martes, 31 de julio de 2012

Oremos por la restauración



Hola hermanos (as). Quisiera se contactaran conmigo hermanas (os) que deseen orar por la restauración de los matrimonios de otras personas. Recibo diariamente muchas peticiones de oración. Lo que quisiera es que esas personas que se comuniquen conmigo tomaran por lo menos un grupo de hermanos que piden oración y oraran por ellos por lo menos por un mes. Tenemos que hacer oración intensiva para que esos matrimonios puedan ser restaurados.

Escribánme arriba en CONTACTOS y así darle el nombre de las personas que desean oración, y si la persona que me escriba tambien desea oración, entonces daré su nombre a otra persona que también esté orando .Por favor oremos todos, ya que mientras más personas se unan más efectiva será la oración.


Dios les bendiga

Denisse


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermanos en Cristo, yo quisiera que oraran por mi matrimonio ya que mi esposo nos abandono a mis hijos y a mi tenemos dos niños uno de 10 años y otro de 2 años el esta con otra mujer hace 8 meses que anda con ella tenemos 10 años de casados y el dice que ya no me ama solo me busca para acostarse conmigo y si ya no me quiere porque lo hara? Acaso su otra mujer no lo hace feliz? He orado mucho para que el Señor restaure mi matrimonio pero estoy ya al borde de la desesperacion estoy ansiosa no duermo hace una semana vi su celular y eso me dejo peor al ver esos mensajes que se escribian uno al otro diciendose palabras tan romanticas que ni a mi me las dice, se que Dios me va ayudar pero necesito que oren por el por mis hijos y por mi ellos estan sudriendo mucho al no ver a su papa con nosotros ayudenme porfavor la mujer con la que el anda es mayor que el ya tiene un hijo y es divorciada no es justo que quiera destruir mi matrimonio Ayudenme porfavor se los suplico.

Anónimo dijo...

Hola como m puedo comunicar con usted en privado

Anónimo dijo...

Hola mi email es skycastil@gmail.com m gustaria k me contactara x k kiero k ore x mi matrimonio xfavor gracias

Denisse dijo...

Hola puedes escribir arriba en la petaña contacto o dios_restaura_matrimonios@hotmail.com

Denisse dijo...

Hola puedes escribir arriba en la petaña contacto o dios_restaura_matrimonios@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...