lunes, 10 de septiembre de 2012

Por favor Dios, te necesito

Hola me llamo Leslie. Necesito ayuda por favor; mi esposo me dejo hace 2 años y me ha dicho que me odia que nunca me ha querido, pero sí venia a verme casi todos los días y ahora estoy embarazada de 3 meses y dice que lo hice para que el regresara, pero Dios sabe que no ya que a mí me cuesta quedar embarazada y sólo pasó una vez y me embaracé.

Me detesta y no quiere nada con Dios ni conmigo. Mi hijo Samuel de 3 años está enfermo. ha convulsionado y ni por eso cambia; me desprecia y me trata muy mal. Se metió a estudiar de noche y ahí se perdió más ya que fuma, se fue a vivir solo, y anda de novio. Él no era así; dice que me dejo por mi carácter, por mi pleitos. No me perdona; por favor ayúdenme. Yo lo amo pero ya no aguanto; me dio una amenaza de aborto de tanto problema; mi hijo esta enfermo y mi hija grande esta traumada por favor Dios te necesito.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lesly!!!

Le doy Gracias a Dios por tu vida y por la confianza de contarnos lo que estás pasando, que el AMOR DE DIOS sea fortaleciéndote y restaurando tu vida y tu familia en Cristo Jesús, Amén.

“Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús”. Filipenses 4:6-7

Primero que nada me gustaría recordarte que Dios sigue en control de TODAS las cosas aún cuando tú pienses lo contrario. Su Palabra nos dice que no estemos “afanosos”, por lo que nos escribes veo que te sientes desesperada y desafortunadamente eso ya está afectando a tu salud y también a tus hijos. Dios es ENORMEMENTE SABIO y te ha dado TODO para que no vivas de esa manera:

* SU PAZ

“La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. Juan 14:27

* ESPIRITU DE PODER, AMOR Y DOMINIO PROPIO:

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. 2 Timoteo 1:7

* REFUGIO, FUERZA Y DEFENSA
“Porque tú has sido refugio para mí, torre fuerte frente al enemigo”. Salmos 61:3

“Jehová es mi Roca, mi castillo y mi Libertador; mi Dios, mi fortaleza, en Él confiaré; mi escudo, el cuerno de mi salvación,
y mi alto refugio”. Salmo 18:2

* CONSUELO

“Y yo rogaré al Padre, y Él os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre; es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros”. Juan 14:16

Créeme que te entiendo, yo también he pasado por esa desesperación, depresión y ansiedad por no tener al hombre que amas a tu lado pero Dios me ha enseñado a confiar y esperar en Él. Cómo está tu relación con Él?, Qué tanto te has acercado a su presencia en este tiempo?. Dile todo lo que sientes, Él ya lo sabe pero le agrada que nosotros lleguemos a Él y le digamos “Ya no puedo, ayúdame”, no hay una fórmula para hacerlo simplemente sé tú y háblale desde tu corazón, desahógate con Él, llora con Él y sobre todo fortalécete en Él, Él es el único que realmente podrá ayudarte.
"Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza”. Deuteronomio 6:5
“Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón”. Salmos 37:4

“Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar”. Mateo 11:28

``Clama a mí, y yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces”. Jeremías 33:3

Te recomiendo leer el libro de “Cómo restaurar un matrimonio”, está aquí en el blog. Recuerda quien eres en Dios y que tu enemigo no es tu esposo sino Satanás:

"El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Juan 10:10

Ora por tu esposo, llénalo de bendiciones y no permitas que sus palabras y actitudes te lastimen porque nuestra batalla no es en la carne sino en espíritu y es ahí donde ganarás, si dejas que Satanás te lleve a la carne no obtendrás la victoria y con la carne me refiero a tus emociones, pase lo que pasé créele al Señor, lee la Biblia TODOS los días, medita en ella, pasa tiempo con Dios, alábale, llénate de Él, escúchalo, pídele fortaleza y dirección para pelear tu batalla.
“Pues aunque andamos en la carne, no luchamos según la carne. Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y trayendo cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo; y estando prestos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia fuere perfecta”. 2 Corintios 10:3-7

Anónimo dijo...

En cuanto a tus hijos es una gran oportunidad para que dejes tu legado de AMOR y FE a Dios, sin importar las circunstancias, léeles la Palabra, bendícelos, ora diario con ellos y por ellos, encomiéndalos a Dios al igual que a ti misma, a tu esposo y a tu familia día a día.

"Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; diligentemente las enseñarás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes”. Deuteronomio 6:5-7

“Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará”. Salmos 37:5

Créeme que la clave es amar, obedecer y confiar en Dios con todo nuestro corazón a pesar de lo que veamos, creer en Él y buscar en Él.

Te dejo unas canciones, espero te gusten y te animen:

http://www.youtube.com/watch?v=CROSliHdV_U

http://www.youtube.com/watch?v=4DEo3dt8WC8

http://www.youtube.com/watch?v=zxfwq383rR4&list=PL2D84A06097D8FDF9&index=8&feature=plpp_video

Anónimo dijo...

No te apartes por nada del Señor,espera y confia en El..como dice una de sus palabras "Ocupate de mis cosas que yo me ocupare de las tuyas",yo estoy pasando por una separacion tambien,tengo dos nenes chicos!Pero te puedo asegurar que si no conociera a DIOS no tendria la entereza y fortaleza para seguir luchando por mi familia,se que no es facil pero nunca te olvides que no estas sola tenes al altisimo respaldandote,como dice una cancion "Nunca vi un justo sin respuesta o quedar en sufrimiento" "Cuando El queda en silencio es que esta trabajando",Bueno te mando la paz del rey para que te acompañe a vos y cubra tus pequeños...cariños

Anónimo dijo...

Estamos en la misma lucha...Animo que el Senor nunca falla...El nunca llega tarde, el conoce los tiempos y siempre esta en control...Entrega tus penas, angustias y dolor a el y el te dara una paz que sobrepasa cualquier enendimiento. Que la paz de Dios te guarden siempre y que Dios te bendiga, a tus hijos y a tu esposo todos los dias.

Anónimo dijo...

Bendita seas..y benditas tus palabras..m qedo impresionada de lo real..que es todo esto.Dios nos ama y es nuestro padre y se preocupa y nos reprende..pero sobre todo nos ama y siempre sera capaz de perdonarnos...si nesecitamos de el..alli estara...comienzo a enamorarme..pues me da tanta tranquilidad...Dios las bendiga!!

Anónimo dijo...

ANIMO no desfallezcas en el AMOR DEL SEÑOR el siempre esta a nuestro lado, lo que DIOS HA UNIDO NO LO SEPARE EL HOMBRE aferrate con tu mente y tu corazon al AMOR de PAPITO DIOS, EL es el UNICO QUE NOS FORTALECE. YO PASE por una situacion en la que MI ESPOSO me era INFIEL, me derrumbe completamente, perdi un hijo que esperaba con tdo mi AMOR, pero PAPITO DIOS hace sus cosas segun su voluntad y la VOLUNTAD Y EL ACTUAR SON perfectas, empece a asistir a grupos de oracion y escuchar emisoras de Dios y me ayudaron y me dieron la fuerza para seguir luchando por mi MATRIMONIO, no importaba si me seguia tropezando porque yo seguia en la lucha y al FINAL para la Gloria de DIOS sali TRIUNFANTE. Tu tienes tres hijos MARAVILLOSOS y por ellos debes eguir luchando, creo que los HIJOS SON UN REGALO MARAVILLOSO DE DIOS. NUNCA OLVIDES que EL TIEMPO DE DIOS ES DIFERENTE AL TIEMPO DE NOSOTROS, Y QUE EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. Muchas veces pasamos por muchas situaciones en las que PAPITO DIOS nos quiere recordar que EL ES CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Noel Sanchez dijo...

Hola,soy el sr. Sanchez y pido q me ayuden con sus oraciones, ya q estoy pasando una situacion dificil en la q mi esposa se separo d mi por otra persona, yo tengo fe y confio en mi DIOS en q restaurara mi matrimonio, yo lo creo y pido sus oraciones para q el corazon d mi esposa vuelva al mio, tengo tres hijos y me duele pq en el fondo ellos tambien estan afectados, pido oracion por toda mi familia, "lo q declares por tu boca, eso se hara", oracion por la restauracion de mi matrimonio y mi hogar.

Anónimo dijo...

Hna lesslie .confía con todo tu corazon dios es poderoso ten mucha fe
Yo estoy igual pero. No dudemos para. Qué la respuesta llegué .bendiciones

Anónimo dijo...

hola bendiciones .les pido a todos los de este espacio orar por mi esposa ya que se fue dejandome con mis hijos ahora supe que tiene. otro compañero tengo un año de orar pero me siento cansado .gracias ..me pueden escribir a .barrantesrolando@hotmail.com

rolando dijo...

yo tengo años de sufrir mucho ya qué mí esposa viviendo conmigo me decía que no
me amaba hasta que se fue y ahora se buscó
otro varon que no es creyente tenemos dos hijos pero aquí estoy luchando mis hijos y yo valemos mucho dios se encargará de ella .sigamos adelante DIOS no se equivoca .

mrs_roa627 dijo...

A las hermanas que contestaron estas palabras me dieron un entendimiento muy especial.. gracias.. x acidente llegue a esta pagina..desesperada buscando alguna respuesta y lei esto y me dio animos.me dieron lagrimas que ya no tenia x tanto llorar. que dios las bendiga..

Anónimo dijo...

Hola buenas soy Sandra he engañado a mi compañero tenemos 5 años de estar juntos hace unos meses cometí un error satanás se metió en mi mente y me hizo cometer un gran error lo engañe y paso algo muy raro nunca me sentí cómoda común lo que hacía sólo en mi mente se metía la necesidad de estar en fornicarcion no pensaba en el daño que podía hacer a los demás y a mi misma le Cogi fastidio a mi pareja lo despreciaba y pensaba en pornógrafia y lo hacía todo ese tiempo acá lo que importa es que se dieron cuenta que estaba comportandome diferente agresiva y muy rara descubrieron y les conté los que me pasaba me dieron ayuda tenía un demonio de prostitución además de eso quise hacerme daño y suicidio pensé en prostituirme me sentía fatal fue muy duro todavía no me alcanzó a superar de esto y más me duele por min pareja el Está conmigo pero se siente engañado traicionado y quiere dejarme les comento que mi comportamiento ha cambiado a normal ya non pienso en pornógrafia masturbaciones y lo demás que me perturbaba y me estaba llevando a un pozo sin fin. Ahora me siento desesperada no quiero perder ese hombre tan maravilloso que Dios mando para mi siento que voy a perder parte de mi vida y deseo morir antes de perderlo a el. Ayúdenme con sus oraciones rugen por mi y min pareja para que esa unión de amor no muera yo ante dúos y el prometo amarlo y con la ayuda y protección de dios jamás volverlo a hacer jamás eso jamás estuvo en mis 5 sentidos. Gracias

Anónimo dijo...

Dios es el unico q te ayuda, mil bendiciones!!

Anónimo dijo...

Hola me llamó yuliana. M gustaría q m ayuden yaq estoy pasando x una separación reciente y muy dolorosa.mi esposo m engaño con otra mujer y yo estoy totalmente destruida.nose q acer tengo 4 bebés muy pequeños.yo a el lo amo y kiero tenerlo conmigo estoy muriendo d dolor.ayudenme x favor

Anónimo dijo...

Hola me llamo Yodari la verdad es triste ver todos estos matrimonios en crisis al mismo tiempo y por situaciones parecida pero déjeme decirle algo amig@s Dios sabe lo que hace con sus hijos , permitas pensar si usted ama lo suficientemente a Dios como para creer que el nos puede ayudar a todos !! Para Dios no hay Nada imposible pídale con fe , el es el salvador. Recuerde orar ,ayubar .quizás ustedes dirán que yo no entiendo su dolor pero se equivocan tengo un mes y 4 días separada de mi esposo , el dice que no volverá mas , que ya no me ama . Puede alguien imaginarse mi dolor , tal vez si o tal vez no , caí si caí de rodillas ante Dios le e llorado mil veces que no aguanto mas pero dios en su misericordia me consuela y me dice que todo estaría bien , oren por favor oren y verán como el tiempo de sufrimiento pasara rápido pídale a Dios que aumente su fe y el lo hará , crea que Dios lo hará pídale con fe y recuerde que El amor siempre gana ! Oren por mi, yo los tendré en mis oraciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...