Petición para orar por tu matrimonio


La oración es poderosa. Si no deseas dejar tu nombre, ve a CONTACTO y pon tu información. Es mejor personalizar tu oración que orar por un anónimo.

 La biblia dice:

"SI DOS DE VOSOTROS SE PUSIEREN DE ACUERDO. ACERCA DE CUALQUIER COSA QUE PIDIEREN, LES SERÁ HECHO." (Mateo 18:19)


1.115 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 1115   Más reciente›   El más reciente»
alexy dijo...

buenas noches pido oración por el matrimonio barriga torres, que esta pasando una situación difícil para q el esposo tome el papel de sacerdote de la casa y se rinda a Dios con todo su corazón , q los una con lazos de amor, y ponga en el un corazón de carne, gracias x q se señor q vas a responder

Anónimo dijo...

Les pido oración por mi esposo, tenemos 27 años de casados y 2 y medio q el se fue q por q quería estar solo, mis hijos 2 y yo lo amamos y lo necesitamos, yo confió en Dios y se q para el no hay imposibles, y todo lo q el unió no lo separe el hombre mis hijos 2 y yo lo amamos y lo necesitamos, apenas me llego nuevamente la dema nda de divorcio ya la había metido hace 3 meses y ahora nuevamente pero yo confió en Dios y se que el puede cambiar las cosas, también les pido q oren para q se convierta, y haya alguien q le hable de Dios, GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE AMEN.

Anónimo dijo...

Que tal hermanos. Envio un saludo cordial a todos y al mmismo tiempo pidiendo por cada uno de los matrimonios para que sean restaurados con el único amor fiel de nuestro padre Dios.
Ahora yo estoy pasando por mucha incertidumbre. Tengo un año de divorciada. Hubo muchas cosas cosas de por medio y se que también yo fui la causante de muchas otras. Creí que lo mejor era divorciarme pues hay otra mujer de por medio. No se si pedir por la restauración de mi matrimonio o definitivamente continuar sola y dejarle a Él. Tenemos 3 hijas pequeñas y casados aún por la Iglesia. El padre de mis hijas es Luis Zamora y el mío Miriam Vega.

KATHERIN dijo...

hola mi nombre es Katherin, por favor pido ayuda que me acompañen en oracion, ya que tenia una relacion de 2 años y 4 meses de noviazgo , habia ya un compromiso, la verdad estabamos tan feliz el no es de aqui el es d eperu trujillo tuve la oportunidad de viajar y conocer a su familia muy querida me adoran, pero hace 3 semanas el termino todo, y no entiendo quiero restaurar mi relñacion, el es una muy buena persona, nos amabamos demasiado y si dios lo permitía este año nos íbamos a casar.. teníamos muchos planes juntos estoy destruida lo amo con todo mi ser, y es una persona que me hacia sentir feliz completa ayúdenme en oración para que regrese a mi lado y sea lo que sea que se aparte de nosotros y permita que la gloria de Dios se haga en nuestras vida restauración de mi relación por favor cuento con su apoyo gracias. el ahora esta en peru con su familia y los planes era que yo iba a viajar en marzo me siento destruida Dios restaura mi relacion levantala contra cualquier principado y potestades a ti sea la gloria mi dios y restaura el corazón de OSCAR HUGO SALZAR BENITEZ Y MI NOMBRE ES KATHERIN GISSETH BLANCO DIAZ GRACIAS QUE dIOS LOS BENDIGA

Jacline dijo...

Pido oración por mi matrimonio que esta a punto de romperse. Mi nombre es Belkis Santana y el de mi esposo es Edwinjavier Morales. Deseo una oración antes de Dios para restaurar mi matrimonio.

Anónimo dijo...

hola dios bendiga a todos, me llamo alberto tengo 11 años de casadono soy muy buena persona he hecho cosas muy malas principalmente a mi esposa a la mujer que jure proteger , he tenido muy malas esperiencias con gente de la iglesia gente que hablaba de dios y que solo queria acostarse con mi esposa, el ultimo logro usar mis errores para lograr nuestra separacion ,comenzamos durmiendo en cuartos separados por que ella me lo pidio, despues de encontrar mensajes de amor de esta persona hacia ella yo me porte como patan con ella , antes conversabamos muy bien y bromeabamos por face con las publicaciones, ahora ya e tiene bloqueado. estuvimos viviendo separados un tiempo y regrese porque vehia como descuidaba a mis hijos por salirce con sus amigas . ella tenia 17 cuando nos casamos. y me reclama que no pudo vivir de muchas cosas que soy el error de su vida,. regrese a casa por mis hijos para cuidar de ellos . he tratado de portarme bien con ella pero me llena de celos que llegue de madrugada , me dice que esta con sus amigas divirtiendose, platicando de sus ex esposos. me dice que ya no me ama y lo peor me lo demuestra , en varias ocaciones me hace comentarios de que si todavia no me suicido y si lo hago que no sea en la casa por que luego se tendria que cambiar. se que soy una mala persona en la ira de saber su coqueteo con alguien la he aventado y se golpeo la cabeza. la he hecho llorar mucho con mis reclamos , me dice que solo deseo su cuerpo que no la quiero, me lo ha dicho hasta el cansansio que la he tocado para saber si me siento satisfecho pero me siento vacio , ella solo gira su cabeza para que no la bese y no se muebe, solo despues me reclama por la basura que soy. creo en que dios me puede ayudar a ser mejor persona y no lastimarla mas . pero no se que hacer si me divorcio no solo la pierdo a ella sino a mis hijos, quiero que sea feliz , estoy dispuesto a mejorar como persona , hay chicas que me han invitado a andar con ellas pero prefiero no buscarlas , no quiero me gustaria a rreglar esto no se si deba rendirme y darle su libertad para que sea totalmente feliz o dios quiera que no me rinda , les pido oracion y consejo para que ella sea feliz y yo deje de tener el corazon oscuro y malo . mis hijos y ella son todo lo que tengo son mi prioridad. en este momento no puedo hablar con mis hermanas ni mi mama puesto que ellas tuvieron mucho que ver con todo esto. vivo sin razon de vivir . oren por ella porfavor para que todo salga bien sea feliz con el hombre que merece y si no soy yo para que la proteja de mi , gracias a todos ella se llama graciela y quiero que sea feliz.

Eliana dijo...

Buenas noches amados hermanos

nesecito su ayuda llevo 3 años casada con 2 hermosos hijos y un dia como tanto mi esposo me pidio el divorcio me dijo que no me amaba que el queria salir a delante solo que queria estudiar yo estoy con depresion porparto hace 2 meses tuve a mi hija estube apunto de morir el lloraba porque no queria perderme etc Yo realmente no fui muy buena esposa Pero Dios me a cambiadp totalmente pero mi Amado esposo ya no quiere nada conmigo porque aora sale con sus amigos a fiestas fuma marihuana tiene pircing y anda enrredado con otras mujeres porfavor nesesito ayuda se que para Dios no hay nada imposible ami me cambio totalmente Pero aora falta que trate con mi esposo que me ame que me perdone si es qe fui mala con el aparte el enemigo le esta haciendo daño amis hijos ooo reeey veeee mi angustia restaura mi matrimonio.
gracias hermanos porque se que me ayudaran

Unknown dijo...

hola amigos, yo me case con Andreas un esquizofrenico,de corazon muy bueno pero debido a su hiper sensibiidad despues de 9 anios de matrimonio se fue,senti que me habia decepcionado y llena de resentimiento cerre mi corazon ,despues de 1 anio ,ahora me di cuenta que el senor Dios en mi corazón me ha hecho aceptar que mi corazón desea que se Restaure mi matrimonio,por mi y mis hijos. yo he empezado para que yo sea la esposa idonea para él,andreas empezó una relacion con otra mujer separada hace poco tambien. yo estoy orando para que la sra, dios la bendiga con otra persona para que se aleje de mi esposo. Yo les pido por favor me ayuden para que Dios me transforme en esa esposa que Dios quiere que sea.estoy pidiendo sanacion por el desde que me case y no se si es lo correcto.otras hermanos dicen que yo debo aceptarlo como el es nada mas ,ya que Dios antes hacia milagros,pero ahora es otra epoca..yo pienso que Dios es el Dios de siempre y sigo orando por su salud.por favor oren por Andreas Behr y por la restauracion de mi matrimonio.
Dios los bendigan! Amen

Anónimo dijo...

No se realmente q esperar ya d todo lo q vivo. Tengo casi 3 años separada y en ese tiempo hemos seguido estando juntos como pareja sexual por lo menos una vez x semana, el tiene una relación cn una novia d su juventud q reencontró y dice estar enamorado d ella y va cn frecuencia a verla pues vive fuera d sta ciudad. Por otro lado aquí tiene recién comenzada otra relación cn otra mujer pero aun así sigue viniendo a estar conmigo y dice no poder dejar d verme y no puede star sin tokarme, ha evitado dsd hace 15 días verme pq soy tentación, pero hace 3 días volvimos a star juntos. Tenemos 27 años juntos casados y tenemos hijos, yo tampoko puedo star sin el y no he tenido ninguna relación cn nadie aunke si he tenido oportunidad pero no se dan las cosas x alguna xtraña razón
Y no me intinteresa nadie. Yo pido oren por mi matrimonio ya que el sueño q teníamos antes d todo esto era casarnos por la iglesia y tengo fe en q Dios m ayudará a restaurar mi matrimonio y a recibir su bendición, pero cada vez q parece q todo se arreglara aparece algo q nos vuelve a separar. Yo principalmente agradezco a dios no haberme dejado llenar mi corazón d odio y rencor pq jamas he proferido insultos o maldiciones ni para él ni para estas mujeres, siento q mi amor es tan grande x él y tan fuerte y puro q esta traición no m ha mellado d manera negativa pq d verdad lo amo y espero su regreso y su arrepentimiento d verdad, por eso pido oren por mi matrimonio y pq estas mujeres encuentren el amor q desean en otras personas y el vuelva a mi a su casa a su familia. Tengo la esperanza d recuperarlo. El ha tenido problemas emocionales y físicos d salud y enseguida pide mi ayuda y apoyo en vez d pedírselo a ellas, y aunque lo haga aún así m busca x consejos y apapachos kiero pensar q es pq conmigo encuentra respuestas q el necesita y no con ellas, ayudenme por favor orando por nosotros para q el deje a stas señoras y reconozca su error y vuelva a mi lado. Ayudenme a restaurar mi matrimonio en Dios para q los dos crescamos como matrimonio y como pareja como padres y como buenos creyentes en dios y Regresemos al camino d la iglesia y nos aferremos a nuestro señor para ser mejores personas y amarnos cn la bendición d Dios. Oren por nosotros x Carlos y Claudia por favor.

Anónimo dijo...

Restauracion por mi matrimonio y union famiar mi esposo se llama santos torres Rodriguez y yo madeline diaz negron

Anónimo dijo...

Dios y Señor mío, estoy a un paso de que se dicte sentencia del divorcio, hoy creo en ti, creo en los milagros, sé que eres amor y que ante ti nos unimos en matrimonio, te pido nos ilumines con el amor del espíritu santo, que toques los corazones y que perdones nuestros errores. Te pido perdón por mis errores y por alejarnos de ti, abrazanos fuerte y permite que tu luz amorosa logre unirnos nuevamente y para siempre, donde entregaremos a ti nuestro testimonio y además lograremos vivir para nuestros hijos, nuestro hogar y ayudar a otras parejas. Carlos Villar Fernández y Patricia Corona Herrejón, nuestro matrimonio esta sellado por la preciosísima sangre de Cristo y con su nombre santo.

Anónimo dijo...

Hola quiero pedirles que porfavor Oren Para que mi pareja regrese con migo y MIS hijos ya que el se fue POR Una simple discucion que tubimos confieso que tube mucha culpa y le e pedido perdon de Una y mil maneras pero el esta en duda. Teniamos planes de casarnos y muchas iluciones y planes juntos. El dice q me AMA pero no se que lo detiene a regresar. POR esta cituacion estoy callendo en deprecion lloro casi todo el dia y asta en vicios estoy callendo y embarasada otra ves . La deprecion no me deja pensar estoy descuidando a MIS hijos y a mi misma. Solo le pido a dios que me de Una cenal de que el lla esta obrando en lo q tanto le e pedido. Oren POR mi Para que mi familia sea unida de Nuevo gracias. Me llamo lili y mi novio se llama rene

Anónimo dijo...

Yo madeline diaz quiero que oren por mi matrimonio y restauración y mi hija lo estrañamos mucho mi esposo se llama santos Torres Rodríguez nos separamos por culpa de su amante siempre lo persigue oren por nuestro matrimonio Grasias por sus oraciones Jehová es nuestro pastor y nunca faltara con fio en mi dios ahy que tener mucha fe

Anónimo dijo...

Hola soy julio de pr i mi esposa me dejo asen dos meses pido oracion para q todo vuelva ala normalidad i q me siga amando ella se llama tatiana harrison

Unknown dijo...

Pido Oracion por Alejandra, ambos nos casamos, me llamo Gaspar, decidimos en una oracion compartida casarnos, con Dios como testigo, habiamos planeado tener hijos, estar juntos hasta viejos, era muy lindo, pronto empezo a suceder por parte de ella un alejamiento, ella no es cristiana, yo si, e incluso ella me pregunto por la futura educacion de nuestros hijos, y le dije que les enseñaria la etica y moral, pues ella tenia miedo que les inculque a Dios en su enseñansa, nose porque tiene tanto recelo a DIos, luego Ella me Dejo..., Necesito un milagro de Dios, para qeu Ella cambie de opinion y quiera conocer y entregar su corazon a Dios, y si es la voluntad del Padre que podamos estar juntos, e ir a la iglesia los dos, seria hermoso, por favor quiero que suceda Señor, yo te creo, necesito recibir de ti Señor, todo es posible Padre, ayudame, Que alejandra se entregue a ti, Amen.

Unknown dijo...

Padre, te pido en oracion, por Alejandra y por mi, ambos señor nos casamos frente a ti como testigo,
ambos aceptamos, luego surgieron problemas, cosas, y terminamos peleados por errores mios, yo me porte mal
la insulte, le hice mal, ella extraño al ex novio Señor, se desvirtuo todo, una vez quisimos tener hijos
y estar juntos hasta nuestra muerte, de ancianos. Padre deseo y anelo estar con Alejandra, hacerla feliz
y que ella me haga a mi feliz, que juntos seamos felices, en compañia del uno hacia el otro, sin egoismos,
comprendi que el egoismo es mi peor enemigo, y de ella, te necesitamos a ti, ella Señor precisa entregarse
en su corazon a ti Padre, te pido que Alejandra se entregue a tu amor, y entre en las aguas bautismales,
que te acepte Padre, es mi sueño y mi deseo mas profundo, Señor, Alejandra me alago mi valor, pues debo
hacer Honor a eso. Señor no voy a rendirme, quiero y me veo junto a Alejandra en la Iglesia Adventista,
arrodillados orando, bautizandonos, y casandonos, y mas lejos aun, criando a nuestros hijos en la Fe, bajo
tu amor y proteccion Señor, has posible mi pedido, mis sueño, te lo suplico, te pido por la vida de Alejandra.
Una vez Ella me conto sobre lo que le sucedio a su padre y como su mama lo acompaño en el hospital, hasta que
se recupero, Señor yo la Amo a Alejandra, quiero que Alejandra te ame a ti, solo asi podra sentir verdadero
amor por mi, y por su projimo, hablandale su corazon, que el Espiritu Santo entre en su mente, en su cuerpo,
que tu presencia señor la toque, transforma su corazon de pieda en uno de carne, transforma en mio tambien,
pues debo ser mejor hombre, mejor esposo, Señor soy su esposo y aun lo considero asi, no se que le pasa a Ella
nose, si se olvido, o no le toma importancia, pero yo si lo hago, y ayudame a no olvidarlo, Padre intercede
por mi ,ante Alejandra, Jesus quiero estar con ella en la iglesia, Orando, cantando, no quiero rendirme Padre
no quiero dejarla, aclara sus ideas, que encuentre el perdon en su corazon, y me llame, que me busque Señor
si es tu voluntad, y que ella acepte conocerte, amarte, toca su corazon, como tu dijiste Padre todo lo que pidamos
en tu nombre, y creamos que ya lo recibimos, tu nos lo daras Señor, que asi sea, damelo, daselo a Alejandra
Permiteme formar una familia junto a Alejandra, unida por tres lazos, Ella, yo y tu Padre, por favor Señor
que suceda por tu poder y gloria, quiero, quiero, estar con ella en la iglesia con hijos nuestros, formando un
hogar con Alejandra, y ella Enamorada de mi, dandome mucho amor Señor, la extraño mucho. En tu nombre Señor
Jesus Amen. no dejes que mi amor hacia ella se enfrie.., ni el de ella tampoco hacia mi.

Anónimo dijo...

restaurancion para mi matrimonio muchas peleas discuciones etc oren por nosotros vanessa vasquez giron, ronald huamantinco fernandez de peru. gracias

Unknown dijo...

buen dia por favor necesito una oracion para restaurar mi hogar mi matrimonio jamas he sido infiel por rabia yo le gaste la plata destrui mi matrimonio debido a esto me di cuenta que lo amaba incondicionalmente y no me ha perdonado el dice que si pero es mentita el en estos momentos tiene una pareja pero no es feliz le pido a ustedes de corazon me ayuden con una oracion poderosa para que vuelva para la casa con sus hijos que tambien han sufrido mucho y con migo lo amamos y lo estrañamos por favor ayudenme mi nombre es luz analida tovar y el de el es carlos alberto alvarez velasque

Anónimo dijo...

Hermanos le pido que horen x mi matrimonio que esta apunto del divorcio mi esposo me pidio el divorcio yo soy cristiana el se llama wilmer lila ramirez y mi nombre es erika rosario les pido q nos tengan en sus horaciones para q el señor aga la hobra en nuestro matrimonio que el señor les bendiga

Juliana M dijo...

Soy Juliana y No estoy casada, pero quisiera pedir oren para que mi novio y yo regresemos, para que Dios nos de la bendicion de tener una relacion bonita, estable, para que mi inseguridad no lastime mas a el y a mi, que Dios sane las heridas de su pasado y las mias, yo solo quiero intentarlo y aprender del amor de Dios para asi amarme y amarlo, porque lo quiero

Mady Herrera dijo...

hola buenas tardes el motivo por el cual yo ingrese a este blog,es porque mi esposo quiere separarse de mi,yo soy cristiana el no lo es,entonses me siento como sin apoyo de el hacia este problema,pero se que Dios obra en las vidas de nosotros y si el permitio que nos unieramos por la iglesia es por que el tiene un proposito,asi que le pido a mi padre que nos ayude a restaurar este matrimonio,que toda palabra que se a levantado de ofensas del uno al otro la derribo,todo esperitu de destruccion lo cancelo en el nombre de Jesus,declaro Victoria en mi matrimonio,en tu nombre mi esposo caera de rodillas reconociendo que solo tu eres Rey y eres real,hablanda su corazon en el nombre de Jesus,yo te entrego mi matrimonio en tus manos,moldealo y que renazca el amor mutuo de esta union,que se haga tu voluntad en nuestras vidas en el nombre de Jesus ...Amen

sebastian dijo...

les pido con todo el corazón que oren por mi matrimonio, pues mi esposo me engañaba con una amiga ,y se fue de la casa argumentando que se enamoro de ella. esto ha sido devastador para mi ya que aun lo amo tengo un hijito y no quisiera que se alejara de el.
con toda humildad pido que unidos hagamos una oración para restaurar mi matrimonio.por que para DIOS nada es imposible y los tiempos de los milagros aun no han terminado

yesica dijo...

Pido una oración por los matrimonios en crisis

Anónimo dijo...

Pido oracion para q alejandro regrese al hogar despues de 27 años d matrimonio c fue xq esta en adulterio pero tengo la seguridad d q me sigue amando tenemos dos hijas el problema es q es muy orgulloso y no acepta su derrota pues c q no es feliz y sufre. Me llamo catalina. Dios los nendiga.

Unknown dijo...

Les pido una oración por mi matrimonio es ecm y rcm estamos separados dándonos un tiempo pero ya es mucho ayudanos señor..

Anónimo dijo...

Dios padre celestial, ayuda a cada una de estas personas qué aquí han expuestos sus problemas. También te pido por mi matrimonio que está apuntó de terminar, Dios restaura el matrimonio de Alba y Juan, Amen.

Anónimo dijo...

Hola.
Hace unos dias sali de mi casa, pues habia mucha discusión y falta de respeto por parte y parte, y para terminar hace un mes me quede sin un trabajo fijo. esto y varias cosas llevaron a que mi vida con mi esposa cayera en discusiones. ella actualmente trabaja y desde que trabaja cambio su forma de pensar.

Actualmente tenemos una hija de 8 años y deberas que yo quiero recuperar mi hogar, mi familia ya que ellos son el motor de mi vida, ellas son la razon por la que vivo, yo quiero que mi matrimonio sea el de antes aquel que a pesar de cualquier circunstancia estabamos juntos y nos apoyabamos uno a otro.yo de mi esposa me encuentro enamorado, me gusta la amo, pero ella dice que el amor se acabo que me quiere, que me extraña pero que no quiere volver a caer en las mismas discuciones de antes.

Hermanos yo quiero que oren por mi familia, para rescatar mi hofar y salir adelante con ellos. para mi ellas lo son todo.

Yuli dijo...

hola a todos! Pido oracion por mi matrimonio, fui infiel y el ahora quiere su espacio y su tiempo, esta planeando irse de la casa, lo entiendo con todo mi corazon y me arrepiento de mis errores. Pido oracion para que el sane su corazon y para perdonarme yo misma por mis errores. Creo que me di cuenta muy tarde de cuanto lo amo y lo necesito, por el momento me estoy agarrando de la mano de Dios para que me sane y pueda seguir adelante en esta prueba tan dura. Estoy orando constantemente para que se haga la volvuntad del senor en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

En días pasados escribí para que pedir por mi por mi matrimonio que fracaso, ayer regrese a casa con el ánimo de arreglar las cosas pero todo fue un fracaso, salí de mi casa como un perro. Todo ocurre porque yo en el pasado descuide mi matrimonio cuando trate de recuperarlo fue tarde hoy en día me encuentro muy arrepentido de haber no ser ese hombre que ella quería. Ella cambió drásticamente cuando empezó a trabajar y yo como mis ingresos eran inferiores a los de ella me vio como poca cosa. Un mes antes de la separación me despidieron de mi empresa quede desempleado y eso fue la gota que reboso la copa. Luego de 12 años de relación y una hija de 8 años ella le dijo no mas a la relación. Yo soy un buen hombre no me gusta nada de vicios como juegos de azar, no soy mujeriego, ni bebedor de alcohol, no vago yo todo lo que hago es por el Bn de mi familia que amo mucho. Hoy le pido a Dios y a ustedes hermanos que oren por GACM y cambien esos pensamientos que tiene, pensamientos que destruyeron nuestro hogar yo IABC que los doy todo por ellas, le pido a nuestro santo padre que me muestre el camino que debo tomar y que me haga fuerte para seguir adelante. Como dicen lo que es pa uno viene derechito así que padre santo muéstrame ese camino de la felicidad para mi.

Anónimo dijo...

hola pido de verdad que me ayuden en mi matrimonio, no se pero siento que me estoy enfermando de cosas que no veo solo cosas que pienso que imagino, como siento como miedo de que las cosas no van a salir bien...
de verdad necesito ayuda porque no quiero que por mis actitudes se dañe nuestro amor...
Dios necesito ayuda de verdad me siento mal mal...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quiero pedirles oración por mi matrimonio, tengo 21 años de matrimonio y no han sido muy buenos, los dos hemos tenido herrores, y no hemos sabido llevar nuestro matrimonio, hay dos hijos de por medio, mi esposo sufre depresión y se a convertido en una enfermedad espantosa lo a convertido en una completa diferente persona a la que yo conocí hace 21 años, no me deslindo fe mis herrores, pero si les pido muchísimo por el para que sane, de mente de corazón, de espiritu, señor concedeme si me pusistes en su camino ayúdame, sana y fortaleze este matrimonio. Cada dia mi esposo es mas frio y distante e indiferente conmigo, siento k ha perdido todo interés en,mi. Y k en culkier minuto se termina nuestra unión. Oren por nosotros. Gracias

Unknown dijo...

Buenas noche,

Quisiera que por favor me ayuden con una oración para tratar de recuperar mi matrimonio. Han sido momentos de mucho dolor y ofensas, pero a pesar de todo creo que el matrimonio y en el perdón. Soy consciente de mis errores. My nombre es Gabriel Jaime y el de ella es Greicy

Gracias por sus buenas intenciones.

Unknown dijo...

Buenas noches,

Quisiera pedir oraciones para tratar de restaurar mi matrimonio, se han cometido muchos errores, y soy consciente de ello, pero las cosas se han tornado demasiado complicadas, no quiero juzgar mas las actitudes porque considero que esto es de dos y por ende los dos somos responsables. Mi nombre es Gabriel Jaime y el de ella es Greicy Liliana.

Gracias por sus oraciones y pongo todo en mano de Dios.

Anónimo dijo...

por mi matrimonio que esta pasando por una fuerte crisis, eliana y santiago que todo se solucione pronto confio en DIOS

Ivan y Gisella dijo...

Buenas noches Hermanos. Me encuentro en una situación muy difícil con mi esposa, ella no quiere volver conmigo. Le pido mucho a Dios que intervenga en nuestro matrimonio para que no se acabe yo quiero y amo mucho a mi esposa y mi familia, por ellos les toco las puertas del cielo a mi Dios todo poderoso porque el es el único que puede restaurAr mi matrimonio. Les pido que me incluyan en sus oraciones para que Dios nos eschuche nuestras plegarias, porque el es grande y de la mano de el vamos a salir adelante padre santo, para que nos muestre el camino que debemos tomar para llegar a la felicidad de nuestras familias. En nombre del padre del hijo y del Espíritu Santo amen.

francisco hdez dijo...

Buenas noches, pido oracion por mi matrimonio, despues de 21 anos de casado mi esposo esta convencido que es mejor divorciarnos. hace 4 anos empeze a enterarme que tenia relaciones fuera y yo por justificarme lo que el andaba haciendo me perdi en el vicio del casino, soy cristiana y debido a esa justificacion volvia y me alejaba de Dios, peleaba con El diciendo que no era justo lo que ya estaba pasando y no fue hasta este ano que cai en cuenta lo que estaba pasando... nuevamente el esta en una relacion y al parecer mas seria que las anteriores, me pidio nuevamente el divorcio aun vive en la casa pero a diario es de decirme que ya lo nuestro termino que no me quiere a tal grado que me dice que lo unico que siente por mi es lastima y hijo de 20 anos me dice lo mismo que ya entienda que estamos divorciados... me he aferrado a Dios estoy en una posicion de no decir nada y orar es dificil y con todo lo que me dice y hace aun tengo fe que Dios restaurara nuestro matrimonio, he estado mas cerca de Dios ahora mas que nunca y me ha dado una paz que realmente sobre pasa mi entendimiento y a pesar que flaqueo y trato de no reventar se me sale un comentario luego lloro y oro.... ha crecido una paciencia que ni yo me la creo, y creo y estoy convencida que Todo pasa y pasara y El queda, estoy segura que es en su tiempo y les pido oracion para que yo sepa esperar y no desesperarme y que lo vuelva con un corazon renovado y con una relacion estrecha con Dios. Gracias y para cuando eso pase sera de testimonio para los que no creen que en El se puede, Crean.

ivan dijo...

Hola Amigo, hoy cumplo 30 Dias que estoy separado de mi esposa y mi hogar, estoy aferrado a Dios que me de mucha fortaleza para salir adelante de esta situación que es muy dolorosa, deseo que mi Señor restaure mi matrimonio si asi lo es su voluntad y ha ustedes amigos que pongan en sus oraciones a mi esposa Gisella Conde Mosquera y Ivan Berdugo. porque yo doy todo por mi familia y deberas que la amo mucho.

conny dijo...

Hola yo soy conny y también pido por la restauración de mi matrimonio les pido que oren por mi matrimonio para que se restablesca y vivamos con paz y tranquilidad en presencia siempre de mi Padre Dios oren por mi y reciban mi oración por ustedes Amen.

Licdo. Gregory Echeverria dijo...

Hola amigo me gustaria saber si tu matrimonio se reconcilio favor contactame al correo joshelgregory@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola llevo diez meses separada de mi epsoso duramos ochos meses de casados luego de un noviazgo dr 5 años tenemos una hija.dr.5 años me dejo por.una exnovia quiero q.papa dios restaure.mi hogar a el.lo.amamos.xon el.alma teniamos una.hernosa.relacion era un papa.y esposo.sacado.de.los.cuentos de princesas pero se volvio una triste historia mi esposo se.llama.javier sanchez y diana trujillo graciaa por.sus oraciones

Anónimo dijo...

Deseo de todo corazón el.sr.te alcance la bendición de la restauración yo estoy pasando lo mismo y se que tomada fe su mano mi familia sera restaurada aun cuando a nuestros pequeños ojos de humanos pecadores sea dificil o imposible,para mi sr.no lo hay....la cruz a cuestas es dura de llevar pero la llevo con fe .recuerda que Dios tr ama .

Anónimo dijo...

Yesenia Soto pido de corazon oracion para recuperar mi matrimonio tenemos 10eses separados y en 2 meses sale el divorcio, pido perdon de corazon a mi Dios todopoderoso por ser infiel, quiero una oportunidad y pedir Dios recuperar mi matrimonio ser mujer una esposa de bien dedicarme a mi hogar en el nombre de Dios

grass dijo...

pido a todos que me ayuden a orar por mi esposo para que dios le de la luz para que regrese arrepentido y cambiado, que la quite su soberbia y orgullo. gracias.

johanna macias Sarmiento dijo...

Hoy y de todo corazón deseo volver con mi esposo estar con el en la Buenas y en la malas se q tube errores soy un ser humano merezco una oportunidad por favor no soy feliz lo amo con toda mi alma y no halló mi vida con otra persona por favor q nos perdonemos y volvamos a ser felices hacer una familia a ayudarnos a salir a delante no veo mi vida sin el estoy en una depresión espantosa necesito ayuda Dios ayuda divina para lograr lo q quiero con el por favor no aguanto más sin el

Anónimo dijo...

Hoy quiero pedir mucha oración para mi matrimonio, pasamos por una crisis, hay dudas y desconfianza, y tal vez interferencia de otras personas. Quiero pedir en el nombre santo y precioso de Jesus que restaure mi matromonio, que el corazón de ambos solo tengan lugar para su legitimo esposo o esposa, que se restablezca la confianza, la comprensión, el perdón y nos re-enamoremos con un amor agigantado y bendecido por nuestro padre todopoderoso que obra milagros y nos colma de gracia. Que todo mal salga ahora, en este mismo instante de nuestro matrimonio, que no haya espacio en la mente, ni en el corazón para nada mas que el legitimo esposo o esposa, que podamos a partir de ahora de inmensamente felices y que el espíritu santo restaure cualquier daño o herida, que Jesús como en las bodas de Canaa nos de un vino nuevo en nuestro matrimonio y tal como el lo prometió haga nuevas todas las cosas y en este caso nuestro matrimonio. Lo pido, en el nombre de Jesús. Hermanos ayudeneme a orar conmigo y por mi. Mis iniciales FH.

Anónimo dijo...

Hola, desde que comnzamos las relacion con mi esposo hemos tenido problemas, a el siempre le a gustado tomar se amanecia con sus amigos tomando, siempre sliamos peleanso, y ahora ya no puedo mas, quiero que el deje la bebida, alguien sabe una oracion realmente efectiva, ayudeme porfavor se los voy agradecer eternamente.

Anónimo dijo...

Me llamo Fernando quiero que me ayuden con una oración Asia mi familia y especial mente a mi matrimonio ya que mi matrimonio va un poco mal ya que yo he actuado muy grosero con mi esposa que le he llegado a golpearle y me siento muy mal por lo sucedido me siento arrepentido por verle alzado la mano a mi esposa es por eso pido ayuda para poder resolver este problema que tengo con mi mujer gracias y q dios les bendiga

Anónimo dijo...

Quiero pedir de su fe y ayuda por medio de oracion, por mi mujer LADM yo le falle, y perdio la fe y la confianza, y aunque lo intentamos de un momento a otro se termino tambien por alcoholismo, quiero recuperarla porque la quiero mucho, y he visto que ella aun tiene esas dudas al respecto de mi, aun siente.

Dios por favor, ilumina nuestros corazones y danos la fuerza y paciencia para darnos el amor que nos juramos y cumplir con las metas que teniamos.

Anónimo dijo...

Yo Blanca te pido y ruego de todo corazón q agan q Dagoberto regrese ami lado y con mi hija q regrese amandome deceandome q sólo tenga ojos para mi y no para ninguna otra mujer ..
que quites toda brujería echizoz magia q le aiga echo Daniela o cualquier otra persona q Dago se cuenta dela gran familia q tiene .. kitale padre Dios esa venda q tiene en sus ojos aslo q recapacite q regrese asiendo me caso Aló q le diga q le conviene y q no .. aleja lo de sus vacíos aleja lo delas malas amistades q tiene .. te ruego y suplico q me con sedas el gran milagro q regrese mi esposo conmigo y con su hija q este desesperado por estar conmigo deceandome y amandome .. q y q seamos felises con nuestros hijos q ningún mal y enemigos se aserken Asia nosotros te ruego y suplico desde el fondo d mi alma para estar juntos los 3 y ser felizes .. aleja a esa mujer con la q esta saliendo Daniela aleja la de nuestras vidas para ser felices yo y mi hija y mi esposo ..
q regrese Dios mio q regrese amandome intensamente y yo a el .. Amen �� lo kiero ami lado en este presiso momento buelvenos a unir q no esté agusto sino esta conmigo q no pueda estar con ninguna otra mujer q no sea yo ....
Buelvenos a unir padre mío ami Blanca y a Dago amén .. con sede me este milagro papá Dios

maria de los angeles dijo...

Hola dios las bendiga y quisiera yo unirme al grupo de oración quisiera Prats por mi matrimonio ya q hace3 años mi esposo ae
fue de la casa y esta viviendo con otra persona la cual también pido mucho, por ella ya q ella fue la causa por la cual mi esposo se fue de la casa yo a pesaar de todo lo amo mucho y yo ke pido mucho a dios qe a él se le caiga la venda y vuelva a su hogar tengo mucha fe q asi será mi nombre es maria de los ángeles y mi esposo Agustín v.r

Anónimo dijo...

Por favor les pido intercedan en oración por mi matrimonio, estamos en una situación financiera fatal y estamos a punto de irnos a vivir por separado, en mis intentos humanos siento que mi esposa no le interesan y no muestra ningún interés en tratar de trabajar juntos como pareja. Me duele ver su posición, pero no puedo seguir dando mi mejor esfuerzo y mi cariño a alguien que no lo tiene para mi, también quiero sentirme querido y apoyado, llegar a casa y encontrar cariño, un abrazo un te quiero, y no llegar con miedo e inseguridad. Alonso Zuñiga

Anónimo dijo...

"Si dos de vosotros se pusieren de acuerdo. Acerca de cualquier cosa que pidieren, les será hecho" (Mateo 18:19). Es por ello que acudo a ustedes, para pedirles que me acompañen en la oración... pido a Dios por mi Esposo Oscar, tenemos dos niños, fueron muchas cosas las que nos hicieron pelear, me duelen muchas cosas que nos hemos hecho, sé que a el también y sé que me ama, pero el miedo al fracaso lo ha paralizado y prefiere retirarse sin si quiera luchar. Sin embargo creo que Dios lo puede todo, porque el es Amor y entonces es el motor para luchar y salir de los problemas, le pido al Señor que toque el corazón y la cabeza de mi Esposo, que no se derrote antes de pelear, porque sé que desde el momento en que nosotros invitemos a Dios a nuestra relación toda lucha para no dejarnos dará sus frutos y volveremos a ser una familia feliz.

Dios les bendiga y gracias.

Unknown dijo...

Hola, pido oración para que Dios me confirme si Francisco David García Hermoso es la persona que tiene asignada para mí si el no es, que le permita conocer a la mujer que elijio para él y en cuanto a mí que también me permita estar con la persona correcta también que pueda concebir hijos....

Unknown dijo...

Rompí con mi ex de 7 meses un poco más de una semana. Era más o menos una relación en la que los dos estábamos tomando unos a otros por sentado. Con el tiempo terminó por venir a mi casa y me dijo simplemente: 'Sé lo que vas a decir, no está funcionando' antes de que tuviera la oportunidad de. Entonces le corrí hacia la puerta diciendo "usted debe irse ahora" y cuando él trató de decir adiós a mi labrador que era muy grosero. Yo básicamente dije '¿qué estás haciendo ?! Sólo salir '. La peor parte fue que cuando llegamos a la puerta abrí alegremente y luego dijo en un cantar la canción de voz 'byeee!' y luego cuando dijo 'hasta pronto?' Me dijo 'no te puta no lo haré "y cerró la puerta. (Disculpas por todo el discurso en el centro del texto). Me siento tan mal por acabar con ella de tal manera fría después de terminar la relación era a la vez de nuestras faltas. En las redes sociales parece estar haciendo muy bien, pero me siento horrible y como una perra. Mis amigos me dicen que no al texto una disculpa como podría parecer un ex desesperada tratando de volver a estar juntos. Sin embargo, yo realmente sólo quiero dar al pobre hombre una disculpa, que lo hice pero no hay manera, me no le llevó de vuelta. yo estaba tan deprimido y frustrado porque yo lo amaba. por lo que he oído acerca de un hombre que puede ayudar a resolver los problemas de relación y me contacté con él en (prayerstosaverelationship@yahoo.com) y él me ayudó a orar por mi relación y mi ex regresé a mí y estamos feliz hoy, también puede ponerse en contacto con él ahora, si usted tiene cualquier problema en (prayerstosaverelationship@yahoo.com).

Anónimo dijo...

Pido oración por mi matrimonio, q mi esposo se olvide del divorcio y regrese a casa y mis hijos lo perdonen y lo acpten nuevamente, y q nunca deje de APOYARNOS económicamente lo NECESITAMOS y el lo sabe, tenemos 27 años de casados y 2:hijos

g dijo...

Hermanos les pido que me ayuden a orar para que mi matrimonio se restaure, nos dejamos llevar por la ira y actuamos de forma inadecuada, al día de hoy estamos separados, oro todos los días para que mi matrimonio se salve, tengo mucha fe que Dios hace milagros y que hará todo para que volvamos estar en sagrado matrimonio, que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Dios Padre, sé que siempre harás lo mejor para nosotros, sabes que Mario y yo cometimos muchos errores, al día de hoy los hemos reconocido. Te pido que nos permitas estar de nuevo juntos sin rencores, tu sabes todo lo que hicimos para estar juntos. Permite que me perdone, borra de su corazón rencores, odios, que acepte mi arrepentimiento, sé que ya trabajas en Mario y Gabriela Dios Padre. Bendicelo y cuidalo siempre. " No hay reparación en la mente divina, por lo tanto no puedo estar separada del amor y de la compañía que me pertenece por derecho divino" Que Dios los bendiga y que les ayude a recuperar su matrimonio.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos los hermanos soy Ysabel y les pido por favor que me ayuden con su oración para restaurar mi relación con mi novio a quien amo mucho pero con quien siempre hay muchos problemas,sé que Dios es el único que puede cambiar nuestras vidas y les pido que me ayuden con sus oraciones para que Dios nos bendiga y formemos una hermosa familia,también les pido orar por mis padres que siempre tienen problemas que Dios les permita vivir con amor y respeto su vejez y estar juntos,gracias hermanos por sus oraciones que Dios los bendiga a todos.

Unknown dijo...

HOLA A TODOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR ENCONTRAR ESTA PAGINA LES PIDO ME AYUDEN CON SU ORACIÓN PARA RESTAURAR MI RELACIÓN SOY YSABEL Y MI NOVIO ES ELGAR LLEVAMOS CINCO AÑOS JUNTOS PERO SIEMPRE CON PROBLEMAS LES PIDO ME AYUDEN CON SUS ORACIONES Y TAMBIÉN LES PIDO ME AYUDAN A ORAR POR MIS PADRES PARA QUE VIVAN EN ARMONÍA EN SUS AÑOS VEJEZ RESPETÁNDOSE Y AMÁNDOSE GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES.

Unknown dijo...

HOLA A TODOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR ENCONTRAR ESTA PAGINA LES PIDO ME AYUDEN CON SU ORACIÓN PARA RESTAURAR MI RELACIÓN SOY YSABEL Y MI NOVIO ES ELGAR LLEVAMOS CINCO AÑOS JUNTOS PERO SIEMPRE CON PROBLEMAS LES PIDO ME AYUDEN CON SUS ORACIONES Y TAMBIÉN LES PIDO ME AYUDAN A ORAR POR MIS PADRES PARA QUE VIVAN EN ARMONÍA EN SUS AÑOS VEJEZ RESPETÁNDOSE Y AMÁNDOSE GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES.

mizrraim dijo...

Buenas noches les pido a todas las personas que miran este mensaje que oren a dios por mi. Mi nombre es Mizrraim villela. Y vivo en el estado de ohio eeuu. Mi matrimonio se esta destruyendo y solo puedo pedir oracion para una rreconciliacion con mi esposa.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes.

lo unico que quiero es que diospadre y Cristo Jesus nos ayude a restaurar mi matrimonio, se que en ntro matrimonio mi esposo y yo fallamos, tuvimos errores, como la infidelidad, mas sin embargo yo porque lo amo le perdono, ahora el se fue, me dijo necesita tiempo, espero y creo en DIOS Y CRISTO JESUS que regresaremos para restaurar ntro matrimonio y ntros corazones. Le pido con fe a dios que nos ayude y entre en el corazon de mi esposo, que mande al espiritu santo para hablar con el y haga que mi esposo los busque..no quiero perder nuestro matrimonio. Señor Cristo Jesus ayudenos y denos otra oportunidad, restaure nuestros corazones y nuestro matrimonio, para usted no hay imposibles, usted sabe lo mucho que amo a mi esposo, ayudeme a que vuelva a amarme, y que regrese a casa, porque usted sabe las lagrimas que he llorado, me he humillado y quiero su ayuda, yo hago pacto con usted de serle fiel y seguir su palabra. hagame ese milagro para yo ser una de sus tantas hijas, entrar aca y dar mi testimonio de su gran poder.
ayudenme amigos a orar por mi y mi esposo y le pido al señor por todos aquellos matrimonios que necesitan ser restaurados y perdonados.
se que usted es misericordioso y nos hara ese gran milagro.

en el nombre de jesus.. amen amen y amen.

Carmen

jeannette dijo...

Pido oración por mi matrimonio, me llamo Jeannette Urrego y mi esposo Juan Sánchez, estoy casada hace 18 años; pero desde hace un año y medio mi esposo me dijo que no quería nada conmigo que quería divorciarse; pero que necesitaba seguir viviendo con mi hijo y conmigo en habitaciones separadas, y que el quería tener libertad para hacer lo que quisiera con su vida, al poco tiempo descubrí una infidelidad de años y entendí porque sentía tanta soledad e indiferencia de parte de él hacía mí desde hacía mucho tiempo. En realidad yo llevo mas de diez años orando por mi hogar, porque ya era evidente su falta de compromiso conmigo en todos los sentidos, incluso yo era quien sostenía el hogar casi en un 80%. El me trajo a su mamá a vivir con nosotros con el pretexto de que ayudara a cuidar a nuestro hijo por lo que yo tenía que trabajar tan duro y siempre consideró que la "ayuda" de su mamá era mas que suficiente aporte suyo al hogar. El también trabajaba pero su aporte económico era mínimo, ya no teníamos intimidad, ni tampoco contaba con el como amigo, ni confidente, prácticamente era una rutina. Finalmente cuando descubrí su infidelidad decidí hacerme valer y le pedí que se fuera de la casa y con él, su mamá también se fue, lo cual fue un alivio porque que era más la tensión que generaba que la ayuda real. Desde hace año y medio se fué y permanecemos en contacto sólo por que yo no quise alejarlo del niño, ellos se quieren mucho y no quise que mi hijo me culpara de no poder compartir con su papá. A pesar de todo esto yo sigo soñando con la idea de que Dios me permita tener un hogar en los caminos del Señor, con un esposo que me ame, me respete y me valore. Siempre le pedí a Dios que esa persona fuera él, y no otro, mi hijo merece tener a su papa y a su mama juntos, pero no fue posible y cada vez estamos mas alejados, no se en donde vive y aunque creo que no vive con la persona con la que me engañó, ella trabaja con él, siento que no le importo en absoluto, incluso amenazó con demandarme por dinero porque necesitaba una vivienda para el y su amante supongo. La verdad pienso a veces que esto no tiene solución y me examino diariamente para ver cual fue mi error y aún no lo veo, siempre fuí entregada a mi familia, y no hacía nada sin consultar con él, aún en lo que Dios me prosperaba todo era para compartirlo con él y me esforzaba en crucificar mi carne todos los días en espera de un milagro. Creo que sólo un milagro puede salvar esto, por eso espero en Dios y aunque no comprendo porque tarda tanto su respuesta, confío en que El tenga un plan para lo que queda de mi vida, que se acabe el dolor y la frustración y pueda tener completa paz en mi corazón.

Anónimo dijo...

danny
buenas noches,
pueden orar por mi hogar y mi esposa ya que no me ama u no quiere volver jamas conmigo tengo 11 años de unidos y dos hijos estamos separados desde hace 7 meses yo amo a dios primero y a mi esposa he hijos esto es una lucha contra satanas quiero que dios me restaure me hogar y mi union con mi esposa ayudeme por favor a orar mi esposa se llama diana carolina grisales y yo danny javier velez
que dios los bendiga siempre

mimi dijo...

Pido oracion por mi matrimonio, mi esposo creo que me fue infiel aunque no lo reconoce yo quiero perdonarlo porque lo amo, pero lo he reprochado tanto que ya lo fastidie y lo noto muy distante. Pido oracion para que quiera estar conmigo su esposa que se enamore de nuevo de mi, que sus ilusiones de recien casados le regresen que encuentre buenos amigos que le den un buen consejo, que se aleje del mal, que el espiritu santo lo ilumine y reaccione y se de cuenta que yo su esposa lo amo y que quiero que regrese de nuevo el amor, la cofianza, las ganas de estar juntos los dos. Les pido oracion por mimi y tito santana.

Yamilex Reyes dijo...

Hola hermano les pido que estén orando por mi matrimonio en este momento estoy pasando por un problema de rebeldía desilusiones orgullo mi pareja yo les pido que estén orando para romper con todas cadenas. Me e levantado en cristo y mi vida esta siendo transformada pido por mi esposo que DIOS transforme su vida y este rompiendo con tantas amargura en su corazón. Tenemos solo 11 de matrimonio casados por el civil y delante de los ojos de Dios. Como mujer falle en llevar mi matrimonio de pie por que el enemigo me estaba usando. Mas ahora que mi alma esta firme en cristo el enemigo esta doblegado el alma de mi esposo. Pero Fe en Dios. Por que el esta rompiendo todas ataduras. Así que hermanos pido que oren para que mi matrimonio sea restaurado y que Dios me devuelva a mi marido transformado. Amén

Anónimo dijo...

Dios te pido de corazon que mi matrimonio con KWCP se aregle y pueda rrcuperar ese amor que hemos tenido tu mi sericordia señor te lo pido como una madre desesperada dejo todo en tus manos seños en tu nombre a KWCP y ami NMVS Amen

Anónimo dijo...

Mi Dios te pido por mi madtrimonio tu mi sericordia confio en ti dejo en tu nombre a KWCP y ami NMVS que restaures nuestro matrimonio. teblo pido como una madre desesperada que ama a su esposo toda mi fe esta en ti mi Dios y todas mis esperanzas al 100% en nombre del señor Amen

Anónimo dijo...

dios mio ayudame señor estoy destrozado tengo fe en que tu restauraras mi matrimonio señor un matrimonio joven con una historia muy hermosa al principio te pido que vuelvas el corazon de mi esposa NFC a ti y le des nuevo espiritu nuevo corazon y doble sus rodillas ante ti señor danos la oportunidad de amarnos querernos nuevamente señor como al inicio que cualquier espiritu inmundo que la rodee sea destruido por ti mi señor quiero ser.testimonio de la obra que estas haciendo señor trae de vuelta a mi esposa y aleja cualquier zizaña de ella baña con tu sangre presiosa nuestro matrimonio en el nombre de jesus amen

Unknown dijo...

Soy alejandro mi esposa y yo estamos en separacion. Hace 2 mezes murio una de nuestras niñas gracias a Dios nos queda una nena. Yo e intentado recuperar mi matrimonio pero ella no quiere. L3s pido oren por nuestro hogar ya q se esta derrumbando y no e podido hacer nada para detener esto.Alejandro vargas y luz molina

Sra. Padilla dijo...

Pido la oración por mi matrimonio Dios ha prometido restaurarlo han pasado dos meses desde que mi pareja se fue..yo confío y creo en Dios un todopoderoso que cumple sus promesas. .el se llama Luis

Anónimo dijo...

Les pido una oracion y sus mejores deceos asia mi mis hijas y el papa de mis hijas yo laura Joaquín el Eduardo espinoza mis hijas Jade y Mia Espinosa Erick y Luz Alvarado apenas el 30 de junio tuve un reporte echo x el ex y de hay se desato todo entro el cps child protectiv services y m qitaron amis 4 jijos en realidad los q tengo mas preo cupacion son x mis bbs xq a eyas se las llevaron con jente desconocida y solo las miro una vez ala semana yo estoy desesperada de no poder tenerlad conmigo y sin saber adonde estan y nos qieren qitar los derechos de padres es injusto x q eyos no son nadie para tomar una decisión asi lo q yo pienso esq solo dios puede aser eso y le pido tanto a el q les toq el corazon y m dejen qedar aqi para luchar x ellas por aparte hay un caso con los policias y depende de ellos si ponen cargos o no y si ponen pues seria carcel y mex.pero e pedido tanto x q cada persona sea tocada x su mano de dios padre y permitan qedarm para demostrarles lo q soy y con la ayuda de la virgencita y dios ser una familia feliz..me duele tanto pensar q no podre ver los primeros pasitos de mi hija y cuando empieze a ablar y m diga mami ella tiene apenas 9meses y la otra tiene 2 años y medio la paso soñando todos dias no paro de yorar y aparte embaraxada y ya no qieren q este con el papa de ellas ....les pido muchas oraciones por nosotros para q nos den la oportunidad de luchar x nuestras hijas y q dios ponga cada palabra en boca de los policias abogados jueces yen nosotros para poder salir de esta .....dios los bendiga y yo se q el nos escucha gracias

Anónimo dijo...

Quiero pedir por mi conyugue alan,k mi padre Dios pueda darle claridad a sus pensamientos k se de cuenta k la mejor solucion no es el separarnos que todos los matrumonios pasan x cosas dificiles k no somos los unikos yo confio en mi Dios k tdo esta tristeza k hoy siente mi corazon y con cada clamor k yo le brindo dia y noche m va ayudar para k mi esposo alan recapacite solo Dios tiene el poder de tokar corazones y kmbiar personas yo confio en el y creo en el y pongo tdos mis problemas y sufrimiento en sus manos

Anónimo dijo...

Hola les pido q por favor Hagan una oracion para restaurar mi matrimonio estoy desesperada mi esposo se fue con otra persona tenemos dos hijos he comensado una guerra espiritual espero en dios la pronta restauacion despues de 15 años juntos sin problemas se los a gradesco que mi dios los bendiga melida y jackson

Unknown dijo...

Buenas tardes pido oracion para que mi esposa regrese a casa ella se fue 20 de junio del presente año y se llevo a un hijo de 13 años y yo me que de con un hijo de 4 años ella se llama laura alicia de leon mancilla y yo luis alejandro de leon arriaga

Unknown dijo...

Buenas tardes pido oracion para que mi esposa regrese a casa ella se fue 20 de junio del presente año y se llevo a un hijo de 13 años y yo me que de con un hijo de 4 años ella se llama laura alicia de leon mancilla y yo luis alejandro de leon arriaga

Unknown dijo...

Buenos dias a todos hermanos.les ruego con toda mi alma que rezen por mi matrimonio en cris de romperse.me llamo maria martinez y mi esposo se llama carlos zarate.yo siento que mi esposo me es infiel, por que siempre me culpa que yo le soy infidel.dios sabe que no es sierto .tengo 21 anos de casada y lo siento muy soberbio y me echa de menos.me siento muy depremida pense en cortarme las venas pero pense en mis hijos.y por ellos me detube.ase un mes cambio conmigo, no es el mismo parese que nilo conosco.Oren por mi matrimonio por que yo ya perdi las fiestas.dios dijo onde Oren dos o tres so nos escuchara.dios mio ten misericordia de mi, quese at a tu voluntad amen amen amen.

Anónimo dijo...

Hoy le pido a Dios y a la Virgen Maria desde el fondo de mi corazón que nos ayuden en esta etapa que estamos viviendo de crisis matrimonial, no quiero que mi hogar se acabe amo a mi esposo y desearia con todas mis fuerzas que el me amara igual, pero hay personas metidas entre los dos que no nos dejan ser felices, por eso les pido por este matrimonio en crisis para que oremos mucho a DIOS, por cada uno de los hogares del mundo, para que no hayan mas divorcios, ni niños por ahi sin sus padres rodando de casa en casa.

Anónimo dijo...

Buenas noches quisiera pedirles sus oraciones por mi matrimonio ya que me separe después de estar casada x el civil durante 12 años recibo el sacramento y a los 10 mesesi esposo se convirtió en una persona totalmente desconocida después me fue infiel y lo descubrí y nos separamos el anda con una niña 13 años menor q el ella sabe q es casado zq yo se lo dije y me contesto q no le importaba q xq el título de esposa no me serbia de nada xq ella estaba con el no solo nos separamos el y yo si no q separamos a mis 4 hijos pues nos quedamos dos y dos y ya ellos no me quieren ver xq ella no se que tanto les mete en su cabeza ayudenme por favor mi esposo se llama Miguel ángel y yo soy Gilda berenice DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

Les quiero pedir oracion para restaurar nuestra pareja, estamos separados por continuos malentendidos y discusiones y por personas malintencionadas, con vicios y muy malas influencias,creo en el poder de la oracion, los nombres son Pablo Y Graciela. Dios los bendiga a todos. gracias AMEN.

genesis more dijo...

Hola buenas noches. Aun no entiendo como di con esta pag. Sera en medio de mi desesperacion. Hoy con lagrimas en mis ojos le pido a Dios primeramente y a ustedes amigos q oren para q mi matriminio se restaure y sea el hogar feliz q eramos. Yo me klamo genesi carolina moreu rodriguez y mi esposo tirso padron fernandez. Quiero contarles q ya tenemos casi un ano de separados el tiene una nueva pareja y yo estoy sola con mis dos hijos. Todos los dias le pido a dios paciencia sabiduria y entendimiento para afrontar esta dificil situacion el dice q ya no me quiere pero algo en mi dice q insista en salvar mi matrimonio. Tanto el como yo hemos sio infieles a diferencia de q yo siempre lo he perdonado. Esta es la segunda vez q nos separamos el se busco varias mujeres las cuales yo le descubri y pues yo por querer desquitarme me acoste con un hombre y sali embarazada pues en este momento tengo seis meses pero el papa de este embarazo se ha desaparecido y no se nada de el asi q estoy sola con mis dos hijos de mi esposo tirso. Le pido todos los dias perdon a dios y a mi esposo por el error q cometi al querer desquitarme de mi esposo y asi mismo pido a dios q restaure mi matrimonio y q abra el corazon de mi esposo e ilumine su mente para q me perdone. El tiempo corre y yo no desisto de rendirme en salvar mi hogar de diez anos con dos hermosis hijos con mi esposo. Les pido a ustedes amigos q oren por mi matrimonio para q mi esposo regtese junto a nosotros y volvamos a ser la familia feliz q un dia fuimos. Gracias ty teno fe en dios en q el me ayudara no se cuanto tiempo tenga q pasar.

Anónimo dijo...

Pido ke me ayude a orar, pues necesito ke mas gente ore conmigo,,, soy cristiano yestoy cansado ya hace dos años, pero mi esposa no es cristiana, cree en Dios oír ke lo notó en sus ojos , en su mirada y me hace caso y me escucha cuando le hablas de Dios, el problema ke ella es parte de la santería, y me escucha pero a veces siento ke lo ke práctica y la gente ke se rodea la aparta de mi de Dios más ke nada, hemos dicutido y peleado hasta en días ke no me habla ni me manda mensajes, pero me ama sólo ke eso ha veces es más fuerte con ella.. Kiero orsr con más gente como dice la biblia ke donde haysdos personas o más reunidas en su nombre(Jesús) ahí estaré.... Nos amamos de hecho Dios nos ha ayudado a ke todo salga bien en nuestras vidas pero a veces actúa diferente.. Su nombre es Alejandra Esparza y Yo José Nogales..
Gracias y Dios me los bendiga siempre...

Anónimo dijo...

Vuenos dias .les pido de todo corason k agan una oracion por mi matrimonio kiero rrecuerar a mi esposa e hijos ya son tres meses k estamos separados pues dice ella k se le acavo el amor k me tenia yo se k dios me ayudara para rrecuperar a mi prinsesa pues yo la AMO yo ya aprendi mi leccion de todo corason les pido hermanos k oren por mi situacion.gracias dios padre se los reconpensara amen.

Anónimo dijo...

Hola. DIos los bendiga abundantemente a todos. Necesito que oren por favor, por el restablecimiento de mi matrimonio. Yo me llamo Dalianys y mi esposo Javier. Que Dios haga un milagro y se restaure mi matrimonio. Gracias. Dios los bendiga...

Jorge Agudelo dijo...

Les pido muy humildemente q oren por mi matromonio jorge agudelo y yeny blandon.
Y propongo q hagamos cadenas de oracion.
Contactemen para organizarnos en la oracion
Jorgau@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches
Mi nombre es natalia ,A todos mis hermanos les pido q me ayuden con oración por la restauración de mi matrimonio, mi esposo se llama Diego y hace un mes me dijo q lo mejor era separarnos después de 15 años de casados...estoy muy triste pero confiada en nuestro señor! Mi esposo aún esta en nuestra casa...q recapacite y retome el hogar...amen

Unknown dijo...

Buenas noches
Mi nombre es natalia ,A todos mis hermanos les pido q me ayuden con oración por la restauración de mi matrimonio, mi esposo se llama Diego y hace un mes me dijo q lo mejor era separarnos después de 15 años de casados...estoy muy triste pero confiada en nuestro señor! Mi esposo aún esta en nuestra casa...q recapacite y retome el hogar...amen

Anónimo dijo...

Buenos días, quiero pedir una oración por mi matrimonio, ya que esta pasando por una muy mala etapa, él se quiere ir de la casa, el tuvo un cambio desde hace como un mes, cambió completamente ahora es irreconocible para mi, realmente no se que le este pasando y de verdad me encuentro muy desesperada porque ese no es mi esposo, le estoy pidiendo a Dios con todo mi corazón y mi fe que me ayude a restaurar mi matrimonio, por favor ayúdenme a hacer oración, se los agradecería bastante mi esposo se llama Miguel Angel y yo Lupita.

Unknown dijo...

Mi nombre es Miguel angel

Estoy pasando por un momento muy difícil de mi matrimonio y pido que a todos los hermanos me ayuden con sus oraciones ella ahora esta regresando a la iglesia pero aun sigue con que no quiere verme o que piensa en el divorcio yo reconozco que me equivoque que descuide a mi esposa y mi hija y que en verdad esta situación me a hecho reflexionar de ser un mejor esposo y padre.
Por si acaso nunca la engañe ni la traicione lo que si estuvimos pasando antes de separarnos fue que sufrimos un golpe económico enorme que las deudas nos ahogaron y desde el 21 de Agosto del presente año nos separamos ya estamos 3 de Octubre y aun no puedo ver que ella intente arreglar o darme una oportunidad para demostrarle que me puedo superar al contrario me a hecho saber y demostrar que ya no vamos a regresar pero tenemos un DIOS grande que para nosotros las cosas son imposible menos para el que todo lo imposible lo convierte en realidad espero por sus oraciones de respaldo para que mi matrimonio se restaure yo amo un montón a mi esposa (Ruth German) y nunca pensé pasar por esto por eso esto es una gran lección para mi gracias a todos por las oraciones que DIOS los guarde y los bendiga a todos mis hermanos en Cristo.

Mariam dijo...

Ola Dios les bendiga les pido x favor oren x mi matrimonio mi esposo se fue ace dos meses los dos cometimos errores p el no a kerido ablar conmigo pido me ayuden a orar para q el regrese yo soy mariana y el es cesar gracias

Mariam dijo...

Ola Dios les bendiga les pido x favor oren x mi matrimonio mi esposo se fue ace dos meses los dos cometimos errores p el no a kerido ablar conmigo pido me ayuden a orar para q el regrese yo soy mariana y el es cesar gracias

EL HOMBRE SUPERIOR dijo...

No. Estas. Solo. El. Dice. Clama. Ami. Y yo. Te. Responderé!!! Clame. Y ore. Mucho. Es. El. Secreto!!! No. Desista!!! Su. Lucha. No. Es. Contra. Ella!!! Es. Contra. El. Enemigo!!! Su. Familia. Pertenece. A Dios. De. El. Somos!!! No. Es. La. Voluntad. De Dios. Que su. Familia. Se. Destruya!!!

EL HOMBRE SUPERIOR dijo...

No. Estas. Solo. El. Dice. Clama. Ami. Y yo. Te. Responderé!!! Clame. Y ore. Mucho. Es. El. Secreto!!! No. Desista!!! Su. Lucha. No. Es. Contra. Ella!!! Es. Contra. El. Enemigo!!! Su. Familia. Pertenece. A Dios. De. El. Somos!!! No. Es. La. Voluntad. De Dios. Que su. Familia. Se. Destruya!!!

Unknown dijo...

hola soy karina bendiciones para todos espero qe dios a ya aya echo un milagro en sus vidas y pedirlesnqe oren por mi matrimonio qe esta apunto de romperse el dise qe ya no me kiere pero yo no me kiero rendir lo amo y nme siento deseperada el es Emanuel ramirez les pido wwe oren junto conmigo de todo corazon

Unknown dijo...

Pido oración para la restauración de mi matrimonio, mi nombre es Andrés Riccomini y tengo con el amor de mi vida Celeste Rodriguez Tres hijos preciosos fruto de nuestro amor, en este momento ella decide separarse e iniciar trámites de divorcio, clamo a Dios por que esto sólo él puede cambiarlo y mover sus manos a mi favor. Amén

Unknown dijo...

Pido oración para la restauración de mi matrimonio, mi nombre es Andrés Riccomini y tengo con el amor de mi vida Celeste Rodriguez Tres hijos preciosos fruto de nuestro amor, en este momento ella decide separarse e iniciar trámites de divorcio, clamo a Dios por que esto sólo él puede cambiarlo y mover sus manos a mi favor. Amén

Anónimo dijo...

Pido oración por mi matrimonio, mi esposo se enojo y se fue de la casa, igual es una persona orgullosa, que nunca a reconocido sus errores, aunque no soy la persona perfecta, también tengo errores y hoy a Dios que me restaure , me limpie y me sane.. para poder de ser una buena esposa.

JESUS dijo...

BUENAS TARDES,
HERMANOS MÍOS, DIOS PUEDE TODO Y TENGO FE DE QUE DIOS RESTAURARA MI MATRIMONIO, YO ESTOY SEPARADO DE MI ESPOSA DESDE EL MES DE MAYO Y DESDE MAS DE 2 MESES ESTOY BATALLANDO EN ORACIÓN PARA QUE DIOS RECONSTRUYA LO QUE PARA EL MUNDO ESTA PERDIDO, LES PIDO QUE SE UNAN EN ORACIÓN PARA MI MATRIMONIO: JESUS TORDOYA Y CRISTINA PEREZ...GRACIAS...DIOS LES BENDIGA.

Madian dijo...

Dios les bendiga a cada un@ de mis herman@s que ha pedido oración por sus matrimonios en este blog, incluyendo a la creadora de este sitio, que he encontrado y ha sido de gran ayuda espiritual en mi vida porque me he alimentado de todas estas promesas bíblicas que Dios inspiró para fortaleza de todo nuestro ser, creo de todo corazón en la palabra de Dios y en esa cita especial de Mateo 18:19, estaré orando por sus matrimonios y les ruego que incluyan en sus oraciones el mío también, Madian y Ervin, somos un matrimonio joven, este diciembre cumpliremos 5 años de casados, él tiene 28 años y yo 27, tenemos una niña de dos años y medio, a raíz de descubrir la infidelidad de mi esposo hace casi tres meses, mi vida a dado un giro trascendental, y al inicio, llena de ira, dolor, decepción, todo lo que ustedes seguro ya han experimentado, fui yo quien impulsivamente quise poner punto y final a esta relación, pase noches de ansiedad, me desequilibré emocionalmente, nos separamos algunas semanas, y entre altos y bajos con la ayuda únicamente de nuestro Dios, que es admirable, consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz, decidimos luchar, pero el enemigo se ha empeñado en destruir, desde que nos casamos no hemos dejado de asistir a la iglesia, somos cristianos, pero reconozco que todo esto paso porque nos enfriamos espiritualmente, participabamos de las cosas de Dios por rutina pero creo que ninguno estaba teniendo en estos últimos dos años una comunión verdadera con Dios por los afanes diarios, cuando regresamos evidentemente yo no lo había perdonado, diariamente estuve remojando el asunto de su infidelidad, una falla grave ante Dios, porque estaba confiando en mis fuerzas y no en las promesas divinas que me instan a esperar en calma la salvación de Jehová. Mi esposo se desalentó y nos separamos nuevamente, y lo peor es que el decidió dejar de ir a la iglesia, no quiere tener más contacto con hermanos de la iglesia que nos quieren a ambos, en este último período que nos separamos me humillé ante Dios como nunca lo he experimentado antes, le dije entre lágrimas noche tras noche: Ya no puedo más con mis fuerzas Padre mío, entrego toda mi voluntad en tus manos, haga de mi vida, de mi matrimonio de mi familia lo que usted quiera porque a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien, yo aceptaré su voluntad sin abrir más mi boca, le pedí paz, esa paz que sobrepasa al entendimiento humano, que en medio de la tormenta te hace estar tranquil@, y creanme que El me esta concediendo lo que le pedí, hace quince días volvimos nuevamente, pero esta vez yo regrese con una actitud diferente, ya no siento esa espantosa ansiedad que no me dejaba ni dormir, esa zozobra, se que aun falta camino que recorrer para que Dios termine la obra que ha empezado en nosotros pero yo les puedo decir amig@s: Dios no quiere que perdamos el sueño por el hombre o la mujer que amamos, que pasemos mal el día pensando si estara haciendo algo malo o estara pensando en nosotr@s, esto es lo que yo entendí y quiero que entiendan: El quiere que por encima de todo ser humano lo pongamos a Él en primer lugar en nuestras vidas, incluso será inútil únicamente buscar a Dios con el único objetivo de recuperar al cónyugue, si este es su objetivo único al buscar de Dios no recibirá respuesta, su palabra dice: Buscad primeramente el reino de Dios y su Justicia y todo lo demás vendrá por añadidura(amor de su cónyugue, de sus hijos, respeto, obediencia, lealtad, fidelidad) pero debemos entregarnos de todo corazón a Dios y vivir en comunión con ÉL si queremos tener paz en medio de las tormentas y ser dignificados por Cristo mediante su gracia y misericordia, Dios les bendiga grandemente, y sigamos luchando, que esta lucha es de rodillas diariamente hasta que Cristo venga no hasta que vea que ya esta en armonía, día a día debemos ponernos la armadura de la fe y luchar por los hogares aunque parezca que todo esta en calma.

andres dijo...

Buenas espero tengan todos un dia maravilloso rogare el favor y me ayuden en oracion por mi matrimonio he cometido muchos herrores en mi vida de casado pero no quiero perder mi matrimonio ella se llama lidisbeth calderon hay una hija la cual amo mucho les ruego me apoyen a orar mi señor les guarde a todos

andres dijo...

Buenas les rogare el favor y me apoyasen en oracion por mi matrimonio ya que he cometido demasiados herrores en mi matrimonio pero creo en la oracion y poder de restauracion que jesus puede dar mi esposa se llama lidisbeth calderon hay una hija la cual amo espere me apoyen porfa

Anónimo dijo...

Hola estoy desesperado y se que Dios es el único que puede ayudarme cometí errores de responsabilidad conyugal y me justificaba por todo no quiero perder a mi esposa aun nos amamos pero ella tiene miedo de que no me haga responsable mi nombre es Lucas ivan Sanchez Ocampo y ella karina flores valentin pidan por nosotros

Unknown dijo...

Dios los bendiga nesecito que oren por mi ya que mi omaira ya que nuestro matrimonio esta apunto de acabar con tres niñas muy hermosas y no quiero que se acabe pongo mi matrimonio en nombre de Dios que todo lo puede oren por mi

Anónimo dijo...

pido oracion por mi hogar tengo dos hijos y mi esposo tiene una amante la cual le realiza brujeria quiero pedir oracion para que esa relacion termine que ref se aleje de cjrc y vuelva a su hogat con sus hijos dios les bendiga

Anónimo dijo...

PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO,MUCHAS SITUACIONES DIFICILES QUE NOS LLEVARON A LA SEPARACION EN VARIAS OCASIONES. ESTA ULTIMA VEZ QUE NOS SEPARAMOS EN MENOS DE UN MES EL YA VIVE CON UNA MUJER, YA TIENE CON ELLA DOS MESES. YO LE AMO INMENSAMENTE, Y RUEGO A DIOS, CONFIO EN DIOS, RESTAURE MI MATRIMONIO, POR QUE MIS PROMESAS FUERON HECHAS CON AMOR PARA TODA LA VIDA

Dios hacedor de Milagros dijo...

Pido la oración por la restauración por mi matrimonio, mi esposo y yo estamos separados, tenemos un hijo y estoy embarazada, reconozco que influí mucho para que el tomara esta desicion, ruego a Dios que el vuelva a casa para vivir en armonía y amor.
Se que Dios todo lo puede, para el no hay imposibles, apesar de lo que diga mi esposo que esta separación es definitiva, pues es la segunda vez que se va de casa, la primera fue por infidelidad, un mes después Dios obro y mi esposo regreso pero no hubo un perdón sincero de mi parte.
Ahora las cosas parecen imposible de reconstruir el ya no quiere nada conmigo dice que ya no siente nada por mi.
Pero se que para Dios no hay imposibles.
mi nombre es Eunice Vazquez y mi esposo se llama Mario Blanco
Gracias por sus oraciones.

Unknown dijo...

Soy martin. Hace 2 meses mi mujer me echo de casa y decidio ponerle fin a nuestro matrimonio debido a que perdio la confianza en mi debido a mi mal caracter y mis frustraciones. Hoy estoy afirmado en Cristo y quiero volver a restaurar mi matrimonio pero ella dice q no somos nada por mas que un papel lo diga. Quiero pedir oración por Claudia mi esposa y por la renovación y restauración de nuestro matrimonio.

Anónimo dijo...

Gracias por permitir este espacio; de igual manera hermanos pido eleven una oración por mi matrimonio, me mantengo firme en oración a mi Dios amado, esto ha representado una dura prueba ya que mi esposa no es muy creyente a pesar de ser católica, tengo 4 meses luchando en oración para que Diosito ablande su corazón, nuestros nombres Rosaura y Luis Felipe. Dios bendito te lo pido de todo corazón y ahora con la ayuda de mis hermanos. Gracias a todos y que Dios los bendiga grandemente.

marlon dijo...

hola soy marlon tengo 13 días separado de mi esposa elena deseo q oren x mi y mi esposa para que nos reconciliemos estoy desesperado no quiero perderla soy de Guayaquil ecuador gracias hermanos oren x mi petición amen

Unknown dijo...

Hola hermanos la paz del señor este con ustedes, hermanos les quiero pedir la oración por mi matrimonio, mi señora esposa a decidido separarse de mi y ya quiere que deje el hogar, pero yo le he dicho que me de un poco de tiempo para poder empesar hacerme la idea que me voy a separar de ella y de mis hijos, el tiempo que demore esto no lo se tal vez puede ser un par de meses, mi esposa accedió y ahora y de antes ya le estaba pidiendo al señor que me ayudara en mi matrimonio, pero ahora como les digo mi esposa ya se decidió a dejarme y solo me queda la esperanza y la fe que estos par de meses que me dio para empesar a desligarme de ella serán esenciales para mi, porque espero en Dios y mi señor Jesucristo que haga la obra y mi esposa pueda cambiar de parecer, por eso les pido la oración en el nombre del señor Jesucristo para salvar mi matrimonio, mi nombre es carlos soy de chile, me gustaría cualquier consejo o palabras de aliento para poder pasar estos difíciles momentos, mi correo es carlovarg69@gmail.com
el señor les bendiga.

Unknown dijo...

Hola hermanos la paz del señor este con ustedes, hermanos les quiero pedir la oración por mi matrimonio, mi señora esposa a decidido separarse de mi y ya quiere que deje el hogar, pero yo le he dicho que me de un poco de tiempo para poder empesar hacerme la idea que me voy a separar de ella y de mis hijos, el tiempo que demore esto no lo se tal vez puede ser un par de meses, mi esposa accedió y ahora y de antes ya le estaba pidiendo al señor que me ayudara en mi matrimonio, pero ahora como les digo mi esposa ya se decidió a dejarme y solo me queda la esperanza y la fe que estos par de meses que me dio para empesar a desligarme de ella serán esenciales para mi, porque espero en Dios y mi señor Jesucristo que haga la obra y mi esposa pueda cambiar de parecer, por eso les pido la oración en el nombre del señor Jesucristo para salvar mi matrimonio, mi nombre es carlos soy de chile, me gustaría cualquier consejo o palabras de aliento para poder pasar estos difíciles momentos, mi correo es carlovarg69@gmail.com
el señor les bendiga.

mundo dijo...

Dios les bendiga mi nombre es Hector y el de mi esposa es Norma, hace 6 años, ella decidió irse de la casa por mis faltas y mis errores cometidos, desde entonces comencé la tarea de recuperar este sagrado sacramento que dios nos dio. Al igual me he dado a la tarea de mejorar yo como ser humano ayudándome a reparar todo aquello que le hizo alejarse de mi. Pero ahora siento que estoy en un momento crucial de esta batalla hace unos días, ella me ha dicho que ha empezado a ver a otro hombre, y le he visto salir de la casa de el, a pesar de todo yo sigo firme en mi oración pero más que nada, les pido me incluyan en sus oraciones para que mi esposa haga conciencia del pecado en el cual ella esta viviendo ,y asu vez el daño que les causa a nuestras hijas. Gracias por sus oraciones y plegarias dios les bendiga y los incluyo en mis oraciones

Unknown dijo...

Mi matrimonio esta destrozado hace 2 años 7 meses y toda vía confío en que Dios lo restaurará tenemos un hijo y mi esposa no me quiere ya está saliendo con otra persona y duele pero sigo c relleno que Dios todo lo puede mi nombre es Raúl enrique aponte ariza y agradezco que pidan por mi y mi matrimonio Dios los bendiga

Unknown dijo...

hola le pido a todos ustedes me ayuden a restaurar mi matrimonio
mi esposa se fue de la casa porque cometimos muchos errores la mayoría culpa mía y ella dice que su amor por mi murió que yo me encargue de matar lo que ella sentía por mi y dice que me odia cada dia mas no permite nadie le toque tema de los dos mañana 22 de noviembre cumpliremos un año de casados pero llevamos 7 de estar juntos y pues la familia de ella la ayuda a envenenarse mas contra mi y pues ella esta viviendo donde mi suegra se que le han recomendado que se aleje de mi y busque alguien mejor
llevamos 3 semanas de separados pero estoy dispuesto a todo por recuperar su amor y mi hogar tenemos una niña de 5 añitos la cual a sido nuestro motor para conseguir todo lo que pedimos y soñamos mi nombre es Alvaro Martinez y ella se llama Melizza Aaudales por eso llegue hasta aqui para pedir me ayuden en oracion por la restauracion de mi matrimonio
gracias y que Dios los bendiga

andres dijo...

Muy buenas en esta oportunidad les vengo a pedir oracion para mi matrimonio herido hubo adulterio de las dos partes yo tuve la mayor culpa en esto les pido y me ayuden en oracion por la restauracion total de mi matrimonio ella se llama lidisbeth calderon bohorquez y yo carlos andres ospina se lo ageadeceria mucho

Anónimo dijo...

Les pido que oren por mi mattimonio tenemos problemas y estamos distanciados , he cometido errores muy grandes, solo Dios sabe lo mal que estaba...amo a Dios, amo a mi esposa y mis hijas, y quiero restaura mi matrimonio, he conocido el amor que jesucristo me tiene, pero mi esposa no me cree,,,por tan mentiroso que era,, yo no quiero que el enemigo destruya mi matrimonio,,,por favor oren por mi esposa y por mi,,,,gracias y Dios los Bendiga...te amo boyita,,,

Unknown dijo...

Pido la oracion por la restauracion de mi matrimonio, mi esposa ha sido dañada por su propia madre y esta es la tercera vez que me demanda por ordenes de su madre. Tenemos tres hijos y tanto ellos cono yo sufrimos muchisimo, ella tiene mucho odio y los castiga si hablan de que regrese yo a la casa con ellos. No quiere hablar para nada dice que le he hecho mucho daño que soy el peor hombre del mundo y Dios sabe que la trataba como reyna y la apoye en todo y para todo. De repente sintio este odio y aparecieron muchas plagas en casa y accidentes y enfermedades. Ojala y puedan orar por mi matrimonio para que mis hijos, ella y yo volvamos a ser felices. De antemano gracias.

Mary dijo...

Quiero pedir oracion por mi matrimonio hacr casi dos meses que estamos separados amo a ese hombre con mi vida tenemos doa hijas y un nieto.
Pido oracion urgente.desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a todo yo les pido que hagan oración por la restauración de mi matrimonio y por mi esposo para que se consagre a Dios pues en una gran parte de el pensar en separarnos es la desconfianza que yo le tengo por tantas mentiras que ha ávido desde que nos casamos gracias que Dios los vendiga

Unknown dijo...

Pido oración por liberación de mi matrimonio con Francisco Alberto Conde Padilla de espíritus inmundos de María lionza y José Gregorio Hernández mi suegra práctica brujería y ella vino de visita y al mes me nos separamos y recuerdo que ella me pidió que le regalará una foto de el y que le regalará ropa mía para regalarle a una muchacha y era mentira y esos espíritus me atormentan y el esta acabado. Gracias

Anónimo dijo...

Dios, Te pido por el matrimonio de María Isabel y Eli Leonel para que lo mantengas en tu bendición, que auyentes las fuerzas del mal que lo dañan.
Por favor una oración también por nosotros, muchas gracias.

Loli dijo...

Yo he orado mucho por restsurar mi matrimonio y pido ayuda para orar y pronto regrese a nuestro hogar que esta ausente hace 2 meses y medio y tengo fe que regresara amigos pido que oren conmigo por Adrián Leyva Reyes y Yolanda Madrigal de la Cruz para que volvamos hacer felices con nuestra hija de 11 años.

Ninoska dijo...

Hermanitos en Cristo nuestro Señor les pido que me ayuden en oracion yo estoy casada casi dos años me case con tanto amor hacia mi esposo pero el que aun no conoce al señor me ha sido infiel me duele tanto y es muy dificil cada dia le pido al Señor me ayude a perdonarle y que en el nombre del Señor JEsus todo plan del enemigo quede destruido ayúdenme por favor oracion para la restauracion de mi matrimonio yo ya no quiero pelear mas con el lo amo mucho pese a lo que paso

jorge y kary de trelew chubut argentina dijo...

hola me llamo jorge soy de trelew chubut argentina, quisiera pedirles hermanos q me ayuden en oracion intersediendo x mi matrimonio con karina, a causa de alejarnos d Dios y de dejarme llenar de pecado y maldad mi corazon, ella se fue d casa con intenciones d divorcio... preciso un milagro y una restauracion en mi matrimonio, Dios en su fabor nos la conceda... yo por mi parte busco aferrarme y esperar en El aunq se torna desesperante y dificil el me sostiene...mi Dios pueda sanar el corazon d mi esposa puesto q la he lastimado mucho y traiga reconciliacion perdon esperanza y amor a nuestras vidas... Dios bendiga y dirija nuestras oraciones... Jesucristo nuestro intercesor nos colme de su gracia amen....gracias mis hermanos Dios me los bendiga

Anónimo dijo...

Hola necesito oracion por la restairacion de mi matrimonio no qiero el divorcio qiero q regrese a casa . el nombre de mi esposo es Max Antonio Palencia Gonzalez y el mio Karla Santa Cruz llevamos 8 años de casados pero el me fue infiel d una manera muy cruel pero se que ella no es buena persona pues lo alejo de su fanilia y del camino de Dios he intentado d todo xq cambie pero cada vez su corazon es muy duro pero yo qiero reclamarlo para Dios y para su familia en el nombre de Dios y qiero de su ayuda para que mi oracion sea mas fuerte... Gracias por su ayuda que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

Hola, como todos los que han escrito mi matrimonio esta destrozado, ya que mi esposo Ricardo decidio estar con otra mujer, apesar de 7 años de conviverncia con 3 de natrimonio y que estoy esperando un hijo suyo. Pido sus oracionespara que recapacite y DIos le quite la benda de sus ojos y lo guie de la oscuridada la luz. Estoy esperando su cambio pero con mi embarazo no ha sido nada facil cada vez que me doy cuenta que prefiere que ella no sufra a su familia. Gracias Sandra milena.

Anónimo dijo...

Hola quisiera oraran con migo x mi matrimonio llevo siete meses separada hay una bb de año y medio ya existe una demanda de divorcio pero dios es grande en camino a la audiencia le dije dios mio padre mio en tus manos esta el futuro de esta pequeña familia y de este matrimonio y x una u otra cosa mi esposo no llega a las audiencias y no se a concluido se q mi padre dios está intercediendo pero necesito me ayuden a orar

analu dijo...

Les pido oren por mi esposo y por mí, en estos momentos estamos separados, él es un hombre que tiene muchas mujeres, él se enamora fácilmente, en estos 5 años que llevamos juntos ha sido con separaciones, él es un hombre que no le gusta que le cuestionen su vida, muchas veces le pedí dialogar y tratar de solucionar las cosas, pero no fue posible el solo me dejaba hablando sola para él es más fácil buscar refugio en otra mujer que lo trate mejor, que no le haga reclamos, reconozco que me ofuscaba mucho por la situación y no supe manejar las cosas, el me hecha todas las culpas a mí, pero él no acepta que también es responsable de lo que ha pasado, hace un poco más de un año anda con una mujer y por ella se distancio de mi hace unos ocho meses, pero aun así seguíamos viéndonos porque guardaba la esperanza que todo se arreglaría, hace unos 15 días simplemente dejo de visitarme y no sé porque se fue así sin decir nada, sé que anda con una mujer llamada Yomaira Tordecilla y creo que está viviendo con ella, por eso se fue así, yo no lo he buscado para no empeorar las cosas, pero estoy muy desesperada y quiero restaurar mi matrimonio aun lo amo y pido un cambio en mi esposo y en mí. El se llama Carlos Hernández y mi nombre es Ana Cordero.

Anónimo dijo...

Pido oración por la restauracion total de mi matrimonio, reconozco que tenia un temperamento complicado y era algo absorbente. Mi esposo se fue hace tres meses de la casa pero poco a poco se ha ido acercabdo más, doy gracias infinitas a Dios por cambiar el corazon de piedra de mi esposo, por uno de carne, sensible al amor de Él,primero que todo, el amor de sus hijos y a mi amor de esposa y rodo esto es fruto de la oración. Confío en que Dios tiene el control y declaró en el nombre de Cristo Jesús que matrimonio será restaurado, por el poder de su Santo Espíritu. Y sean alejados de mi matrimonio toda obra e influencia de terceras personas. Gracias

carito dijo...

Mi nombre es carolina pido muchisima oracion por mi hogar he hablado con mi esposo el le esta pidiendo a Dios una nueva vida lejos de mi y yo me siento sola siento qla lucha por mi hogar es muy dura por q estoy luchando sola pido q oren por mi para tener la fortaleza de afrontar todo esto pido q oren por mo hogar con gustavo para q el recapacite y cambie sus pensamientos oro todos los dias porla restauracion de mi hogar les pido oracion

Unknown dijo...

Amigos estoy desesperado les pido oracion por Mariana Loarca... mi esposa que tiene a otra persona y no reacciona. Mis hijos siguen sufriendo y quieren que yo regrese pero ella esta cegada. Habiamos hablado el Martes y dijo que hicieramos las cosas bien y que su actual pareja no era muy indicado. Ayudenme a orar porque yo ya no puedo. Ella se cierra cada vez que le hablo ... pero si tiene sentimientos contra mi. Ayudenme... son una bendicion.

Cesar Cabrera dijo...


Pido a ustedes que oren por mi matrimonio con carolina ardila, estamos juntos hace mas de 18 años, nos separamos hace 4 meses creo que aun hay amor entre nosotros, pero nos hemos lastimado mucho, yo quiero volver con ella pero ella no.

Agradezco sus oraciones.

Unknown dijo...

Hola ,les escribo para pedirles que oren por mi mateimonio que lo destrui por mi mal caracter y arrogancia ,ahora no quieren saber nada de mi pero yo los amo y por ellos he decidido cambiar estoy en terapia y he entregado mi vida a Dios ,solo quiero que Dios me de una oprtunidad ,gracias por escucharme

Ivan Bc dijo...

hola amigos. a lo largo de estos años he venido escribiendo por la restauracion de mi matrimonio para q Dios intervenga. Yo hace mas de 3 años le fui infiel a mi esposa y a raiz de eso se presentaron muchos problemas, ella tambien me fue infiel. cuando me di cuenta de eso ya habia finalizado aquel error q cometi. yo me di cuenta de su error mas ella no. a lo largo de todo este tiempo he estado en lucha por mi matrimonio ya me separado 3 veces con esta y son de 3 a 4 meses, pero yo siempre he estado hay rogandole por salvar todo y resarcir mi error. he estado a toda costa por salvar mi matrimonio y lo doy todo por mi familia y ella, pero ella cambio muchisimo conmigo despues de todo esto.

para el mes de Dicmbre del 2015 le confese el error q habia hecho y ella se mostro sorprendida y en ese momento ella cambio conmigo para bn y me decia q me amaba y q no me queria perder. por un momento senti q todo habia vuelto a la normalidad como años anteriores. pero luego cambio de parecer y dejo todo a un lado, ahora me dice q no quiere saber nada de mi q me odia, q ya no me ama, q no quiere saber de mi, hsta el punto q me tuve q ir de la casa porque la convivencia este ultimo mes no fue la mejor. al momento q le dije eso senti que me quitaba una carga de encima xq no podia vivr con esa mentira en mi corazon, yo no se de esa persona desde hace muchisimo tiempo años, meses, dias.

tambien confieso que una vez fui donde una sra q lee las cartas y me encuentro muy arrepentido de eso xq eso no es visto con bueno ojos por Dios.

Yo me encuentro supremante arrepentido antes los ojos de Dios por haber cometido ese error en mi vida y q hoy me esta costando mi relacion, mi matrimonio, mi familia, mi hogar. Amigos les pido q oren por mi IABC y por GACM, yo realmente amo mucho a mi esposa la amo demasiado mi hija y ella lo son todo para mi.

Amigos oren muchos por mi y mi familia para que restaure mi matrimonio y todo sea felicidad, porq no quiero mas tristezas en mi corazon. Necesito mucho de Dios necesito bastante,

jigsaw dijo...

Pido por mi matrimonio que estamos separado ya unos días llevamos 16 años casado y él haciendo infiel muchas veces le pido que lo ayuden y que pueda sacar matrimonio ya ... Que estoy oerdida

Jennifer Cano dijo...

Por favor aydenme a rezar, ya hace mucho tiempo mi esposo tiene problemas con el alcohol y esto nos ha traido muchos problemas a nuestra union, yo por mi parte me canse de hablar y comensamos a disctir casi a diario o los fines de semana que siempre salia, por favor dios santo, padre mio ayudanos, no nos separes. Ayudanos a reanimar este amor, que todo el daño que maltrato nuestro corazone se cure.
Ayudanos a poder ser una familia Diego Mateo y yo, una familia bajo tu manto sagrado, porque tu eres mi padre protecctor.
Por favor ayudenme!

Arsenio Arce dijo...

Hola me llamo Arsenio Arce y pido oración por mi matrimonio, mi esposa sometió la demanda de divorcio el 22 de enero por ruptura irreparable y la sentencia sale para el 24 de febrero 2016, el abogado dijo que no habia absolutamente nada por hacer que solo un milagro podía cancelar los tramites quiero que me ayuden en oración ya que necesito ese milagro del Señor les pido una ayuda en interseción fuerte y contundente.

Anónimo dijo...

Señor Jesús te pido kon toda mi FE y mi corazón Ke me ayudes a restaurar mi matrimonio ya hemos pasado por mychas pruebas señor y yo he pedido en todo momento Ke se haga tu voluntad y no la mia padre mio aun así tu nos has vuelto a unir hoy solo te pido Ke nos ayudes a Ke todo lo malo kede en el pasafo y podamos seguir nuestro matrimonio en unión kontigo padre mio ayúdame a Ke mi esposo entienda y comprenda Ke yo y mis hijos somos su familia y no un juego Ke nos tome en serio señor bendice a la familia ORTEGA LOZANO.Señor ayúdame a serla esposa Ke Juan Antonio necesita y a el ayudalo a ser el esposo Ke yo necesito amén

Unknown dijo...

Yo sufro una situacion similar, desafortunadamente no supe inculcar en mi esposa mas joven que yo una fe y responsabilidad adecuada, los invito a que trabajen en si mismos para comenzar y yo les ofrezco un ayuno ante Dios acerca de las necesidades de todos ustedes, estan en mi oracion.

Pongamos a Dios en el centro de nuestra vida lo demas no importa. Duro pero cierto, cuando ponemos a Dios en su lugar veremos que lo demas se vuelve importante por gracia de Dios si a nosotros de inicio nos interesa mas estar bien con Èl.

Anónimo dijo...

Buenos dias:
Comento que ya seran tres meses que el padre de mis hijos se fue de la casa,diciendo que se canso de la rutina,q.no siente nada por mi. Y ahora me entero que el esta con otra persona que justamente trabaja en el lugar donde el esta. Ya estamos con abogados por el motivo de alimnto,ya que tengo dos nenes muy pequenos uno de ellos tan solo tres meses. Desde el momento de la separacion no deje de orar por el,por mis hijos y por mi para no odiarlo xq el dolor que proboco en mi fue mucho. Esta mal influenciado y esta irreconocible. Pero de igual manera sigo orando por el. Pido a Dios que lo cuide y lo proteja. Pero sobre todo que saque esas bendas en sus ojos para que vea las cosas con mayor claridad..
Pienso que dIos no permitura que mis hijos crezcan lejos de su padre. Se que DIos permite ciertas circunstancias para hacernos fuertes. Pero pido mucha oracion por marcos si es la voluntad de Dios que regrese a casa pero arrepentido realmente. Y por mi para ser una mujer virtuosa.

Unknown dijo...

Buen dia quieto pedir porfavor q oren por mi matrimonio mi esposo esta a punto de firmar el divorcio pero yo no quiero divorciarme yo lo amo todavia tenemos 10 años de cadados y tres hijos el dice q ya no hay solucion q peleamos mucho y q es mejor q nos separemos pero yo no lo acepto por eso les pido q oren pora q mi matrimonio mi familia se vuelva a unir el se llama mario felix campos y yo tania alanez se los agradesco y q Dios los bendiga

Unknown dijo...

Buen día para todos
Pido oración por la restauración de mi hogar el de luz Myriam y Víctor Manuel, yo luz Myriam falle como esposa cometí infidelidad de la cual tengo un dolor y un arrepentimiento sincero, todos los días me duele esta situación.
Hace ya 10 meses q mi esposo se enteró y a pesar de q se fue de casa el se ha acercado y a veces se ha inTeNtado recuperar el hogar, pero el tiene mucho dolor en su corazón por justa causa y se aleja nuevamente. Yo sigo orando con todas mis fuerzas y con la fe puesta en Dios para que mi esposo en el tiempo de Dios me pueda perdonar y pido oración para que el hogar sea restaurado.
Lo que es imposible para los hombre tengo la fe que es posible para Dios.

Anónimo dijo...

Dios les bendiga. Les pido oración en el nombre de Jesús por nuestro matrimonio, Jael Moreno y Eduardo Muñoz, soy mexicana y mi esposo colmbiano, estamos separados, pues Eduardo viajó a Colombia con su familia, deseo la restauración de mi matriminio, solo Dios lo puede hacer. Gracias y Dios los siga bendiciendo

Unknown dijo...

Mi nombre es layla y mi esposo se llama freddy quiero pedir por nuestro matrimonio para que volvamos a enamorarnos y que podamos tener una intimidad sin despresio para que nuestro amor cresca con la ayuda de Dios y que no hallan problemas para que mi hija cresca cerca de nosotros y no nos divorsiemos

Paola dijo...

Buenas noches, encontre este blog porque una persona muy especial me envio un video de youtube y estaba este blog. Pido la restauracion de mi matrimonio el cual ha sufrido varias separaciones pero pareciera que esta es la definitiva. Yo cometi el error de cerrarle la puerta a Dios en estos 5 años de matrimonio, tenemos dos bebes y veo que mi esposo esta enceguecido, a pesar del daño que me ha hecho lo amo profundamente y sufro por el desprecio y desamor qye muchas veces me demostro. Pense que con mi amor el aprenderia a amarme o a expresar sus sentimientos. Ahora se va para otra ciudad y me duele como me trata. Pido y clamo que el sea un esposo como San Jose, como nuestro esposo Jesucristo, que me valore y que me ame, que sea mi compañero de sueños y entienda que yo valgo por muchas cosas. Pido que Dios le de un poco de su amor en su corazon para conmigo.
Que Dios le inunde su corazon pues anda bastante alejado de Él y presiento que hay terceras personas detras de esta separacion. Pido y clamo a Dios me devuelva un esposo restaurado en la fe, amoroso y considerado con mi papel de madre y esposa. Un buen papá para nuestros hijos. El se llama Luis G

Unknown dijo...

Pido q oren por mi matrimonio mi esposa y yo estamos viviendo juntos en la misma casa pero estamos separados dentro de ella los dos hemos cometidos errores y yo estoy dispuesto a continuar y cambiar lo que tenga q cambiar, pero ella dice que ya esta mejor dejar las cosas así, pido q oren mucho por mi matrimonio y podamos reconciliar, mi nombré es Eduin y el de mi esposa es maoganys.

maría alejandra ruiz dijo...

Buenas Tardes

pido que por favor oren por mi relación, aun ese hombre no es mi esposo pero quiero que lo sea y mi corazón siente que ese fue el hombre que Dios me regalo para mi vida, hoy nos encontramos pasando por una crisis de pareja muy difícil y dolorosa sobre todo para mi, estoy sufriendo mucho, les pido que intercedan por mi ante Jesús y le pidan que restaure mi relación y que el amor en nosotros vuelva a florecer.
gracias que Dios los bendiga

Unknown dijo...

Buenas noches, mi nombre es Caridad y el de mi esposo es Carlos, necesitamos que nos ayuden a orar para que Dios fortalezca nuestro matrimonio.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Nohemi Hernández el de mi esposo Ulises ceja. Llevo 5 años de casada con problemas fuertes pero siempre en oración los he solucionado gracias a Dios pero en esta ocasión siento que se desborona mi matrimonio siempre he tenido de en Dios más sin en cambio les pido que orden por mi matrimonio ya que el hace como una semana ya me dijo que no me ve más que como una. Amiga que si me quiere pero no es como antes y decidió terminar conmigo por un tiempo lo que a mi ya que paso momentos difíciles con las enfermedades de mi familia y la pérdida de una hijita esto me tiene undida llorando sin ganas de nada sólo de doctor en doctor con mi familia estoy desgastada cansada y ahora con esta ruptura dios sabe e realidad como me siento me gustaría mucho que ustedes pidieran por mi y mi esposo el no se presta a orar me gustaría que Dios pusiera un medio el e peso a tener amigos y empeso a estar más con su familia y en las redes sociales desde ahí que a cambiado tanto su familia no me quiere y siempre le an dicho que se separé de mi y es así como luchó tanto yo amo a mi esposo y con todo esto me he caído más no dejó de confiar en Dios y se que el puede con todo espero que Dios le hable para que podamos estar en oración los 2

Marisol dijo...

Les pido por favor ayudenme con una oracion para recuperar mi matrimonio y mi familia,bendiciones,gracias!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes pido oracion para que mi pareja mi esposa vuelva conmigo ase unas semanas nos separamos yo se que tengo la culpa de nuestra separacion x ir x mal camino pero la verdad hoy que estoi solo triste sin mi esposa i mi hija medoi cuenta el significado de la familia sobre que no las valore no supe aser las cosas pero creo y confio en mi padre dios que todo se mejore y vuelva estar de nuevo con mi familia

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes pido oracion x mi relacion ase apenas unas cuantas semanas me separe de mi pareja yose que fui el causante del problema la verdad antes solo resaba cuando me beia en algun apuro algun problema la verdad ya e cambiado le prometi ami padre dios que cada dia y siempre le resaria cada dia de mi vida tengo fe en dios y creo y confio que pronto volvere a estar con mi mujer i mi hija primeramente dios

Anónimo dijo...

Quiero pedir una oracion especial para mi matrimonio, mi esposo se fue dejo de marme porque yo le hice mucho daño y durante años no era feliz, dios amado te pido por fabor que restaures mi matrimonio de 21 años. se q para vos no hay imposibles y mi esposo es un buen hombre y yo cambie de corazon y tu lo sabes, sana sus heridas y las mias y cura por fabir este matrimonio

Anónimo dijo...

Les pido y ruego que me ayuden a orar y suplico a Dios me escuche y me ayude a restaurar mi matrimonio de mas de 20 años y retire terceras personas señor escucha mis ruegos padre adorado uneme mas a mi esposo manuel trejo aguilar y oralia del carmen ocampo sarmiento te lo suplico padre santo tuyo es el reino tuya es la gloria santicimo señor bendito sea tu nombre amen

Anónimo dijo...

Hace un año mi esposo se fue de la casa me dijo q ya no me amaba ore mucho y hace 5 meses regreso y me dijo q me amaba pero q en la iglesia le estaban profetizando q se divorcie ahora quiere el divorcio, se q solo Dios puede hacer este milagro porq no es por otra persona q se ha ido sino por lo q le estan diciendo. Y prometo q cuando Dios me conceda mi milagro dare testimonio del gran poder d mi Jesus. Maritza y Antonio declaro q mi matrimonio es para Cristo. Amen y amen

Anónimo dijo...

Hace muchos años el tuvo una amante que le hizo brujería de panteón el empezó a tratarme con indiferencia y yo a discutir con el y usando palabras fuertes ,buenas de todas formas para que cambiará y hace 5 meses el se fue de la casa,despues de 34 años de casados y me dice que ya no me ama,hay oraciones que me odia y a mis hijos también ,yo quiero que regrese ya que yo lo noto que está luchando con el mismo y veo que sufre. Y en el negocio familiar casi esta en quiebra, como le hago para ayudarlo, como ves necesito de su ayuda.

isa dijo...

Hola soy Isabel estoy separada de mi esposo hace seis meses, seguimos viviendo juntos , pero el no sabe que quiere , pido oración para restaurar no matrimonio tenemos doce años de casado , y dos hijos y uno en camino, el se llama Cristián , lo amo con todo mi ser y pido a dios y a la sagrada familia que restaure miatrimoino y volvamos a ser lo que siempre fuismos, rezen por nosotros le suplico, de hoy en adelante dejo todo en manos de dios, amen por un matrimonio restaurado y unido Isabel y Cristián amen

anónimo dijo...

Tengo casi 6 años de matrimonio con un excelente hombre, de mi matrimonio anterior tengo una niña de 9 años, y un niño de 5 años de mi actual esposo; hace 1 año precisamente empezò a cambiar drásticamente, no volviò a tocarme, todo lo mio le molestaba, para mì solo malas palabras y humillaciones, hace 8 meses yo le pedì sinceridad, sabiendo yo que otra mujer era la causa de todo el malestar, yo le encontraba chaupados, su ropa sucia con líquido seminal, tantas barbaridades, yo le pedí que se fuera...y se fue...un mes después tuvimos una fuerte agresión mutua, desencadenó en demanda para ambos, desde allí todo se volviò peor, él y su familia han instaurado muchisimas demandas en mi contra, no volvió a hablarle a mi hija, quien se encuentra destrozada, mi niño se quiere suicidar porque se dio cuenta que su papà vive con la om y los dos niños pequeños de ella, él no volviò a ayudarme económicamente, su carrera profesional creo se vio un poco afectada porque salió en medios de comunicación la agresión, hoy trata de demostrar que era él quien se defendía de mí, yo he permancido quieta, sinembargo por su posición social me veo yo señalada, quiere la custodia del niño...yo amo a mi esposo, lo que mas deseo es tener una familia completa, que mis hijos vivan felices junto a su padre, pues mi niña lo ve como su papá, le dice papá, me pregunta porqué su papá no la quiere...yo les pido me acompañen en oración por la restauración de mi matrimonio, para todos ya está muerto, para todos es imposibe, pero mis hijitos y yo clamamos a Dios que restaure nuestro hogar...mi esposo se llama Juan Carlos Rueda....gracias por sus oraciones.

Unknown dijo...

Ola, quiero pedir oracion por mi hogar, ya q estamos en una separacion, mi esposo no quiere saber nada de mi yo fui la culpable de todo, lo ofendi lo insulte, pero lo amo. Quiero q Dios haga la obra en nosotros, no quiero darle la victoria al enemigo quierl q sea Dios y nosotros los vencedores para q nuestro hogar se vuelva a unir y q sea una bendicion de Dios, mi nombre es Mildred y el de mi esposo Mario Hernandez

Unknown dijo...

Hola mi nombre es anabela y el de mi marido eduardo en este momento estamos separados en la misma casa se que hay otra mujer el me niega pero mis hijos y yo estamos sufriendo mucho estoy muy desesperada mi corazón mi alma como que ya no me pertenecen yo amo a mi marido les pido oración por la restauración de mis hijos que Hasta el día de hoy mi marido parece no importarle no hace caso Está como loco por andar con esta mujer les pido oración gracias padre dese ya amén

Cecilia dijo...

Ruego;por que me ayuden a restaurar mi matrimonio de más de 20 años , ante el único que tiene poder y ama el matrimonio nuestro PADRE TRIO.Llevamos un año separados y me ha demandado por divorsio ;hermanos amó a mi esposo como el 1er día y se que esta en adulterio ;pero para Dios nada es imposible

Unknown dijo...

Hola Soy claudia ortiz y estoy casada con fredy orellana por lo civil pero no por la iglesia tengo 11 años de estar viviendo con el, y nuestra relación no esta bien hay mucha distancia entre nuestra relación que no hay comunicacion y es triste ver que tantos años de estar juntos el no mejorando no ba conmigo a misa ni a eventos de la iglesia y enverdad lo nesesitamos para inrecreser nuestra union y seamos unidos y que jos casemos por la iglesia para resivir la bendicion de dios pero él dice que el prefiere el divorcio que casarse por favor agan oración por nosotros para que retauracion de mi matrimonio quiero que dios toque el corazón de fredy orellana para que sea unidos y dosil y nos amemos hasta que dios nolo permita por favor agan oración por nosotros para que asi les demos el ejemplo a nuestros tees hijitos lo que es correcto ..... amen

Unknown dijo...

Hola Soy claudia ortiz y estoy casada con fredy orellana por lo civil pero no por la iglesia tengo 11 años de estar viviendo con el, y nuestra relación no esta bien hay mucha distancia entre nuestra relación que no hay comunicacion y es triste ver que tantos años de estar juntos el no mejorando no ba conmigo a misa ni a eventos de la iglesia y enverdad lo nesesitamos para inrecreser nuestra union y seamos unidos y que jos casemos por la iglesia para resivir la bendicion de dios pero él dice que el prefiere el divorcio que casarse por favor agan oración por nosotros para que retauracion de mi matrimonio quiero que dios toque el corazón de fredy orellana para que sea unidos y dosil y nos amemos hasta que dios nolo permita por favor agan oración por nosotros para que asi les demos el ejemplo a nuestros tees hijitos lo que es correcto ..... amen

Unknown dijo...

Declara que Por medio deal señor todo espiritu malo salga de la vida de uds dos, de lata que el enemigo no tiene permiso alguno de meterse entre su amor. No te desanimes ora en la manana y en la noche. Y pidele al espiritu santo que te de sabiduria y discernimiento para que te deje ver que paso entre uds. Si Ella se quejaba de algo en cuanto a ti, muestrale el cambio. Demuestrale que eres el hombre para ella

Alma Rivera dijo...

Buenas Tardes Queridos Hermanos

Quiero pedirles con todo mi corazon que me ayuden en oracion, por mi matrimonio, tengo apenas dos meses de casada y ya estoy embarazada. Mi esposo ya se a querido ir mas de 2 veces, e estado en oracion mucho pero veo que nada sucede, el es muy orgulloso y guarda rencor en su corazon muy facil, esoty luchando constantemente, no quiero llegar a mi limite quiero seguir luchando.
Pido a Dios que cambie la mente de mi esposo que lo haga madurar y que salve nuestro matrimonio y que seamos felices en Cristo.

Necesito un Milagro de Dios !!!!

Agradezco de todo corazon sus oraciones.

Dios los bendiga

Mi nombre es Alma Rivera y Jaime Contreras Mi Esposo

Anónimo dijo...

Señor jesus s te rruego me ayudes a salvar mi matrimonio yaq orita mi marido yyo estamos en planes de divorcio confiezo q noe sido buena esposa pero toca le su corazon para q sexde cuenta q aqui hay una mujer q lo quiere asi como el dia q nos casamos ante tu precencia ayudanos aque todo se arregle y q las personas q se meten entre los dos las lleves por otro camino me siento triste xq el no esta conmigo ayudame aque rregresemos y seamos la familia qceramos antes te pido q nos ayudes a salvar mi matrimonio x el nombre del padre hijo y espiri tu santo

Unknown dijo...

Buenas noches

Les pido porfavor Que recen por mi matrimonio. Mi nombre es Juana y yo y mi esposo nos acabamos de separar ase una semana.. ese mismo dia me di cuenta Que tengo un mes de embarazo. Ase 6 meses perdi a mi bebito y yo I mi esposo siempre amos querido tener un bebe y al fin se nos iso, pero yo no a podido ablar con el . Yo le deje una copia de los resultados de mi embarazo para Que en el futuro no pensara mal .. porfavor ayudenme a rezar por tener ami familia junta yo estoy sufriendo de estres y depresion .en las noches no puedo dormir. Mi esposo me ama mucho y yo igual nuestro problema es Que sus celos y machismo no nos dejo ser feliz. Yo espero con mucha fe Que regrese y me pida person por lo tanto Que me iso sufrir.. Yo lo amo y se Que va aser un buen padre , ayudenme a rezar por mi esposo Roland que ojala reacione y cambie su caracte , Que no se violento, Que no me insulte y Que dejemos el pasado atras.. nuestra vida fue muy dificil pero no imposible to creo en un milagro y ojala mi esposo cambie pot el bebe Que siempre amos querido tener. Yo les pido mucho sus bendiciones porque mi embarazo a empezado muy mal .

Anónimo dijo...

Hola. Favor oren por la restauración de mi matrimonio. Fuimos muy unidos pero varias peleas dañaron nuestro matrimonio. Tenemos 2 niños y yo tengo mucha fe que las cosas de arreglen.

Anónimo dijo...

pido oracion por la restauracion de mi matrimonio ya que mi esposo y yo tenemos ya tres meses separado el se fue de la casa y lo he buscado pero el dice que ya no me ama, oro todos los dias por el para que Dios cambie su corazon y aleje su orgullo.

Anónimo dijo...

Hola yo tenia un matrimonio sano por trece años pero mi esposo me fue infiel y yo lo vi hasta haora ya pasaron tres meses y sigue con ella porque la quiere y le duele dejarla yo solo quiero lo mejor para los dos puesto que esto tarde y temprano va dañar a mis hijos sólo quiéro que recuperemos nuestra vida y ser mejores en nuestra relacion pido su ayuda y bendiciones por favor

Anónimo dijo...

Hola. Quiero y necesito muchas oraciones para poder volver con la mujer q amo. Intente muchas cosas y de todas las formas y con las mejores intensiociones siempre para estar con esa mujer. Siempre nos dimos una oportunidad para estar juntos, pero mi caracter y mi temperamento nos hacian volver siempre a la separación. Hoy tome la desición de aferrarme a dios, mucha gente dice q tengo buen corazón y no entendia xq me pasaba esto. Creo y siento la necesidad de que esta vez podre cambiar con la ayuda de Dios. Les agradezco a todos y oren por nosotros, Maira Gonzales y Maxi Rosales.

Anónimo dijo...

Buenas tardes

Les ruego con todo mi corazon que oren por mi matrimonio se que e cometido muchos errores pero yo amo a mi esposa ya tenemos mas de un año que estamos separados ella me dice que quiere volver a mi lado pero no se que pasa por que a un no se biene a vivir conmigo y mis niños por esta razon hermanos les pido que hagan oracion ante dios para que restaure mi matrimonio se los pido de todo corazon mi esposa se llama nattahi y yo me llamo hector

Anónimo dijo...

Buenas noches

Les pido de todo corazon que oren por mi matrimonio hemos pasado por situacione muy dificiles llevamos 11 años de casados y quiero que hagan oracion ante dios por mi matrimonio y mi familia yo me llamo hector y mi esposa se llama nattahi

Que dios los bendiga y que escuche a cada uno sus oraciones

Anónimo dijo...

hola amigos,esta es una de las noches donde me siento triste y no tengo con quien hablar. ya han pasado 5 meses de los cuales me separe de mi esposa dice no amarme y q se perdieron muchas cosas. ellas meses atras me busco luego de separacion para tratar de arreglar las cosas, luego de tanto yo pedirle a Dios por nuestra familia, pues tengo una niña con ella de 9 años. En aquel entonces me dijo q deseaba q las cosas fueran diferentes, pero yo realmente no veia cambios en ella, lo reconozco hubo momentos en el cual cometi errores como meterme a sus cuentas personales y eso a ella le disgusto muchisimo, desde ese dia las cosas volvieron hacer iguales. Yo a mi esposa Gisella CM la amo demasiado, solo le pido hnos q oren por mi Ivan BC, para q Dios interseda en nosostros. La verdad ya han sido varios años tratando de arreglar las cosas pero siempre pasa algo, el diablo siempre se nos entromete en nuestros caminos. solo quiero q mi Dios me de muchas fuerzas para salir adelante. no es la primera vez q escribo a ustedes piedo oracion por mi familia, siempre q le hablo a DIos el me escucha. amigos solo quiero regresar con mi esposa e hija y si Dios lo permite no se como se lo agradeceria hnos .

tengo la fe puesta en mi Dios, jessu y espritu santo q saldre de esta victorioso. necesito una voz de aliento hnos me siento muy debastgado por sdentro y no ha pasado un solo dia en el cual yo no deje derramar una lagrima en mi rostro.

Hnos oren por mi para q mi Dios interseda en el matrimonio de Ivan BC y Guisella CM.

Me dirijo a ustedes xq necesitaba alguien q me escuchara aparte de Dios, realmente no le cuento mis problemas a nadie y es muy duro llevar este dolor dentro de mi.

Anónimo dijo...

Hola les bendigo en el poderosos nombre de Jesus! y pido su ayuda en oracion por mi matrimonio y mi familia.

Anónimo dijo...

-buenas tardes, mi nombre es Johana Escobar y mi esposo se fue de la casa, tenemos un hijo de un año y medio y pido oracion por restauración de mi hogar, el dice que ve muchos espiritus y esta donde su hermana que practica brujeria, pido oracion por el se llama Baker Shek. Dios los bendiga y muchas gracias.

Noelia dijo...

Hola buenas tarde hoy les pido de corazon que oren x mi matrimonio desde hace 8años nos separamos varias veces y hasta unos meses nos casamos y nos volvimos separar y yo la verdad siento amor x esa persona tanto el y yo hemos tenido la culpa y es elnpadre de uno de mis hijos yo estoy en convicion que dios un milagro con nosotros y quiero pedirle de corazon que me ayuden en oracion de restauracion . Mi esposo se llama jose manuel lopez sobalvarro y mi nombre es flor de maria roman reyes

Noelia dijo...

Hola buenas tarde les pido que me ayuden en restauracion de matrimonio xq hace 8 años conoci a mi esposo y no hemos separado varias veces y hace poco nos casamos y nos volvimos a separarar y la verdad que yo no quiero perder mi esposo y y que dios tenga misericordia en poder recuperar mi matrimonio y al hombre que amo .mi esposo se llama jose lopez sabalvarro y yo flor roman reyes

Anónimo dijo...

Espero que pueda sanar las heridas que las tenemos abiertas, gracias Dios mio por escucharme y perdóname.

Monica dijo...

Hola soy monica y mi esposo es javier,llevamos un año ocho meses separados en ese tiempo los dos cometimos adulterio,se ha llegado a hablar de divorcio pero por diferentes causas no se lleva a cabo,ultimamente tratamos de convivir pero yo no se q me pasa lo intento pero no siento el mismo amor por el,ni lo veo con buenos ojos,pienso mucho en su mal caracter y en su forma tan explosiva de ser,eso me detiene por q ya no quiero eso para mi,me da gusto verlo quiero recuperar mi matrimonio,pero ni frente a mis hijos puedo darle un abrazo o un beso,no se q pasa,yo no puedo olvidar a la persona con la q estuve y eso me perturba,necesito ayuda y no se q hacer por favor yo se q en mi busqueda encontre esta pagina q no es coincidencia,nos casamos en la iglesia cristiana y necesitamos un milagro!!!!

Monica dijo...

Hola soy monica y mi esposo es javier,llevamos un año ocho meses separados en ese tiempo los dos cometimos adulterio,se ha llegado a hablar de divorcio pero por diferentes causas no se lleva a cabo,ultimamente tratamos de convivir pero yo no se q me pasa lo intento pero no siento el mismo amor por el,ni lo veo con buenos ojos,pienso mucho en su mal caracter y en su forma tan explosiva de ser,eso me detiene por q ya no quiero eso para mi,me da gusto verlo quiero recuperar mi matrimonio,pero ni frente a mis hijos puedo darle un abrazo o un beso,no se q pasa,yo no puedo olvidar a la persona con la q estuve y eso me perturba,necesito ayuda y no se q hacer por favor yo se q en mi busqueda encontre esta pagina q no es coincidencia,nos casamos en la iglesia cristiana y necesitamos un milagro!!!!

Marcela Guzman dijo...

Buenas tardes Dios los bendiga a todos los que nos encontramos aqui en busca de el. Quiero pedirles oracion por mi matrimonio ya que estamos en un proceso de Divorcio y mi esposo se fue de la casa hace casi un mes, he sufrido mucho ya que tambien tengo conmigo el fruto de ese amor y son dos pequeños que tambien sufren. Me siento debastada, parece esto no tener vuelta de hoja ya que el esta empeñado en la separacion. Pero quiero aferrarme a Dios en que eso no suseda ya que es el unico que puede obrar en nuestras vidas y fue el que nos dio la bendicion hace 10 años ante un altar, por favor les pido me ayuden con sus oraciones. El nombre de mi esposo es Hugo Andres Galeano y el mio Claudia Marcela Guzman... Gracias y bendiciones para todos ustedes

Rosario López dijo...

Les ruego sus oraciones por Cesar Ramiro Larrainza Morales, su corazón esta confundido para que nuestro Padre toque su corazon y su mente rompa las cadenas del desamor y le de la sabiduria necesaria para hacer lo correcto y no abandonar su hogar, estamos sufriendo mucho, Padre ten misericordia de nosotros. Amen

Rosario de Larrainza dijo...

Les ruego sus oraciones por Cesar Ramiro Larrainza Morales, su corazón esta confundido para que nuestro Padre toque su corazon y su mente rompa las cadenas del desamor y le de la sabiduria necesaria para hacer lo correcto y no abandonar su hogar, que luche porque renazca el amor y la unión familiar, estamos sufriendo mucho, Padre ten misericordia de nosotros. Amen

Anónimo dijo...

Hola Buenos días quiero pedir el dia de hoy me ayuden a orar hace un año me divorcié yo soy casada por la iglesia yo aun amo a mi esposo y quiero restaurar mi hogar que mis hijos puedan crecer en un hogar lleno de amor y perdón hubo muchos errores de los dos del pasado sobre todo mios que dejé que eso hiciera que el amor en el acabara yo estoy arrepentida y se que no es fácil hacer renacer de nuevo el amor porque el dice que ya no siente nada por mi ahora esta saliendo con alguien más eso es doloroso para mi pero se que con ayuda de Dios nada es imposible y estoy convencida que el amor no se acaba se que tengo que cambiar realmente y desde lo mas profundo del corazón asi lo estoy haciendo tuve que llegar a caer al abismo más profundo llegar a una depresión tan horrible que hasta pensé en querer morirme pero Dios me levantó y me sacó de ahí se que todo es voluntad de el solo quiero que ponga en su corazón un poco de esa llama de amor que se que de a poco se iráaprendiendo muchas gracias Dios los bendiga.

temerario77 dijo...

Buen dia gracias x pedir pot la restauracion de mi matrimonio yo la amo es mi esposa y quisiera recuperar mi familia ella se fue m abandono m quede c los dos niños y quisiera q regresara gracias x pedir por mi ante el señor c.b.r y p.r p

temerario77 dijo...

Buen dia gracias x pedir pot la restauracion de mi matrimonio yo la amo es mi esposa y quisiera recuperar mi familia ella se fue m abandono m quede c los dos niños y quisiera q regresara gracias x pedir por mi ante el señor cesar barrera rodriguez y patricia reyes perez dios los bendiga gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Kelly Falcones y mi esposo se llama Jhonatan Azogue tenemos 4 años de pareja con muchas cosas que nos han sucedido y estuvimos juntos. Hace unas 2 semanas el cambio y no es el mismo conmigo me toca irme a otro país porque nuestra situación económica no es una de las mejores; eso lo tiene atormentado y yo lo veo diferente será la presión de todo; sólo que el me dice que yo haga mi vida allá que le dé tiempo y espacio y que no quiere tener hijos no formar una familia; reconozco y aceptó que no he hecho bien las cosas sólo que estoy luchando para no perder nuestra unión y nuestra relación de pareja y amigos que éramos y ya no ha quedado nada; no se que más hacer sólo que le pido a Papito Dios que me ayude a el y a mi a permanecer juntos mi sueño es envejecer junto a el y lo amo mucho;cual sería la mejor forma por medio de oración para que no se destruya y que nuestro amor venza todo con la gracia y la bendición de Dios

Melly dijo...

Hola! Pido oración por mi matrimonio, estamos separandonos aunque el no se quiere ir yo siento que no puedo mas. Yo deseo de corazón que el sea el buen hombre q yo conoci hace 8 años ,el a cambiado mucho en su caracter,no le gusta ayudarme de ninguna manera, me critica y se a alejado de mi. Tenemos 4 niños ,2 cn el pero para los otros 2 lo consideran cm tal. Por favor pido para que ambos valoremos mas la fam. Y nuestro matrimonio. Si nombre es omar y el mio lourdes

Melly dijo...

Hola! Pido oración por mi matrimonio, estamos separandonos aunque el no se quiere ir yo siento que no puedo mas. Yo deseo de corazón que el sea el buen hombre q yo conoci hace 8 años ,el a cambiado mucho en su caracter,no le gusta ayudarme de ninguna manera, me critica y se a alejado de mi. Tenemos 4 niños ,2 cn el pero para los otros 2 lo consideran cm tal. Por favor pido para que ambos valoremos mas la fam. Y nuestro matrimonio. Si nombre es omar y el mio lourdes

Unknown dijo...

Jose rml, pido su apoyo y oracion para restaurar mi matrimonio con juana ipb,ya que hace dos años entro en una crisis de tristeza y por mas que la he ayudado y apoyado nada a funcionado y en estos ultimos meses me rechaza y dice que la abandone totalmente y quiere separarse que dejo de amarme y quiere casarse mejor con otra persona a futuro porque yo la descuide, yo le soy fiel nunca le e faltado he trabajado mucho por mi familia es la verdad pero nunca los he olvidado ni a mi esposa ni a mis hijos, ayudenme estoy desesperadoo quiero mi matrimonio vuelva a ver la luz y sea restaurado gracias a la bendicion de dios y a su oracion, de antemano graciad dios los bendiga

Unknown dijo...

Jose rml, pido su apoyo y oracion para restaurar mi matrimonio con juana ipb,ya que hace dos años entro en una crisis de tristeza y por mas que la he ayudado y apoyado nada a funcionado y en estos ultimos meses me rechaza y dice que la abandone totalmente y quiere separarse que dejo de amarme y quiere casarse mejor con otra persona a futuro porque yo la descuide, yo le soy fiel nunca le e faltado he trabajado mucho por mi familia es la verdad pero nunca los he olvidado ni a mi esposa ni a mis hijos, ayudenme estoy desesperadoo quiero mi matrimonio vuelva a ver la luz y sea restaurado gracias a la bendicion de dios y a su oracion, de antemano graciad dios los bendiga

Unknown dijo...

Jose rml, les pido su ayuda y oracion para restaurar mi matrimonio con juana ipb, ya que ahorita quiere irse y terminar nuestro matrimonio apesar de haber construido algo lindo y hermoso, la justificacion es que desde hace dos años se siente sola por problemas con mi familia y ahora dice ya no sentir amor por mi y tratar de buscar sus sueños que no realizo conmigo, ami me culpa por descuidarla por mi trabajo pero le digo es parte de mi responsabilidad llevar mas dinero a la casa y nunca le falle ni le fui infiel por eso me tiene triste y descosolado por renunciar a nuestro amor y matrimonio sin importarle nuestros hijos, ayudenme a orar por restaurar nuestro matrimonio y seguir juntos y realizarclas cosas que nos faltan cumplir juntos como pareja, padres y esposos

Unknown dijo...

Buenos días mi nombre es Maritza López les pido oración por mi matrimonio mi esposo a tenido un amante por 1 año y en este momento que se descubrió la infidelidad. Yo tengo la convicción de perdonar y de seguir con la bendición que dios nos dio pero mi esposo está tentado aún les pido oren por nuestro matrimonio por qué se reviva ese primer amor de pareja y Asia dios y que se aleje esa mujer que solo a causado daño y dolor. Les pido oren por nosotros siento que el divorcio no es la solución que dios y yo no queremos esto para nuestro matrimonio por favor oren

Anónimo dijo...

Solicito una ayuda para restaurar mi matrimoni mi esposa me echo de su lado por una dicucion que tubimos y hace ya un mes que no se que hacer le suplico que me ayuden por que es la mujer de mi vida y la madre de mis hijos. Ayumemen. Por favor se lo suplico.

luis alberto dijo...

Soy luis le pido ayuda para recuperar mi matrimonio. Ya que mi esposa me echo de casa por una discucion que tuvimos. Al tal punto que quise matarme por que ella es mi vida junto con mis hijos. Ayudemen se lo suplico

luis alberto dijo...

Ayuda por favor ya nose que hacer hace un mes mi esposa me echo de casa por una discucio. Que tuvimos. Y ella y mis hijos son mi vida sin ellos no soy nada. A tal punto que quise matarme por favor ayudeme

Anónimo dijo...

Buenas tardes: Actualmente estoy en grupos de oracion. Los invito a un canal en youtube que se llama Jesus Salvando Matrimonios y Familias, encontraran muchas herramientas para ayudar a la restauracion de sus hogares.


Dios les bendiga

Nancy dijo...

Hola a todos, deseo antes que nada de todo corazon Dios haga su obra en sus matrimonios a todos aquellos que esten pasando por momentos difíciles, sin duda me siento muy desesperada porque mi esposo a los dos dias de haber cumplido cinco años de casados me dijo que ya no queria continuar conmigo, sino seguir su camino solo, el trabaja fuera, yo vine de vacaciones a mi tierra esperando le dieran sus vacaciones para reunirnos aca, que tambien es su tierra y sin mas ni menos, sin motivo alguno, decidio romper con todo, no se que pasa con él pero les pido de todo corazon, con toda Fe, oren por mi y mi esposo, para que todo vuelva a la normalidad, yo lo amo con todo mi ser y tenemos un hijo hermoso de apenas un año y medio, ayudenme con una humilde oracion, mi padre Dios los bendecirá, por favor, apoyenme a hacer que Dios restaure mi matrimonio, mi nombre es Nancy y el de mi esposo Jose Luis. Gracias y Dios los bendiga y ayude!

Anónimo dijo...

hola. mi nombre es marcela y la de mi esposo angel. necesitamos que Dios restaure nuestro hogar, mi marido hace mas de 40 dias que esta fuera de nuestro techo. Señor Misericordioso en vos confio!

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 1115   Más reciente› El más reciente»
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...