domingo, 2 de septiembre de 2012

No tengo fuerzas

Hace un año aproximadamente que no veo al hombre que fue mi esposo y hace 4 meses que ya estamos divorciados. Cuando nos separamos (hace un año) yo busque día, noche y de madrugada al Señor; lo busqué con todas mis fuerzas; no dormía y cuando lo hacía luego despertaba en la madrugada orando para que Él restaurara mi matrimonio. Hice ayuno e hice vigilia llevándome  a enfermarme sin querer enfermarme. En el trayecto busqué mucho al Señor y aprendí muchas cosas. 


Una vez cuando estuve hablándole al Señor, preguntándole por qué yo, si podía haber estado con mi esposo en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad etc. Creo que en ese momento de oración, el Señor me dijo: “Por qué no conmigo” cuando esa idea vino a mi mente me sorprendió porque nunca se me había ocurrido esa misma frase dedicársela al Señor, es como repentinamente llega una idea a tu cabeza sin esperarla. Yo continué orando, buscando y conociendo más del Señor pero con todo eso el divorcio llego. Me dolió en el corazón el rechazo del hombre que fue algún día mi esposo. Mi matrimonio duro como un año y medio pero juntos menos de un año. 

Dos meses antes de mi divorcio encontré trabajo; yo pensé fue bendición de Dios. Acepté porque la paga era buena. Me llamaron del trabajo donde antes había trabajado entonces; eso me daba ventaja en temas de conocimiento. Lo raro para mí fue por que volver al trabajo en donde todos me vieron salir feliz porque me iba casar y necesitaba salirme porque mi esposo vivía en el extranjero y él vivía en un mejor país. Por qué volver al mismo trabajo y tener que responder a las preguntas de las personas sobre que me paso y por qué aun sigo en el país. ¿Y el matrimonio? Esa parte no me fue agradable; hasta ahora me escondo de algunas personas que me conocieron antes de salir del trabajo porque no quiero darles explicación. Por otro lado, mi jefe fue terrible conmigo ya que piensa que porque me llamó para trabajar nuevamente yo debo quedarme hasta dos horas adicionales trabajando con él, y también debo llegar como media hora antes a trabajar y que si simplemente no me gusta me puedo ir. 

Todo eso me hizo sentir pésimamente, lloraba por mi divorcio, por mi trabajo y yo le preguntaba al Señor que estaba pasando. Los problemas y el tener menos tiempo hicieron que me alejara de la iglesia y renegué de Dios. En medio de este valle no dejo de buscar la palabra de Dios, pero mi corazón esta destrozado, ya no tengo fuerzas y no tengo ánimos de nada, mi vida es solo trabajo y casa. A veces voy a la iglesia. Cuando me dicen que haga lo que más me gusta yo respondo; no tengo nada que me guste, tampoco tengo amigos sólo uno que otro pero la mayoría ya están casados y mucho de ellos con hijos. 

Cuando llega el fin de semana no tengo nada que hacer y prefiero dormir porque al menos de esa forma rompo la rutina y no siento nada. Actualmente tengo 31 años, antes que me divorciara pesaba 57 kilos ahora peso 65 kilos si es que no es más. Nada me llama la atención; sólo estoy encontrando placer en la comida y los dulces; la ropa no me queda y que tengo que andar en pantalón y polo deportiva suelto. Se que estoy mal pero ya no tengo fuerzas ni para seguir orando porque siento que al inicio hice mucho pero recibí golpes, es como cuando le das a tu esposo lo mejor de ti y sólo recibes golpes y golpes. Ya no te dan ganas de seguir luchando. A inicio de mis oraciones, yo le dije a Dios que le dejaba en sus manos y a su voluntad si el deseaba que yo volviera con mi esposo pero el divorcio se dio, aun así yo seguí orando. Cuando el divorcio se dio muchas personas de mi iglesia que me dijeron que Dios ya había respondido y que era voluntad de Dios que no siguiera con mi esposo porque me iba a ser de tropiezo, yo le dije a Dios: “Señor hay dos opciones, una es seguir orando por la restauración de mi matrimonio y la segunda es olvidarme y rehacer mi vida, si tu piensas que seguir orando por mi matrimonio y mi esposo es lo mejor por favor envíame a una persona que me apoye en oración pero no puedo esperar mucho porque me siento muy mal y tengo mucho dolor, yo no pediré a nadie que me apoye orando porque la (s) personas que me ayudaron orando están convencidas que es tu voluntad mi divorcio; por favor si es tu voluntad envíamela tú y así entenderé que deseas que yo continúe orando por mi matrimonio ya divorciado.” La persona nunca llegó, entonces ahora ya no siento ánimos para orar porque pienso que Dios quiso mi divorcio o sea no es que le guste o que Él lo haya hecho sino que lo permite porque es lo mejor para mi. Necesito un buen consejo y si fuera posible contando alguna experiencia similar hágamela llegar.

Muchísimas gracias, Dios las bendiga.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Entiendo muy bien lo que estas pasando, también mi matrimonio duró muy poco un año y medio sino menos, hace cinco meses que mi esposo me dej y no ha habido día en que pido con clamor al Señor que restaure mi matrimonio, también ya me insinuaron el divorcio, aunque el tema no se ha vuelta a tratar pero yo estoy a espera a que se comience el tramite, es un dolor inexplicable, desconosco si tuviste hijos, porque yo sí tuve una hijita pequeña ella tenia diez meses cuando mi esposo se fue y amiga...con hijos es aun mas complicado, también dude de que el Señor no escuche mis oraciones y siento rabia de no entender también el por qué y que aún no hay respuestas y confirmación, también mucha gente me dice que quizás la voluntad de Dios es apartarme de mi esposo sin embrago, no creo que Dios quiera que quede en tristeza y amiga también creo que tampoco Dios desea que tu quedes en tristeza sin ganas de nada. Yo continuo llendo a la iglesia a pesar de todo lo que se me ha venido encima que cada vez veo a mi esposo mas lejos. Sólo sigue orando primeramente por ti, se que es difícil, también me enferme caí en una horrible depresión pero tengo por quien levantarme y luchar cada día. Amiga no dejes que las fuerzas del enemigo triunfen en tu vida y pídele a Dios por ella y por tu hogar. Yo aún tengo fé en que mi esposo pueda volver a tener claridad en su mente y pido a Dios porque ablande su corazón rebelde, aunque cuando veo a mi esposo tan lejos, sin deseos de volver y sobre todo cuando anunció el divorcio perdi en parte mi fé por lo que pido a Dios que la refuerce en su bendita misericordia. Amiga, sigue orandole a Dios para que haga de ti su mejor obra y voluntad, siento que no puedo darte ningún consejo sobre tu esposo, pero si de Dios, ya que sin El no somos nada, sólo arrodíllate ante su presencia y ora por tu vida. A mi me ha costado mucho entender que los tiempos de Dios no son los mismos que los de uno, pero deja solo que Dios actúe para tu vida, El es bueno y su misericordia es bendita aunque yo también he perdido un poco mi fé y la esperanza pero tengo la convicción que Dios tiene cosas hermosas preparadas para mi, asimismo como para ti, no te desalientes y pon tus ojos en Jesús, no lo abandones afirmarte en el Señor, eso es lo que yo he hecho aunque aún no logre entender muchas cosas y el por qué aun no se me bendice y bendice la unión de mi familia, pero Dios existe amiga y siento que es El quien te tiene de pie aún, no permitas que el enemigo triunfe en ti vida, Dios te ama aunque a veces sintamos que no nos escucha, reclama sus promesas que son la única verdad.
Un abrazo y que Dios en tus momentos de aflicción te abrace y te de el inmenso amor que nos tiene.
"Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y El oirá mi voz" Salmos 55:17.

Anónimo dijo...

hola hermana que tal lei tu caso, yo no soy lider, o alguien con estudios teologicos de la palabra de Dios, pero si soy una persona que diariamente busca el espiritu de dios en mi vida y tambien estoy pasando algo parecido como tu, solo se decirte que a veces Dios permite que pasen cosas en nuestra vida x q quiere algo de nosotras, no creo que el divorcio sea su voluntad pero si lo permitio es x q algo quiere mostrarte, mirate como estas estas dejando que el diablo tome control en tu vida, la palabra de Dios dice: Y si hijos, también herederos; ciertamente de Dios, y coherederos con el Cristo; si es que padecemos juntamente con él , para que juntamente con él seamos glorificados. Romanos 8:17. si hermana padeceremos junto con el , pero tambien heredaremos todo junto con Cristo...trata de entender la magnitud del poder de esta palabra Dios quiere algo de ti , ora ayuna y busca de El, preguntale que es lo que quiere de ti entregale tu vida x completo ael y a su servicio ...predica su palabra ...levantate y resplandece dice su palabra no te dejes engañar por el diablo hermana el diablo solo quiere tu destruccion...entiendes? Yo te animo a que le creas a El, eres hija de un Dios todopoderoso, tienes un dios que es dueño de todo dime crees que un divorcio, unos papeles firmados sea impedimento para que Dios no pueda obrar en tu vida?...Dios esta probando tu fe, piensalo,meditalo yo estare orando ti...tendria muchas cosas mas para decirte pues yo si le he creido a un dios grande y poderoso y no estoy dispuesta a que ninguna mentira de satanas me haga cambiar de opinion.Dios te bendiga !!!

Unknown dijo...

Hola mi comentario es algo largo, lo subiré en partes ok?

Que el Dios de paz te de vida en abundancia y resplandezca su rostro sobre ti.

"Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro". Romanos 8:39

Te escribo desde lo más profundo de mi corazón, entiendo perfectamente tu dolor, yo también estoy separada de mi esposo, nosotros sólo nos casamos por la iglesia cristiana, (No me preguntes cómo fue posible pero Dios lo permitió así), antes de separarme un pastor me dijeron que yo estaba en pecado y que mi esposo no era mi esposo y debido a que teníamos muchas discusiones y por el desconocimiento de la Palabra de Dios, eso fue lo que me llevo a tomar la decisión de separarme, te cuento esto porque yo le estuve preguntando a Dios por varios meses si en realidad mi esposo era mi esposo porque nunca nos casamos ante la ley civil, hace unos días Dios me dijo “BASTA DE LEGALIZMOS” y eso me hizo ver la luz y aunque también ha sido muy difícil para mí y en días he estado a punto de dejar todo Dios me pide que siga adelante orando y además ha afirmado en mi corazón que su voluntad es que ningún matrimonio sea disuelto, y es lo que ha puesto en mí para decirles a aquellas mujeres y hombres que piensas desistir, actualmente hasta en la iglesia se justifica un divorcio y nos escudamos sobre que es la voluntad de Dios pero si nos ponemos a estudiar realmente quien es Dios y lo puro y sagrado que es el matrimonio para Él ni siquiera tendríamos que dudar. Dios no fue quien estableció el divorcio, lo permitió sí, pero esa no es su voluntad por lo cual creo que debes seguir orando por tu esposo y por tu matrimonio y recordar que un papel no significa nada, lo hacemos por obediencia a Dios por supuesto pero Dios mira el corazón y eso es lo que más vale delante de Él además ese no es un impedimento para Dios, tienes al experto en situaciones difíciles y tu abogado es Jesús! Amén.

“Y ellos dijeron: Moisés permitió escribir carta de divorcio y repudiarla. Y Jesús respondiendo, les dijo: Por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento, pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios”. Marcos 10:4-6
“Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo”. 1 Juan 2:1
Te escribo lo siguiente en el amor de Dios, que sea Él quien te hable:

1.- Creo que debes analizar el estado en el que estuviste orando y ayunando porque no puede ser que hayas enfermado, el ayuno debió fortalecerte.

“Pero Jesús le respondió: Escrito está: NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS”. Mateo 4:4

“Y aconteció que cuando Moisés descendía del monte Sinaí con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, Moisés no sabía que la piel de su rostro resplandecía por haber hablado con Dios”. Éxodo 34:29

Te lo digo por experiencia, honestamente cuando yo empecé a orar por mi esposo lo estaba haciendo de una forma muy caprichosa, con mucho egoísmo, con celos, con desesperación, reclamándole a Dios. Aún de pronto me ataca la idea de que pueda estar con alguien más pero he decidido ponerlo en las manos de Dios confiando en que no hay mejores manos que las de Él y que Dios guardará de mi esposo como de mí.

Unknown dijo...

2.- Dios no ha dejado de escucharte pero recuerda que Él va al fondo de todo, Él ve tu corazón así que por más que lloremos, pataleemos, oremos, etc., si las motivaciones de nuestro corazón no son las correctas Dios no responderá, nos escucha sin duda pero espera que vengamos a Él pidiendo dirección y con un corazón arrepentido, ponte a cuentas con Él y pídele que escudriñe tu corazón para que puedas confesar tus pecados y recibir su perdón.
“Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón”. 1 Samuel 16:7
“Los sacrificios de Dios son el espíritu contrito; al corazón contrito y humillado, oh Dios, no despreciarás”. Salmo 51:17
“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón”. Hebreos 4:12
“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón: Pruébame y reconoce mis pensamientos: Y ve si hay en mí camino malo, Y guíame en el camino eterno”. Salmo 139:23-24
Lo hermoso de Dios es que nada nos aparta de su amor, sin importar cuánto nos equivoquemos y lo débil que sea nuestra fe Él nunca se aparta de nosotros:
“Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, yo no le echo fuera”. Juan 6:37
“Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré”. Josué 1:5
“…y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:20

Unknown dijo...

3.- No dejes que Satanás acabe con tu vida, no debes tener miedo del qué dirán, no tienes porque dar explicaciones pero tampoco mentir y mucho menos esconderte, pídele a Dios que te de fortaleza y las palabras adecuadas para responder a aquellos que te pregunten, es más si te sientes tan débil, pídele que no te pregunten nada, yo pasé algo así hace poco, mi esposo me mando unas cosas con uno de sus trabajadores y yo tenía miedo de verlo precisamente porque pensé que me haría mil preguntas sobre nosotros sin embargo le dije a Dios, no tengo fuerza para hablar sobre que estamos separados y tampoco quiero mentir te ruego que no me pregunté nada y así fue, tuve que hacer algunas cosas por un par de horas con él y no me preguntó nada, absolutamente nada y yo cuando tuve que hablar me seguí refiriendo a mi esposo como mi esposo. No dejes que Satanás te intimide, cierra esas puertas que le abriste y créele a Dios, muchas veces nuestra falta de fe es porque confundimos en “creer” en Dios y “conocer” a Dios, no entendemos que en verdad la Biblia es su Palabra y que lo que está escrito ahí es verdad, sigue leyendo, sigue orando, háblale a Dios con la verdad, Él ya sabe todo lo que piensas y lo que sientes sólo está esperando a que tu boca hable, no importa si lo sientes o no, con Dios no se trata de emociones y sentimientos, sino de decisiones, decide seguirle a pesar de lo oscuro que veas el camino, deléitate en Él para que cumpla los anhelos de tu corazón y sobre todo créele.

“En el amor no hay temor; mas el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor conlleva castigo. Y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor”. 1 Juan 4:18

“Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón”. Salmo 37:4

“Jesús les respondió: "En verdad les digo que si tienen fe y no dudan, no sólo harán lo de la higuera, sino que aun si dicen a este monte: 'Quítate y échate al mar,' así sucederá. Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis ”. Mateo 21:21-22

“En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré. Si me amáis, guardaréis mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre; es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él”. Juan 14:12-21

Unknown dijo...

4.- Pide a Dios que te envíe siervos fieles a Él, matrimonios bien consolidados en Jesús y mujeres valientes que amen al Señor y que puedan apoyarte en momentos difíciles, que oren por ti y tu esposo y sobre todo no olvides que tu mejor amigo siempre será Jesús y lo mejor es que está disponible las 24 horas del día, ni siquiera tienes que hacer cita, Él siempre tiene tiempo para ti.
No busques refugiarte en otro hombre y evita a toda costa salir a solas con hombres, trata de salir en grupo y preferentemente con mujeres, aléjate de la tentación, guárdate para el Señor y sele fiel a él y a tu esposo.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” Isaías 41:10.

“Cuando llegó al lugar, les dijo: "Oren para que no entren en tentación." Lucas 22:40

“Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil”. Mateo 26:41

“No os ha tomado tentación, sino humana; más fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis soportar; sino que con la tentación dará también la salida, para que podáis resistir”. 1 Corintios 10:13

“También yo fui hijo para mi padre, tierno y único a los ojos de mi madre, y él me enseñaba y me decía: Retenga tu corazón mis palabras, guarda mis mandamientos y vivirás. Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia; no te olvides ni te apartes de las palabras de mi boca. No la abandones y ella velará sobre ti, ámala y ella te protegerá. Lo principal es la sabiduría; adquiere sabiduría, y con todo lo que obtengas adquiere inteligencia. Estímala, y ella te ensalzará; ella te honrará si tú la abrazas; guirnalda de gracia pondrá en tu cabeza, corona de hermosura te entregará. Oye, hijo mío, recibe mis palabras, y muchos serán los años de tu vida. Por el camino de la sabiduría te he conducido, por sendas de rectitud te he guiado. Cuando andes, tus pasos no serán obstruidos, y si corres, no tropezarás. Aférrate a la instrucción, no la sueltes; guárdala, porque ella es tu vida. No entres en la senda de los impíos, ni vayas por el camino de los malvados. Evítalo, no pases por él; apártate de él y pasa adelante. Porque ellos no duermen a menos que hagan el mal, y pierden el sueño si no han hecho caer a alguno. Porque comen pan de maldad, y beben vino de violencia. Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando en resplandor hasta que es pleno día. El camino de los impíos es como las tinieblas, no saben en qué tropiezan. Hijo mío, presta atención a mis palabras, inclina tu oído a mis razones; que no se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón. Porque son vida para los que las hallan, y salud para todo su cuerpo. Con toda diligencia guarda tu corazón, porque de él brotan los manantiales de la vida”. Proverbios 4:3-23

Unknown dijo...

5.- Pide dirección a Dios y que a través de su Palabra te muestre como orar por tu esposo, lo que te recomiendo es que perdones primero a tu esposo, lo ames y lo bendigas en todo tiempo. También te recomiendo leer los libros que Denisse nos ha puesto en el blog, agradezcamos también a Dios por su vida y por haber puesto en su corazón el ayudarnos en este proceso, oremos también por ella.

“Y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno”. Salmo 139:24

“Porque nadie aborreció jamás su propio cuerpo, sino que lo sustenta y lo cuida, así como también Cristo a la iglesia”. Efesios 5:29

Pues ¿cómo sabes tú, mujer, si salvarás a tu marido? ¿O cómo sabes tú, marido, si salvarás a tu mujer? 1 Corintios 7:16

6.- Pase lo que pase no renuncies!

“Espera en Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera en Jehová”. Salmo 27:14

“Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos”. Josué 1:6

7.- Si conoces a matrimonios que están en crisis, ora por ellos y enséñales que la solución no es el divorcio sino Jesucristo.

“Y se dirá: "Construyan, construyan, preparen el camino, Quiten los obstáculos del camino de Mi pueblo". Isaías 57:14

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí”. Juan 14:6

“Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:19-20

Unknown dijo...

Hola!

Me gustaría saber cómo sigues? Espero puedas escribir.

Dios haga resplandecer su rostro sobre ti.

Te mando un abrazo! =)

idalia dijo...

hna. Dios t Bendiga al igual que tú yo también paso por la misma situación y si, me he fortalecido en el Señor y valoro tanto cada palabra de aliento que llega a mi correo ps considero es palabra que el alto Dios me manda esta noche yo te digo no desmayes, todo esta bajo control del Rey de Reyes, y por mas díficil que parezca todo recuerda que Dios aún no dice la última palabra, reclama biblicamente a tu esposo y confía plenamente que a su tiempo verás la Gloria de Dios, yo eso estoy haciendo no desmayo y mientras veo el milagro me deleito en el Señor plenamente, solo te digo que mi esposo se acaba de casar como si fuera su primera vez como si ella fuera una señorita jovencita pero ahi veo la mano del Señor al permitirlo porque esa mujer destruyó nuestro matrimonio y el enemigo quiso avergonzarme pero con todo lo que ellos han hecho el Señor me muestra que el milagro va a ser mayor que solo crea y espere en El y eso hago. se que es díficil el proceso pero en Cristo somos mas que vencedoras. creele al Señor. voy a empezar a orar por tí, de hecho tengo quince días poniendo en manos de Dios este blog y cada mujer y hombre que como yo aún le creen al Señor y esperamos ver nuestro matrimonio restaurado que por fé asi es.me gustaría comunicarme contigo y platicar mi dirección es idalia_mena@hotmail.com. Dios te Bendiga. no desmayes la victoria ya está a la puerta

Anónimo dijo...

Hola buenas noches
Mi nombre es Edgar llevo 8 años de casado por la iglesia cristiana y por lo civil , mi esposa se llama sandra,tenemos un hijo de 5 años llamado josue,hace ya seis meses estoy separado de mi esposa ella se fue con mi hijo.debido a una infidelidad por parte mia que sucedio hace 2 anos,con esta persona que le fui infiel a mi esposa no me enamore ni tuve ninguna relacion de novios,fue un error al haberme metido con ella ya que esta mujer quiZo aprovecharse de mi situacion al punto que me estubo intimidando quitandome dinero semanal con amenazas de contarle a mi esposa, y al punto que no segui con el juego de su intimidacion esa mujer le cuenta todo a mi esposa con la version de ella.entonces te imaginas lo que paso mi esposa no me perdona y no quiere volver a saber nada de mi.
Te pido que me ayudes a orar porque mi matrimonio sea restaurado Dios ya restauro mi vida estoy muy arrepentido por lo que hice,ahora he estado buscando mas de Dios,pero nunca en mi vida habia sentido depresion pero ahora he vivido en estos ultimos meses depresion y culpa por mi matrimonio por mi hogar.
Ayudame a orar por que mi matrimonio sea lleno del espiritu santo y que seamos un matrimonio un hogar diferente lleno de la Gracia divina lleno de perdon,de confianza,sin peleas.
Gracias

Susana Q. dijo...

Estoy en pleno proceso de divorcio y no lo quiero, he orado dia y noches, m estoy acercando mucho a Jesucristo, le pido q indique el camino a seguir, 4 sacerdotes m han dicho que acepte que ya se acabo mi matrimonio y que el nunca va a volver, esperaba que ellos me ayudaran diciéndome debes luchar te apoyamos y no fue así , y se me hace contradictorio a lo que dice. La palabra de Dios, justo ahora estoy muy deprimida y hasta pense en suicidarme porque siento q ya rebasó mis fuerzas, le ruego a Dios que me responda si es su deseo que yo firme ese convenio o siga luchando aunque mi esposo no quiera, tengo 2 hijos de 6 y 8 y sufren calladamente, y 17 años de matrimonio, por favor ayudenme, Bendiciones a todos y hsy que orar por todas las familias en crisis. Padre dejo en tus manos mi situacion legal, mi esposo, mis hijos, mi matrimonio, Amén.

Alexandra cortes dijo...

Hola. Mi matrimonio también un día dejo de florecer. Cometimos errores y muchas equivocaciones. Eso nos costó el amor la familia y el matrimonio. Todo cambio cuando un día nos alejamos de Dios. Por eso les aconsejo a los que están con Dios que no lo dejen. Todo se fue acabando poco a poco hasta el punto de el irse a vivir con otra mujer y ahora van a tener un hijo. Es difícil es triste y es confuso. Yo volví a Dios con mis hijos pero esta separación acabo con la vida de ellos y la mia. Estamos pidiéndole a Dios que restaurar nuestro hogar y resto tuya todo lo que un día satanás nos quito. Les pido me apoyen en oración y me ayuden a orar para que aumente mi fe y para que mi esposo vuelva.

Alexandra cortes dijo...

Hola. Mi matrimonio también un día dejo de florecer. Cometimos errores y muchas equivocaciones. Eso nos costó el amor la familia y el matrimonio. Todo cambio cuando un día nos alejamos de Dios. Por eso les aconsejo a los que están con Dios que no lo dejen. Todo se fue acabando poco a poco hasta el punto de el irse a vivir con otra mujer y ahora van a tener un hijo. Es difícil es triste y es confuso. Yo volví a Dios con mis hijos pero esta separación acabo con la vida de ellos y la mia. Estamos pidiéndole a Dios que restaurar nuestro hogar y resto tuya todo lo que un día satanás nos quito. Les pido me apoyen en oración y me ayuden a orar para que aumente mi fe y para que mi esposo vuelva.

andres dijo...

Les ruego apoyen mucho en oracion por mi matrimonio se encuentra pasando por un momento dificil pero creo que me señor nos restaurara muy pronto animo a todos

Anónimo dijo...

Mi caso es semejante al de ustedes pero encontré un libro maravilloso y reconfortante. "Como dios puede y va a restaurar su matrimonio " leanlo vale la pena. Dios los bendiga y gloria a mi padre celestial por la restauración de mi matrimonio

Unknown dijo...

Mi situación no es diferente a ninguna de las de ustedes. Matrimonio de 13 años 2 hijos todo estaba bien hasta que dejamos entrar a Satanás. Al final mi esposo se fue de la casa y a menos de dos meses ya están viviendo con otra mujer. He orado, ayunado. Pero mi tristeza aún está. El hace unos pocos meses me busca en conversación pero nada de volver a casa o al menos dejar la persona con la que está. Aunque le creo ciegamente a Dios en ocasiones me derrumbó apoyenme orando por mí para que Dios hablé a mi vida y toque el corazón de piedra de él y que si yo soy la que ser transformada trabaje en mi.

Sandra dijo...

www.jesussalvandomatrimoniosyfamilias.com
Me ha ayudado mucho.
Jesús dijo: Que mi amor te baste.
Es nuestro momento como luchadores. Es nuestro deber llevarle a Dios las almas de nuestro esposo e hijos. Así que por el momento debemos restsurarnos nosotros pidamos Fe y fortaleza en esta lucha.
Y agradecer que de esta forma volteamos nuestra mirada a Dios. Todo lo q nos sucede es para algo mejor. Así que adelante con Dios de su mano.

Unknown dijo...

Asi es Dios es bueno y para siempre es su misericordia.ahora bien no olvidemos que lo que Dios unio no lo separa el hombre.Dios no desea que los matrimonios se separen.pues bien hay que orar sin desfallecer y le aseguro que Dios nos respondera.y restaurara nuestros matrimonios yo se que es asi.

Anónimo dijo...

Los tiempos no son los de antes , ahora las mujeres actuan de igual manera que los hombres .Engañan , mienten y son soberbias hasta mas no poder .
se drogan , beben y se acuestan con quien les da la gana , son mujeres antes que madres o esposas .
Si la mujer no quiere ser sabia con su esposo y casa , por mucho que ores , no va a pasar nada .
yo lo intente hasta el cansancio , y termino engañandome mas de una vez

Unknown dijo...

Hola hermana tu caso es el mismo que el mío me case por la.iglesia solo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...