo decir con mucho orgullo q mi esposo es un gran hombre siempre responsable, inteligentw, sin vicios, siempre dedicado a mi hijo y a mi. Basto una pelea mas para q el tlmara la desicion de alejarse de nosotros. De la noche a la mañana dejo de amarme, incluso me esta dejando sin nada y la verdad no entiendo como del amor paso al odio. Desde q nos separamos no me a buscado nada y siblo hace es solo para ver cosas del divorcio. Le he mandado detalles expresandole mi amor y no resoonde a ello. Sufro mucho en silencio x su ausencia y eso me esta matando. Hay dias en q siento una trankiladad y seguridad enorme de que Dios lo hara recapacitar y q su corazon de piedra sera convertido a carne y q su amor x nosotroa volvera. Se que Dios me escucha y tengo olena confianza en q llegara el dia en q mi esposo vu3lva a casa. Bendiciones para todos y con el corazon en la mano les pido oren x q mi matrimonio se restaure.

Cristina Perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Perez dijo...

Hola tu situación de parece en algo a la mía yo llevo o separada 3 meses tengo una niña de 2 años y su papá también se olvidó por completo de ella no la llama ni la ve siento que no puedo más las veces que hemos hablado me dice que no quiere nada conmigo que el amor se acabó que lo qe quiere es el divorcio yo le pido a Dios por la restauración de mi hogar y por qué el regrese a donde nosotras pero no veo nada ni una esperanza ya son 3 meses y siento que no puedo más con este dolor y este sufrimiento constantemente tengo ganas de buscarlo y llamarlo aunque me contento para no interferir en lo que Dios pueda estar haciendo

Cristina Perez dijo...

Necesito que me ayuden a orar por mi esposo el se llama Andrés felipe David Morales y yo me llamo Cristina perez llevábamos juntos 7 años de novios y íbamos a cumplir 3 de casados pero nos separamos hace 3 meses pelibamos mucho habian irrespetos de ambas partes tenemos una hija de 2 años y el no quiere nada conmigo me dice que no me quiere y que ya no siente nada que quiere divorciarse por favor me siento súper mal el incluso se ha vuelto muy descuidado con nuestra hija ya ni la ve ni la llama y el deseo más grande de mi corazon es que mi hogar se vuelva a unir y mi matrimonio sea restaurado a veces me entran dudas si Dios si lo hará por favor necesito ayuda siento que no puedo más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...